Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo este cartelito que va acorde con la conversación...ainsss...si hicieran pagar x opinar más de un@ estaría mendigando...ánimoooo!!

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamis de agosto al poder! Sois geniales, chicas.

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanguela, pasa de la gente, en serio. Vivimos en un país en el que todo el mundo se siente con el derecho a opinar aunque nadie le pregunte. Si a tu marido y a ti les gusta ese nombre, qué más da lo que quieran los demás? Acaso te van a preguntar a ti cómo ponerle a sus hijos? Yo lo flipo. En cuanto al grupo de whatsapp, me ha dado mucho coraje que se pongan a decir que les da pena que sea niño, coño, no lo van a querer igual? O quieres que vayas a un supermercado a por una niña? Yo no lo entiendo... Me enervo!!!!

Por cierto, les quería hacer una pregunta. No sé si alguna es del País Vasco o tiene familia por eso lares, le queremos poner Mitxel a nuestro hijo y tenemos la duda de si el vasco sigue las mismas reglas de acentuación que el castellano. Vamos, que no sabemos si en vasco Mitxel se escribe con tilde o sin ella. Me pueden ayudar?

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xacobe es precioso, poco oido, luego le ponen milan, y tropecientos pondran ese nombre porque es el de una famosa, tu ni caso, y si es pichina, piensa lo besos que te va a dar, que se enmadran, jejeje
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Elena... que más da lo q sea mientras venta sano y fuerte... me parece muy fuerte q la gente diga ... ay pena es niño! eso ofende y mucho. En mi caso me entere en la semana 13 porq me hice una biopsia corial, a mi me daba igual y a mi
    marido queria n niño, en la tabla china y.maya me salia niño... pues es lo que tenia en mente, pues al fnal es niña... yo tan cntenta , me daba igual, y mi marido pues reconoce q esperaba niño pero ahora esta loco de contento...
    Por el tema del nombre uff cuando aun no sabiamos lo q era, la famlia pregunta.. de niño teniamos abraham y de niña nos gusta julia... pues no vean las caras que ponian y q si eran feos y no se que..lo peor es que te dicen.. ponle gabriela o adriana..esos si son bonitos.. la verdad es q me dejaba muy mal y desanimada..por lo q hemos optado por no decir nada del nombre... aun nos queda 5 meses pata elegirlo Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no le deis importancia a pijadas, q si es niño o niña.,, que mas da!!! Eso no se elige, o alguien lo eligio???? Lo importante de VERDAD esq nazca sanito, q tpdos los organos, oido corazon.., etc esten bien desarrollados!!! Parece mentira q entreis en el juegode niña o niño con lo q nos jugamos!!! Yo solo quiero q este sanito/a xq sino siq tengp un disgusto. En referencia a la eco, w dure 20 minutos, aunq no lo creais a los unicos q verdaderamente les hace ilu son a nosotras y a los papas, el resto no siente esa emoción!! Pero no xq no le importe sino porq nosotros estamos sumergidos en nuestra emocionantisimo mundo del bebe.. Y pensamos q el resto lo vive igual. A mi antes el mundo del embarazo no me interesaba mucho y ahora estoy ALUCINADA!!! Y el NOMBRE, PUFFFFF no dejeis opinar xq todo el mundo cree q su gusto es el q vale, yo tengo unos amigos q llamaron TELMO a su niño y a todos nos parecia horroroso, ahora resulta q el nene es guapísimo y super bueno!!! Y resulta q ahora nos encanta! !! En fin es disfrutar mas y no
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, chicas. La verdad entre estar enfermita y las hormonas del embarazo haciendo fiesta, me están sentando estas cosas peor de lo que yo me esperaría.

Noemí, lo tu "amiga" me parece muy fuerte!! Hay gente que no entiende que tú vida es ahora diferente. A mí me pasó una chorrada (ni punto de comparación con lo tuyo) con mis amigos el otro día: no puedo cenar comida caliente porque me sienta muy mal para los ardores y propuse que fuesemos a un chino/buffet al que ya habiamos ido más veces porque tienen un buffet de ensaladas muy completo. Pues no, que preferían ir a ponerse de carne hasta arriba. Y yo allí con mi triste lechuga, cenando mal, marchándome tarde a casa y con ganas de comer más cayéndome de sueño.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfffff voy palla y les digo un par de cosas a las brujas eh???? Deja de leer el grupo unos cuantos dias a ver si se dan por aludidas y dejan los comentarios tontos y si te preguntan directamente diles la verdad, que no te gusta nada que digan eso de tu niño porque sera el mas querido y que si no dejan los comentarios, que se vayan a tomar por culo. Y sobre el nombre....yo tampoco entiendo porque la gente dice su opinion si nadie se la ha pedido, seria otra cosa si estuvierais entre varios nombres pero si lo teneis decidido, que se callen y ya. A mi Xacobe me gusta mucho aunque mas bien en la forma castellana Jacobo por tenerlo mas oido, pero como en vuestra zona la forma tradicional es Xacobe pues genial! Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa pasa de la gente q es muy mala y tiene muy mala intencion. Yo tambien el otro dia me enfade con una amiga porque me decia que no entendia xq me querian dar la baja en mi trabajo por embarazo (lo hacen xq tengo que levantar mucho peso etc y no kieren arriesarse a q lo pierda o algo asi) que ella tuvo problemas con la baja por su mano y que su baja era como la mia. Yo le dije q como podia comparar el tener una mano mal con un embarazo q te arriesgas a perderlo pues ella diciendome lo mismo q eran bajas y punto. Bueno llevo con el cabreo 2 dias ya xD
    Tu ponle el nombre que quieras que para eso eres su madre los demas que se aguanten que ya habran puesto a sus hijos el nombre q quisieron en su dia. Y sobre que sea niño en mi caso pasaba lo mismo muchos queriamos niña pero me da a mi que sera niño en mi casa se q aun que sea niño al final les dara igual a mi suegra no se porque estaba con que queria niña y punto asi q si es niño igual la tenemos jajaja muchos besitos y espero que te mejores pronto d las anginas guapa
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!

Tanguela ya veras que en poco tiempo os acostumbrareis a la idea deñ niño y al final no vas a querer cambiar tu pichita por ninguna niña del mundo mundial!!!

Referente a los chupes, yo por eso no compro ninguno, entre los que vienen en canastillas o las cestas de regalo supongo que se me juntaran varios y como las primeras semanas no quiero usarlo por el tema de la lactancia....eso si, esto tiene una desventaja - para no usar el chupe, para calmar al niño recomiendan usar tu dedo a modo de chupe, que por experienca de una familiar cercana funciona muy bien peeeeero....luego hay riesgo que el peque se acostumbra tanto al dedo que no quiere chupete! Y oye la ayudita del chupete cuando los niños estan penosos no esta demas, que nos vamos a mentir....La niña de la familiar nunca quiso chupete, por muchos tipos que le ofrecieron, solo se calmaba con la teta o con el dedo y en muchas situaciones eso no es muy practico jijijiji

Tema verano-pues yo creo que lo pasare en remojo en la orilla del mar como una ballena varada o en la piscina de algun familiar porque con el calor que hace en mi piso me moriria....con lo que se me hinchan las piernas en verano, la combinacion de calor y los ultimos meses del embarazo me va a matarrrrrr

• Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, te comprendo super bien, porque cuando fuimos a decirle a mi suegra que era niño, le llevamos el video de la eco que dura 20 minutos y claro, a los dos segundos nos enseño todo, así que fue lo único que vieron, luego tanto mi cuñada como mi suegra se fueron del salón y el video puesto, así que mi marido, el pobre, que iba con toda la ilusión del mundo a enseñarselo se quedó... Yo me levanté y quité el video y lo guarde. Luego decían que se lo pondríamos otra vez, y no lo hicimos, oportunidad de verlo ya tuvieron, jajajaja. Y eso que es el primer nieto!!! Sin embargo mis padres aún siendo el tercer nieto vieron todo el video.

Así que lo mejor que puedes hacer es pasar porque sino te vas a llevar los malos ratos tu y tu Xacobe lo va a notar... Y dilas que no se puede elegir, que es lo que venga, que si lo pudiesemos programar no habría problemas!!!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si mi caso el como el tuyo, Xacobe y yo haremos el cumple el mismo día! Qué ilu!! Así, aunque se convierta en un adolescente despistado, no se olvidará nunca del cumple de su mami.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, la gente es muy mala, cuando tratar de dar opiniones negativas, a ti te gusta este nombre, lo pones yo lo veo precioso i muy poco visto.
    I sobre las fases lunares, la verdad es que no me he fijado, para nada ,solo me fije en las 40 semanas i Chris nació e 40+2 tu pasa de la gente i disfruta de tu niño, se quieren una niña que se pongan ellas a parir un beso buen finde
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Alexia. La verdad es que aquí no es un nombre rarísimo, porque en gallego hay mucho nombres con <x>.

Y no te lo pierdas: el grupo de what's app que tengo con la tías y primas de mi marido y con mi suegra están ahora hablando de la pena que les da que sea niño!! Estoy alucinada!! Ya les he dicho que voy a empezar a ofenderme.

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que la gente tiene más poco tacto. Se podían meter la lengua por el c... jajajaja. A nosotros nos pasó algo parecido, a mi marido le gustaban los nombres italianos y le gustaba Andreas. La verdad que yo fui la primera que le dije que es un nombre que puede crear confusión aquí y que los niños son muy crueles y le podían decir que tenía nombre de chica. Pero la verdad, que a mi me gustaba también el nombre y le dije que si, que le poníamos ese, pero cuando empezamos a decirlo a la gente, la gente empezó que ese nombre no, que no les gustaba, que podía crear confusión y que no le pondríamos ese. Te da una rabia tremenda que te digan esas cosas porque el nombre se supone que lo eliges tu con tu pareja no el resto. Total, que mi marido después de escuchar a su madre decir también parte de esas cosas, empezó a darle vueltas a la cabeza y prefirió Ian a Andreas. La verdad, que yo viviendo aquí, prefiero Ian, que fue el primero nombre que me gustaba de chico, pero como yo elegía el de chica porque tenía el nombre muy claro, le dije que él elegiría el de chico.

Así que después de toda esta parrafada, Tanguela, pon el nombre que a ti te guste porque la gente luego pone a sus hijos los nombres que ellos quieren y no te piden opinión en nada. A mi Xacobe si me gusta, es poco oído y diferente a todos. Así que no te desanimes por eso, si tu pareja y tu estais de acuerdo con el nombre, quedaros con ese nombre que los que más vais a llamar al niño por su nombre vais a ser vosotros.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nenas! Hoy estoy un poco plof por varias cosas. Primero, me he levantado con las anginas como pelotas y claro, aquí estoy empanada perdida. La otra es que hay un par de personas que me han dicho públicamente que el nombre que mi niño no les gusta nada nada y, la verdad, a mí no se me ocurría decirle nunca eso a una madre aunque le llamase Kevin Jason al niño y fuese de mi pueblo (donde llamarle así a un niño sería motivo que te mirasen mal todas las señoras mayores). Ya sé que no tiene que gustarle a todo el mundo, pero me ha sentado mal.

Y ahora una pregunta para las ya mamás (no sé si hay alguna más que Elisana): me ha dicho la matrona y me ha confirmado la ginecóloga que el embarazo va por fases lunares completas. Mi FPP es el 30, pero la fase completa desde la ovulación la cumplo dos semanas antes o dos después. Como ha sido en vuestros casos en el primer parto?

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Moi bonito, sí, pero me dan ganas de pedirle una epidural!

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese regaliz se chupa, y solo es para el momento acidez, tambien dicen azucar, por suerte yo aun nada de nada, solo me arracaria los pezones de vez en cuando. otra pixina que ilusión, cuantos bebes sanotes Smiley smile ya estamos en el ecuador
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad que bonito video
    http://www.youtube.com/watch?v=zvs2to2chG0
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wala, otro niño para agosto i que nombre mas guapo i original ,mañana te apuntó reina, un besazo
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanguela!! otro nene!! pero esto que es... nuestros hijos cuando tengan que buscar novia no se que van a hacer...van a tener pocas chicas para elegir!! jejeje...si te hace ilu una cosa y luego te dicen otra pues bueno al principio un poco shock, no? pero bueno feliz con tu nene!!!Y

Yo de momento sólo puede decir que feliz con mi bebe (porque no se lo que es..así que le llamo bebe). Hoy he pasado un día algo mejor, aunque he vuelto a 2 píldoras de cariban al día :-) es que sino no soy persona.

A mi no me queda nada para..el ecuador!! y aunque se que queda mucho... que plan tenéis para el verano?¿? porque yo creo que pasarlo en Madrid en remojo en la piscina de mis padres... y alguna escapada a mi pueblo! porque con el bombo que tendremos

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, se olvidaba comentar algo que me dijo mi tía matrona: si váis a darle el pecho intentad no abusar del chupete, porque la tetina y el pezón no son iguales y el niño se acostumbra a la del chupete y luego nos hacen daño.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un poco de chasco yo, las abuelas, mi madrina, el abuelo, la vecina... Había muchas ganas de niña en la familia. Espero que no se sienta mal por este desdén inicial. Yo ya he ido asimilándolo, porque me daba la nariz que era niño. Mi madre había empezado a hacerle cositas y todo las telas de bebé que tiene por casa (es costurera) son azules: era una señal!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el nene!! Mañana tengo eco de las 16 semanas y supongo q ya se vera claro lo q es... la canastilla esa tambien la tengo esta bien sobretodo contando que no cuesta nada! Yo directamente cogi la de nene xq odio el rosa jajaja besos mamis!
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Tanguela por tu niño!!!!!!
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si, yo como todavía no lo se pues me lo han dado de niño
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, veo que hay mucho pitilín por aquí, eh??

Tanguela, veo que te has llevado un poco chasco, no?? Ya verás cuando lo tengas encima no echas de menos que no haya sido niña.

Ánimo Alki!! Dicen que cuando hay ardores es porque le esta creciendo el pelo.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaa os ha presentado a su pichurrilla? Bienvenido Xacobe! Tu querias niña, no? Te has hecho ya a la idea del nene?

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la recogi en enero! Lo que recomiendo es esperar a que os confirmen el sexo porque os dan eligir entre version niño y version niña, por el color del chupe o bibe.... Smiley winking

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala, otro nene para la lista! Cuando encendió el ecógrafo ya dijo "no hay duda de lo que es". Pues ya sabes, Elisana, apúntame niño y se llamará Xacobe.

• Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, ya nos dirás guapa. Estamos a la espera, jejeje
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa a ver si esas molestias remiten y llevas mejor el embarazo. Besotes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración