Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Rebeca! Jo que envidia muchas ya sabeis lo que es. Yo espero que en una semana me lo digan! Quiero ya hablar de niño o niña...hasta ahora es bebe..jejeje
    Para las perezosas de hacer deporte como yo os animo con la natacion! Yo me he apuntado y me viene muy bien...o a andar que tb es bueno
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya he vuelto! Os he ido siguiendo por aquí...me alegro q estéis tan bien y esas tripitas vayan creciendo así de estupendas, a mi la verdad q de un día a otro me ha salido bastante! Ya se nota ya! Hoy he ido a la gine a la eco 16, no he engordado nada, mas bien adelgazado aunque voy recuperando un poco, ya solo peso medio kilo menos q al principio, el peque esta bien, dentro de los parámetros (mide 12cm)...bueno y ahora el notición, nos ha dicho q prácticamente seguro es NIÑA! Y yo convencida q llevaba chico...estamos alucinados y muy contentos, es flipante cd te dicen lo q es y empiezas a darle su pequeña personalidad!se llamará Carla!estamos en una nube!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como van creciendo esas barriguitas!!!! A mi se me nota ya bastante, pero desde el segundo mes!! jejeje.

Yo tampoco he comprado todavía nada porque mi hermana me va a dejar todo. Mis sobrinos tienen 2 años y medio y la peque, hoy hace un añito, así que me dejará todo lo que tiene del crío... Más cochecito, capazo... Esto no quita para que yo le compre algo que fijo que algo cae, jajaja.

Elisana yo ahora estoy pefecta, fue llegar a la semana 12 y quitarseme todas la naúseas, vómitos, etc. Ahora soy consciente de que estoy embarazada por la tripa porque por lo demás...

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas barriguitas!!! a mi también me ha crecido un montón en esta última semana.

Espero que hayais disfrutado de este fin de semana, con este tiempo no hay excusa para no salir a la calle a pasear ( en unos meses lo haremos con nuestros carritos!!)

Elena lo de no tocarse la barriga no lo había oído nunca...que chorrada!!! yo también me toco mucho la tripa, es una forma de relacionarte con el bebe, no veo porqué le puede afectar.

Ánimo Tanguela...las mudanzas nunca son fáciles...ni baratas!! pero que ilusión, preparar una nueva casa donde sabes que dentro de poco seréis uno mas!

AH! y Mireya gracias por el consejo, no sabía que eramos más sensibles al sol, habrá que protegerse más

Bueno chicas...mucho ánimo a todas para afrontar la semana

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya van haciéndose notar, que bonito

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis, os subo mi foto de 19+2. Por cierto lo que de tocar la barriguita sea malo me parece un poco tontería Sin fundamento. Otra cosilla, hoy he estado paseando por la playa una media hora y me he quemado el escote, he leído que las embarazadas somos más sensibles al sol, no lo sabía y me he puesto bonita, lo digo para que tengáis más cuidadito que yo.

Barriguita

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queeeee? Entonces cuando te haces una eco el bebé debe de estar flipando!! Yo creo que poder tocarte la panzita es de lo más bonito que tiene ahora mismo que aún es temprano para tener ecos buenas con la carita bien definida. A tocar, se ha dicho.

Por cierto, os cuelgo la foto de mi panza de 15 semanas.15 semanas

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy charlando con unas amigas una me dice, xq te acaricias tanto la tripita???Pues nose un acto reflejo, una manera de q el bebe me conozca... Y me dijo q a ella en los cursos una matrona les echo una bronca tremenda!!! Que no hay q tocarla
    q no es bueno, y yo ALUCINADA!!!! Alguien puede decirme si esto es una tonteria de matrona gruñona??? Xq yo creo q si asi fuera tendrian todas las embarazadas contracciones constantemente.. En fin... Ya me direis!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, preciosas!! Ya veo que habéis empezado con las compritas!! Nosotros vamos a dejarlo para más adelante porque mi marido tiene tíos jóvenes que hace poco tiempo que tuvieron bebés y también amigos en la misma situación, así que nos van a dejar un montón de cosas. De hecho, ya nos dejan dos cunas, bañera, cochecito, trona y un saco. Mi madre está actualizando mi capazo y ya nos ha tejido una mantita y una chaquetita con unos pantalones, patucos y gorrito. Necesito pañales, lo demás está vieniendo sólo!

También veo que ya tenemos a Ian para la lista! Una amiga que es ginecóloga nos va colar esta semana en el hospi para decirnos lo que es. A ver si se deja y empezamos a llamarl@ por su nombre, porque va a pensar que llama como nuestra gata, que es nombre que más se oye en casa.

Por último, estamos en plena mudanza reforma. Por Dios, qué caras son las encimeras!

• Responder
  • Novia8
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa soy mamá de julio me gusta el nombre de tu bebe, nosotros casi nos decidimos por Ian pero al final se a quedado con Liam que es muy parecido jej. Besos.
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno otro niño mas, i ha ido todo bien, tu estas bien ya se te nota la barriga o todavía no
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!! Después de estar un tiempo desconectada por temas laborales y falta de tiempo... Os comento que ayer fuimos a hacernos eco por lo privado y ya me han dicho lo que es. Es niño!!! Lo que quería y sabía que sería!!! jajajaja. Le pondremos el nombre de IAN. Aunque no descarto que a su padre le de la chaladura y me lo vuelva a cambiar...

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo el conjuntito que gracioso, a ver si le compró algo bonito a mi angelito. Por cierto que no deja de moverse, de hace una semana y media no para, anoche incluso el papa lo noto con la mano puesta en mi barriga el pobre, más de 15 minutos, pero lo conseguimos. Yo estoy casi de 19 ya así que estará grandecito, tengo muchísimas ganas de la eco de las 20 a ver como esta

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de malaga capital, por el centro

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compre el mismo conjunto!!!!! Nada mas verlo ni me lo pense me encanto! Jajaja besos
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madeinspain es que a estas alturas ya no me lo voy a comprar, se supone que dentro de poco deberia notar las patadas y movimientos y con eso sabre que esta ahi jijiji (aunque ya me lo veo venir, mediodia sin notar nada y estare subiendome por las paredes).

Rita que monada! Yo tambien lo estaba mirando, pero de momento prefiero esperar a que saquen la coleccion de mangas cortas porque los primeros meses lo llevare de corto, aqui hace un calor.... Le he cogido solo uno de mangas largas de HM tambien, que es solo body y pone BORN IN 2014 y ademas viene con un dibujito de leon, que me hizo mucha gracia porque sera mi leoncito (si no se hace de esperar mucho, claro).

Yo estoy un pelin acojonaita, esta tarde ire a urgencias por privado para que me miren, esta noche me dio otra vez el dolor ese fuerte justo antes de acostarme y me duro varias horas, aunque esta vez por lo menos no fue toda la noche.... Me da un poco de cosa ir si en ese momento no me duele, a ver si es una tonteria como gases o algo asi, pero luego cuando me pasa por la noche lo paso fatal y me entra miedo, ademas leyendo por internet dicen que si el dolor persiste y no se pasa en un rato, hay que consultarlo con el medico asi que ire esta tarde a ver que me dicen....que por la noche cuando no me deja de dormir me da por inventarme guiones catastroficos como apendicitis o infecciones y la liamos.... Smiley xd

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi vivo en la capital! Smiley winking

• Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY Rita que bien !! Gracias por tu mensaje, pues si, ya no pienso mas, no voy a ser negativa, jijii. Ya el martes os contare que me han dicho, por cierto yo tengo mucha barriga para el tiempo que estoy, antes no tenia nada nada y ahora, que fuerte como crece. Mis pantalones ya no me cierran. Muchos besitos a todas

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Hay muchos modelos diferentes. Animaros chicas que son monisimos. Besotes
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes isa que seguro que va todo fenomenal. Todavia es muy chiquito para sentirlo. Yo estoy de 14+4 y tb estoy deseando sentir a mi bebé pero es prontito y aun no se me nota pq como ya llevaba barriguita de serie aunque mi marido esta empeñado que algo si y yo creo que son las ganas de que se note.
    En cuanto al antibiótico no te preocupes pq tengo entendido que el clamoxyl es lo que mandan y n hay problema. Asi que recuperate pronto que ya queda menos para volver a ver a nuestros chiquitines. Yo en abril y se me esta haciendo eterno. Besitos
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pienso que es pronto pero no me he podido resistir, jejeje. Date un gusto mujer y por una cosilla que compremos no pasa nada. Besos
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta chulisimo este y hay más modelos en tu caso que sabes que es nena hay uno con una jirafa en tonos rosa que tb es monisimo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy....¡qué chulooooo! Qué monada, me encanta!!
    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY Rita es precioso !! Yo tampoco me hubiera resistido...

Yo el martes que viene tengo cita por fin en el privado aver si acierta con la seguridad sobre el sexo.

Pero estoy preocupada, yo estoy de 15+5, y aun no me lo noto, y hay días que pienso que haber si hay algo que no va bien y como no me lo noto no se que pensar.

Por otro lado me han tenido que matar un nervio de la muela, porque me dolia mucho y me han mandado antibiotico, dicen que es flojito pero me da mucha cosa ES clamoxyl 500 mg, durante una semana.

Alguna de ustedes le ha pasado lo mismo ?

Gracias y besitos

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito!! me encanta es super cuco!! Aii yo también quiero ya empezar a comprar cositas, pero yo que sé, como que me parece pronto! Pero para un conjuntito así tan bonito, no hace falta esperar mucho, no? Smiley xd. besis!!

• Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!!!! Tengo q comprar un regalito para Ainara (q está a punto de nacer) y me encanta!!!!
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he ido a H&M y no me he podido resistir. Todavía no había comprado nada esperando a saber el sexo del bebé pero ha sido verlo y no me lo he pensado pq vale tanto para niño como para niña, me encanta, jejeje. Besazos a todas

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. Entro (como es costumbre) con un cansancio del copón, pero muy contenta. Acabamos de encargar la habitación del niño. Tardan unos 3 ó 4 meses en traerla, así que cuando nos la monten ya estaré de 7 meses, más o menos. Hemos comprado una cama nido (compacto) de colores blanco, pistacho y naranja, con sus módulos y estantería a juego. Creo que va a quedar muy bien. Yo le hubiese metido algo de fucsia (por si la siguiente es niña), pero quedaría un poco sobrecargado. Nos ha costado 1.100 euros (sin armario, porque ya teníamos). Está bien de precio, no?

Elisana, joer, qué mal con el ginecólogo, no? Pues claro que no le costaba nada. Y no puedes ir a otro particular? Por lo menos para que te saque de dudas, que para la 20 aún queda un poquillo… Yo no lo entiendo, la verdad. En cuanto al peso, qué bien, sólo 1 kilo. Yo ya tengo miedo a pesarme, la última vez había engordado 2 kilos en una semana…

Michaela, a lo mejor a estas alturas es una bobería, pero yo te recomiendo comprar el Angel Sound, porque muchas veces también me entra a mí la preocupación de saber si el niño está bien y con ponérmelo y escuchar el latido ya me quedo super tranquila. Más estos días que he estado teniendo otra vez un poco de dolor.

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..mirando habitaciones!! Yo la tengo decidida, y el carro tb el otutto de inglesina...que me tiene enamorada...jajja

Yo tb estoy en la s. 18 asi que ya me queda menos para la eco y para saber que es...tengo unas ganas, y claro que te digan que todo esta bien

Os recomiendo el kiabi..yo me he comprado unos pantalones alli a buen precio y la verdad yo ya tengo barriguita y mis pantalones me molestan.

Estais haciendo deporte? Yo natacion y la verdad me va bastante bien aunque llevo poco tiempo
    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola compis!!!!!

Noemi: Solo he comprado un juego de sábanas para el cochecito, pero son de minicuna, me dijeron que sirven igual. Ayer la medi y la encimera mide 76x110. Debe ser asi más o menos porque ayer estuve en Prenatal y las sabanas de cochecito eran las mismas que las de minicuna, median 80x100. La barriga cuando me levanto esta más pequeña, pero según avanza el día, crece. La verdad no puedo quejar de barriga, me gusta como es.

Mireya: El tocologo de la ss me puso en el papel que pidiera cita entre la semana 19 y 20. Me la hago cuando ya estoy de 19 semanas el viernes 14. No se si en cada sitio es diferente. Estoy igual que tu, tengo dos comuniones una en mi cumple y otra en mi santo. Ademas de la misma familia y no se que me pondre. Por cierto de que parte de malaga eres.

Elisana: Gracias guapa, me alegro que te guste. La tuya tambien esta ya grandecita, eh? Por cierto nos podias ayudar con las cosas que hay que comprar al principio. Me vuelvo loca mirando. Vaya con los alemanes, no?

Fati: Gracias guapa. Veras como ya mismo la tuya sale igual de bonita.

Michaela: Hay veces que me noto menos barriga, pero según pasa el día crece. De que parte de Málaga eres?

Princesita: Nosotros tambien hemos elegido el jane muumm 2014, en que color es el tuyo?

Samantha: Bienvenida guapa. Veras como ahora lo disfrutas más. A mi me esta pasando.

Pues deciros que desde ayer tengo un dolor de garganta enorme. La doctora me ha mandado amoxicilina y paracetamol. Lo único que podemos tomar. Ya he empezado mi semana 18. Estoy deseando notar a mi bebe ya, la verdad.

Besitos para todas.

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2014 Valencia
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Buscando futuras mamás para Agosto de 2014 he llegado a este foro!! ¿Teneis grupo de wassap o facebook o solo escribís por aquí? Yo estoy de 16 semanas, es decir, me toca para el 18 de Agosto. Soy de Valencia (España).

Por fin, pasadas las semanas de nauseas, vomitos y malestar general, empizo a disfrutar del embarazo, a mirar cositas de bebe y a ilusionarme!! Aunque ilusión es verdad que tienes desde el primer momento que lo ves moverse, oyes su corazón... es increible.

Bueno, me suscribo a vuestro foro y así voy recibiendo vuestros mensajillos. Si teneis face o wassap decidmelo y me agregais!

Besitos barris!!!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui el protocolo de seguimiento es diferente, en las 3 visitas que he ido me han hecho el tacto es totalmente diferente ,también tenía dudas i pergunte a una amiga i me dijo lo mismos que aqui lo hacen asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración