Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad x la intromisión en vuestro debate , soy compi de septiembre, la verdad es que me he animado por los últimos comentarios q he leído sobre el miedo q tenemos de q vaya algo mal y queel leer algun que otro debate pues nos mete más incertidumbre en el cuerpo. La verdad que sí, éste es mi tercer embarazo y yo no recuerdo tener miedo en los otros embarazos, quizá no sabía con tanto detalle ciertos problemas que podrían surgir! Era más feliz sin saber tanto...ahora en este embarazo pues tengo a bodas.net y me encanta leer y participar pero reconozco que a veces leer ciertos problemas de muchas chicas pues me mete miedo en el cuerpo...por otra parte me sabe muy muy mal cuando a alguna compi le pasa algo y la verdad es q sufro y me pongo en su piel...pero reconozco que lo que está bien por un lado, por otro me hace daño porque me mete miedo. Siento el royo que os he hechado pero quiza aquí me comprendeis un poco! Un beso y mucha positividad para que todo nos vaya super bien.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo unos días desaparecida pero es q ya empezaba a agobiarme mucho pq mi bichito estuviera bien y la verdad q desconectar me va mejor....hoy he tenido la eco de las 12(casi no he dormido de lo agobiada q estaba) y esta muy bien, no paraba de saltar de un lado a otro y dar pataditas, me han dicho q es muy movido y q es muy bueno (no ha salido ni una foto bien!), no me han dicho q es...paciencia! Mide casi 6 cm... Estoy bastante contenta y no quiero pensar más q algo va a ir mal y más ahora a partir de la semana 12 superada!
    Mucho ánimo a todas chicas y vamos a intentar disfrutar de esto si o si....iré entrando a veros de vez en cuando!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, desgraciadamente nos quedan meses de incertidumbre, pero tenemos que pensar en positivo, lo normal es que las cosas salgan bien, así que ánimo, a cuidarnos mucho, comer sano y pensar en cosas bonitas. Yo estoy ya en mi semana 15 y me han sacado azúcar, el lunes me hacen la curva larga pero nada de preocupación, si me da alto pues me ponen dieta y punto, después de dar a luz estare estupenda jeje. Animo mamis que ya mismo estamos cambiando pañales y recogiendo juguete.

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal nuestras reaciones. Yo estuve unos dias desconectada hasta q me confirmaron q todo iba bien.
    Tambien os digo que ya estamos muy cerca todas de superar las semanas mas complicadas, y aunque miedo vamos a tener siempre...y cuando nazcan mas!! Tenemos que ser positivas. Mucho animo a todas!!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que he hecho es no entrar en el debate de abortos espontáneos. He decidido no pasarme por ahí hasta después de la eco de las 12 semanas, que es cuando, más o menos, ya es seguro que el embarazo va viento en popa.

Por cierto, ustedes ya han pensado en nombres?

• Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hece tiempo que hice lo mismo....entro muy de vez en cuando y no leo tanto como antes. La verdad es que sé que somos muchísimas aquí y que por eso tiene que haber casos de todo tipo, pero al menos a mi me hacía emparanoiarme con todo, así que he dejado de leer tanto el foro y tb de buscar cosas en internet, me limito a las revistas que me ha dado la matrona y poquito más y tengo que decir que vivo mi embarazo mucho más trankila.

un saludo.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas todavía no he podido quita los nombres, pero asi qie pueda lo haré tengo el ordenador arreglando, laura también cambiare la fecha, animos reinas
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño no te preocupes darte rl tiempo que necesites, todavía no he visto lo de patricia,pero se cres que es lo mejor aqui estáremos un besito
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena si lo necesitas pues desconesta, no mires mas el foro de momento si no te hace nada bien! el dia 20 esta aqui prontito, ya veras que todo esta genial! Mira cuantos bebotes guapos tenemos ya en el debate! Te mando un achuchon enorme, muaks!!!!

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy he entrado en el foro y me he encontrado con lo de Patricia y Ana M. y he decidido dejar de entrar hasta que vaya a la eco del día 20 y cada vez me estoy preocupando más. Creo que será lo mejor, tanto para el bebé como para que mis cefaleas se mitiguen un poquito.

Espero ver muchas ecos cuando vuelva y a ver si tenemos alguna niña!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer las dos tristes perdidas de estas compis Ana y Maria, solo desearos mucho ánimo, que tiene que ser un palo muy duro pero que aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Un abrazo y un besazo muy fuerte para las dos.
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss q bien se ve. Q me alegro yo q todo vaya bien no te puedes ni imaginar la alegria q me da, te lo mereces guapa.
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grande se ver i si parece un niño
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria lo siento mucho,me he quedado helada, deseó que te recuperés pronto aqui estamos por si quieres desaogarte
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, me he quedado helada. Ana, lo siento mucho. Tiene que ser un trago super amargo el enterarte así... Fuerza y mucho ánimo!!!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff Ana dios que palo, lo siento muchisimo! Espero que podras expulsarlo todo rapido y sin problemas y quedarte limpita, luego toca recuperarse psiquicamente...apoyate en tu marido y tus queridos, muchos besos!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tambien me voy del grupo. Tuve mi primera eco el dia 5 y el bebe llevaba muerto desde la 9 semana. Ha sido horrible, no quise hacer el legrado y preferi las pastillas. Ayer tuve mucho dolor, fiebre no habia sentido tanto dolor en la vida. Voy a estar una temporada sin meterme en en foro asi que os deseo a todas lo mejor.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Jo, me acabo de enterar de lo de Maria. Lo siento mucho Maria. Ánimo!!! Es que he estado desconectada por un tiempo.

Yo estuve ayer en mi primera eco y por fin le vi y le oí, asi que ya estoy más tranquila.

A mi también me pasa lo de los dolores Madeinspain pero como no son agudos y se me pasan rápido no le he dado importancia. Además como ayer me dijeron que estaba todo bien pues como que me quedo mas tranquila.

Luego si puedo os subo una foto que desde el móvil no sé.
    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, lo siento mucho. Ánimo, y sobre todo mucha fuerza. Un abrazo.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh que mono tu pequeee!!! Se ve genial para el tiempo que tiene!!! Y en la foto de 3D se le intuye algo entre las piernecitas, aunque a lo mejor es cordon o cualquier otra cosa....Smiley xd pero si el gine te dijo que parece nene, pues lo mas probable es que lo sera! Me alegro mucho que estes mas tranquila, a ver si averiguan de que son los dolores porque es un rollo!!!!

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder, es acojonante lo bien k se ve...Flipante k sea tan pekeñito y se le vea ya tan bien. Me alegro de k los dolores no sean por el embarazo y k vaya todo bien. Ahora a ver si dan con ello. Smiley smile

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha razón, a mí también me pasa el que me entre miedo en el cuerpo, y más cuando he tenido un aborto hace poco, pero en este embarazo me he propuesto estar lo más positiva posible, pensar que la naturaleza es sabia y que confío en ella. Es inevitable tener momentos de preocupación, pero lo que hago es ir al gine (aprovechando los dolores) y escuchar el latido del niño con el Angel Sound. No sabes lo tranquila que me quedo cada vez que lo enchufo y escucho su latido.

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. Hoy vengo muy contenta. Ayer estuve en el gine porque sigo con los dolores. Me hizo una eco y me dijo que del embarazo no podían ser porque la criatura estaba genial. Ha sido asombroso el cambio de tamaño. Hace unas semanas era algo mínimo y, aunque mide 4 centímetros, en la pantalla parecía un niño ya formado. No paraba de moverse, era muy divertido. Nos ha dicho que cree que es un niño pero que aún no lo puede confirmar. Y en cuanto a los dolores, me ha mandado a hacer una analítica por si se puede deber a una infección de orina o si es algo de la cadera, porque me dan unas punzadas muy fuertes desde el lateral izquierdo de la barriga (por encima de la cadera) y me va hacia debajo del ombligo y, a veces, hasta el pubis...

Les dejo foto del bichillo Smiley smile Estoy de 11 semanas y deseando que llegue la siguiente para el triple screening

10 6 eco

eco 10 6

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo...

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almu yo tuve en la semana 12 dos ecos, en la de SS no vimos nada aunque estuvo bastante tiempo y el peque se veia bien, a mi me parecio ver un bultito pero el gine dijo que aun no se veia. Dos dias despues, en la eco por privado, yo veia algo entre las piernas desde principio y luego me lo confirmo la gine, que parecia un machote. No se si fue por la resolucion / calidad del ecografo o que...pero se veia bastante claro. Los niños se ven antes que las niñas por razones obvias, normalmente en la eco de 16 semanas si el peque esta bien girado y no se tapa, se puede ver bastante bien el sexo....asi que suerte!!!! Smiley winking

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hemos sabido lo de Maria, que lo perdio,i me entra muchas dudas si el bebé esta bien, ayer lo he visto i esta perfecto, pero desde el que passo a Sandra,ha sido cuando empeze a tener miedo a perderlo,nunca me había planteado, que algo pudiera ir mal, ya he tenido otro niño i nunca he tenido esta inseguridad,pero al ver que puede ser mas comun del que se imagina, pero al hablar com mi marido, sobre esto el me dio la fuerza necesaria, para dejar de tener miedo i confía en mi cuerpo,se algo va mal, nunca sera por culpa nuestra ya que nuestro cuerpo es sabio,porfavor no nos dejémos influir por el que leemos,porque toda sensación de angustia que tenemos lo pasamos a nuestro peque es difícil pero podemos
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchisimo Maria, espero que esta etapa tan mala pase pronto y que podreis empezar con todas las fuerzas e ilusion de nuevo, a la tercera la vencida! Un abrazo grande!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo María, lo siento mucho. Ya sabes, ahora tranquilidad y después al lío sin agobiarse.

1 besazo muy fuerte y muchísimo ánimo Smiley shame

• Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Maria,dentro de poquito te vemos otra vez con tu positivo,a mi en Junio me paso y en Noviembre me quede otra vez,asi que tu tranquila y mucho animo.un besito.

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, hace mucho que no escribía, pero esque he andado algo liada, pero os leo por las noches con el movil, jijij. Veo vuestras ecos, y me alegro mucho por todas, cada vez estamos más cerca de ser mamis. pues yo hoy ya estoy de 13 semanas pero aún no se sabe si será niño o niña. ¿alguna me puede decir de cuantas semanas os lo han dicho? Yo tendré la siguiente eco el 20 de febrero que estaré de 15 semanas recién cumplidas, y tengo una curiosidad por saberlo!!

Venga chicas seguid cuidandoos mucho y que os den muchos mimitos!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,pues no tuve ningun manchado ni nada,al reves,mi cuerpo sigue con los sintomas de embarazo,enfin supongo que a la tercera ira la vencida!en cuanto pueda al lio jeje,gracias a todas,besitos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María lo siento mucho! Pasar por eso debe ser algo horrible, así que date el tiempo que necesites para recuperarte. Desde aquí te mando todo mi apoyo y comprensión, muchísmimos besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración