Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy me desperté a las 6 (a mi gata le gusta despertar a esa hora y viene a contárnoslo), normalmente, me volvería a quedar dormida, pero ahora no soy capaz. Empieza a dolerme la espalda, las caderas y se me ponen los ojos como platos. Pero claro, yo también le hecho la culpa a estar todo el día medio dormitando e aprovechando la mínima para dormir un poquito. El cuerpo no necesita descansar tanto y se descompensa.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pergunta a vosotras les cuesta dormir por la noche, pos a mí me cuesta un monto, me acuesto super cansada, pero me despierto sobre las 3 i no hay manera de volve a dormir,que fastidió
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no lo que paso es qu en la semana 12 me hice una biopsia corial, y por eso lo se segura.. aun estoy a la espera de más resultados... pero de momento han salido muy bien
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy mirando para comprar una almohada multiusos (embarazado y lactancia) pero tampoco me quiero gastar mucho. Alguna lo tenéis o tenéis pensando comprarlo? dónde?

Por cierto he estado mirando y hay charlas para embarazadas en DKV, El corte Ingles, Toy rus, mothercare...entre otras, por si alguna quiere apuntarse. Las de DKV tienen muy buena pinta, pero son a una hora muy mala, a las 17h.

Por si os sirve! buenas noches

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que bien se ver, en relación a ropitas tengo muchas de mi primero hijo ¡ lo único que no tengo es su cochecito porque lo regalé i no me gustaba nada era el lola de bebecar, pero mi cuñada me deja uno de mi sobrina de la casa quiny no pienso compra un Novo,lo wue si tendré que compra es cuña colchon, biberones, etc... Menos ropas i cochecito me falta casi todo
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok no dejes de visitarnos un beso
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el carro me lo compran mis padres aun que mi hermana me dio el cuco y la silita que estan nuevos si encontramos la estructura con la silla grande que encaje lo que me dio mi hermana perfecto porque sera mucho mas barato pero si no tampoco me preocupa porque no lo tengo que mirar yo. Lo que tengo muchas ganas es por ejemplo comprar la bolsa del hospital y preparar todas las cosas y eso jeje Que suerte que vas mas adelantada y podras hacerlo antes Smiley winking QUe bien va que te den cosas!!! Y si al final es un niño mi hermana me dara un monton de ropa de mi sobrino que es el pequeño asi que aun menos cosas... A mi la semana pasada me recetaron el cariban porque lo que no me habia pasado en los 3 primeros meses me empezo a pasar a los 3 meses vomitos etc y me va genial! por lo demas yo en particular me encuentro bien eso si los brazos y las piernas se me duermen bastante no se si es normal.

Besitos

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Noemí!! a mi me pasa lo que a ti..estoy frenándome un poco para comprar. En algo más de 15 días me hacen la eco de las 20 semanas y a partir de ahí empezaré a comprar!! Entre otras cosas porque me dirán por fin el sexo del bebe

El carrito ya se cual quiero, el resto de cosas me estoy haciendo una lista con todo lo que necesito, pero igual que tú mi hermana me va a dejar muchas cosas importantes. Tengo muchas ganas de pasar la eco de las 20 y ponerme a comprar como loca!!! jajaja... de momento estoy intentando aguantarme

Qué tal vosotras? os encontráis todas bien? yo por fín no tengo síntomas, eso si estoy muy cansada... y lo que nos queda por delante!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Ayer fui a la visita con los resultados y me dijo la doctora que esta todo perfecto y que lo del sindrome de down que esta muy bien tambien ese resultado asi que ya estoy mas tranquila. En dos semanas me hacen la eco de las 16 semanas ahi ya me diran seguro lo que es supongo que ya al 100%. Tengo muchisimas ganas de comprar cosas para el bebe pero es demasiado pronto verdad? Lo mas importante lo tengo porque mi hermana me ha dado muchisimas cosas que estan casi nuevas de mis sobris pero no se ropita y cosas que si que me haran falta me apetece mucho comprarlas pero tampoco quiero precipitarme ni parecer una loca jajajajajaja! Barriguita tengo poca hay dias que se me nota bastante mas pero luego baja. Me alegro mucho de que vuestros bebes esten tan bien jeje! Os pongo un par de fotos de la eco de los 3 meses es de hace mas de una semana que no me acorde de ponerla. Muchos besitos a todas y gracias a las que me habeis contestado a las dudas que tenia jeje.

Nuestro bebe

Nuestro bb

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien Zeleny!!! Ha sido en la eco de las 12? A mí no me dijeron nada... Te vamos a echar de menos en la lista.

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... me han cambiado la fecha para. 2 de sept, y nada ya confirmadisimo es niña!!
    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Alki yo estoy en aquagym y estoy muy contenta , dicen q es muy bueno
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no lo siento, aunque si se donde esta y siento a veces algo que estoy segura q es el bebe, aunque no de forma clara.
    Yo me voy a apuntar a natacion, tengo que obligarme a estar activa pq sino me pasaria el dia en el sofa. Lo mejor es q llevo unos fias mejor...sin nauseas...poe fin veo que mejorooo
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pos si dígamelo a mi mi marido del 12 mi hijo del 18 i este previsto el 9, i todos hombres
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena, creo que me he dado una palisa, estoy muerta de cansada por la camiñada jajaja he hecho una siesta de 3 horas
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisana, qué bien que empieces con las caminatas. Yo no puedo ni moverme. Estoy tan sumamente cansada que recuerdo todo el tiempo la peli de Amanecer parte I cuando Bella estaba embarazada y la niña se la comía por dentro. Ay, por favor, que agotamiento. Menos mal que trabajo desde casa y, sacando un par de horas que tengo fijas, las demás me las reparto a mi gusto. Además, no puedo cenar comida caliente porque me arde mucho el estómago.

Mireya y Princesita, ya tenemos nombres, genial!

Por cierto, cuando habéis empezado a notar a los bebés? Yo de momento sólo estoy incómoda.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he empezado a hacer caminadas, de 40 minutos flojito, porque he leído que es bueno para cuando vayas a tener el bebé, la verdad es que es lo único que pienso, porque no quiero otra cesárea, quiero un parto natural,i estoy haciendo todo lo posible para que asi sea ,Ojalá se cumpla
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que barriguita más bonita como se te nota ya. Yo todavía estoy igual con la mia de serie, jejeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agosto es el mejor mes para nacer! Yo nací el 13 y mi hermanó el 5. Y estoy encantadisima! Aunque sea difícil celebrar los cumpleaños Xq todo el mundo está de vacaciones...
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain me alegro que todo vaya bien! Yo la verdad con la ss no me puedo quejar el ginecologo es muy profesional, el primer dia fue al seco pero ha mejorado mucho en el resto de visitas y la verdad me han hecho un buen seguento con el sindrome de down y la curva.
    Elisana...que barriga!!jeeje a mi tb me ha salido bastante, en estos ultimos dias he notado que crece por momentos.
    Jo que envidia...ya algunas sabeis lo que es y yo sigo sin saber nada. A ver si la proxma semana me dicen algo o me tengo q esperar hasta la 20.
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, es en la Clínica del Carmen, en Las Palmas. El gine que me cogí yo se llama Vaquero

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueeees nena si la eco de 20 SS te la hacen en el mismo sitio, supongo que pasaria de ellos y llevaria el resto solo por el privado, si piensas dar la luz por priavdo tambien....y te ahorras los disgustos. Yo de momento de la SS me quejo de como llevan las cosas en mi centro de salud, entre que es muy lioso quien lleva que tema y que en la consulta de embarazo no me hacen ni un triste doppler y ademas no me comentaron que los resyltados de TSH estaban un poco elevados aunque la medica se dio cuenta porque lo apunto en laa cartilla... Pero la eco de 12s que me hicieron en el materno me fue muy bien, con un tocolo muuuy simpatico, entre a mi hora, estuvo conmigo casi 30 minutos - de ellos unos 10-15 en la eco enseñandonos y explicando todo....pues me dio buen rollo y de momento sigo por ambos lados. Eso si, despues de ver la primera reaccion de la matrona al abrirme la cartilla con 6 semanas cuando comente que me habia hecho una eco en el privado....tengo claro que el tema de privado es totalmente tabu en la SS. Smiley xd Yo es que no estoy segura si parir en privado o en publico asi que de momento lo llevo por ambos lados, teniendo en cuenta que si hay algun problema o riesgo, iria al hospi publico del tiron...

Ah y por otro lado, con el privado has tenido mucha suerte, un video de la eco de 12s en 3D es todo un chollazo, cualquiera quisiera tener ese recuerdoooo! Smiley winking

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué envidia de barriguitas! Yo voy al revés: he perdido dos kilos! La matrona dice que no me preocupe, pero, jo, yo también quiero panza!
    • Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana la gente me dice q ha ver si tengo dos jijiji
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo que ya es hora de mostrarles mi super barriga jajaja i hoy he cumplido 16 semanas, pero no vea lo grande que esta perdona el careto, pero estaba recién despierta

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa yo también tengo una barriga pero dicen qie el segundo sale mas barriga
    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, pues yo en la ss he tenido una experiencia muy buena, el gine era majísimo, y el que fuí a privado bastante más seco....

• Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la seguridad deja mucho que desear yo fui a la primera de 12 semanas y entré con atraso de casi una hora , y encima me dieron sólo dos ecos una que era un círculo de la cabeza y otra de la cara , menos mal que tengo el privado porque sino no tendría nada que ver , por cierto yo estoy de 14 semanas y tengo mucho barriga para el tiempo que estoy , las que ya os lo sentís con cuanto tiempo lo empezasteis a notar , que ganas de sentirlo , ah me dijeron que parecía un varón ahora tocar esperar hasta la próxima cita del privado que es en marzo , aver si llevaba razón , muchos besitos a todas
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me alegro mucho q al menosen el privado te haya ido bien, si no es indiscrecion cual es ese gine? Es en gran canaria? Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que asquito de gente, a mi me pasó lo mismo hija, como un animalitos te tratan. Pero jamás diré que voy a la privada, entonces ya si que ni te miran, es una pena porque desde que estoy tabajando pago un dinerito para la seguridad social para que me atiendan en condiciones y no que va una cohibida y asustada da miedo preguntar porque hay cada personaje. Yo tenía claro que ib a dar a luz en la seguridad social pero cada vez tengo más dudas ya me encanta el trato y la profesionalidad de mi ginecóloga del privado. Tienes q gastar dinero doblemente para sentirte agusto, que pena q no me devuelvan lo que llevo pagado de seguridad socia.

por cierto mi enano no deja de moverse, lo noto cada día más rato y es maravilloso a la vez que extrañó. Os dejo un video que nos encanta a mi marido y a mi

https://m.youtube.com/watch?v=7XaUNLfMdS0

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. Estas semanas no he entrado casi nada porque no soy persona. Tengo sueño toooooooodo el rato y cuando intento ponerme a leer en el foro, me entra una morriña tremeda, no me entero de nada y me termino acostando. Que no es por ustedes que aburran, eh!!! Que soy yo que con nada me adormezco, jajajaja.

La semana pasada tuve la eco de las 12 y la experiencia me pareció bastante mala. Para empezar, la tocóloga no tenía despacho y tuvo que esperar a que un médico dejara la consulta vacía para ponerse ella. Me atendió con 20 minutos de retraso (siendo yo la primera de la lista) y empezó a preguntarme las mismas cosas que la matrona: antecedentes familiares en cuanto a enfermedades, última fecha de regla, bla bla bla, que digo yo, que por qué no se mira la cartilla matronal que está todo ahí apuntadito??? Luego, su ayudante me pasa a una sala contigua donde estaba el ecógrafo. Me dicen que me quite la parte de abajo y me tumbe en la camilla. Me quedo mirando para los lados y le pregunto: ¿Dónde me cambio? "Pues aquí, en la esquinita y dejas la ropa colgada en la percha". ¡En la esquina de la consulta, frente a la mesa de la tocóloga!!!! Qué poca intimidad!!! Y las bragas ahí colgando y que las vea todo el mundo, muy mal. Luego viene la tocóloga a explorarme los pechos y, por fin, llega la eco. Hacen pasar a mi chico (que durante todo este tiempo tuvo que permanecer fuera esperando) y desde que le digo a la tocóloga que también me lo llevan por lo privado, parece que se pone el modo rápido y me presta atención 0. Pone el ecógrafo, vemos al niño y nos da la explicación sobre la prueba de carrerilla, como quien está haciendo un examen. No me enteré de nada, sólo de que la translucencia nucal estaba en los parámetros correctos. No me dijo el sexo del niño ni tampoco me dio tiempo a preguntarle algunas dudas que tenía. Así que después de esta experiencia, no sé si hacerme la eco de las 20 por lo privado... A fin de cuentas creo que voy a dar a luz en una clínica privada...

Por otro lado, esta semana fui al gine particular para llevarle el resultado de los análisis de sangre que me mandó, donde se confirma que no he pasado la toxoplasmosis (es que esta prueba no me la hace la SS en Canarias) y se pasó un montón de tiempo con nosotros. Nos ha confirmado que es un niño. Mide ya 7 centímetros y no para quieto. Nos hizo un vídeo que dura 9 minutos y que no dejo de ver. Me encanta!!!!! Parece que está bailando sin parar Smiley smile Menuda diferencia de una eco y otra.

Y en cuanto a la ropa premamá, yo me compré 3 pantalones desde la semana 6 porque la barriga se me ensanchó muchísimo y mis vaqueros me hacían daño. Además, como había pasado por el aborto de octubre, quería que la cintura de los pantalones me quedaran holgados por si acaso... Manías... Ahora saldremos un rato a mirar habitaciones y ropa. De carros aún no hemos decidido nada, lo único que tenemos claro es que lo queremos de 3 piezas y que pese lo mínimo posible, que soy muy flojilla para cargar, jajajja.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángel es um nombre precioso, mañana lo apuntó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración