Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Michaela, mi padre es diabético por eso me la han hecho ya. A primero de febrero me verá la matrona y me dirá algo supongo

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te han hecho la curva? Ahora no me acuerdo si lo comentaste antes, tenias problemas con azucar en tu familia? Es que normalmente la hacen sobre la semana 24 creo....Bueno de todas formas, si no te llaman antes de la cita, es que los resultados han salido bien, si hay algun problema te llamaran para decirtelo y darte la cita antes Smiley winking

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooh la pobre!!! Voy tarde pero bueno, aun asi, espero que ya estas mejor que vaya dia mas chungo te toco!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii se peude subir! Si tienes la aplicacion, al escribir el mensaje abajo a la derecha pinchas el icono de una imagen y la subes desde el movil!

A mi no me dijeron nada del cariban para las analiticas pero por si acaso no me lo tome, de hecho el sabado se me olvido tomarmelo asi que llevaba 2 dias sin y viendo que lo llevo bien, creo que de momento me lo quitare....a ver. Pero si estuviera muy mal como tu, me lo tomaria y listo, si no te han dicho nada....

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por la SS voy al materno la semana que viene! Ya te contare que tal el trato ahi.....Y por el privado lo llevo en la Quiron, de momento muy contenta, las giens super amables Smiley winking

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas mira hoy he despertado feliz no tengo dolor de cabeza

les cuento un chiste jjajajajjaja

ha ido una chica embarazada al ginecologo i el ginecologo ,le dice que nada de sexo ,abstinencia total ,la chica llega en casa i dice al marido ,cariño mira el ginecologo me ha dicho que nada de sexo

El marido se queda pensando i pergunta a la chica i que te dijo el dentista....akkakakkaka

estes hombres

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias reina yo ya tengo barriguita ,ajajjaja

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina he descubierto un medicamento natural para nosotras las migrañosa ,bolsas de hielo en la nuca i en los pies ,nena es mano de santo una pasada he hecho i a los 5 minutos ya no tenia el dolor

pruebalo ya veras

un beso

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal todo ando desaparecida procuro no cojer el ordenado este dias por la migraña ,,pero mañana tengo mi primera cita con la aculputura ,a ver que tal ,ya me ecncuentro mejor.

hoy ha sido el primero dia que he despertado sen dolor de cabeza i me sinto fenomenal ,gracias a dios i mireya que bien se ver tu pequeni ,es una pasada ,lo rapido que van crescendo , Isa ya estas agregada

un beso chicas i estoy contando los dias el 10 de febrero vendre a españa una semanita, a disfruta de mis amigas

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy me han hecho los análisis. Y la,curva corta. Por poquito no llego. Ha sido sacarme sangre y vomitarlo. Que mal ratillo, no esta tan malo, sólo q es demasiada cantidad de dulce en ayunas, pero bien. Un duda, me han dicho q los resultados se lo mandan al ginecólogo y ya no tengo cita hasta marzo, si tengo azúcar u otra cosa no me voy a enterar hasta esa fecha? Me parece demasiado. Alguna esta igual?

• Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais?Ay Tanguela mucho ánimo, espero que te mejores prontito.Mireya que emoción, que bonita tu cosita , yo voy la semana que viene también y estoy muy nerviosa, con una ilusión de ver a mi cosilla.Una preguntilla sabéis como subir fotos con el móvil?
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre tanguela..te mando algo de mis fuerzas que yo estoy mejor. Para el herpes te recomiendo compeed...pero hay que ponerselo nada mas que te salga e ir cambiandotelo hasta que se te vaya...es lo mejor...te lo dice una experta.. jejje
    Por lo demas....a descansar, dormir... y que pase el dia lo mas rapido.
    Yo tengo cena con amigos en casa y me hace mucha ilu!! Preparar cenar y decir que espero un bebe!! Asi ya se lo he dicho a todo el mundo
    Cuando ya lo sabe la gente te sientes mejor...no os ha pasado?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay.... vengo a dar penita....

Hoy me duele un montón la cabeza y, además, me ha salido un herpes en la comisura de los labios. Estoy echa una piltrafilla, menos mal que los compis me han dejado relajarme un par de horas. Me ha costado mogollón desayunar y aún no tengo claro que se vaya a quedar dentro.

Uf, voy a ver si soy capaz de trabajar algo.

Qué haría yo sin el foro para venir a quejarme...

• Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireia, qué cosa más linda!! y qué ilusión debe hacer verlo ya con formita y encima moviendo los bracitos. Que guay, me alegro de que todo vaya estupendamente

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TODO-EL-EMBARAZO. Es una pasada... y, sí, es continuado, pero de dolor variable. Hoy, por ejemplo, me duele poco. Ya me dijo el neurólogo que tenía que tener una vida más relajada, pero, entre la crisis (mi marido sin trabajo), me trabajo frente al ordenador, la gata con dermatitis, que nos queremos mudar, que no tenemos dónde y la gran incertidumbre de que el bichito esté bien, quién no se estresa?

Yo estoy con forma "has comido fabada?". No me quiero ni imaginar como me pondría se me como una!!!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyyyyyyyyyyyy! Qué guay!!! Uf, aquí es cuando realmente tomas conciencia de que es real!!

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireya..que mono!!!!! me alegro! ya tienen figurita de bebe.. jo si ahora es cuando se forman los órganos...por qué tenemos que esperar tanto tiempo para que cojan peso?¿?jeje..porque nueve meses son muchos!

Se puede subir fotos desde el móvil? es que yo tengo las eco en el móvil!

Michaela..yo también me tengo que hacer los ánalisis la próxima semana...el Cariban puede afectar a los resultados? porque también me estoy tomando y por no tomarme las de ese día.

Que tal las nauseas? yo mucho mejor despúes de tomarme más Cariban... me lo dijo el ginecólogo: 4 píldoras de Cariban al día y la verdad mano de santo!! empiezo a sentirme como una persona normal!!! llevaba muchos semanas muy malas

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michaela, no, esta me tocaba en barbarela, la próxima si me ha dicho que será en marzo en el materno. Si si estaba de culo, es que era muy temprano Jejeje. Donde te toca a ti?

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii que mono!!!! Un muñeco de nieve....esta de espaldas, no? Enseñando el culeteeeeee jijijiji Eso pa el ginecologo soso, que no se merecia otra! Smiley tongue Donde has ido a la eco, por la SS? En el materno de Malaga?

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, por fin llegue a mis 12 semanas. El bb esta perfectísimo tanto que no han sido capaz de hacerle una foto en condiciones, no ha dejado de moverse. Me ha encantado ver como pataleaba y movía los brazos, muy emocionante. Ha pasado de 2 cm a final de diciembre a medir 5,2cm. Aún no me han dicho q es, aunque estoy convencida que será niño. eso tan borroso son los brazos y piernas en movimiento jajaja. Este va a salir a mi, inquieto. Por cierto el ginecólogo súper soso y resoplando porque no paraba de moverse. Le ha faltado decirme que mi bb esta maleducadoSmiley laugh

12semans

• Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Alki !!!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alkiii fotito! jijiji de cuanto estabas en la eco?

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireya, espero que ha ido bien la eco, enseñanos luego la fotito!

Tanguela sigues chunguilla con la cabeza? Yo con las camisas largas ya soy preñiiiiii jijiji si me pongo un cinturon debajo del pecho ya ni te digo, se me nota la barriga tela! Con los jerseys es mas bien aun barriga de gorda de "mehepasadoconlosmantequados" pero con camisas finas ya parece de embarazada jijiji

ains chicas me acaba de dar un chungo....de bajon de azucar o algo, estuve mareada y temblando y superfloja....menos mal que tenia una lata de coca cola en la mesa aqui al lado, asi que por muy reacia que soy ultimamente a tomarme la cocacola, me bebi una lata y creo que mejor..... Y ayer que decia yo que ya estaba mejor, que se me pasaban las nauseas y mareos....pues hoy no se si es por el tiempo o que pero tengo una mañana regulera.

El lunes tengo las analiticas por la SS, a ver como me apaño que entre que la noche antes no me tomare el cariban (para no influir los resultados) y que tendre que ir en ayunas....espero no potar en la sala de espera Smiley xd Y luego el miercoles o jueves ire a hacerme las del hospi privado. Vaya semanitaaaa!!!!

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis, quedan horas para la primera eco de las 12 semanas, q ilusión. Mañana os enseño a mi bichillo.

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo van esas barriguitas? yo saliendo del tunel!! me encuentro mejor (tocaré madera para seguir así).

A mi me hicieron también una eco hace nada y ya tiene forma de personita!! con una gran cabeza pero de personitaSmiley shame y la verdad hace muchísima ilusión!

Yo a mis 11 semanas también tengo barriguita! con ropa se disimula pero sin ropa está claro que se está haciendo hueco. La verdad que opino como vosotras, hasta que no lo sintamos tienes miedo..estára bien? le habrá pasado algo?

Tanguela, Elisanda..ánimo porque que error con el dolor de cabeza! espero que os puedan dar algo para aguantar

Ah! y claro bienvenida a nuestra nueva compi, Isa!! cuantas mamis para agosto!!! cuantas mamis para el calorcito..jeje

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo el embarazo??? Pero no continuado no??? Seguro que no!! Bueno, menos mal que ir viendo las ecos da fuerza para aguantar!!

Jaja, yo soy rellenita de por sí, así que más que en el tamaño, lo noto en la forma de la barriguita, pero sí, algo se nota

• Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Me incluyo en el grupo , si dios quiere para el 23 de agosto seré mama, aunque aún no me lo creo , ya me han hecho ecografia y esta todo bien , pero hasta q no pasen los 3 primeros meses no me quedare tranquila , escuchas tantas cosas q ya una no se fía. Espero que lo llevéis bien , yo sólo tengo sueño y los pechos muy sensibles , no se qué tomarme para no quedarme dormida , muchos besos
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María lo de los dolores como si te fuese a bajar la regla es normal, a mi me dió mi matrona un libro donde te explicaba todo y pone que son normales.

Yo estuve el martes en la matrona y me ha dado ya todas las citas. Tengo la semana que viene los análisis y el 6 de febrero la eco. Tengo unas ganas!!!!

Jo, Tanguela, Elisana haber si se os pasa pronto el dolor de cabeza porque sino... O os dan algún remedio aunque sea casero!!!

A mi Tanguela también se me empieza a notar la tripilla y eso que estoy de 9 semanas sólo, pero como yo de tripa he sido muy plana pues me la estoy notando desde hace ya tiempo. Y por las noches ni te cuento, jejeje.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María! Te cuento: yo estoy pre-regla total. Me ha dicho mi suegra que a ella le pasaba también los primeros meses, que incluso manchaba unos días como si fuese regla. Por lo visto el cuerpo se acuerda de que esos días tenía que bajar y lleva muchos años acostumbrado.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, Fati! La próxima semana ya? Qué nervios!!! Yo el lunes me voy al gine para que me derive al neurólogo, pero la matrona me ha dicho que lo voy a pasar mal todo el embarazo al no poder tomar nada. Ojalá fuesen mellizos y me ahorraba otro embarazo sufriendo cefaleas.

Por cierto, hoy me he puesto una camisa larguilla que tengo de un par de años y ya se me marca la barriguita. No sé si el bichín estará bien, pero se ve que hace sitio. Menos mal que estamos en rebajas!

• Responder
  • Fati
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compis!!! ya me he puesto al día con el debate después de un par de semanas desaparecida. Se me ha caído la baba con las ecos en las que ya se ven la formita a los bebitos (como la de Elisana o Michaela), ¡qué ganas de ver el mío así!. De momento me he hecho una por privado, pero tenía 6 semanas y era apenas un puntito (eso sí, pudimos escuchar el latido y alucinamos). La próxima semana me harán la primera por la S.S.

Elisana guapa, espero que hoy estés mucho mejor de la migraña. Tanguela, lo mismo para ti con tus cefaleas, que pasen pronto y no vuelvan!!!

Besos!!

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, se me olvidó comentar que el ginecólogo era un hombre mayor muy profesional pero..más seco y desagradable!!

Vamos que me encontré muy muy incómoda porque era muy brusco y la verdad casi no abrimos la boca. ¿Por qué tienen que ser así? ¿Pasan también pruebas de antipáticos?

Yo ayer pasé mejor día porque estoy tomando 4 pastillas de Cariban al día! a ver que tal hoy!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración