Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana qué rabia! Esos alemanes son muy frios!! Y tengo una duda...dices que te ha hecho un tacto? Un tacto ahora? Pa qué? A mi jamas me han hecho un tacto sino es muy al final del embarazo...eso es normal ahí? Un beso.
    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,que tal vais?he estado desaparecida porque he estado con un constipado que he estado en casa y todo y claro como solo te puedes tomas paracetamol,uff que mala.Que de tripitas!!!a mi aún no me ha salido,veo que me va a salir de un dia para otro de golpe.. yo también voy a empezar a ver habitaciones que entre que te pones,cotilleas varios sitios nos pilla el toro,jaja.,el carro ya lo hemos elegido,el jane muum 2014 no pesa nada y se cierra fenomenal,enamorada me tiene,jiji.Bueno un besito para todas.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendre que pasarme por Pimkie, a ver si veo algo! La habitacion la quiero montar "universal", pondre la cuna pero tambien la cama nido que luego usara el peque cuando sea un poco mayor (de momento servira para invitados, como son 2 camas en 1), armario y comoda y alguna estanteria, vamos muebles que luego le serviran de mayor tambien. Y las paredes...por un lado me gustan en plan ñoño-bebe, me chiflan los de Zara Home que tienen en la web, pero luego pienso que quizas mejor algo mas colorido para que sirva cuando sea un poco mas grande, asi que veremos a ver como lo hacemos! A mi me dejaron el moises asi que genial, yo veo muy bien la minicuna o moises si tienen ruedas porque asi lo puedes dejar durmiendo en el salon al lado tuya y eso....ademas, no ocupa tanto como la cuna al lado de mi cama, cuando se le quede pequeño, tendremos que hacer un tetris para meter la cuna en nuestro dormitorio! Smiley winking

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ofuuuu pero que barriguita Mª Auxiliadora!!! Madre mia, la mia es enana, incluso las chicas de septiembre u octubre que cuelgan fotos tienen mas panza que yo....me he tranquilizado un poco con lo que dijo Fati, porque es verdad que tengo cadera ancha asi que puede ser que como el niño y los organos tienen mas espacio a lo ancho, de momento no me sale la bartola para fuera.....pero aun asi me estoy comiendo el coco porque llevo como 2 semanas que no noto que creciera la barriga y me rayo. Aun me quedan 2 semanas para la siguiente eco, por lo menos el miercoles que viene tengo consulta de embarazo asi que insistire que me hagan un doppler, a ver si me hacen caso y escucho el corazon para quedarme mas tranquila. Que entre poca barriga y que aun no noto nada estando de 17 semanas (siii se que aun hay tiempo y que teniendo la placenta anterior es normal notarlo tarde), me entran paranoias! Esta mañana casi he ido a urgencias porque llevaba toda la noche con un dolor agudo en la parte alta de la barriga, no me podia mover ni un centimetro sin despertarme....pero fue levantarme por la mañana y se me paso en 5 minutos asi que supongo que seria una burbuja de gases o algo parecido.

Elisana pues vaya plan, ya te podian avisar antes!!! Yo tengo la de 20s el 31 de marzo asi que tambien me queda esperar, aunque el 18 tengo una por privado...espero que se tomara su tiempo en buscarle la colita!!!!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas acabo de venir del ginecologo i estoy ,buaf super enfadada i ,tengo que desaogarme ,resulta que segun el estoy de 17 semana i segun yo de 18 ,ok hasta ahi no hace diferencia ,i claro voy toda ilusiona para mira el sexo de mi bichito ,i resulta que llego me hace la analitica de orina i sangre un tacto ,una ecografia ,pero solo para mira el batimento cardiaco i la medida de la cabeza,me quedo flipando i le pergunto se no se puede mira todo ,me contesta que no hasta las 20 semanas que se tengo que mira antes tengo que pagar 25 euros, porque solamente entra en el seguro 3 ecos ,i le digo ok la pago i me contesta que hoy no porque no he avisado , se la que tiene que avisar eres tu a mi ,jillipollas i ya que me tienes ahi espatarrada que te cuesta termina la eco i sacarme de dudas, que rabia, este alemanes cada dia les tengo mas mania con sus horarios ,ahora a espera hasta el dia 02.de abril que me toca la eco de las 20 semanas,estoy frustada el bueno es que solamente he engordado 1 kilo

• Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuu! como se te nota!! Que barriguita más linda!. A mi que soy ancha de caderas, me pasa mucho más desapercibida, y aunque tengo algo de forma, no parezco tan claramente embarazada

• Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la misma sensación! soy alta, pero como tiendo a ser rellenita, parece que aún sufro consecuencias de las navidades! Me siento gorda también, pero por otro lado la barriguita empieza a coger forma. Yo creo que pronto sí que pasaremos por embarazadas (espero!!)

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo al final me compré ropa en Pimkie. Tenía pantalones premamá desde la semana 7, porque los míos me apretaban mucho en la cintura y me los tenía que desabrochar al sentarme, pero de camisetas no tenía nada su sueltecillo y, como les dije, se me empezaba a marcar la barriga pero como si acabara de salir del Burger, jajajaja. En Pimkie me compré unas cuantas camisetas y jerseys anchos que disimulan muy bien, ya cuando tenga una barriga más bonita, como ustedes, me pondré algo ajustado para que se me note y me cedan el asiento en la guagua Smiley winking Lo que no consigo es que la gente deje de fumar a mi alrededor, aunque sepan que estoy esperando un niño, parece que les da igual y tengo que poner alguna excusa para irme a otro lado sin humos. Qué mal lo llevo. Antes no soportaba el humo del tabaco, pero ahora es que lo odio y parece que tengo un detector, porque huelo hasta las colillas mal apagadas de los parterres, jajajajaja.

Joer, y ustedes ya con la eco de las 20 semanas. Yo este jueves hago 15, así que aún me queda... De habitaciones para el niño hemos decidido comprar una juvenil, directamente. Cogeremos una cuna para que duerma en nuestro cuarto, pero para él compraremos una habitación juvenil que pueda aprovechar hasta los 15 o así, y de esta forma no tendremos que gastarnos más dinero que si cogemos al principio una infantil.

He estado preguntando a mis conocidas qué cosas no merecen la pena comprar, y me han dicho que me olvide del moisés y de la mini cuna. A ustedes también les han dado consejos al respecto?

Ah! y en cuanto a síntomas, ya no tengo dolores ni náuseas, pero no vean cómo estoy con el sueño... Parezco una viejilla.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bien se te nota yo el miércoles tengo la eco morfológica tengo unas ganas loca de confirma el sexo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo también llevo 3 kilos de menosSmiley atonished Y también me preocupo, aunque la doctora dice que todo esta bien y yo no como ensaladas precisamente y este mes otros 200 gramos menos. Me acabo de comer un bocadillo de nutella, vamos de foca total jajajaj a mi la bartola ya si que hace tiempo q se me nota, pero al principio igual no se sabía si eran kilos de más o embarazo, no desespereis, ya os saldrá. Yo tengo la eco de 20 el día 17, porque te la hacen tan pronto m auxiliadora?. Por cierto alguna sabe donde comprar algo bonito para nosotras? Tengo la comunión de mi sobrino y no quiero ir como un saco de patatas, quiero algo mono.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay como se te nota!!! A mi estos dias se me notaba mas pero hoy me he levantado con la mitad de barriga! Como puede ser?? Que sabanas para el carrito le has comprado? Como son de grandes y eso?
    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!!
    Pues a mi los malestares se me fueron a paseo. Ya hago y como de todo (excepto revuelto, no como mas hasta dar a luz) He cogido unos dos kilos en estos 4 meses.
    ELISANA: me pasa igual, me acuesto muy bien pero a las 4 me levanto para ir al baño y aunque tenga sueño no me duermo. Me dijo la doctora que tomara tila, pero no me hace efecto.
    Todavia no me he comprado nada de ropa, aguanto mis pantalones con una tira elastica.
    Al bebe si le he comprado unas capas de baño, sabanas pa el cochecito (la de la cuna seran las mias de chica) y la abuela le ha comprado cosita para 3 meses
    La semana que viene tengo la eco de las 20, pero estare de 19.
    Os dejo foto de mi barriga de esta semana cuando empece la 17

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

3 kilos menos???? Ahhhhh eres mi idolooooo!!! Miedo me da ponerme en la vascula mañana, la semana pasada cogi 1.2 kilos en una semana!!!! Ni lo apunte en la aplicacion, es para llorar...mañana toca recuento pero no he conseguido hacer ni un amago de regimen esta semana asi que sera aun peor....

Uishhh la mudanza no molaaa, que pereza! Lo unico bueno es que luego podras dedicarte al cuarto del pequeñajo! Yo quiero coger unos dias de vacaciones para ir quitando cosas del cuarto de invitados, papeles, CDs, ropa... y dejarlo vacio para empezar a arreglarlo (pintura, muebles, etc..) en abril, despues de la eco de 20s.

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he adelgazado tres quilos!!! La matrona está feliz, pero yo me preocupo. Empiezo a odiar las ensaladas, pero es lo único que soy capaz de cenar sin ardores terribles.

Sobre la ropa, a mi me aprieta en la panza. Al perder tres quilos, he vuelto a mi talla de suje pre embarazo (un poco justa pero ya no es tanto como antes). Dependiendo de la ropa que me ponga ya tengo look de embarazada total. El otro día tuvimos que llevar a nuestra gatita al vete y se me quedó mirando "cómo se te nota ya!". Yo me reí, mi panza salió la semana pasada, así que no soy consciente aún de lo que llama la atención.

Off-topic, os cuento también que este mes nos vamos del piso, así que me va a tocar meter cientos de libros en cajas y ordenar papeles. Como no puedo cargar peso, le toca a mi marido hacer de mula de carga. Una vez instalados, a diseñar el cuarto de nuestra @.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que que estoy haciendo? Pues desesperarmeeee jajajaa Yo ando mas o menos igual, la barriga se nota con ropa ajustada que podria ser de embarazada pero claro, con las mollas que he echado cualquiera se pone ropa ajustada....Smiley xd Para dia a dia - oficina, compras, etc...llevo camisas y jerseys anchos y larguillos que disimulan un poco o con un cinturon bajo pecho hacen el efecto preñi total, lo malo es cuando quiero ir mas mona para salir a bailar por ejemplo....porque ropa premama chula para salir no he visto ninguna y la ropa de tiendas normales incluso cogiendo una L o XL con el pechamen que tengo ahora y mi espalda ancha me queda fatal....parezco una foca. Smiley cry

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bien un niño mañana te apuntó, np te preocupes dentro de poco la barriga se te ira redondeando yo también soy bajita cpn mucho pecho i no veas
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he comprado ya alguna cosa en el kiabi. Es ropa barata y para solo unos meses que la vamos a utilizar,sirve. Mirala por internet. Yo ya me he comprado pantalones premama pero por arriba me pongo cosas mias anchas. A mi me ha crecido en una semana la barriga una pasada! Si voy ajustada se nota ya barriga de embarazada
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas! Yo estoy pasándolo un poco mal con mi cuerpo. Como soy muy bajita y tengo mucho pecho, ahora que me empieza a salir la barriga parece que soy un botijo y que estoy gorda. Mi barriga no se nota tanto como para que la gente piense que estoy embarazada, sino que parece que acabo de salir de un bufette libre. He ido a comprarme camisetas, a ver si puedo disimular esto hasta que se note de verdad que llevo un niño en mi interior, pero no consigo nada. En las tiendas normales, las camisetas me quedan fatal y donde se venden las premamá son demasiado grandes... Qué están haciendo ustedes?

Por cierto, Elisana, apúntame que viene un niño Smiley smile

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo teniendo muuuuuuuuuucho sueño

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya estoy de casi 17 semanas, y hasta la 20 no quiero saber nada del sexo del bebe, primero q me digan q todo esta bien, los huesitos miden lo correcto y los órganos funcionan bien y luego ya que sea lo q quiera!!!!! De momento estoy fenomenal, ya tengo panzita y estoy feliz!!!! La unica cosaes el ligamento redondo que me tiene frita!! Devez en cuando me da cada estirón q me deja si respiración, y durante 2 minutos no puedo moverme, salvo eso estoy genial. Ya voy recopilando todo lo q me dejan, madremia tengo bodys pijamas y zapatitos pa

aburrir. De lo q menos tengo es ropita de bebe bebe, es decir de vestir, pero de de peleles, san Francisco
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas! Me paso rápido para dejarles este enlace https://www.facebook.com/navidulescueladeljamon?sk=app_79458893817 Por una Navidad CON jamón!!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas no me he podido resistir y le he comprado algo de ropita... Smiley xd Es que es ver ropa de bebe y me puede jaja! El tema cremas tambien me compre el trofolastin y me la pongo cuando me ducho porque aun no tengo tanta barriga pero no creo que tarde mucho en tener que ponermela mas a menudo... el tema sueño yo duermo poco y fatal me despierto cada 2x3 dando vueltas sin parar y muy incomoda!! la barriga se me hincha muchisimo por las tardes y las noches y por las mañanas tengo pero menos.

Besitos!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijiji! Mirad esto: http://www.lavozdegalicia.es/video/sociedad/2014/02/27/viven-hombres-dolores-parto/00311393513394147301826.htm?utm_source=facebook&utm_medium=fbgen&utm_campaign=fbgen

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos subiendo fotos de la panzas? Smiley smile

Tanguela a mi se me pasaron las nauseas al cumplir las 13 semanas mas o menos pero con 12 semanas me empezaron los dolores de la cabeza que no se me han quitado aun....llevo dos dias que estoy mejor y solo me tomo 1 paracetamol en 1.5 dias que es todo un exito pero abandonar no me han abandonado..... Y voy sumando la espalda que con mi mega escoliosis era solo cuestion de tiempo cuando me empezaria a doler, asi que aunque de cansancio ando algo mejor y mas espavilada, al llegar a casa por la noche del curro no soy persona porque me duele todo YO y estoy como una abuela, quejandome con cada movimiento! Smiley xd

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, alguna de vosotras sigue sintiéndose fatal? Es que hoy he salido de casa por la mañana y ahora estoy rendida. Uf, me encuentro hecha una piltrafa. Menos mal que trabajo desde casa y puedo adaptar los horarios a mis necesidades.

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece con aceite de almendras, pero el fin de semana pasado me recomedaron trofolastin.. fui a una parafarmacia en gran canaria y tenia una oferta 2 x 30,8 ... Así q tendre para un tiempo...
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me salió esta semana!! La semana pasada pasaba por no embarazada, pero esta... De hecho, esta semana he sufrido una reorganización de mis entrañas: tengo el estómago más arriba. Es como si el sistema digestivo se hubiese apartado para dejar sitio. Por las mañanas no tengo demasiada, pero por la tarde parece que estoy de más tiempo. No tengo la barriga de Elisana, pero parece que vamos en camino.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin pues yo tendre poca barriga porque los pijamas no me molestan aun para nada.....jijiji Pero esta bien saberlo para cuando mi panza pegue un estiron! Smiley winking

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues yo hace tiempo que empecé a echarme crema y, después de mirar, remirar, preguntar, leer opiniones, la ganadora fue la Nivea de toda la vida. En la Farmacia, en confianza me dijeron que lo de la crema antiestrías pues que tampoco era para tanto, que lo importante es tener la piel bien hidratada para cuando se estire.

Otra cosa: hoy he ido a Kiabi a buscar un pijama que me no me agobie la barriguilla. No había, pero me traje dos pantalones de chandal finitos que harán la misma función. Dios.... qué cómoda estoy!!! 9.99€. También me cogí unos leggins premamá (mismo precio).

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tema sueño - pues desde hace unas semanas tengo el sueño mas ligero, me despierto a menudo y doy vueltas en la cama...pero de momento consigo dormirme de nuevo asi que bueno, no me quejo.

Y el cojin de lactancia/embarazo - o lo que yo llamo el churro - me lo voy a comprar y creo que casi ya, porque la espalda me duele un monton y quiero ver si asi duermo en mejor postura....Aun quiero preguntar a dos primas que han tenido niño hace poco por si no lo tienen para heredarlo, pero si no, me lo comprare....creo que el mas barato que vi estaba en la web de Vertbaudet, aunque viene sin la funda pero eso no me preocupa tanto, comrpare tela y me la cosera mi suegra en un rato....

Os echais ya cremas en la barriga? Yo empeze en serio hace poco, antes me echaba aceite o crema despues de ducharme pero hubo dias que se me olvidaba, ahroa me he comprado el Trofolastin para estrias y mi amiga farmaceutica me trae este finde el aceite puro de almendras asi que me voy a embadurnar enterita..... Si os interesa el Trofolastin, en Primor lo tienen por 17.90 €, teniendo en cuenta que en farmacias cuesta minimo 23-25 euros (llegue a ver casi 30), esta muy bien.... Smiley winking Eso si, olerlo antes de comprar, tiene un olorcito raro que a lo mejor a algunas no les gustara, a mi si me mola porque me recuerda a nueces y frutos secos jijiji

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh que guay, lo estuve mirando y me voy a apuntar a alguna, aunque sea solo por la canastilla jijijiji (que no se como a vosotras pero a mi la matrona en el centro de salud no me dio ninguna...). Las de DKV pintan muy bien pero la unica que hay en abril en Malaga es un martes por la tarde y yo los martes y jueves no puedo faltar en el trabajo por la tarde....jooo! Asi que esperare hasta que saquen las fechas para de mayo, a ver si me viene mejor. En Toys'r us son los jueves q tampoco puedo (aaaaah!) y me parece que la matrona es la de mi centro de salud asi que paso escuchar dos veces lo mismo....y en le CI no hay fechas puestas ahora mismo. Pero me apuntare en la web a ver si me avisan cuando salgan fechas nuevas.... Smiley winking

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy muy despistado con esto de la maternidad... No sabía que había tal almohada. Me voy a mirar en Google.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración