Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido a recoger la canastilla del embarazo de todopapas que es gratuita. Animaros solo teneis que registraros e ir a por ella. Besazos

Mamás agosto 2014 1

Mamás agosto 2014 2
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alki no veas, te esta dando mucha guerra el niñoooo!!!!

Caricias de la barriga - yo he leido que en ultimas semanas de embarazo no son recomendables masajes de la barriga pero de ahi a decir que durante todo el embarazo no es bueno acariciar la barriga....me parece un poco exagerado. Con unas caricias suaves de vez en cuando no creo que pase nada, dicen que fomena el contacto con el bebe, asi que yo seguire tocando mi barriguita de momento! jijiji

Regaliz para la acidez - ojo con comer mucha, en muchos sitios dicen que no deberia comerse regaliz durante el embarazo porque puede producir alteraciones de tension e incluso parto prematuro, vaya tambien me lo tomaria con reserva, si te comes un poco de vez en cuando no pasa nada, mientras no te inflas de regaliz todos los dias....

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer, harta de no saber cosas, llamé a una tía de mi marido que es matrona en el hospital. Estuvo hablándome de crianza, lactancia y cosas varias. Lo más revelador fue lo de los medicamentos: se puede tomar casi de todo, pero sin pasarse. Los prohibidos son algunos para la epilepsia, algunos antidepresivos y los antiinflamatorios, aunque me dijo que si en un caso de emergencia me tomo un Espidifen y estoy en el segundo trimestre, pues que tampoco pasa nada. Por lo visto en el hospital no le prestan tanta atención a esto, que si tienen a una mami ingresada con un problema se la medica, sin pasarse, pero se hace. También me recalcó que nunca debemos sentirnos mal por perder al bebé en el primer trimestre, que durante ese tiempo el cuerpo sigue echando cuentas sobre si está bien formado y, si no lo está, lo desecha. No es culpa nuestra, la naturaleza es sabia. Afortunadamente, todas hemos pasado ya ese periodo crítico.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues después de sacar de mi dieta el chocolate, el café, el té (ya me cortaba bastante en estos tres), los plátanos, los tomates, las berenjenas, lo quesos curados o semi y los huevos, ya casi no tomo pastillas. Eso sí, tengo unas ganas de comer pan con tomate y una tortilla...

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para los ardores el regaliz negro, el de toda la vida, no se si se llama zafra, o zara, viene como en bolsitas, y la caja es azul, con letras blancas, se lo dijo a mi madre la matrona, la que es ahora mi matrona, yo lo odio pero si lo tengo que tomar lo tomo como las alcachofas
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga de la infancia dio a luz a principios de enero y, básicamente, le dijeron lo mismo. Que no era bueno que estuviera tocando la barriga porque daba más contracciones...

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que ilusion Tanguela mañana lo sabras , i que tal con las cefaleas parace ser que estas mejor

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina ,una cosa si no eres diabetica ,para los ardores tomate una cucharita de azuca,a mi me funciona sobretodo de madrugada que es cuanda mas me dan i me va de maravilha ,espero que te mejores

• Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alki !! Y mucho ánimo que seguro que ya mismo te sientes mejor
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades isa por tu nene. Y tanguela....que nerviossss...mañana sabras lo que es! A mi me queda una semana

Yo estoy otra vez fatal...me han vuelto las nauseas y he empezado con los ardores...jo...estoy llevando un mal embarazo y con casi 20 semanas sigo fatal...no levanto cabeza...en fin... espero que algun dia acabe...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi la matrona ni me ve, en el centro de la salud me vio con 6 semanas y apartir de ahi me llevan el embarazo en la Consulta de embarazo que es basicamente otro despacho donde va mi medica de cabecera y una enfermera para pesarme, tomarme la tension y mandarme analitica de orina basica que solo dice "cultivo negativo". Muy completo vamos.... Bueno hoy con 18 semanas hemos avanzado, me ha hecho un doppler!!! Ah y me ha mandado volante para una revision en la odontologia y me dieron cita para mitad de junio Smiley xd Poco mas y voy a parir ahi mismo en la butaca del dentista....

Suerte para mañana! Comete una chocolatina antes de la eco! Que mi niño en las ultimas dos ecos decidio hacerse el misterioso y se quedo sentado a lo indio, con el pie tapandole sus partes.....por mucho que lo molestaba la medica. La semana que viene me voy a comer dos snickers antes de entrar y no salgo de ahi sin que me digan que eeees!!!!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy me ha dicho la matrona que la Prisca está bien. Tengo 1/10000 en síndrome de down y menos en otra cosa que no sé que es y que no se paró a explicarme porque, agarraos, prefirió que hablásemos por teléfono que verme en la consulta. Empiezo a preguntarme para qué sirve la matrona, porque pedir citas y apuntar mi peso y las medidas del bebé en una libreta, sé yo; y pedir análisis, me los pide mi médico de cabecera.

La otra novedad de hoy es que la hermana ginecóloga de una amiga nos cuela en el hospi mañana para decirnos lo que es. Qué nervios!

• Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Rita !!! Ya verás como pasa el tiempo volando , que ganitas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Isa por tu niño. Yo hasta abril no sabré nada, aunque todavía m tienen que llamar para la fecha. Bonito nombre el de Raúl. Besazos
    • Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas !!! Este año va la cosa de pichillas
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, yo hasta el 2 de abril nada
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! Van ganando los niños.

• Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días chicas !!! Ayer fui al ginecólogo y me confirmaron que traigo un niño , así que estamos muy contentos porque ya le puedo hablar por su nombre , que será RAUL
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues hoy hablando con un amigo ginecólogo me ha dicho q acariciar la tripa a partir del 6 o 7 mes no es bueno porq provoca contracciones, sobre todo si hay embarazo de alto riesgo, amenaza de aborto., etc.. Y cuando el embarazo esta muy avanzado, pero q tb esta bien tocarla para sentir al bebe, pero de momento sin.problema
    sentir al bebe.
    • Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana yo también trotaba y lo hecho mucho de menos , ETA tarde le preguntaré al ginecólogo si puedo Xq me encuentro muy bien
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja! Puedes montar un mercadillo!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a comprar nada, jejeje y tampoco le dejo a mi madre que compre nada, la tengo atada de pies y manos, nos van a dar un monton de cosas, y ella me hace otro monton

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas primerizas no hacer esto, jajaja que luego no sabes que hacer con ellos

Mamás agosto 2014 3
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca , que bien saber de ti Enhorabuena Carla es la primera niña confirmada del grupo, que parece sera el mes de los niños

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaria hacer natacion ,pero no ser nadar ajjaj, lo que hago es caminar me encanta i antes de esta embarazada ,ya lo hacia pero trotando ,pero ahora solo ando , 40 minutos i pra casa

• Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias por tus recomendaciones,me las apunto,que toda la ayuda es poca.un besito.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale cielo por mi encantada Smiley laugh

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mireya que tal pos si que matrona ,a mi me dice que no toque mi barriga i llamo de loca ,directamente ,jajaja he puesto unas notas para ti ,si tienes dudas me dices un beso

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola veronica bienvenida quieres que te apunte

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica que barriguitas mas guapa se ver por aqui, siento no esta tan a menudo pero es que estoy echa un trapo , no tengo vomitos ne nada por el estilo ,pero estoy com gripe que es peor ,nunca he estado tan enferma ,joe en vez de prenada parecer que estoy hiporcondriaca ,me sale todos los males ejjeje , no tengo ganas de nada , las leo pero es que no tengo animos a escrebir nada , he actualizado se me passo alguna porfavor avisarme.

Mireya si que puedo hecha una mano sobre el que compra, por mi experiencia anterior

Sobretodo compra bodys porque es lo que se mas utilizas , com la abertura por debajo ,porque cuando le vayas a cambia no tienes que quitarle i deja con pecho descubierto ,tallas como primeriza he comprado talla de 0 -3 mese un error porque no le entraba, compra de talla de 3 a 6 meses en los primeros meses , sapatito tengo una colecion entera no he utilizado nehuno.

Compra poca ropa porque crescen muy rapido i cuando te das cuenta ya no le entra .

SACALECHES : Recomiendo electricos la marca medela es muy bueno ,yo primero probe con manual ,pero erro fatal ,me compre el electrico de medela i me ha ido genial

Para las que quieren dar el pecho ,i luego por trabajo teneis que dejar el niño en la guarderia ,podeis congerla la leche sacada con el saca leches . se puede congelar hasta 4 meses con fecha i una correcta descongelacion i se puede guarda en la nevera 24 horas

recomiendo tarros de la marca avent ,para mi son los mejores

BIBERONES : yo he comprado de la marca Avent , 6 biberones , han sido lo suficiente para mi son los mejores ,le he dado el pecho hasta los 9 meses pero cuando cumplio 4 meses le dejaba en la guarderia i le sacaba la leche ,para dejarlo

esterilizadores ,no he comprado ,porque cuando lo lavas ya es suficiente con la agua del grifo caliente ,esto si un bon escurre biberon ,i cambia teninas cada 3 meses

HIGIENE: tijeritas punta redonda imprescidible .saca mocos en forma de pera, con 2 recambios ya te va bien ,esponja natural son las mejores de farmacia .me olvidada un bom humidificador en casa siempre es necessario,sobretodo porque cuando son muy bebes cojen muchos mocos i la verdad que va muy bien ,cuando esstan taponados por la noche antes de dormi lo pones i les va fenomenal

bueno pondria un mundo de cosa pero segun va pasando el tiempo ya veras lo que es imprescidible o no

espero te sido de ajuda

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas he estado muy descolgada del foro, pero que sepais que tambien voy a ser mami, para el 6 de Agosto, pero nos da que será para finales de julio, aun no sabemos que será, pero nos hace mucha ilusión Smiley laugh

• Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alki yo también estoy en natación y es verdad q viene muy bien , y no duele la espalda ni nada , esta tarde voy al ginecólogo y creo q me dirán el sexo , que ilusión !!! Después os digo , x cierto he ido a la matrona hoy y me ha regañado he cogido casi 4 kg y sólo estoy de 16 semanas y 4 días , como vais a ustedes ? Yo ya se acabaron lo dulces , pero es q he estado un tiempo q que ganitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración