Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he olvidado que es hoy el dia del padre, jejejeje
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wala enhorabuena otra niña, espero qué me passe el mismo a mi i sea una niña, jejejeje em caso contrario que venga bien i con salud
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2012 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! me quedo mas tranquila.
    el regalo muy original, ahora a diafrutat de estos hermosos momentoa.muaklk
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje! Ya hablaremos dentro de unos añitos, entonces. Felicidades!!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras no sea verdoso o huela mal, no te preocupes. Tu cuerpo ha empezado a preparar el calostro.

Mi Xacobe le ha regalado un libro: Padre, el último mono, de Berto Romero. No veas que risas se está echando.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! otra nena!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas, como llevais.el dia del padre, yo le e escrito una cata como si fuera la peque y una foto de la pana que pone te quiero papa, kijiji
    una cosita, esta noche me a salido liquido transparente e inoloro de los doa pezones, a alguna le a pasado?? supongo que sera normal, ya me decia cositas.
    un besote y feliz dia a todas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Michaela por tu pequeña Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendre q acostumbrarme a hablarle a mi niño en feminino! Habemus MARINA! Smiley laugh
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo que yo llevo 7 semanas hablandole a mi niñO, que en la eco de 12s tenia un pedazo de pichurrilla pero hace dos semanas en la eco por urgencias le parecio a la medica ver por un segundo que era niña.... nos salio a los dos un gran QUEEEEEEE???? Y nada, luego cruzo mejor las piernas y paso de exhibirse. Que a mi me daba igual al principio pero ya que me hice a la idea de mi Casidavid (aun no hemos decidido el nombre en firme) como que me cuesta asimilar ahora que sera Marina..... Smiley laugh

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si es otra niña, que estoy ya mirando nueras Smiley xd

• Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Michaela, a ver si se deja ver el pequeñ@. Seguro que con el chute de azúcar se verá. Ya nos contarás. Besazos
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, seguro que no es nada y tu peque va genial. Que guay que hayas podido verlo otra vez. Un besico
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo hoy la eco por privado, con 19 semanas recien cumplidas, a ver si me hace la morfologica o solo uan eco rapida y me da otra cita para la morfologica.... Sobre todo espero que mi niño deje de hacerse misterioso y abrira las piernas! Que en las ultimas dos ecos se empeño en cruzar las piernas y taparse con el pie y no hubo manera de confirmar el sexo! Me he traido hoy el Snickers para comermelo antes de ir a la eco, a ver si con el chute de dulce se mueve mas....

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena no te preocupes, seguramente se le quitara en unas semanitas, ademas si os dijo que no es nada grave pues seguramente es una cosa pequeña, si no, te hubieran puesto la eco en menos tiempo. Aunque entiendo que cualquiera alteracion que nos dicen nos parece un mundo tratandose de nuestros peques.... Me alegro que el resto genial y que Angel esta creciendo tan bien! No te dieron fotillo?

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Mireya:

Hola Isa, yo me estoy poniendo la se suavinex, es muy dura así que hay que derretirla un poco antes con los dedos y ya te la pones como un aceite, a mi me va muy bien, también me dolían una barbar

cuenta que son los pezones i cuanto mas natural sea la preparación mejor, prueba con el aceite de oliva o el aceite de Rosa mosqueta .
    Para otras zonas vale pero pezones afinal de todo sera lo que mas preparado necesitamos que este porque el bebé en caso de da el pecho, pasará mucho tiempo por esta zona i se podemos evitar no sufrí con grietas mejor

• Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mireya !!! Me la comprare !! Un bésazo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, vengo de la eco de las 20, por ahora todo muy bien, requeteconfirmado que es niño, el gordito pesa 375g pero no me lo han medido. Me han medido mil cosas cabeza, fémur, deditos, el corazón , riñones....y aquí un altercado, tiene un riñón un poco dilatado, dicen que es normal ellos niños y que seguro que se le quita sola y aún no quitándose no le afectaría para nada. Aún así nos hemos asustado un poco y nos la repiten en6 semana para descartar q vaya a más. Yo estoy tranquila porque la doctora ha sido muy agradable y nos ha explicado todo y nos los ha puesto muy clarito y sin preocupación. Aún así estoy deseando que pasen las 6 s y me la repitan. Por lo demás ya contenta, estamos enla mitad ya nos queda menos.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa, yo me estoy poniendo la se suavinex, es muy dura así que hay que derretirla un poco antes con los dedos y ya te la pones como un aceite, a mi me va muy bien, también me dolían una barbaridad

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una, una recomiendacion, para las que le hacen daños los pezones yo soy una fanática de proba, cosas naturales, i he empezado a poner aceite de oliva, recomendacion de una amiga i me va de maravilla,en vez dé crema pongo unas gotita de aceite i masajeo despacitohe ha ido muy bien en mi primero embarazo i ya he empezado a prepara los pezones para cuando nazca este
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ... una nena que aún estamos decidiendo el nombre... de niño si estaba mas o menos claro pero de niña uff qué complicadoo!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!!otra nena!!!! quedate con nosotras, no te vayas a septiembre, jijijijij

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien soy del club de la espalda machacada, tengo escoliosis fuerte y las ultimas semanas se me esta cargando muchiiiisimo, sobre todo al estar sentada me pongo fatal (cosa que no mola teniendo en cuenta que trabajo en oficina todo el dia sentada!!!). Hoy le llore al fysio para que me cogiera al mediodia y ahora estoy como si me hubieran pegado una paliza, ufffff! Y eso que hago fysio-pilates desde hace un año y ahora estando embarazada sigo... me quiero comprar la pelota grande este finde a ver si estiro mas en casa porque si sigo asi, me espera un infierno!!!

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii loS pezones duelem mucho y si hace frio parece que voy a cortar cristales!!! Pero los3 primeros meses fue peor, me molestaba hasta el agua de la ducha, mi marido dice q los tengo como chipetes!!! Eso din contar las tetas q tengo q me habre puesto en una 100, perp bueno.... Esto es asi el pecho se prepara
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bastante bien... la verdad q he tenido un primer trimestre muy bueno, lo malo es que yo soy de tener dolor de espalda... se me carga bastante y como ahora no puedo tomarme nada... : ( pues voy al fisio a hacer estiramientos y pendiente de empezar pilates para embarazadas Smiley smile

Y lo mejor ayer la note muchisimo... fue un ratito pero fue maravillosooooo
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pos yo tenr unos cuantos en la espalda, i nunca he tenido,ya iran desapareciendo
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos me alegro in monto, que tal lo llevas
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui...Smiley winking
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa si que he leido i me hace mucha ilusion,te vas a septembre o te quedas aqui

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí..Smiley smile niña 2 de sept.
    Elisana leiste mi mensaje por privi?
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisana, mi niño se llamará Xacobe!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas acabo de actualizar ,pero se me dejer atras algun nombre porfavo avisarme ,porque se me olvidan las cosas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración