Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ha tenido exito el nombre! Que tierno el papiiiii!!!! :Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, vamos a ponerle el nombre al Whopper anda, tb he comido hamburguesa hoy jejeje. nos gusta Angel, de hecho copiando a alguna que lo puso en el foro, como ayer la eco fue muy bien su papi le ha comprado un regalito, un pijama que pone pequeño ángel, muy tierno.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yo igual, pero con La ropa que tengo guardada de mi primero hijo, ya empiezo a sacarlas de las cajas para ver el que esta bien
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ver desde el mobil
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia hoy he Ido al burguer king, porque tenia unas ganas de comer una hamburguesa i me acorde de ti, porque mi marido pedio un wooper .no veo la hora de confirma el sexo del mio
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapaaaaaaaaaaaaaaaas! He oído que tenéis la moral baja? Es porque estáis TAAAN echas polvo como yo? Vamos a reírnos un poco!:

https://www.youtube.com/watch?v=pwSfMAD65Kk

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal el viernes chicas! yo me estoy haciendo una lista con todo lo que quiero tener del bebe antes de que nazca y poniendo mis anotaciones de si lo tengo, lo tengo que comprar, lo que quiero...jejeje.. que ilusión hace todo!!

En privalia hay una marca Paz Rodríguez que tiene cosas mónisimas! pero como yo todavía no se que es, pues nada... no puedo. De hecho tengo pocas cosas compradas.

jeje..tenemos ya un nombre... Whopper (me está entrando hambre..jejej) Jo, yo si tengo los nombres casi decididos lo que no tengo es el sexo!!

A por las 20 semanas!!!!

• Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien chicas que vuelva el positivismo al debate que estabamos un poco plof,a seguir disfrutando el embarazo.un besito para todas.

• Responder
  • Princesita
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero que buen gusto tenemos en elegir nombre,jiji

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mientras decidis el nombre lo podemos llamar Whopper jijijiji Ya puedes comprar cosaaas! Uff hoy pase por el HM y dios,cada semana traen cositas nuevas y cada cual mas mona....estaba a punto coger vaqueritos y bodys pero quiero esperar a que me confirmen mi puchurrin! Hasta entonces me dedico a babear delante de los estantes...cialquier dia de estos me echan de ahi! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis, fotitos nuevas que guay que ilusión y por fin una niña? Yo he ido hoy, de 16+5 y me han confirmado niño, no lo han podido medir porque tenía las piernas cruzadas, pero pesa 202 gramillos, jajaj mi hermano dice que como un wooper del burguer kingSmiley surprise . Ha estado muy bien porque le hemos visto abrir y cerrar la boca, las manos,,,, en fin que parece que va funcionado todo. Me alegro que haya más positividad ya, es lo normal. Ahora a esperar la de las 20 semanas q es importante. Besos a todas.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wala el 8 casi como yo a ver quien sale primero se es como su hermano, que nascio dr 40+ 2 ya veremos
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusion chicas!!! Se nota ya otro espiritu...ahora ya pensando en el sexo, carros...y nos podemos olvidar un poco de comernos tanto la cabeza por todo. En el foro de octubre estan como nosotras hace un tiempo, la verdad es que las primeras semanas son duras y me alegro mucho por todas.
    Los niños van ganando!!jeje..yo de momento no se nada...joooo...tengo ganas de saberlo ya!!!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

M e colado n el debate.....muy chulo n l nombre...mi princesita nacera en junio y tb se llamara Valeria....

• Responder
  • Princesita
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusión:Smiley heart !!ah y cambiame la fecha al dia 8 que me la han cambiado también.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te apuntó el nombre
    • Responder
  • Princesita
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya lo hemos elegido,la vamos a poner Valeria y ahora a cotillear cosas rositas,jiji.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal, hoy he visto tu nombre i he pensado en ti, la primera niña del grupo, ya tienes el nombre elegido.
    • Responder
  • Princesita
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas,si creo que es la primera niña confirmada!!Me hice el test por tranquilidad porque el scrinning me habia salido 1/7500 pero como en el prenatal te analizan muchas cosas pues para mas seguridad nos lo hicimos y ya aprovechando pues me dijeron el sexo que era.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien guapa, me alegro que esta perfectamente la nena! Te hiciste el test porque te salio la triple screening regular, o simpelemnte porque queriais hacerlo para estar seguros?

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te contaré pero hasta abril no tengo la próxima, me tienen que avisar. La verdad que a mi me da igual mientras todo vaya genial pero mi marido quiere nena. Que será será?
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y que bien se ve. Es una experiencia alucinante y muy emotiva
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu niña por que creo q es la primera pq sino recuerdo mal a la mayoría de las chicas les han dicho niño, no?
    En cuanto a los carros los veo muy similares. He oido hablar bien de los dos pero creo que concord ha sido absorbida por jane y me comentaron que concord ahora es la gama alta de jane, no se si será verdad pero algo de eso me han comentado
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien tanguela me alegro mucho. Ya por fin hemos visto a nuestros pequeñ@s, esto de ser de final de mes, je je je
    • Responder
  • Princesita
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,que tal estais?yo la verdad que muy bien y super contenta,me hice el test prenatal y ya me dieron los resultados y está todo genial y me han dicho que es una niña,que es lo queriamos y ya a disfrutar del embarazo super tranquilos.Habeis visto algun carrito ya?a mi me gusta el jane rider y el concord neo,que os parece? muchos besitos para todo.Ah Elisana apuntame niña porfa y cambiame la fecha al 8 de agosto.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina,como cambia de una eco a otra, me alegro que este por aqui hacia tiempo que no sabía nada de ti
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que bien esta, me alegro que estes mas tranquila,i que todo nos vaya bien
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yujuuu! Nena yo ya estaba preocupada por ti.....como no decias nada y me parecia que ya te tocaba la eco..... Ufff me alegro que esta todo bien! Pero oye, cuenta mas cosaaas! jajajajaja

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, por fin hay movimiento! A ver si resumo:

Ropa premama - de momento no compro, tengo algo de barriguilla pero aun no es muy grande para ponerme los pantalones premama, voy tirando de los leggins con cintura suelta y de los vaqueros elsaticos de Balnco (todo un descubrimiento) que tienen gomilla en la cintura y no aprieta para nada. Hasta que no tenga mucho barrigon, intentaria no comprar ropa premama....

Noemi los resultados estan bien, dentro de lo que se considera riesgo bajo. Riesgo alta es apartir de 1:270 para el s.down. Aun no te fies del todo por lo del sexo, en 12s estan aun muy chiquititos y la forma del sexo es parecida, hasta la semana 16-20 no se ve bien del todo....

Rita que guay que esta bien el peque, ya veras en unas semanas le crecera mas el cuerpo y se quedara menos cabezon!

Mireya, ya has ido al gine??? Fotitoooos! Espero que se deje ver y os lo confirman!

Mª Auxiliadora, que larguita se ve ya en la eco de 15s! Pues lo de los ovarios ni idea, yo pensaba que eso se notaba mas adelante, ya que al principio los huevines de los chicos estaban tambien arriba igual que los ovarios y bajaban mas adelante....Si lo dice el medico, supongo que lo sabe mejor! jijijiji

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamis!!!! He vuelto!!! Más calmada y con buenas noticias!

12   5

• Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera es la de las 12 y la segunda la de las 15.
    Espero poder entrar mas ahora que ya he terminado obras en casa.
    Barriga es lo primero que me salio desde el principio. Además para adelante. Estos días parece como si tuviera menos. No se si es que se esta repartiendo por todo el contorno.
    Besitos a todas.
    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! !!!! Llevo mucho sin entrar. Empece con las náuseas en la semana 7 hasta la 13. Gracias a Dios ya se han ido. Yo estoy ya de 16 semanas.
    En la eco de las 12 me dijeron que riesgo de down muy bajo y fue super emocionante verl@ y escuchar el corazoncito. Se vio perfectamente. Y en la de las 15 ya media de la cabeza al culo unos 10 cm y nos dijo que era niña xq los ovarios estaban muy bien. Todavia no queremos ilusionarnos hasta la de las 20 que con las niñas se suelen equivocar. Os subo fotos
    Semana 12:

Semana 15:

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración