Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... he estado un poco en la sombra... os leo de vez en cuando pero no suelo participar pero hoy me apetecio... hoy hago 9 semanas.. de sintomas no he tenido muchos sólo dolor de pechos ,pinchacillos ahi abajo y congestion nasal que algna vez termina en dolor de cabeza... y me magino q como todas con muchas ganitas de que llegue febrero para volver a ver al peque..
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rita, tú y yo estamos en el límite. A mí me dijo el gine que en la eco del 20 de febrero me "confirmaba" si seré de septiembre o de agosto. Qué nervios! Yo también tengo náuseas, pero como están asociadas a la cefalea no me han dado nadita...
    Ya verás que emoción al ver la eco, es cuando realmente te das cuenta de que estás embarazada.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? He estado un poco desaparecida pq a partir de la semana 7 aparecieron las náuseas y vómitos pero a cualquier hora, teniendo o no el estomago lleno. Tuve que ir al médico y gracias al Cariban ya soy persona. Este domingo estoy de 9 semanas!!! Ya veo que muchas ya os habeis hecho la Ecografía, que ilusión más grande y que guapos que son vuestros retoños. Yo estoy deseando que llegue el 18 de febrero para ver a mi bebé por fin. Eso si ahora me duermo por todos lados y muuuuuyyy cansada. Saludos a todas Smiley xd
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sobretodo no compres mucho porque sr pierde mucho rápido
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como yo ya soy mama de un niño de agosto les puedo sugerí que ropa poner al bebé bodys de algodón de manga cortas dentro de casa i estés pantalones que son enteros, porque todavía no tiene madurado su sistema regurlado i para sali Bodys de manga largas i un gorrito ,es lo que yo ponia ,i muchos
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal, creo que casi
    todas ya hemos superado las 12 semana, yo mejorando ya cumplí las 12 semana, no tengo nauseas i vómitos solo falta la migraña irse i dejarme, disfruta fe mi embarazo tranquila,
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toma y disfruta:http://maminovata.blogspot.com.es/2013/07/cosas-gratis-para-bebes-y-embarazadas.html

En teoría hay que abrigarlos bien los primeros días, pero si los vemos sudando la gota gorda, habrá que cortarse!! Mi madre ya se ha puesto al trabajo y le ha hecho un trajecito de punto amarillo para cuando salga del hospital (por lo visto tienen que salir de amarillo).

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos cosillas que se me han ocurrido, conocéis páginas donde al registrarte te manden muestras o algo así, me refiero de cosas de bebés? estaria bien ir probando cositas. Y otra, nuestros bb nacerán en agosto, como pensáis vestirlos? Yo vivo en Málaga y para esa fecha hará muchísimo calor, he pensado en bodys de tirantes pero me dicen que los bb deben ir más abrigados, al menos una manguita fina o como mucho corta pero no tirantes. Como lo veis? Y por las compras no os preocupéis cogeremos,las rebajas de verano aunque tendremos que ir a comprar un poquito gorditas Smiley smile

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis!!! cuantos bebes!! y ya se les ve su cabecita, sus piernas, sus bracitos..que ilusión!!!

Yo un poquillo mejor de las nauseas (no lo digo muy alto) a ver si ya salimos de esta! ya han creado el foro de mamas de octubre!! así que nosotras somos ya unas veteranas!

Ayer no pude contenerme y miré ropita (no compré...me resistí porque casi toda la ropita era de invierno)..que ilusión ver ropita!! lo primero que quiero comprar son bodys de tirantes y manguita corta para 0-1..luego ire viendo que comprar porque me han recomendado que compre la mayoría de 3-6 meses porque de 0-3 casi no se pone nada así que compre cosas pero poquitas. De todas formas os lo cuento pero todavía no voy a empezar a comprar...porque cuando empiece, será difícil parar :-)

Pasar un buen finde mamis

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien entrar y ver ecos!!!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q pasada! Cómo me gusta ver estas ecos!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De cuanto es? Se ve muy bien

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene los brazos detrás de la cabeza, como si estuviera tumbado en el sofá, o son cosas mías???????? jajajajaja. Me encantan las ecos que ponen.

Gracias a las chiquillas que me han dicho en qué consisten las ecos de la semana 12 y de la 20, porque no tenía ni idea. Hoy he ido a la cita de salud bucodental y me han dicho que en marzo me hacen una limpieza y me han dicho que me vaya al dentista particular para que me hagan unos empastes en el segundo trimestre. A alguna de ustedes les han mando a hacer un tratamiento de este tipo?

• Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece enorme!! Ya se distingue algo sus rasgos...que emoción no??? nosotros tiramos más por un niño, pero sobre todo lo que queremos es que venga sanito

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guap@!! Esto de ver ecos es una pasada...

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii!! Tanguela, no soy yooo, es como si estuviera en plena hibernación!! Me encanta esta nueva exeriencia pero quiero volver a ser yo!! (uff, y de la las naúseas mejor ni hablar)

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis, espero que la de las cefaleas os curéis prontito y podáis disfrutar de estos momentos más tranquilas. A las de las nauseas, si os sirve de consuelo, yo ha sido pasar las 12 semanas y cambiar radicalmente, nada de náuseas, hambre, energía....que estoy como una moto vaya. Hoy he ido a una eco por privado de las 13 semana, esta todo bien, pero sigue igual de bailarín, no para quieto, es muy difícil que salgan bien las fotos pero hoy ha ido mucho mejor. Ya mide 6 cm de la cabecita al culete y me han dicho que parace ser un niño. Cuando lo aseguren ponemos los nombres en la lista. Tenía las piernas cruzadas el tío chulo. Aquí os dejo las fotillos.

Foto 13 smCarita

• Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Cuantos días sin entrar!!! Bueno bueno q ecos mas preciosas! Q bien se les ve!
    A mi esto, hasta el 10 de febrero q tengo la eco de las 12 se me hace eterno...quiero ver a mi cerecita yaaaaa!! De los síntomas mejor, menos nauseas, aunque queda alguna, algún día consigo pasar sin tomar cariban o como mucho uno al día, por la noche q me pongo peor, a partir de las 20h muero.....pero el sueño no me lo quita nadieeee!me paso el día arrastrando! El martes fui a hacerme análisis, madre q de sangre necesitan! Este martes iré a por los resultados y...estoy nerviosa y todo!sera posible......
    Ay tanguela y elisana a ver si mejoran esas cefaleas pobres....
    Por cierto, me he hecho test y me sale chico tb! Como sea así llenaremos el foro de pililas!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias! Yo tengo un higooooo! jijiji por lo menos segun la aplicacion del movil, que la web de calcuworld dice que ya es una lima pero ya no le hago caso, se pasan con los tamaños! Desde que me asuste al ver en la eco de 6semanas que mi bichin era mucho mas peque que decia la web esta y me dio una paranoia de que seguramente no crecia bien.....decidi pasar de ellos! La aplicacion del movil pone tamaños bastante mas reales asi que me quedo con mi higuito! Smiley xd

Yo tampoco he comprado nada de nada aun, ni unos tristes patucos o calcetines, y mira que los estaba viendo para regalarselos a mi churri pero me quede bloqueada delante de los calcetines de H&M con miedo en el cuerpo y al final me fui sin nada jajajajaja Si nos dan buenos resultados en la eco de 12s, ire a comprar algo, a ver si asi se me hace mas real....

Eso si, ayer recogi la canastilla que pedi por internet de estas gratuitas, asi que el peque ya tiene su primer chupeeeee! Y pañales! jajajaja

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal están hoy mis mamis favoritas? Yo me he levantado con mi cefalea querida pero ya ha entrado la codeína en acción. Ayer por la noche me enteré que una de mis amigas también va a ser mami de agosto!! Agosto será un mes estupendo!

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj..pues la mía una oliva!!

Yo ya me he hecho todas las pruebas de la semana 12 y ahora a esperar a ir al ginecólogo para que nos diga si todo está bien (estoy segura de que si :-)

Si!! yo también estoy cansada, con sueño, perezosa...jejej... con lo agusto y calentito que se está en la cama. Bueno que no nos queda nada para superar los peores momentos, dicen que después se está muy activa...a ver si es verdad! ah! y a ver si se van por fín las nauseas.

Yo de momento no he empezado a comprar nada, me parece muy pronto...pero que injusto porque con las rebajas está todo a muy buen precio!!! y luego cuando vayamos a comprar nosotras!! todo caríiiiiisimo

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien esta creciendo, el mio un higo a ver cuando lleguen a una sandía
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, mi habichuela ha pasado a ser cerecita!!! Me comería un quilo ahora mismo. Smiley xd

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo, yo que tenía mis esperanzas depositadas en la acumpuntura... Pues nada, a seguir con la codeína.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay reina tu i yo somos iguales,entre el dolor de cabeza i el cansancio, te cuento que la acupuntura, el martes, de momento no he visto efecto de hecho la masajista me dijo qué no me puede hace al completo por el embarazo,solo algunas zonas jajajas, lo dejaré para hacerla después del embarazo porque el seguro solo me cubre 20 sesiones seguire con hielo
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay... Alguna está tan sumamente cansada como yo? Esto es horrible! Estaría durmiendo todo el día.

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Doy fe...a mi m dijo k era una niña y lo es...jijij

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaa a mi en todas estas me sale niño! Yo desde que me quede pensaba que era un niño pero luego todo el mundo empezo a decirme que niña, de hecho incluso la gente que no se pronuncia habla del bebe como de "ella" y como que me hice con la idea de que sera Marina.....jijiji

Habeis visto este metodo? Segun mi eco de 6 semanas, si lo he entendido bien, me sale NIÑA Smiley winking

http://forobebes.facilisimo.com/foros/embarazo/el-sexo-de-nuestro-bebe-en-la-primera-geografia-metodo-saad-ramzi_935528.html

• Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, los acabo de hacer y me salen en todos chicos!!! jajajaja. Haber si no se equivoca!!! Yo en todos los embarazos que he tenido al rededor les he acertado el sexo a todas, y mirandome a mi veo que va a ser niño!!! Así que espero que no se equivoque ningún calendario ni mi predicción, jajajajaja.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy (me falta la mitad del mensaje) placenta y no se veia nada asiq me toco vaginal
    • Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi la eco me la intentaron hacer por arriba pero tengo muchos gases debido a la
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración