Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mí parece un nene. Ya nos dirás...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo barriga si tengo a pesar de haber perdido 3 kilos. Tengo 3 cuñadas y muchas amigas que han tenido bb, así que tengo el armario lleno y no he comprado nada, me alegro viendo los precios. Y es verdad kiabi tiene muchas cosas interesante. Mañana voy a revisión, estaré de 16+5 y espero q me confirmen que es niño como sospechan. Mañana subiré fotos

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi pregunta al ginecologo. Yo es que no se que rango me salio pero fue riesgo de sindrome de down intermedio y me tuve que hacer otra eco especifica para descartar.
    Barriguita?soy tb de principios y ya tengo bastante!!! Aunque con mucha de mi ropa aun se disimula. Que ganas de sentir al bebe,no?

Venga chicas.... animo a todos que ya esta padando lo peor
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mireya, tu que eres la primera de agosto, una pergunta ya tienes barriguita ¡porque yo estoy que peto
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien lo de la cuenta bebé, que pena que creo que aqui en Alemania no hai kiabi
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa que bien se ver yo estoy esperando el dia 5 para hacer la morfológica i confirma el Sexo si se deja el señorito
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si la ropa de premamá es cara y se aprobechan. Yo tb he estado mirando pq ya mis pantalones m van molestando y he encontrado en kiabi pantalones de premamá a muy bien de precio. Me he comprado dos por 30 euros. Además si te haces la cuenta bebé desde el embarazo todo lo que compres de premamá y bebe hasta que tu niño cumpla el año un tanto por ciento no me acuerdo de cuanto te lo devuelven en un cheque.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Al fin llegó el día y vi a mi bebe. Que emoción escuchar su latido. Me han dicho que todo esta bien y mide 6,7 cm. No nos han podido decir el sexo del bebé, así que a la espera estamos.Besitos (es cabezoncill@ como el padre, jejeje)

Mamás agosto 2014 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah por cierto me ajustaron mas la fecha probable del parto ahora es el 26 de agosto no el 29.

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! ayer me hicieron la eco de los 3 meses ahora mismo estoy de 12+5 y ya van dos medicos que me dicen que les parece un niño. Eso significa que segurisimo es un niño no? que pensais vosotras? la verdad es que yo quiero una niña pero esta claro que lo que venga estare encantada y feliz jeje tambien me pesaron y he adelgazado 1k me dijo que a veces es normal al principio pero que el bebe esta muy bien y que no me preocupe. la semana que viene voy otra vez con los resultados de la analitica que me pone que lo del sindrome de down hay 1/3439 y pone que es bajo riesgo pero yo pensaba que seria mas de 3000 y nse si aun que ponga riesgo bajo en realidad es alto... alguien que tenga un resultado parecido?? y tambien pone sindrome de down segun edad del paciente (tengo 26) 1/1223.

Muchas gracias!besos

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya han comprado ropas premamas, yo he ido a compra unos pantalones i casi me desmayo de ver el
    precio, 40 euros un pantalon afinal, me pedido a unas amiga i me li han regalado ,no veo caro 40 euros si luego utilizas mucho pero, solo para estes mesed, los veo súper caro o es que soy una tacaña
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia yo me he planteada, usar dr tela porque tengo una buena amiga que si lo usa i parece encantada, pero luego viene que aqui, n Alemania hace mucha humidade i no se si iría bien, ela me dijo que a principios, haces una gran inversión, como mínimo 20 pañales de tela para esta tranquila pero luego amortiza ,pero como hr visto que los pañales del líder son Ios mejores, probaré con ellos que aqui en Alemania hay mucho lider
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya estoy devuelta, Noemí bienvenida luego te apuntó, ROcky que bien dos me alegro mucho, decirles que estoy de casi 16 semana ,i parece que va bien , he estado en españa, una semanita drl cuál 2 dias de cama con otitis, i 38 de fiebre, he Ido al médico i lo único que me recetó ha sido paracetamol,gracias a dios estoy mejor, i el número 2 asi le llama su padre parece rsta bien porque tengo una barriga
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff yo lo veo como muuucho engorro! Ni me lo he planteado la verdad, ya tendre suficiente trabajo sin lavar y planchar pañales...y mas sin tener una secadora! Porque en verano guay, pero a partir de noviembre con la humedad que hay en Malaga, la ropa tarda años en secarse y me falta sitio en la terraza, no se donde meteria decenas de pañales..... Smiley ups

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches, se que es muy pronto aún, pero habéis pensado en usar pañales de tela? Me gusta un poco la idea, pero no tengo experiencia con ellos ni nadie de mi entornó los ha usado. Sabéis que tal salen o será un engorro más? He mirado varias páginas y son muy chulos y claro los venden de maravilla, pero hay algo que por un lado me atrae y por otro no será el desconocimiento. Os dejo los enlaces. A ver si alguna los ha usado

http://www.canguritos.com/es/15-panales-de-tela

http://www.yobio.es/categories/panales_de_tela

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy que mal Alki! A mi se me quitaron las nauseas practicamente del todo, eso si, esta mañana me levante llorando del dolor de la espalda, creo que es un tiron que me dio ayer y me quede bloqueda un rato pero esta mañana fue un dolor horrible, casi me desmayo, me dieron arcadas....se me paso con el calor y el resto del dia estuve bien asi que espero que no volvera mañana.....

Yo bibis no compro hasta el ultimo momento, suelen venir en canastillas o tartas de pañales que regala la gente, asi que de momento ni bibis ni chupes. Quiero dar pecho asi que espero no necesitarlos los primeros meses de todas formas....

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooooow que alegria! Feliciadeeees!!!!

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo..pues yo estoy de casi 16 semanas y he pasado un fin de semana muy malo. He vuelto al cariban! Dolor de cabeza, de garganta, mareos... ahora que me encontraba mejor y estaba saliendo del tunel!!
    Y vosotras? Se os han quitado los sintomas? Pq vaya finde horrible que llevo.
    Ah! En toysur hay una oferta de biberones avent, vale 30€ ... te ahorras 10€. Son 4 bibes y un chupe y es una marca muy buena..por si os quereis animar
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy casi de 14 semanas, osea q nacera para el 13-8, .... Igual q yo... Asiq espero q se adelante un poquitin y asi mi cumple no lo celebro pariendo. Yo me encuentro mb mb, solo me dan pinchazos de vez en cuando y cuando eso pasa me crece la tripita. Estoy mu contenta y muy moderada xq no he comprado nada xq me deja casi todo mi hermana. Y la verdad esq hay muchaacss cosas q en 6 meses dejas de utilizar, la única cosa q me preocupa es el estres en el trabajo q hay dias q me desborda y desde q estoy embarazada me cuesta mas controlar. Por lo demas analitica mb mb, ECO mb, test fenomena.... Asiq ya os ire diciendo

nnada yq q mi hermana me va a dejar cqsi
    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va es del privado Mireya jijiji
    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por partida doble!!! Que bien!

• Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! sorpreson! llevo gemelos!!!

estamos super contentos..a dias que nos digan lo que son si nenes o nenas!!!!! jijiji

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que ya vamos notandoles los cambios, yo voy el jueves a ver si no me sale tan decente y me confirman ya lo,que es y haré como tu, si se porta bien le compró un regalito Smiley smile

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia que bien se ve. Esa eco es de la seguridad social? No puede ser jeje la mía es más negra.... Me alegro mucho se ve ya súper formadito. Yo voy este jueves, estaré de 16+5 ya subiré la foto. Yo llevo 2 find es que cuando me despierto como me quedo un ratito tranquila en la cama, noto como unas cosquillitas debajo del ombligo, entre semana con el agetreo nada de nada.

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! me uno x fin al grupo! hoy justo estoy de 12 semanas y en principio me toca para el 29 de agosto. Hoy me han hecho una eco y esta todo genial. ^^ Suerte a todas con vuestros bebes besitos!

• Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisana !!! Es que es en 3D
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que guapo se ver
    • Responder
  • *isa*
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI BB

Buenos días chicas, por fin he podido subir la foto de mi eco, esta me la hicieron cuando estaba de 10 semanas, es una pasada como se ve , ya estoy de 13 semanas, y he acudido ya a la seguridad social, y por lo pronto esta todo bien, estoy por una lado super feliz, porque siempre he soñado con estos momentos, pero por otro lado estoy super preocupada porque todo salga bien, ya han pasado los 3 primeros meses y bueno puedo respirar mas tranquila, pero es que a mi alrededor estoy viendo casos de embarazadas con muy mala suerte, intento no pensar en lo negativo pero es inevitable. Ademas no me puedo quejar, no tengo vomitos ni mal estar, lo único es sueño y a veces dolores de cabeza. Aun no me he atrevido a comprar nada, tengo ya ganas que pase unos meses para estar mas segura y empezar a disfrutar verdaderamente del embarazo, por cierto, en la eco de la seguridad social me dijeron que parecia un varoncito pero claro tampoco es algo seguro, asi que tendre que esperar al 11 de marzo que voy al privado. Bueno no se si alguna le pasa nunca he sido dulcera y desde que estoy embarazada estoy todo el dia con el chocolate en la cabeza jijijij , y bueno ya tengo barriguita es increible como cambia el cuerpo, me encanta tocarme la barriga cuando me acuesto y aun no lo siento, el dia que lo sienta que bonito tiene que ser. Bueno que me pongo me pongo y no paro. Muchos besos mamis

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he vuelto del gine, me ha hecho una eco expres para confirmar el sexo pero mi hijo dice que tururu para mi, cruzo las piernas y se acabo el espectaculo! Smiley xd Estaba moviendose pero sentado a lo indio. En fin, esperaremos un mes, a ver si en la siguiente abre las piernas el señorito....Eso si, flipe con lo que ha crecido! No lo ha medido la gine pero se notaba totalmente diferente, grandote y con menos espacio ahi dentro, ya no daba esas volteretas como hace 2 semanas jijiji

Mañana ire a comprarle unos tenis blancos que vi el otro dia en HM, estoy ahora que cada vez que tengo una buena noticia sobre mi bebote (una eco, resultados de la triple screening, etc...), le compro algo. Asi me freno un poco, que luego me van a dejar bastante ropa y no me quiero pasar.

Alki yo llevo mirando los carros desde hace muuucho, me encanta uno pero como nos dejan un carrito, primero vamos a verlo a ver como es, trastearlo y ver si cabe en el coche, etc....luego veremos si compramos uno nuevo o no. La sillita de coche tmb la tengo practicamente elegida, los muebles seran de ikea....en fin, tengo cosas mas o menos vistas pero hasta que no pase la eco de 20 semanas y no me confirmen que el peque esta perfecto, no compro nada de eso.....

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya estoy saliendo del agujero!!! jejeje... me encuentro mejor, más animada (aunque alguna nausea tengo, pero llevadera). Hoy... hasta estoy sin Cariban! a ver que tal termino el día.

Eso chicas ánimo!!! que tienen que estar a punto de terminar todas las ecos de las 12 semanas... y podemos estar algo más tranquilas.

A mi me ha dado... por ponerme a mirar carros!! no tengo intención de comprarlo ya claro, pero por irme informando. Y porque me hace ilusión!! he comprado muy pocas cosas, algún que otro body y pijama. Pero de momento me estoy resistiendo.

Por cierto...ya tengo tripita y me molestan mis pantalones :-(

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

M siento totalmente como tu...es mi tercer embarazo y en los anteriores no e tenido miedo....no e necesitado ecos x privado simplemente xon las tres d la ss me a servido....y xon este ya llevo..5!! Y las k kedan..jijij

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaas que tuve que buscar el debate tres paginas atras! Venga, no vamos a decaer que ya estan llegando las ultimas ecos de 12 semanas!

Madeinspain en un rato te toca a ti, no? Pasate luego a comentar que tal te ha ido y como esta tu mini-Nacho-Vidal! jajajajjaaaa

Yo tengo esta tarde a la ultima hora cita con la gine privada para ver los resultados de la triple screening (bueno yo ya los he visto por internet pero en fin....), espero ver a mi ranita un ratito por lo menos.....que tengo mono! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración