Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, que bien se ve a tu pequeñín!!!! Que pasada!!! Y yo todavía sin ver al mío!!! jajajaja. Que envidia me dais todas!!!

Yo hoy he tenido los análisis y si, te sacan 4 tubos... Pero una vez que te pinchan que más da los que te saquen si total ni te entaras, jejeje.

Tanguela que test y calendarios has mirado para "saber" que vas a tener chico?? Yo quiero niño!!! jajajaja.

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí en todos los test y calendarios me sale que será niño. Ya lo estoy asumiendo. No es que sea una desgracia, no me malinterpretéis, pero tenía tantas ganas de una niña... Mi madre tiene ya dos nietos y mi suegra tuvo dos hijos. Nos hace falta una niña en la familia!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la de las 12 me la han hecho vaginal. Este viernes voy al privado ojalá me digan que es pero estoy como Laura, me da que será niño.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pos cuando he visto foto pensé es un niño poriso te pergunte me ha dado esta impresion, almejor nos sorprendemos i es una preciosa niña
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi en la eco de 12 semanas comprueban si se esta desarollando bien, si esta bien formado y tiene los organos principales. Les suelen contar deditos si no se mueven mucho, lo miden y estipulan la "edad" del bebe real (segun ello te pueden cambiar la FPP). Miden el pliege nucal y tambien miran el tabique nasal que son datos importantes para el indice de sindrome down. Luego juntan las medidas del pliegue con tus resultados de analiticas y te dan el resultado de la "triple screening", que es un indice que estipula la probabilidad de que el bebe tenga el sindrome de down (creo que puede ser max 1:20 000). Si tiene mas de 1:350 se considera un riesgo alto y te recomiendan amniocentesis u otra prueba.

En la 20 (la llaman morfologica) estudian detalladamente todos los organos y su funcionamiento para comprobar si no hay malformaciones y si todo va bien, esta eco suele durar bastante ya que se toman su tiempo. Diriamos que es la eco mas importante ya que en ella descartan los problemas que pueda tener el feto.

La de 12semanas casi siempre la hacen abdominal, aunque ya he oido algun caso en el que la hicieron tambien vaginal. Yo espero que me toque abdominal porque en la de 9semanas estaba super incomoda con el ecografo metido hasta el cuello presionandome la vejiga, la verdad que disfrute poco de ver al habichuelin jijijiji

Si me equivoco en algo que las chicas que ya han ido me corrijan, eh? Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo por intuicion que va a ser niño,yo quiero niña pero por lo de la ropa y esas cosas pero me es igual sobre todo que venga bien
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wala que grande esta perfecto que quieres una nina o niño
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pergunta a las chicas de la prueba del azuca, vosotros pedirán para adelanta la prueba i ha sido el médico, porque yo tambiem tengo familiares directo diabetico mi madre i mi abuela i el médico no me dujo nada de adelantar la prueba, que hago le pregunto, o al ser Alemania tiene otro protocolo ahora tengo dudas
    • Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi bebe q todavia no se deja ver lo que es

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura bienvenida, quieres que te apunte a la lista
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida, Laura! Queremos fotito!

• Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas soy nueva en este debate,yo tengo fecha de darvacluz el 4 de agosto ya me he hecho la eco de las 12 semanas y es alucinante, para las q preguntan por la analitica para saber tu grupo sanguineo,sindrome down y mas cosas
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he hecho la curva. El liquido se puede tomar bien pero la hora de espera es dura, he estado revuelta pero he aguantado. Llevaros un limon!me lo han dicho alli para chupar y aguantar las nauseas. A mi me lo han hecho ya por familiar diabetico
    La eco de las 12? Mañana os cuento!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la 12 ya no es vaginal,yo mañana tengo la prueba de la curva..uff y me pone en papel 4botes que me van a sacar!con el miedito que le tengo a los pinchazos jeje
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiquillas, tengo una pregunta. Qué es lo que se analiza en la eco de la semana 12 y qué en la semana 20? A las que ya han ido a la eco de la 12, qué es lo que les hacen? Es una eco vaginal o ya encima de la tripa?

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la eco pone saco vitalino, supongo que sí será eso, de donde coge las energías antes de que la placenta esté hecha del todo.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaa bienvenida al club de "parezcoquemehepuestolasbotasestasnavidades" Ains, la fase esta rara de ni barriga preñil, ni plana es un poco rollo Smiley xd

La bolita al lado del bebe de Madeinspain es - si no me equivoco - el cuerpo luteo, de donde saca el embryon toda la "nutricion" las primeras semanas. Luego desaparece cuando ya esta creada la placenta y cordon umblical y empieza a alimentarse de esa manera. Smiley winking

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa bolita es el menú del día del embrión! El mío se va a hartar de frutas y zumitos, pero es lo que mejor me entra.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Jooooo, he estado desaparecida, pero entre el curro y el mirar cocina para la casa nueva.... pufff!! no tengo tiempo de nada!!

Bueno, me he puesto al día de todo Smiley smile que lo sepáis, jejeje!!

A las doloridas de la cabeza.... a ver si se os pasa pronto con los remedios que os han mandado...

Me encantan vuestas ecos!! jejeje!! a mi me hicieron una la semana pasada, que se suponía que estaba de 10+5 y me restaron una semana, así que ahora estoy de 10+4, jaja!! pero mi bichín más bonito.... como se movía!!! jajaja!!! tiene una marcha... a ver si puedo subir la foto desde el móvil, que la tengo ahí, jeje!!

Tengo que volver el 3 de febrero para la eco de las 12 semanas y el 4 para el análisis de lo de las enfermedades... (que nunca me acuerdo del nombre). En esa eco ya me dirán la fpp más segura, porque ahora ya no sé si es para el 8 o el 15 jejeje!!!

Y de la barriguita... a mi se me nota un pelín, sobretodo porque los cinturones ya no me los puedo abrochar en el mismo punto... y con los jerseys... jajajajaja!!! ¿Como era eso de "mehepuestogordaamazapanes"? jajaja!! pues así Smiley smile

Madeinspain, una preguntita... Que es la bolita que se ve al lado de tu bebe??

1 Besazo para todas!!!!!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooh pero que bien! Que gine mas apañao!!! Me alegro mucho que pudisteis ver al chiquitin y que esta perfecto!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii? Que bien! A mi me hizo la eco Eva Maria Sanchez! La semana que viene tengo las ecos de 12s, a ver que tal......

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O nena que guapo tu pequeni, esta perfecto áhora sólo falta que sea nosotras que nos recuperemos del dolor de cabeza i adisfruta de nuestro embarazo
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo se parece tu habita a la mía! Jajaja! Hace tanta ilu...

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He cenado jamón hoy. Smiley xd

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien se ve, esta súper formadito. Viendo las fotillos y oyéndoles el corazoncito ya te haces más a la idea eh. Enhorabuena

• Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanguela que alegría!!! por fin buenas noticias!!!

P.d:Al leerte me acaban de entrar unas ganas de jamón......

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusion las que habeis podido ver vuestro garbancito... yo no lo vere hasta el dia 5 ya que tengo la eco. Me imagino la emoción al ver a vuestro bebe por primera vez. Que ganitas tengo....
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!!! Vengo del ginecólogo. He ido para darle los resultados de las analíticas en las que me salía infección de orina y límite en cuanto a la rubeola. Le conté que el sábado por la mañana, al limpiarme, encontré unas gotas de sangre en el papel, pero me dijo que era normal por la infección. De todas formas me hizo una ecografía en la que pudimos ver que todo está bien. Tiene el tamaño correcto y mueve las piernas y los brazos. Estoy super contenta!!!! Tengo ganas de que llegue ya la semana 12 para que me hagan el triple escreening y me digan que está tod estupendamente. Eco 8 4

Eco 8 4 2

Eco semana 8

• Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavía no lo he visto.... Yo lo veo el 6 de febrero así que tengo unas ganas enormes de ver que todo es real!!!

Que guay Tanguela, que a pesar de estar mal ha sido un gran día para ti!!!

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Tanguela!!!!!!!!!! que ilusión! cuanto me alegra leer que ya has visto a tu garbancito! es un momento único y es cuando empiezas a darte cuenta realmente de todo. Aunque también te digo que... te enganchas a las ecos!! y cada vez que vas, vas con cierto miedo (vamos me pasa a mi). Esta semana me hacen la eco importante que te dicen malformaciones y los análisis. Que ganas de que nos digan que todo va bien!

Ya se lo has dicho a la gente? es un momento muy bonito! ya eres oficialmente una embarazada

Todas habéis visto ya a vuestros peques? quién queda?

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, hoy me han pasado muuuuuuuuuuuchas cosas!

He ido al gine y me ha recetado parcetamol con codeína y que puedo probar con acumpuntura. Elisana, lo del hielo está más que probado!! Lo único que me alivia un poquitín es comer algo muy frío (helado) y medio congelarme el paladar, pero hoy de nada me ha servido. No me ha dado buenas esperanzas: estaré mal todo el embarazo. Sé perfectamente el remedio: descansar y no tener preocupaciones. Pero, claro, entre trabajo, el cambio de casa que tenemos que hacer y el bebé, una no puede relajarse.

El gine también me ha dicho que todo está bien, la glucosa, la tensión, el peso y más cosas que aparecen en los análisis. Pero, lo mejor es que me ha confirmado que he pasado la toxoplasmosis y ya tengo su permiso para besar a mi gata y comer jamón!

Y, ahora, lo mejor, después de mi felicidad por poder tomar por fin algo para las cefaleas y poder tocar gatos de nuevo me dice "pasa por aquí y desnúdate, que vamos a hacerte una eco para ver si el embrión está bien". No me lo podía creer!!! Qué nervios!! Pues hoy, por primera vez, he visto a mi bichín: mide 1'5cm, tiene el desarrollo correcto para el tiempo de gestación que llevo y está muy bien puesto. Por fin es real! Ahora si me siento embarazada! No hemos aguantado más y se lo hemos dicho a todo el mundo.

Por lo tanto, estoy muy mal de salud hoy pero muuuuuuuuuuy contenta.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb voy a la quiron quien te ve allí? A mi yolanda romero

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración