Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa, ya está todo ok y puedo volver a intentarlo. Y preparada me siento, lo k no sé es cómo kitarme ese miedo k tengo a otro aborto. Por mí empezaba ya, pero claro, pienso k volverá a pasar lo mismo y no me apetece.

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayss sandra que pena me da el desanimo y la frustacion que tienes, pero yo te diria solamente q disfrutes de tu pareja, y lo demas vendra solo... Deja de leer estos foros, xq te hace daño y no lo mereces.
    Te deseo que pronto vuelvss a sonreir!!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, preciosas!! Veo que empezáis a comprar cositas y a preparar habitaciones. Yo he de deciros que mi niño no "tendrá" habitación hasta los dos años. Es decir, en el piso está su futura habitación, pero pensamos que duerma con nosotros hasta que sea lo suficientemente autónomo. Con esto no estoy diciendo que meter al bebé en una habitación propia esté mal, por supuesto que no! Lo que pasa que en mi familia he visto casos de bebés que se fueron muy pronto a sus habitaciones y tuvieron problemas para dormir mucho tiempo porque se sentían solos.

Otra pregunta: qué vais a hacer? Lactancia materna exclusiva a demanda? Leche artificial? Mixta? Yo, en principio, pienso en la lactancia materna exclusiva, ya que la leche de la madre está especialmente diseñada para alimentar al bebé. Después de leer este artículo, me he convencido aún más: http://aeped.es/comite-lactancia-materna/noticias/comunicado-lactancia-materna-malnutricion-materno-infantil?fb_action_ids=10202627517662837&fb_action_types=og.likes

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, sé que suena muy a excusa barata, pero el tiempo lo curará. El mes que viene podrás volver a tener positivo, pero si no te sientes preparada, tómate un descanso. Si te quedas embarazada ahora como te encuentras de ánimo no sé si será bueno para los dos. Relájate y cuando sea el momento, todo irá bien.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas mamis! A ver que hago un repasito....

Dientes y encias - de momento toco la madera porque no tengo problemas ni con uno ni con otro, el otro dia me dieron volante en la consulta de embarazo para la revision y limpieza en el dentista por la SS pero al pedir la cita me la dieron para mitad de junio!!! Smiley surprise Asi que cogi y me fui al privado, me hicieron la limpieza un poco mas light y una revision rapida, me han dicho que vuelva unos meses despues de dar la luz porque ahora mismo no me pueden hacer ni radiografias ni nada asi que como no tengo nada urgente, dejamos todas las posibles reparaciones para mas adelante!

Movimientos - yo noto algo desde hace una semana, unos toquecitos muy suaves que parecen como una palomita explotando dentro de la barriga, al princpio pense que a ver si eran gases pero ya lo identifico mas, es la pequeñaja....normalmente lo noto despues de comer algo dulce y al estar sentada, en la parte inferior de la barriga. Supongo que tambien es porque tengo la placenta anterior asi que solo la noto de momento abajo donde no llega la placenta....

Que mas....aqui empezando a vaciar la habi de invitados que luego sera habitacion de Marina, el 31.3. tengo la eco de 20s por la SS asi que si sale bien esa semana pintariamos y luego empezariamos a comprar los muebles poco a poco, tengo eligida la cama y la comoda en ikea, me falta ver armrio porque no me convencio ninguno del todo. Mi madre esta como loca viendo ropita y comprando vestidos, la estoy frenando porque me van a dejar un vestuario completo de niña que me va a valer perfectamente por tallas (es de mi ahijada q tambien nacion en agosto) asi que no vamos a necesitar mucho.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandraaa al final esta todo bien? Te han dado visto bueno para empezar de nuevo? No se que decirte, quizas si no te ves preparada espera algun mes mas, para estar luego mas tranquila....eso tienes que valorarlo tu!!! Smiley kiss

• Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay laura q coraje , me imagino lo ilusionados que estaríais de pensar que sabríais el sexo . Seguro q tendría las piernas cruzadas no ? Bueno en la siguiente ya seguro q si . Ay la boca !! Menos mal q ya estoy mucho mejor en antibiótico ha hecho efecto . Muchos besos
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Elisana, aunk la verdad es k tengo mis dudas. Aún estoy muy afectada y ahora k va llegando el momento en el k puedo volver a buscar me vuelven a entrar los miedos.

• Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ayer fui a la eco de las 20 semanas y no consiguieron ver si es niña/o decian q parecia niña pero no m lo aseguraron,asiq podreis pensar con que cara salimos de la eco.lo mejor es q todo estaba perfecto pesaba 375gr asi que nos tocara esperar.
    Isa a mi tambien me esta atacando a la boca se me mueve algun diente,pero asta que no demos a luz no hay nada que hacer
    • Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ilusión Mireya que ya te lo sientas tanto , a mi la seguridad social sólo me mandó la pastilla del ácido folico , ahhhhh y tengo una estupenda noticia para mi, pase la tosmoplastosis esa y puedo comer jamom jijiji
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra cariño, que pena, pero no te preocupes que no estas aqui pero seguro que, dentro de poco, abriras un debate con tu gran positivo,i cuanto a los miedos es normal tenerlos, sobretodo porque has pasado por 2 pérdidas, cariño solo te digo que cuando volvas a buscar sobretodo ser positiva,i piensa que desta vez sera un beso
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, cómo vais por akí? La verdad es k no me he metido mucho pk no sabéis la envidia k me dáis. Ya van a hacer 3 meses desde el aborto y todavía no me he recuperado emocionalmente, me da mucha rabia pensar k yo tb tendría k estar akí y no estoy...Además aún no tengo claro si seguir buscando o no pk me da mucho miedo volver a perderlo. Espero k todas vosotras y vuestros pekeños estéis bien.

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la matrona me recomendó ir al dentista, pero no he ido de momento y la verdad que no tengo problemas.

La eco de la 20...todo perfecto!!!! mi niña está estupenda!!! es una nena!! aunque no nos lo han confirmado del todo. Pero vamos, porque se cubren por si las moscas.

Apuntame la niña!!

Venga...que mañana es viernes!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas a mi lo q me pasa es que me sangra siempre que me cepilló los dientes pero por ahora nada más. No os han puesto un flúor en la seguridad social ? A mi fue lo primero que me hicieron Y por ahora ni picaduras ni nada. Me cepilló muy suave como me dijo la dentista y con poca pasta porque me da náuseas.

Y lo de sentirlo es una pasada, yo hace tiempo que lo noto y es inconfundible esa sensación nueva, el mío ya es de noche, y cada vez que como. Hasta lo notan ya poniéndome la mano en la barriga el papa, los primos... Yo estoy de 20+5 y ya se hace notar en todo, a veces se pone una parte de la barriga muy dura y la otra blanda así que adivinó donde esta mi angelitoSmiley shame

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi se me hinchan las encias algunos dias pero luego se me va pero ya me pasaba antes siempre q me iba a venir la regla asi q estoy acostumbrada jeje por lo demas llevo un par de dias mas cansada de lo normal y un poco con malestar pero bastante bien. Yo hace ya dias q de vez en cuando noto como si me rascaran por dentro creo y cada vez estoy mas convencida de que es la peque cuando se mueve que en esa zona tiene menos espacio porque no son golpes son como movimientos y me noto esa zona mas dura cuando me pasa. Vosotras que pensais?? Es que me pasa o muy de vez en cuando o varias veces en un dia. Besitossss
    • Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Carmen q ilu notartelo, yo siento a veces algo pero más bien como un golpe de dolor de ovarios , nada de burbujitas jijiji
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy de 17 +3 a mi me ha dado gingibitis en la encia. Por lo demas nada mas.....yo noto a mi principe desde la semana pasada. Pero nada de burbujitas golpecitos inconfudibles sobre todo por las noches cuando me tumbo bocarriba. Un saludo.
    • Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !!! Como
    Estáis ? Espero qué todas vayáis muy bien . Quería sabes si a alguna se ustedes le a atacado el embarazo a la boca porque la semana pasada me tuvieron que matar un nervio y hoy se supone q otro . Encima me duele mucho y tengo q volver a tomar antibiótico . No lo entiendo me cuido mucho la boca por lo demás estoy súper
    Bien . Muchos besos a todas . Ahhh estoy de 17 semanas y 5 días y sigo sin sentir las burbujitas . Que ganas de sentir a mi Raulito
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo gasto y me va de categoria (me lo dejo una amiga, es como una herencia entre las amigas, jajajaj)

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, ahora me sale continuamente, ya me he comprado los dicos, gracias!!!!! pensaba que salia un poco mas avanzado el embarazo.

los bodyspersonalizados son una monada!!!

ya sabes el sexo???

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena wapa, ole ole ole

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, por tu niño Martin como mi marido,es un nombre muy bonito
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy carmen de cordoba. Futura mama de juan jose. Estoy de 17 semanas ainque ayer el gine privado me dijo que era como si estuviera de 19 por las medidas de mi principe. Tenia fecha de parto para el 27 de agosto y me la cambio para el 15. Me alegro de que todas esteis bien!!!!
    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, vengo de la eco de las 20 semanas y esta todo bien, pesa 390gr y es un niño Y se llamará Martín.:Smiley heart

saludos!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he comprado en una tienda de roquetas de mar en Almería que se llama Mi primer cochecito. Me costó 65 euros y se ve que es el recomendado por las matronas. La ver que está muy bien y si coges a menudo el coche se amortiza y sobretodo es seguridad para la madre y el bebé. Se que hay otro más sencillo un poco más económico pero este es el nuevo que tanto lo puedes poner con los cinturones que lleva o con sistema isofix si lo tiene tu coche.
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, eso o ha sufrido una transformación y ha decidido que se siente mujer Smiley tongue

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina es el calostro, es normal que te salga! A comprar los discos de lactancia!

Para el dia del padre....pues estaba esperando para saber el sexo del bebe! Hoy por la tarde ire a HM a comprar algo que ponga I love Dad aunque esta temporada creo que solo tienen las cositas con I love mum&dad pero bueno, aceptamos barco.... Smiley xd Y luego ya encargare un body de esos que ponen algo como La princesa de su papa o algo similar....

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy futura mami de noviembre, pero viajamos mucho y me interesaría donde lo has comprado?? Cuanto te ha costado es por tener una idea??

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en la eco de 12semanas del privado tenia mi peque un pedazo de bulto entre las piernas que fui yo la que pregunto directamente a la medica porque saltaba a la vista....y la medica me dijo que casi seguro que si era niño pero que aun quedaba por confirmar mas adelante....vaya que se ve incluso en la foto que me dieron! Supongo que seria cordon umblical metido entre las piernas porque vamos....mira:

La eco de 12s con un bulto sospechoso entre las piernas abiertas

El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

Asi que 2 meses diciendo a todos que niño casi seguro y ahora me encuentro con esto:

Las partes nobles de mi pequeñaja...

En fin, que eso de "si te han dicho que es niño sera que es niño porque con los niños no se equivocan" que se lo digan a la vecina.... Smiley xd

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que tal van esas barriguitas? Ya veo que hay más niñas, ahora van ganando, jejeje. Enhorabuena a todas. Por cierto quería comentaros que me he comprado el cinturón para embarazadas del coche y va genial y su uso es desde el segundo mes de embarazo. Lo digo por si os interesa. Besazos

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!! Bienvenida sea Marina Smiley smile Pero cómo se pueden equivocar los médicos a la hora de decir si son niños o niñas? Si no lo tienen claro, que no digan nada. A mí, el gine me ha dicho dos veces que es niño, como en la consulta de mañana me diga que es niña, a ver qué hago!!! Que le he dicho a todo Dios que viene un nene, jajajaja

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajjaja q cabeza!!! pero aun estas a tiempo, jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración