Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de cambiarte la FPP es normal, de todas formas no les hagas mucho caso que luego la niña sale cuando a ella le parezca, no cuando dicen los señores medicos jijiji

Yo la empeze a notar a finales de la semana 18 como toquecitos muy suaves o burbujitas explotando...desde la 19 va a mas, primero una vez al dia unos cuantos toquecitos y ahora ya la noto varias veces al dia, sobre todo despues de comer y mas si es algo dulce, algunas veces ya pega pataditas mas fuertes....

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa que tal, yo ya lo siento i mucho, es un trasto ,cada vez que como algo se mueve,,tu eco es el 30 de agosto ya has hecho 2 ecos porque creo que entrar 3 ecos la verdad es que no se aclaran
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... les cuento en la ultima eco me dan para el 30 de agosto vamos q no se aclaran. Hoy me han hecho la prueba de la glucosa, a ver q tal sale..
    Una pregntita, ya sentis al bebe??? O cuando empezaron a sentirlo??? Yo aún poca cosa, senti una vez burbujitas.. hace par de semanas y nada más..
    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Mireya, la verdad q ya me quedo mucho más tranquila , es estupendo teneros por aquí . Buenas noches
    • Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí a mi me pasa igual , tengo muchas ganas y cuando voy orino muy poco
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi me pasa igual, muchas ganas y casi no hago pero a los 10 minutos tengo q volver a ir, tengo sensación de pipí muchas veces pero hago poco tb y bebo mucho. ay pobrecitas nosotras vamos a pasar por todas las fases, pero como dice mi madre "sarna con gusto..."

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa a mi me pasaba u es el nervio ese que dicen jeje además mi enano se pone de pie y le da por patalear ahí abajo, me lo dijeron en la eco,que estaba de pie y moviendo los pies y me da unas punzadas q me da hasta miedo, me da sensación que se vaya a salir.pero me han dicho q es normal así q tranquila

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pobreta deve esta nadando,ahi dentro,yo también he tenido un ligero descenso del Pipi, pero no notó picores nen nada, el que pasa es que tomó mucha agua i tampoco estoy reteniento aguas porque solamente he engordado un kilo i medio, también me pergunto donde esta Indo a para esta agua,estoy preocupada, porque todas las mujeres de mi familia tiene diabetes, i en mi caso la ingesta excesiva de agua puede ser un síntomas,dia 2 tengo médico, le pediré una análisis de orina,i que me adelant el sulivan
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estube con infeccion hace dos semanas, y no te estas meando nada mas levantarte de water y son dos o tres gotitas y ademas duele un poco. Me dieron antibiotico y unos sobres para labarme (se llaman rosalgin, por si te notas un poquito de escozor los venden sin receta)

yo me levanto por lo menos tres o cuatro veces por la noche y no mucha cantidad, y por el dia...cada hora o dos horas depende si es por la mañana o por la noche. Me han dicho que es normal, yaapa, espero que que yo ya iva al baño un monton de veces.

un beso, no creo que tengas infecion, lo sabras enseguida si la tines.

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estube con infeccion hace dos semanas, y no te estas meando nada mas levantarte de water y son dos o tres gotitas y ademas duele un poco. Me dieron antibiotico y unos sobres para labarme (se llaman rosalgin, por si te notas un poquito de escozor los venden sin receta)

yo me levanto por lo menos tres o cuatro veces por la noche y no mucha cantidad, y por el dia...cada hora o dos horas depende si es por la mañana o por la noche. Me han dicho que es normal, yaapa, espero que que yo ya iva al baño un monton de veces.

un beso, no creo que tengas infecion, lo sabras enseguida si la tines.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues yo voy menos veces (antes me levantaba 1 o 2 veces por las noches ahora 1 o ninguna) pero la cantidad es bastante. y sobre los kilos, yo he cogido 2 y algo en 2 semanas!! arggggg y creo que es de retencion tambien (ya tenia mucha antes) a ver si bebiendo mas agua de la que bebo bajo un poco jeje alomejor si bebes mas agua mejora por si tuvieras algo de infeccion. Besos

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una pregunta tonta - haceis menos pipi? Es que llevo como una o dos semanas que aunque intene beber mas, luego echo solo 3 tristes gotas al ir al baño y eso que parece que la vejiga la tengo para reventar....Unos dias estuve preocupada por si podia ser infeccion de orina cuando me coincidio con los dolores de la barriga esos que le comento a Isa pero luego se me pasaron los dolores y ahora voy al baño un poco mejor aunque me sigue pareciendo poco.... Ya no se yo, o retengo muchos liquidos (eso explicaria los kilos que estoy cogiendo sin comer demasiado) o mi Ratoncita esta montando una piscina olimpica en mi barriga porque yo no se donde va todo el liquido que bebo..... Smiley surprise

• Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Michaela muchas gracias , es q las novatas no sabemos de estas cosas
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa a mi me paso hace una semana, estuve una tarde y noche entera con dolores fuertes de la parte baja de la barriga hasta la ingle, algo entre calambre y presion, me dolia sobre todo al levantarme y andar. El dia siguiente fue un poco menos doloroso pero me seguia doliendo...como ese dia tenia la gine, le pregunte y me dijo que era normal, el musculo redondo que se estira con el crecimiento de la barriga. Smiley winking

• Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Noemí !! Si la verdad que voy a esperar porque voy el lunes que viene a la seguridad social y el miércoles de la semana que viene al de pago . Además me encuentro muy bien sólo son a veces molestias . Con vuestros comentarios ya me quedo más tranquilas y más q nada Xq no me duele . Gracias chicas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi lo que me pasaba a parte de como pequeños dolores en los ovarios me ha pasado 3 veces que estoy tumbada del lado derecho y al girarme bruscamente se me pone como una pelota en el lado izquierdo muy dura y un dolor muy muy fuerte que me quedo encogida. Entonces cambio de posicion muy lentamente y al rato se me pasa. Se lo dije a la doctora y me dijo que no me preocupara que era normal porque se esta estirando todo y que sobretodo que vigilara al moverme y eso para no hacerlo bruscamente. Desde que me giro en la cama con mas cuidado no me ha vuelto a pasar. Espero que lo tuyo sea lo mismo. Cuando vuelves a ver al medico o la matrona? Si es dentro de poco yo esperaria y se lo consultaria pero eso depende de ti de como te encuentres. Ah en cuanto a los pinchacitos en las partes alguna vez los tengo tambien pero eso ni se lo comente que desastre soy jeje besos!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal todas???como llevais vosotras el tema del aumento de peso?yo de momento bastante bien. No he cogio aun nada.en los 3 primeros meses perdi casi 4 kilos y ahora estoy igual que la primera vez que me peso la matrona.la verdad q a tes si me preocupaba pero desde que se que incluso el peque esta por encima de su peso pues la verdad que no me preocupa porq mas comoda estoy yo tambien.
    • Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Elisana que alivio , tu fuiste al médico ? Hombre yo no tengo dolor solo molestias de vez en cuando pero claro como todo esto es nuevo una no sabe lo que es normal y lo que no
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me,, esta pasando dice que es el nervio redondo, de hecho he dejado de camina porque no podía con este dolor i dependen como me tumbó también,sobretodo me tumbó del lado esquerdo que es el mas aconsejable,pero se ves que puede ser otra cosa ves al médico, que te miré asi estarás mas tranquila
    • Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Necesito vuestra ayuda , llevo todo el fin de semana con unas molestias abajo de la barriga y a veces unos pinchacitos en mis partes , no llegan a ser dolor sólo molestias y al cambiar de posición se me quitan , no tengo la barriga dura ni nada , y estoy un poco preocupada , pero no quiero ir al médico para no preocupar a mi familia . Alguna le pasa lo mismo ? Si no es así me llegare a urgencias para que me vean porque yo lo noto sin importancia pero vaya que sea algo y me afecte . Espero vuestras respuesta y muchas gracias .
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii es normal! Creo que es sobre todo por el nivel mas alto de progesterona, por lo menos me lo comentaron cuando tomaba la progesterona los primeros meses de embarazo y me crecia el vello que daba miedo! Yo lo suelo tener fino y tarda en crecer pero esos meses fue brutal...me salio incluso bigotillo!!! Smiley cry Desde cuando la deje ya es mejor pero por ejemplo me salieron pelillos alrededor del ombligo....

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, lo mío es un poco mala suerte pk he perdido dos embarazos seguidos y pienso k el siguiente lo perderé tb, es la experiencia k tengo. Pero bueno, yo sólo kería pasarme por akí a veros y desearos k os vaya bien el embarazo y a deciros k me hubiera gustado seguir el camino con vosotras pero no pudo ser...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, como sea, ojalá y yo pudiera tener vuestros mismos temores..Espero conseguirlo dentro de poco

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina, no te preocupes es normal, ya sr ira cuando tengas dado a Luz tu bebé sera peludito, yo también he tenido en mi primero embarazo i mi hijo tenía muchos vellos en la espaldas,yo ahora me estan saliendo las manchas en la cara i esto di que es fatal.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tema me.lo.comento una amiga que es rubia y prscticamente sin.vello corporal... Ella se lo decoloraba. Y también he escuchado el.tema al.tevés...
    También manchas...
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SOS mamis, hoy al ponerme la crema en la barriguita he notado que tengo más vello, más largó y más negro, os esta pasando? Soy rubita y casi nada velluda. He estado leyendo que se caerá después del parto, pero me ha dado mala impresión, jajaj no sabía estas cosas. espero que se aclaré con el sol, porque no me arriesgo a quitarlo vaya que sea peor.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, sólo quería decirte que el pasado debes dejarlo ahi y ser positiva para afrontar el maravilloso futuro q te espera. Perder un embarazo desgraciadamente es de lo más común que puede suceder sobre todo al principio. Tengo tres cuñadas y las 3 han tenido abortos pero todas han seguido y una de ellas ya tiene 3 monstruitos. Con esto t digo q afortunadamente es un mal capitulo nada más, pero que hay muchas más oportunidades, ahora centrate en ser feliz y cuidar de tu relación, el resto tranquila que vendrá solito, hoy en día la ciencia permite cosas casi imposibles y lo tuyo ha sido una cosa muy común así que no le des más vueltas. Y no te creas q esta tan chupao lo nuestro, pienso q desde que te quedas hasta que se hacen grandes ya nunca volveremos a estar tranquilas, así que aprovecha tu tiempo de relax. Besitos y ánimo que ya mismo esta liada por aquí otra vez jejeje

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va reina, de chupado nada el embarazo, solo esta chupado cuando nasce el bebé,mientras, todavía existen riesgo pequeños pero los hay, poriso que te digo qie a que ya tengamos medio camino andado, todavía tenemos nuestros temores.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha razón Elisana. Si el mes k viene no estoy más animada con la búskeda iré al médico a ver si me pueden ayudar. En el fondo pienso k se me pasará pero tengo muchos bajones. Y vosotras ya lo tenéis "chupao" ! Habéis pasado prácticamente los meses más peligrosos. Ahora os vienen los meses de cansancio, pero eso es bueno.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina, creo que te iría muy bueno ir a un psicólogo,, para que puedas habla de tus temores i wue te ayude a sobrellevar todo esto, no es malo, que tengas un profesional que te ayude, a que te escuchemos i te demos Consejo,, no estamos preparadas para ajudarrte, creó que de hecho tenemos los mismos temores que tu, porque nuestros embarazos todavía no estan terminados ¡con esto quiero decirte, quebusque ajuda i cuando nos escribas seas positiva, que jo te lamentes de lo que passo i si seas positivas para el que vendra solo asi sabrás sobrellevar tu pena, no lograrás nada lamentando siempre de hecho no rs nada bueno para ti un beso i a cuidarse
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiempo lo único k me hace es daño... Pienso mucho y parece k me he kedado atrás, me gustaría volver a tener la misma ilusión k antes pero no puedo. Como he comentado tb ha afectado mucho en mi relación de pareja y eso me hunde aún más. Veremos a ver k me depara el futuro pk el presente me tiene chof.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá y tengas razón pero es k ya no sé ni con kien hablar del tema. Todo esto ha afectado tb mucho a mi relación y no sé cómo acabará la cosa...Tengo muchos miedos...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración