Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras higo, pero tú no te fies, Sayuri, que estás de menos y esta calculadora calcula (valga la redundancia) por ciclos regulares en los que ovulas a mitad de ciclo.

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno tu comentario Tanguela, yo lo vi hace unos días y también me quedé un poco flipada con lo de la uva, jajajaja. La semana que viene un higo!!!

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en principio las primeras semanas son las mas peligrosas, las q mas riesgo tienen de aborto. Y ademas te hacen la eco y los analisis para que descarten malformaciones.Despues de estas semanas baja considerablemente el riesgo de aborto, obviamente existe pero ya debemos ser positivas y tranquilizarnos...aunque hasta q nazca no estaremos tranquilas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo acabo de mirar, el mío es un melocotón jeje

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si tienes suerte y está bien colocad@ el día de la eco de las 12-13 semanas, ya te lo pueden decir, sobre todo si es niño, que son mucho más evidentes. :-)

Yo cruzo los dedos para que sea verdad que a las 12 semanas se nos pasan todos los males. Una amiga me ha dicho que el segundo trimestre es el mejor de todos!

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja, pues será así porque si no no tiene explicación, jajajaja.

El lunes pasado fui a urgencias porque tenía fiebre. Mi marido me pegó el constipado y al tomarme la temperatura vi 37.27º así que me fui para allá. Me dijeron que no se considera fiebre hasta los 38º en las embarazadas y me mandó paracetamol cada 6 horas. En cuanto a las náuseas, sólo tengo por las mañanas, así que mucho mejor. Mañana hago las 10 semanas!!! Cuándo se supone que nos dicen si es niño o niña?

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí!: https://es.calcuworld.com/calculadoras-de-embarazo/calculadora-de-crecimiento-fetal/

Aunque es un poco extraño, la semana pasada era cereza y esta es uva (bueno, el sábado será uva). Deben ser cerezas muy pequeñas y uvas como las de fin de año.

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanguela, dónde ves el tamaño "frutal" del bebé?

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains, niñas, qué ilusión ver las ecos. Qué niños tan bonitos!!!! En dos semanas tengo la mía, y estoy deseándolo. Ahora, una preguntilla. Por qué los médicos aconsejan no decir nada sobre el embarazo hasta la semana 12? A partir de esa semana ya no existe riesgo de pérdida? En octubre tuve un aborto y tengo muchas ganas de poder contarle a todo el mundo que estamos esperando y poder respirar tranquila.

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me paso el día comiendo. Lo extraño es que llevo ya un mes de reposo absoluto, sin salir de mi casa y no he engordado demasiado. A ver, yo en la ropa sí lo noto, pero en la báscula no, algo muy raro. Me pongo ciega de nocilla, galletas, queso, chocolate... No paro.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, preciosas!! Qué tal os encontráis hoy? Yo sigo con mis cefaleas y mi cansancio pero, desde hace dos días, también tengo un hambre atroz!!!! Al menos, me apetece fruta, pero es una sensación desconcertante: todo el día el estómago rugiendo... A vosotras os pasa? Qué hacéis?

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapo nena, este o esta se esta alimentando bien,bueno te toca esperar para ver el sexo, pasará rápido ya veras
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja tiene una bartola que no veas! Ya en la eco de 9s me parecia muy barrigon, y sigue siendo gordiiiiii!!!! Ya se porque me da tanta hambre todos los dias! jajajajaja Mira esta:

eco 12s 3

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay se ve estupendamente, este parece más redondeado que el mío, será un canijo como el padre jajaj. Enhorabuena

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien, Chloe! Habrá que esperarse a las 20 semanas. De todas maneras, tú pregúntale a las señoras mayores, que tienen un sexto sentido para saber si traes niño o niña.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, ay, ay! Eso ya es un bebé de verdad!!! Uf, qué emocionante tiene que ser. Qué cómodo se le ve ahí todo tirado a la bartola. Yo me estaría igual todo el día...

• Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace mucho que no escribo pero os sigo cuando puedo, yo tb he visto hoy a mi peque con 13 semanas y todo perfecto, q bien!, solo salí un poco decepcionada xq no miró si era niño o niña..dijo que era muy pronto para saberlo.

saludos a todas!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q grandes son ya! Q ilusión!
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es el miedo a hacernos ilusiones o sentirnos mamis y q luego algo pueda ir mal...a mi me pasa lo mismo, me dicen q no puedes ir pensando en eso, sobre todo pq siempre hay un pequeño riesgo y q tengo q disfrutarlo, pero prefiero primero seguir viendo q todo va bien y luego ilusionarme del todo! Es como q no acabas de creerlo! Cuento los días hasta la semana 12 y verlo, aunque tb estoy nerviosilla! Ya queda menos!el día 10!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno y os dejo la fotillo de mi peque de hoy, se veia genial, dando botes todo el tiempo, moviendo los bracitos, las piernas, tragando el liquido! Ademas, me ha salido muy formal, mirad aqui saludando jijiji

eco 12s 2

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a por lo resultados y no la he pasado! Jolin con las ganas q tenía de un bocadillito llenito de fiambre...... Y eso q he vivido toda la vida con gatos, es mas ahora tengo dos....pero somos muy sanotes...pq de la toxo na de na....
    En fin todo sea por una buena causa!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se si es cefalea, el medico no me dijo nada y la tension la tenia bien.... Pero si no me tomo el cafe me empeora muchiiiiiiisimo, de hecho es lo unico que me quita el dolor por lo menos unas horitas. El domingo no me tome mi cafe por la mañana pq estaba de visita y no tenian cafe y por la tarde ya veia estrellas, tenia la cabeza a punto de reventar! Asi que pinta mas bien a tension baja...ni idea! Smiley atonished

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé que tipo de dolor de cabeza tienes tú, pero si es cefalea, lo que haces con el café es empeorarla!! Nada de café, chocolate ni coca-cola. Los plátanos, los quesos curados y los huevos con mucha moderación.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainssss nena, es como si hablaria yo....estoy igual igual igual!!!! Despues de un año esperando a que llegue el momento de buscar el bebe y 4 meses de chascos con intentos fallidos.....me esperaba que me sentiria super feliz y no es asi y luego le doy vueltas y me siento mala persona y al final estoy aun peor.....Mi amiga q esta de dos meses mas no habla de otra cosa y esta super animada y parece que esta mas ilusionada ella por mi embarazo que yo misma.....Que caca de hormonas!!!! En fin, hoy lo he visto moverse y tragar agua y dar botes y como que ya es un bebe, espero que ire poco a poco asimilandolo y sintiendome mas feliz....

Yo de momento he escapado de los resfriados, cada vez que alguien en el tren empieza a toser o estornudar cerca mia voy huyendo y cambiando del asiento.....jajajajaja Espero que se te pase prontitoooooo!!!!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff pues me ha dicho el gine hoy que 1g de paracetamol cada 8 horas (tengo en casa uno de 650 asi que calculo que cada 6 horas me puedo tomar uno), que me lo tome tranquilamente y no deje que me duela mucho (emmmm si me hace efecto como max 1-2 horas y puedo tomar uno cada 8, el resto que, me corto la cabeza?). Y que si en unos dias de no se me pasa, puedo combinarlo con Nolotil. En fin, mi cafelito por la mañana y añado otro por la tarde, me los tomo muy flojos con mucha leche asi que el bebote tendra que aguantar un poco de cafeina de mas, si no, la mamma se tira por la ventana jajajaja La tension la tenia bien hoy, 130/80 asi que no se....(tambien es que fue despues de mi cafelito mañanero).

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! Al final vosotras habéis pasado ya la toxoplasmosis? Yo sí! Estoy más contenta... Estoy atontada todo el día, así que por lo menos me consuela que puedo comer choricillo. Jejeje!

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q no soy la unica que poco consciente del embarazo... yo creo q hasta q no lo sintamos dando volteretas ahi dentro na de na.... por cierto para los resfriados... a mi me pillo uno fuerte en enero... me tomaba agua caliente, limon y miel... en vez de limon tb va bien la naranja.... remedios naturales q me dio mi hermana. Lo unico q cuidado con la miel que no sea "casera" puede tener no se q virus, mejor una del super.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal Mireya! yo creo que nos pasa a todas! es que todavía no somos conscientes de que estamos embarazadas a pesar de ver la eco. A mi me pasa..se me hace raro.

Yo estoy contentísima con mi bebe y más ahora que ya casi no tengo nauseas pero todavía no me siento "mami", creo que hasta que no lo sintamos, saber el sexo...no se detalles que te van uniendo más..no creis? hay momentos que se me olvida..y digo..que estoy embarazada!!! jajaja

Cuando empiece a crecer más y más la barriga seguro que somos más conscientes...ah! y mirar ropita y cosas también me hace ser más consciente

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debe ser el tiempo porque yo tb estoy con la cabeza liada, aquí en Málaga hace un viento tremendo, aunque tb porque tengo un resfriado importante. Alguna esta muy resfriada? No se qué hacer, estoy todo el día con el agua de mar para limpiar la nariz pero por las noches es horrible, no puedo respirar y se me reseca la garganta. Me da miedo hasta tomar paracetamol, intentó evitarlo todo lo que puedo. Tienes razón, hay bebés sanisimos que las mamás no se han cuidado en absoluto.

Michaela, yo estoy ya de 13+2 y aún tampoco estoy muy convencida y eso que ya casi no me caben mis pantalones, será porque aún no lo siento? A veces me da como remordimiento de conciencia, hemos buscado este bebe con todas nuestras ganas y ahora que esta aquí me siento rara, como si debiese actuar de otra forma y no es exteriorizar lo feliz que me siento, no se explicarme creo jeje o serán las hormonas que me tienen descolocada. Os sentís así??? No se sí será miedo a que algo pueda salir mal, no se, creo que seguire así hasta que lo vea sano y salvo aquí en casita.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michaela, jo, te acompaño en el sentimiento. A mí me dejan tomar codeína, por los menos. El dolor de cabeza es de lo peor... Lo más curioso es que lo de los medicamentos es porque no existen pruebas. Probar medicamentos con embarazadas es un experimento prohibido. El sábado estuve hablando cun una amiga madre de tres niños cuya hermana es ginecóloga y su madre es enfermera en prematuros y bebés con problemas me dijo que, evidentemente, cuanto menos le metas al cuerpo, mejor para el bebé, pero que su madre veía cada día hijos de drogadictas que estaba allí por el síndrome de abstinencia, pero que eran bebés sanos. Te quedas pensando y debes aguantar el dolor antes de tomarte un iboprufeno! No lo haré, pero me he quedado pensándemelo.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainsss me uno al club de dolores de la cabeza! Me empezo el jueves por la madrugada, luego se me paso pero desde ayer por la mañana estoy fatal! Esta mañana ya me entraron nauseas y mareo del dolor, estuve tirada en el suelo del baño con arcadas y con la cabeza que me iba a explotarrrr!!! Mañana tengo gine asi que se lo comentare, aunque me da a mi que no me dira mucha cosa, paracetamol y "ajo y agua"! Porque por lo que he leido, lo unico para las cefaelas es un paño frio y reposo con oscuridad pero claro, trabajando....que reposo hago? Ya me da cosa que por las mañanas falto mucho, entre las 2 analiticas de la semana pasada que me dejaron hecha un trapo varias horas y que hoy llegue practicamente al mediodia cuando ya estuve capaz de levantarme....pues no mola.

En fin...mañana tengo la eco de 12semanas, a ver que me dicen que yo de momento como que no me creo lo del embarazo (y eso que tuve mi eco de 9s y todo bien).

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii muchad ganas de verlo y saber de que todo este bien, ya que será la primera vez que lo vea y estamos deseandolo. Espero que tus cefaleas se vayan y por lo tanto tb las náuseas. Besazos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración