Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina lo siento mucho, deve ser difícil, cuidate mucho
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno María, ya te he escrito en el foro de abortos pero siento k te haya pasado eso. Si tienes ganas y fuerzas ya sabes k estamos por akí para k, si kieres, nos lo cuentes y te desahogues pk es una verdadera putada...

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria...lo siento muchiiisimo!! No tiene que ser facil, mucho animo, recuperate y mucha fuerza.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, lo siento muchísimo. Tuviste un sagrado o alguna señal? Siento la pregunta, no me contestes si no te parece apropiado y ruego me disculpes. Vivo con miedo a que me pase lo mismo y no ser consciente.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una que se va del grupo,esta tarde vine del ginecologo y malas noticias,se me paro en la semana 8,asique el lunes me hacen un legrado y a esperar,os deseo todo lo mejor,que os valla genial!un besito
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo nena sigues asi de mala? Vaya caca.... Oye pepinillo es un nombre muy mono! Me he reido con el alien,yo llamaba asi al mio hasta la eco 12 y fue mi marido quien me lo prohibia....bueno y mi madre casi me mata cuando se me escapo una vez delante de ella.... Smiley laugh
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis!! he estado un poco perdida porque he tenido un sustito y la verdad he preferido no escribir y esperar a que todo se solucionara.

Me dijeron que tenía riesgo de sindrome de down intermedio y me mandaron hacerme una eco específica para medir tres parámetros. Ayer fui a hacérmela y me han confirmado que todo está bien!! y que se queda aquí, que no tengo que hacerme la amniocentesis. La verdad que he pasado unos días duros porque aunque te digan eso no significa que lo tenga, te preocupas!! es inevitable!! ya tenemos el sentimiendo de mamis!

Así que chicas que si os dicen algo parecido, ánimo y a hacerse las pruebas necesarias que seguro a todas nos va a ir bien :-)

Además les he preguntado que si se sabía que era y me ha dicho que no..que todavía es pronto :-) a seguir esperando..lo importante es que esté bien!! él porque yo estoy otra vez revuelta. En fín... a ver si veo la luz

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! Os prometo que os leo todos los días, lo que pasa que estoy con muchísimo trabajo y con mucho jaleo y encima estoy todos los días vomitando y fatal!! A ver si se me pasa ya, que estoy que no puedo con mi vida!!! y encima me muero de sueño, jajaja!!! Smiley smile

Bueno, cómo van esos dolores de cabeza?? espero que ya recuperados del todo!!

Elisana, por fi, cambiame la fecha de parto, ahora soy Laura la del 08/08, pero me han dado la FPP para el 12/08. Muchas gracias!!

bueno, mi pepinillo de mar está muy bien, lo que pasa que en la eco sale fatal y parece un pepino (por eso le hemos puesto ese apodo) jajaja!! mi marido, que es lo peor jiji (aún que prefiero que le llame pepino que Alien, que era como le llamaba antes) jajajaja.

De lo del pilates, yo había ñeido que el primer trimestre no era recomendable, que luego ya si, pero con ejercicios adaptados, claro Smiley smile

Bueno chicas, espero no abandonaros durante tanto tiempo, pero os prometo que no paro de seguiros Smiley winking

1 Besazo muy fuerte!!!!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claroooo te entiendo guapa, yo siempre recorto el nombre y tengo cuidado para que no salgan los datos....que ya con tener por aqui colgadas mil y una fotos mias voy bien apañada! Smiley winking

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias soys unos soles, que descuido, no es por vosotras que vean mi feo nombre, rs porque no sabés la intención dr otras personas
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pongo fotos del gordi pero áhora recortada, porque las primeras sr veia todos mis dado, i me da miedo al se público el foro

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hecho!!! He descartado los dos comentarios donde salian las fotos, ponlo de nuevo con la foto recortada sin el nombre! Smiley winking

Tanguela corazon borre tambien tu contestacion porque salia la foto, no es nada personal, era para que no salga el nombre de Elisana con el apellido completo, vale? Smiley winking

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no me había dado cuenta sale todo mi nombre, en la eco me da miedo al ser público el foro se puede recorta o pone otra
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andaaa es grandote el peque!!! Y siii parece que en agosto ganan niños por goleada, en otro foro donde estoy de momento tambien son todo niños.....aunque supongo que luego se igualara mas, es que los primeros que se dejan ver son los niños al ser mas visible el sexo, las nenas se iran confirmando mas tarde....

Elisana cambiame por fi la fecha al 12.8., me han dejado esa al final!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo menos las mandarinas son sanas!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada de aceitunas ya!! jaja

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que bueno sandra a mi las mandarinas me como 4 de uma sola vez i luego no puedo moverme, de tanto come
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd Smiley xd Smiley xd Pues nada, ya sabes para la proxima....con moderacioooooon!!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te digo. Me fui al mercadillo con mi madre y compramos unas aceitunas aliñadas de forma casera y llevaban de todo. Estaban buenísimas y me comí una bolsa enorme. Luego cuando llegué a casa me dio una vomitona k no podía parar y lo pasé tan mal k estuve a punto de llamar a mi madre para k viniera pk no daba abasto para respirar y vomitar...No kiero ser "guarra" pero no veáis k ascazo el sabor...

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaaa que brutaaaa!!!! Vaya forma de quitarse el antojoooo! Smiley xd

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy a mi si que me ha dado por comer aceitunas y algun pepenillo que otro tb... me saben muy sabrosos, otra cosa q me ha dado por comer son tomates, mmm q rico pero que los como si los tengo si no tp me vuelvo loca jeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, eso me pasó a mí y me pegué tal atracón k luego vomité y vomité...Juré no volver a comerlas pk lo pasé muy mal

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, yo no es q baile muy bien pero le pongo interés jaja. Anoche al acostarme creí haber sentido algo moverse dentro, y me puse muy contenta, pero no ha vuelto a pasar así que quizás no fuese el bb Smiley sad. Respecto a la comida, aceitunas no, me pasa como a Michaela, que tengo hambre a cada rato y me lleno muy pronto.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, en poco tiempo yo tambien sere pato mareado, no me veo haciendo piruetas con el bombo, eso tiene que desequilibrar un montoooon jajajajaa

Pues aceitunas la verdad que no....ni pepinillos ni nada parecido que dicen que les suele gustar a las preñis....De momento sigo sin caprichos especiales, lo que tengo es capricho de comida en general a todas horas del dia Smiley xd

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué envidia me dáis las mamis bailongas! Yo soy un pato mareado...

Por cierto, a alguna le han entrado unas ganas enormes de comer aceitunas. Nunca me han sabido tan bien!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y los zapatos de baile con tacon los deje aparcados ya, voy mas comoda en plano y sobre todo mas segura para no resbalar o tropezar y caerme o algo....y a los chicos que suelen dar muchos giros o caidas grandes, les aviso antes de que bajen de nivel conmigo jijijiji

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaaaa yo soy salseraaa! Y ahora salsera preñaaaa! jajajajaa Yo llevo bailando desde hace varios años en una academia y en diciembre pregunte a la medica y a la matrona y todas me dijeron que podia seguir sin problema, bajando un poco el ritmo. La matrona me dijo incluso que los movimientos de la cadera me venian bien para el parto jijiji Lo que pasa es que en diciembre estaba regu entre los dolores de la barriga la primera semana y las nauseas, asi que ese mes me lo salte y me apunte otra vez en enero. Como estaba en un nivel mas avanzado y las clases de salsa eran muy "cañeras", me cambie a bachata por ser mas tranquilito y suave, porque una hora de salsa a tope no la aguantaria, me noto que me canso mucho antes.

La regla basica con actividades es que si estabas haciendo algun deporte/baile antes, puedes seguir al quedarte embarazada, siempre si bajas el ritmo y ajustas los ejercicios. Como ultimamente no bailabas, si vais a un nivel mas basico yo me animaria, se supone que a partir de la semana 12 puedes apuntarte a actividades suaves, ademas si vas con tu chico, puedes ir controlando mas el ritmo y descansando mas a menudo. Yo sigo saliendo a bailar de vez en cuando por la noche y me lo paso genial, bailo salsa y bachata cuando me apetece, descanso cuando me noto mas cansada....llevo mi ritmo vaya. Smiley winking Me ayuda mucho a mejorar el mal humor y depres que me dan de evz en cuando y a desconectar, ademas creo que me ira bien para no pillar la ciatica muy pronto porque al mover el cuelte y la cadera, se estira la zona problematica.... Eso si, me va a salir el niño gritando "ayyy maaaami" al nacer jajajaja

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa buenos días, yo no bailo pero tengo una amiga qie si baila salsa merengue i bachata, ela el año pasado se quedó embarazada, i cambio la salsa por la bachata, segun ela es mas lento i no hay sobresaltos de que se caiga ,pero ahi depende de ti ela lo ha cambiado
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con lo de bailar salsa no creo q tengas ningun problema, ademas si es con tu marido mejor ... lo único q si sueles llevar zapatos de tacon para bailar, estos si te pueden causar alguna molestia... saludos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamis, os lanzo una pregunta, alguna baila salsa durante el embarazo? Yo bailaba de antes pero hace como un año que lo deje por falta de tiempo. Ahora que llevo una vida más tranquila me ha dado el gusanillo de volver a bailar, sabéis si esto es bueno para el bb? No voy al gine hasta fin de febrero. Yo no doy piruetas extrañas ni nada peligroso, pero no quiero que afecté al bb. Que opináis? Creo que cuándo nazca me va a ser más difícil ir a clases, además a mi marido tb le gusta y creo que es bueno que nos dediquemos un rato los dos haciendo lo que nos gusta. Gracias chicas

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaaaa el final del sueño es muy Mision Imposible!!!! Me partoooo! Eso si.....un neneeeee! Veras tu q al final sera otra pichurrilla! Smiley smile
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenas! Hoy he soñado con mi bebé!! Estabamos en una casa nueva, era una mañana soleada y agradable. Nos despertábamos y allí esta él (sí, era niño) todo sonriente en la camita de al lado. Era más guapo!!! Tenía los ojos castaños como yo y el pelo rubio como su padre. También soñé que me llegaba un mensaje al móvil en el que decía que tenía que autodestruírse (el móvil, no el niño!) y tenía que tirarlo al balcón y esperar a que explotase.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración