Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, yo he vuelto a la pubertad....ya desde que deje las pastillas anticonceptivas me empeoro la piel pero con el embarazo fue ya fatal, parezco una quinceañera....las ultimas semanas he notado un poco de mejoria pero vaya, no es ningun chollo. La cara va un poco mejor pero los hombres y la espalda...madre miaaaa!!! Me da a mi que no nos queda otra que aguantar.... Me cuido mas la piel, uso exfoliante, gel para la piel problematica,....en fin, poco mas se puede hacer! Espero que con el solecito mejorara algo aunque tendre que echarme proteccion alta ya que hay peligro de manchas por sol....

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me han salido unos poquillos y también unas manchas rojtas por la barriga. Después de analizar bien el embarazo he llegado a la conclusión que ya hemos pasado por esto antes. Es la pubertad:

- pubertad: granitos, crecimiento de los senos, dolor de caderas, inestabilidad emocional, hambre extraña.

- embarazo: granitos, crecimiento de los senos, dolor de caderas, inestabilidad emocional, hambre extraña.

Si ya venimos entrenadas!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alki, yo soy una de las que tb parecía una paella! Tampoco había tenido granitos y de repente empezaron a salirme por toda la cara! Horrible! Hasta me bajaba el ánimo al verme tan mal...
    Todos me decían que es normal y que seguramente cuando pasara el primer trimestre se me irían, pues bueno, no ha sido así aunque han disminuído muchísimo y ya con maquillaje casi ni se ven! Ningún médico me hacía ninguna crema y me daba rabia tener que acabar yendo al dermatólogo de pago x el dineral q supone. Al final la médico de cabecera me hizo una pomada que es compatible con el embarazo (se llama Fucidine) y gracias a ella no me salen más y los que tengo estan muy chiquitines. Ahora que el resultado es lento pero ha valido la pena!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me dijo una crema, aun no la compre, deje el nombre en Bilbao, a mi solo se me calman tocandolos, asi que tengo complejo carmen de mairena
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si un monton, entre el estress, y el cambio hormonal, por el cuello, alguno suelto, cara, nuca, pero se lleva
    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alki !! Yo nunca ha tenido granitos y ahora me salen en la frente muy chiquititos y nunca me habían salido . Yo lo q peor llevo es el dolor en los pezones ya no se q hecharme, alguna le pasa ? Besitos
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa chicas...os han salido granos? Porque yo parezco una paella andante. En la cara me han salido muchos granitos y la salucion que ya me dijo el medico de cabecera es... dar a luz!!jeje..alguna le pasa? Os echais algo?
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiquillas, miren qué interesante el enlace que han dejado en Buscadoras https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff, yo el tema de la tensión también lo llevo bastante mal, ya la tenía bajita de antes y con el embarazo se me ha agravado. Si estoy en un sitio con mucha gente o mucho calor, me empiezo a marear, me agobio... No sé qué es bueno para reponerse un poquito. La semana pasada me pasó en una tienda y me tuve que salir fuera a coger el fresco. Empezaré a llevar una botella de agua a todos lados y un abanico, porque dentro de nada empieza el calor del verano y no sé lo que va a ser de mí. En casa se sobrelleva, me acuesto o me tumbo, pero en la calle ya es más complicado.

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusión!!! niños y niñas!!! ya empieza a compensarse. Yo la próxima semana espero poder también saber que será!

Quiero aprovechar también para comprar el carrito porque me han dicho que el que quiero tarda 2 meses. Así que lo quiero pedir ya!!! Y como sabré el sexo pues.. a empezar a comprar cositas!

Yo las taquicardias no, pero la tensión la tengo bajita y ya me ha dado algún que otro susto (hasta me he desmayado). Lo mejor es controlarla y si alguna os encontrais mal tenéis que tumbaros de lado sobre el lado izquierdo! me lo dijo la matrona.

Bienvenidas a las nuevas!!! ya somos más y... nos queda la mitad!! jo..necesito hacerme ya la eco de las 20 y que me digan que todo está bien!!!!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina bienvenida, mañana te apuntó
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya tenemos unas cuantas niñas, mañana me siento en él ordenador para Actualiza, estaba liada preparando una cena especial para 3 porque hoy cumplimos 7 años juntos, i nuestro hijo ha querido participar de nuestra cena, chicas me siento tan feliz al tener mi pequeña familia,a 5 años atrás nunca pensé que mi hijo me haría tan feliz,ahora no me imagino mi vida si el ,sera que sentiré lo mismos por el wue viene de camino
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas a las nuevas y felicidades por esas niñas que se unen al grupo de los nenes Smiley smile

Yo acabo de venir de comprar. Ya tenemos la cuna y también el carrito. La cuna es de Micuna, el modelo Sweet Bear (que al parecer es la más vendida). Nos encantó desde el principio, es muy sencilla y entrañable con ese osito https://micuna.com/en/ 245 euros nos ha costado. Y el carrito lo hemos cogido de Bebé Confort, el modelo Pack Streety Plus Classic, ya nos ha salido por 495 euros http://www.bebinos.com/cochecito-carrito-pack-streety-bebe-confort-classic#.UyR5OoX3yPQ Contando que la habitación se la compramos la semana pasada, creo que todo lo gordo ya nos lo hemos quitado de encima Smiley smile

La cuna

El carrito

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias. No quería meter la pata a la hora de registrar al niño Smiley smile

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra niña! Cuantas novias para mi Xacobe Smiley winking

• Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!!
    Bueno estoy ya de 19 +3. Ayer tuve mi eco de las 20. Es una niña.
    Ayer estaba de espalda y costo verla mucho, metieron el ecografo por todos sitios. Esta todo muy bien y en su tiempo. Pesa 290 gr. Nos emocionamos bastante. El nombre todavía no lo sabemos.

Bienvenidas a las nuevas.

Tanguela, pasa de todo el mundo que te diga cosas malas. El nombre es muy bonito. Disfruta junto a tu marido de Xacobe, que al final sois los que vais a estar con él.
    Ya entro más tranquila
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ademas en verano con el calor dicen que los partos se adelantan, yo siento que sera para finales de julio, el lunes me planto ya en las 20, como pasa el tiempo aisss
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, hoy me dado cuenta de una cosa: más o menos, estamos a medio camino!! Ay, qué agobio! En nada ya están aquí!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas, que iluson otra para agosto Smiley smile
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viva! Qué nombre tan dulce.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas, Carolina y Rosa!

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!mi nombre es Carolin, soy primeriza y me gustaria unirme al grupo.

me toca para el 10 de agosto y se llamara Rosa. Un saludo a todassssss

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso trabajando, hace poco ,empece a notar q me costaba respirar y me pasaron una llamada y parecia que estaba hablando subiendo una montaña, asiq termine la llamada y tengo la suerte de trabajar en una clinica medica, asiq me tomé la tension y la tenia 9/5 y bajando, me tome una botellita de agua y como nueva. Eso si me dijo el médico q en el embarazo es muy frecuente, y mucho mejor q se baje, xq las subidas dan muchos problemas. Asiq hay que hidratarse!!!!! Y. Estsr tranquilas. ..yo me encuentro mb, pero llevo unos dias q a las 10 de la noche estoy k.o!!! Sera q viene la primavera, sera q estamos mas gorditaas!! Y yo por lo menos sigo al mismo ritmo!!! Ya tengo gans de la eco de 20 semanas!!! A finales de marzo me la hago, no he querido hacerme otra en la clínica para saber el sexo porq tengo a todos mentalizado de q lo unico esq venga sanito/ a creo q desde la mujer de iniesta estoy todavia mas obsesiinada
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Noemi por tu niña!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda otra nena, enhorabuena. Yo al principio, o antes de quedarme quería niña, pero ya no cambió mi angelito por nada. De hecho si ahora m dicen que es niña me llevaría un chasco, pero vamos que como todas decís que venga sano.

os pregunto algo, llevo unos días muy cansada y me noto taquicardias y muy acelerada, hoy me he asustado porque me notaba perfectamente los latidos del corazón muy fuertes así que he ido a urgencias, me han hecho electro y estaba bien, pero la tensión la tengo n 9/5 muy baja.me ha dicho el médico q es normal en el embarazo y que al bajarse tanto el corazón bombea más fuerte para compensar, cada día aprendo algo jejej. Os ha pasado algo así? Así qué and ha descansar el finde que estoy hecha un trapo.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas despues de un mes haciendonos a la idea de que era un nene, sorpreson!!! Casi seguro que es una nena!!! Digo casi seguro porque tenia el cordon justo entre medio pero se veian las dos rallitas claras! Que ilusion he llorado como una magdalena jajajajaja estaba claro que si era nene estaria contenta pero yo deseaba que fuera nena jeje se llamara Ainara :Smiley heart muchos besos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que egoistas!! No cuesta nada ponerse en el lugar de otros... animo guapa
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo en euskera no se acentua, mitxel, debe ser una modificacion de mikel, lo unico que la pronunciacion, la gente la hace como ch, y suena un poco diferente, es como mitchel mas o menos, la silaba fuerte es la MItxel, yo ahora estando fuera de bilbao y la entonacion la llevo algo perdidilla, jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pasa de la gente. Tu afortunadamente eres la mama y la única que tiene el poder de decidir como llamar a tu bebe, o a caso alguien te ha preguntado a ti como llamar a su hijo? Desde luego la gente es un poquito pedante e inoportuna, sabiendo lo sensible que estamos. En resumen que pasa de la gente. Besito

• Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy mami de mayo y me cuelo para contaros mi experiencia con los nombres. Vivimos en bilbao y teniamos los dos claro que queriamos nombre en euskera y que no fuese muy comun xk no me gustaria de ir jon ven aki y que se den la vuelta 300. En nuestro caso es un niño y decidimos entre los dos de toda la lista de nombres de la euskaltzaindia los que mas nos gustaron. Nos decidimos por Ekai. Es cortito y nos gustaba a los dos que era lo importante mis padres no dijeron ni mu, de hecho mi abuela es la que mejor lo pronuncia ejej mi ama se colaba con ekain o ekaitz que son los comunes. Pero luego vino la reaccion de mi suegra. Que no que no y que no que no le gustaba el nombre y que lo cambiariamos. A mi me dejo super plof pero la reaccion de su hijo fue tajante. Si kieres poner nombre a un niño lo haces tu, asi se lo dijo. Y comenzo a decir que ella asi no le iba a llamar etc. Y su hija salio en defensa nuestra va a ser la madrina y dijo que a ella tb le gustaba y que si no la convencia que se fastidiase. Siguio unos meses con lo del nombrd y a tal punto llego la cosa que su hijo la dijo que si no le llamaba x su nombre cuando naceria no le llevariamos al niño. Oye mano de santo desde entonces no ha vuelto a haber problemas con el nombre. Teneis que tener muy clara vuestra decision y que nadie os quite la ilusion de lo que hayais elejido!!mucho animo wapas ya os enseñare a ekai cuando salga ejeje
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno... me encanta X)
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Madeinspain!

Soy una mami de noviembre de Vitoria y leyendo lo que escribes te comento que el castellano y el euskera poco o nada se parecen y que en euskera no existen las tíldes asique se escribiría tal cual Mitxel, espero haberte ayudado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración