Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Michaela !!! Pero no me sale ninguna imagen abajo , sólo me sale un corazón que es para los emiticonos
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa si tienes aplicacion de bodas.net en el movil,cuando escribes,en la parte inferior a la derecha hay un icono de una imagen,si lo pulsas puedes subir la foto desde el movil!!! Smiley winking
    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días , chicas !!! El miércoles fui al ginecólogo y vi a mi habichuelita, mi marido y yo nos llevamos un sorpreson Xq hace dos semanas fuimos y sólo tenía forma en la cabecita y cuerpo pero sin brazos ni piernas no nada , y cuando ahora estaba viendo en la pantalla fue alucinante , es increíble como siendo tan pequeño puede estar tan formado , así que estamos muy contentos porque todo va viento en popa , estoy de 11 semanas y el día 10 de febrero voy a la primera eco en la seg . Social haber si hay suerte y me dicen el sexo , aunque casi todo el mundo me dice q es niño yo creo q es niña jijiji aver q opináis ustedes, un bésazo a todas y ánimo a la que tenéis náuseas y dolores de cabeza q dicen que el segundo trimestre es mucho mejor , yo gracias a dios solo tengo sueño. Besitos mamis

( no puedo subir la eco sabéis como se hace con el móvil ?
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo se ha cortado...q la tenia en español y un dia me ofrecio la actualizacion asi q la actualize y pummmm! Ingles! Y no hay manera de cambiarlo! Jijiji menos mal q entiendo bien ingles,porque de las aplicaciones que tengo,esta es la que mas me gusta.... Pues a ver si hay suerte y traes nena porque de momento esto parece foro de machoteees!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me paso una cosa rara,la tenia en españ
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fati, Michaela, felicidades!!! Ya podéis empezar a buscar nombres!! Espero no tener tanta suerte como vosotras y que no me digan nada en la eco de las 12 porque sea una niña y no lo vean bien Smiley xd .

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje! Cosas del Babycenter! Pues es la cosa esa que tengo de foto de perfil. Yo tengo el Babycenter en inglés, a ver si hay una versión en español y no me la he sabido descargar...

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yujuuu pichillas al poder!!! A que estan supergraciosos ahi dando botes y patadas? Es que lo vi tan vivo y tan activo....y ademas no se porque pero al ver que sera, como que por fin lo veo mas real, ya no es un alien, es mi pequeñajoooo!!!! Vaya y tanto q esta mañana entre en HM y me lanze a comprarle un body super mono a mi pichurrilla!!! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya van En este grupo no hay chicas porque el mío tb parecía machote. Podemos hacer un equipo de fútbol jeje.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q emocionante chicas! Me muero de ganas de ir a mi eco de las 12 .....y dos chicotes!tengo dos amigas embarazadas y las dos con chico les acaban de decir.... Viene época de chicos!
    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michaela, yo tuve hoy la de las 12 semanas, y me ha pasado parecido a ti. Se ve supergracioso como se mueve, y también le ha parecido a la doctora que será nene, no ha podido confirmarlo al 100%, pero nos ha dicho que en un 90% de posibilidades es nene (algo también hemos visto colgando!!)

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale ahora os cuento lo mio, ayer tuve la eco por el privado, fue conmigo mi suegra porque mi churri no podia salir del trabajo. Que bonitooooo mi peque esta hiperactivo, la medica flipo con el, no paraba de dar botes, volteretas, patadas voladoras....estira las piernas como una ranitaaaaa! Mas mono! Yyyyyyyy....le he visto la pichurrilla!!! Desde cuando me puso el ecografo, le veia algo entre las piernas y despues de un rato le pregunte a la gine y me lo confirmo, que parece que es un machoteee!!!! Esta claro que habra que confirmarlo en la siguiente eco cuando este mas grandecito pero yo creo que si, vamos que se veia bastante claro jijijiji

Asi que nada, tiene toda la pinta de que tendre un futbolista o un Karate Kid, ahora empezara la pelea por los nombres porque solo teniamos claro el de niña! Smiley xd

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaaa que si te echas cremita no le hace nada al peque!!!! A no ser que sea una crema de tratamiento en plan Somatoline o algo asi (y a lo mejor ni asi, no lo se...). Empieza yaaa lo antes empiezas a hidratar la piel, mejor para prevenir las estrias! Yo me compre la Nivea para la ducha, esta genial porque ahora con el frio no tengo ganas de echarme potingues al salir de la ducha y esto es rapido y comodo, no me quedo pringosa....lo voy alternando con aceite de momento, cuando ya me crezca mas la barrigota, empezare a echarme el aceite de rosa mosqueta o alguna cremita mas grasa por las noches......

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja igual que yooooo la fruta no me vale que eso no me sacia ni para 15 minutos! Ahora estoy con papillas de fruta de bebes con una o dos galletitas y es algo mejor....para una hora o asi jijijijiji (eso si, estoy montando ya una coleccion de tarritos de papillas para usarlos luego para congelar la comida del peque Smiley xd )

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la he pedido ya la tengo ya en casa! Ahora si, os recomiendo esperar hasta que sepais el sexo, porque os preguntan si es niño o niña para daros el chupe/bibe rosita o azul y claro, sin saberlo....lo cogi azul porque aunque fuera nena no quedaria tan mal si usa uno azul como endiñarle uno rosita al chico....jijiji

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kumquat? Y eso que eeeeeh???? jijijiji

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo iria al gine, si no se te pasan estando tumbada y son intensos....te quedas mas tranquila si te miran! Smiley kiss

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los ánimos, chicas. Muchas veces me entra el remordimiento de conciencia porque sé que en mi trabajo hay mucho curro últimamente, pero estando embarazada hay que mirar primero por el bebé... Dentro de poco hago los 3 meses, ustedes creen que es un buen momento para empezar a echarse la crema nivea para evitar las estrías o es mejor esperar un poco por si afecta al feto?

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info!! me apunto!!

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, si tienes que estar de baja un mes, dos o tres por el bien del bebé..eso es lo que importa. Entiendo tu preocupación por el trabajo, pero está clarísimo que el nen@ es lo primero. Yo de vez en cuando también tengo algún dolorcillo en la tripa, o en los riñones, algo molestos, pero no intensos, y creo q es normal, porque el útero se está dilatando, etc etc.

Espero que esta noche puedas descansar bien. Un abrazo

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanguela, gracias por la info, trataré de seguir estas pautas, pero con la comida me está costando tirar por la fruta entre horas .....tiro a cosas más "sustanciosas". Y lo de las infusiones, no estaba tomando ninguna por si las mosquis...

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué cosa más bonita!!

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me alegro que estés perfecta, como vas con la migraña, esto de engorda i perder mientras da el pecho a mi no me funciono en el 1 embarazo, me Custo muchísimo a volve a mi peso, mi Consejo es cuidarse mucho durante el embarazo i engorda lo mínimo posible
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina, no te preocupes, s te han dado un mes mas de baja, descansa, i Cuídate de tu bebé ¡que ahora es lo mas importante,hax reposo ,esto significa no volve a la carga con el maridin, ya verás que cuando todo este bien volveras a trabajar, i ante cualquier duda director al médico
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la solicité y cuando fui a recogerla m dicen que no les quedaban q tenian q traer. Asi q tendre q volver ops q penita Smiley sad
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también la he solicitado!! La semana que viene voy a por ella.

La verdad, he solicitado todo lo que he podido. jejeje.

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Me alegro Tanguela que todo vaya bien, eso es lo importante!! y madeinspain ánimo.. otro mes tranquila y piensa que todo ira perfectamente...el bebe estará encantado de estar descansadito también.

He estado mirando una página que colgasteis en el foro (no me acuerda cual de vosotras) para pedir muestras gratis!! hay algunas que están bien, otras hay que esperar a que nazca y lo de pedir a las marcas muestras eso necesita más tiempo

Yo os animo a pedir las CANASTILLA DEL EMBARAZO http://www.canastilladelembarazo.com/ ... es muy fácil, en unos días iré a recogerla, ya os contaré. Tiene buena pinta!

Mi bebe es ya un melocotón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que enorme..no?¿?¿

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno lo del Babycenter!! Mi pequeñín es un kumquat!!! Jajajajaja!

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, niñas!!! He ido esta mañana al médico de cabecera y me ha prorrogado la baja. Llevo un mes!!!! Y yo que pensaba que la semana que viene iba a estar trabajando porque estos días no me he notado nada aparte de las náuseas matutinas, y resulta que desde hace dos días me están dando unos pinchazos super fuertes en el costado. Me van desde los ovarios o un poco más arriba hasta por debajo del ombligo y a veces también me tiran hacia los riñones. La verdad es que estoy un poco acojonada, porque cuando tuve el aborto en octubre me dolían los riñones un montón... No sé si ir al ginecólogo a preguntarle si es normal o esperarme a la visita con el tocólogo de dentro de dos semanas... Es que el gine me dijo que cuando tuviera dolores, me acostara para que se me aliviaran, pero lo que no me había pasado es que me doliera mientras ya estaba en la cama y mucho menos despertarme por el dolor. Anoche no pude dormir nada... Y si todo esto es porque mi chico y yo hemos vuelto a la actividad sexual? No sé ni qué pensar...

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah chicas y cuidado con el calcuworld ese, porque tiene medidas muy raras!!!! Que te pone tamaño de bebe muy grande que no corresponde, yo me asuste mucho en la semana 6 al ver que mi bichin era mucho mas peque..... Ahora uso la aplicacion Babycenter en el movil y ahi vienen bien los tamaños y tambien te dicen la fruta....ahora estoy con la LIMA! Smiley winking

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh que bien, tenemos el mismo cuerpo asi que me vale eso! Yo mido 1.75 y al empezar el embarazo pesaba 65.8. Pues mira, muy buena la teoria de frutas y verduras pero sinceramente, a mi no me matan la hambre! Me entra una hambre atroz como cada hora - dos horas y tengo que comer en ese momento si o si, para no ponerme malisima de estomago asi que las 5 comidas de dia no me valen! Y si me tomo una fruta, me soluciona la hambre como para 15 minutos, luego estoy igual! Ahora me he comprado para la oficina:

- papillas de frutas para bebes que no tienen azucar - una o dos con galletas estas integrales que son de dieta, me sirven de mierienda o segundo desayuno

- platano, fresas u otra fruta (mas bien para cumplir eso de comer frutas)

- panecillos de esos de maiz que saben a papel, me como uno o dos con pechuga de pavo y una lonchita de queso a media mañana y asi aguanto hasta el almuerzo

Tengo alrededor de mi mesa de trabajo montada ya toda una despensa, los compis flipan!

Ahora, por la noche intento comer tempranito (sobre las 8, 8 y media) y no mucho (porque ademas me suele sentar regu y darme ardores si me paso)

En fin....con todo eso....sigo engordando! Smiley cry Ya he cogido 3 kilos y no se que mas hacer, no puedo no comer porque con estomago vacio me entran muchas nauseas...en fin, que terminare el embarazo como una vacaaaa!!!! Smiley surprise

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vengo de la matrona con noticias:

1º, tengo todo bien: ni anemia, ni glucosa alta, ni peligro de tiroides y sin ningún problema de enfermedades. Vamos, que estando tan hecha polvo como estoy no me creo que pueda estar tan sana.

2º, como tengo hambre a todas horas le he preguntado. Pues me ha dicho que comiese mucha verdura y mucha fruta. Reducir el consumo de pan y pasta y tomar todo tipo de carnes y pescados y mariscos. Cinco comidas al día.

3º, sobre infusiones, podemos tomarnos cualquier infusión menos valeriana, porque es adictiva y después sale el niño con síndrome de abstinencia. No se puede abusar de la cafeína y la teína, pero por tomar dos cafés/tés al día no pasa absolutamente nada.

4, en el embarazo, con mi complexión (mido 1.73 y peso 67 kilos) engordaré sobre 9-10 kilos. Es lo normal, que no nos preocupemos a no ser que engordemos más. Después, con la lactancia, se pierden kilos más rápido (tomar nota).

Así que ya sabéis, vida sana pero normal!

Así que ya sabéis, a hacer vida sana pero normal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración