Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Mamas de mellizos

Ginebra, el 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 813

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón. ¿Alguna mama de mellizos por...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes!

Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos.

Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón.

¿Alguna mama de mellizos por ahí?

De momento estamos:

* Laura- Parejita- Alonso y Carla- Fpp 6/07

* Ginebra - niñas- Iris y Noa- Fpp 17/08

*Azahara- niño y ??- Fpp 31/08

*Natasha-niñas-Irati y Elaia-Fpp 5/09

*Ilac -niñas- Jara e Inés- Fpp 8/09

*Sherelay-niños-Daniel y David-Fpp 1/01

* Alejandra -??- Fpp 25/01

813 Respuestas

• Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Enhorabuena! , yo no estoy embarazada pero os quiero hacer una pregunta.

¿Teneis familiares mellizos o gemelos ?
    Es por saber un poco las estadisticas ,si es verdad que con familiares que hayan sido o han tenido mellizos o gemelos hay mas posibilidades o os ha tocado por que la naturaleza ha.querido. espero haberme.explicado.

Graciasss!! Besottes
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias guapa ! eso habia pensado yo, combinar pecho y bibi pero todo se vera cuando les conozca...Me apunto la marca. Mi sobrina sufrio de colicos y mi hermano probó todos los bibes del mercado!

• Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí yo les di el pecho durante tres meses pero lo combinaba con el biberón. tú haz lo que quieras pero no te vuelvas loca y haz lo que te parezca. ell@s van a estar bien independientemente. eso sí si les vas a dar bibi, te recomiendo encarecidamente que te compres uno de la marca dr brown. son buenísimos para el tema de los gases. mis gemelos nunca han tenido... vamos que no he pasado una mala noche por ello! a mis amigas que han tenido bebes posteriormente se lo he dicho y están todas encantadas. cualquier cosilla no dudes en preguntarme!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El comentario es precioso, pero voy a "devatirte "en una cosilla que espero que no te moleste, ni todos los mellizos tienen una unión especial, ni los que no lo son, no la tienen !! Eso va en cada cual !
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q bonito , muchas gracias

• Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa! Tu les diste pecho? A mi me gustaría pero me dicen que si estoy loca...

• Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

• Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuenaaa, y que bien! Ya no soy la única! Pues nos vemos por aquí y nos vamos contando... yo el jueves espero verles de nuevo pq tengo cita en el privado .Estoy deseando !

• Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me uno al grupo!!hoy nos han confirmado que vienen 2! Les hemos visto como latian sus corazones y todo está perfecto! Estoy de 8+1 y hace 2 semanas nos dijeron que se veían 2 sacos gestacionales pero había que confirmar y ya me había hecho a la idea y me hubiese dado pena que sólo hubiese salido 1 adelante! Estamos super emocionados! Besazo a todas!!!
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en una cuna normal. La minicuna es un gasto absurdo con los gemelos, juntitos es como mejor estan.
    Hay un modelo de carro que yo estuve mirando que me gustó bastante y es el Mountain Buggy Duet, tambien en paralelo y mas estrecho que el bugaboo. Pero vamos tienes tiempo para mirarlo.
    He leido que te preocupa engordar mucho, esta claro que vas a coger mas peso que si solo fuera uno, asi que no te agobies. Yo he engordado 15 kg en el embarazo, y he seguido usando mis mismos vaqueros (los de cadera bajitos) y no me he vuelto a pesar, pero si no estoy ya en mi peso estoy cerca, aun tengo barriguita pero es normal, a mi se me puso todo el peso en la barriga!! y veo a mis criaturitas y parece mentira que hayan estado dentro de mi. Empezaras a notarla ya en el cuarto mes y en el quinto ya te saldra de sopeton y ahi no parara de crecer ajajjaja. Un saludo!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, pues entonces mucho mejor!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa soy mama de gemelos de seis años. Es una pasada aunq te espera muchísima tarea! ! Animo y q salga todo bien!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy madre de gemelos de tres años. Yo tengo 31 y es una gozada.mas trabajo si...aunque merece la pena. De todas formas si quieres consejos o recomendaciones... vamos algun truquillo o tienes cualquier duda, preguntame.yo ya soy experta jiji.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy melliza con una niña y es una experiencia muy bonita... Mi madre dice q a la hora d criarnos es lo mismo, nada mas q cuando termi as con una empiezas con la otra a darle d comer y asi... Tu tranqui q todo saldra bien y los gastos es como todo.... Suerte y que vaya todo genial,, tus bebes tendran una union super especial y eso otros hermanos no la tienen Smiley winking
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos .El bogaboo quiero yo! Pero tengo q mirar mas modelos
    Los primeros meses dices q van a dormir juntos en la cuna ,te refieres a mini cuna???
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han explicado que aunque llevo dos y necesitó mayor seguimiento,no es tanto el riesgo como si fueran gemelos ya q mis mellis no comparten saco,ni placenta ni nada
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Maria,cada una tiene su manera de pensar y es muy respetable.
    Yo siempre he dicho q no me importaría tener dos y a mi marido le encantan las gemelitas pero cuando ves q si,q los vas a tener te asusta un poco.
    Ahora q estamos empezando a organizar cosas y lo hemos asimilado estamos muy felices y le veo muchas cosas positivas
    Yo quería tener dos hijos en total y los voy a tener ,q mas puedo pedir?
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito mensaje ,gracias .
    Eso he pensado yo,que se querrán mucho y eso me encanta!
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bogaboo tiene tres posiciones tb.Mirando a la mami,mirando el mundo o mirándose entre ellos.Lo q han hecho tus amigos con la mc claren tb parece buena idea pq seguro q es mas estrecho y cabe mejor por las puertas
    Ya hemos empezado a mirar pisos
    Cada vez estamos mas contentos y hoy les hemos vuelto a ver En la eco y se nos cae la baba
    Ays la tripa,q mal lo llevó yo!
    Me imagino q cuando sea mas evidente y me ponga ropa premama lo llevare mejor ,ahora me aprietan.algunos pantalones pero tampoco tengo tripa para ropa de premama.
    Un.beso guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa:
    que suerte que tengas un carro predilecto,creo que es el que tiene mi vecina que ha tenido hace 2 mese tambie mellis (es una plaga, jeje). A mi me gustaban en linea para poder ponerlos mirandome a mi, o entre ellos, pero mis amigos me dijeron que mejor paralelo, de hecho uno de ellos se compro directamente la silla de 5 posiciones de Mclaren y puso unos capazos compatibles. Si es verdad esto a mi me gustan mucho las sillitas de cossato, que tienen unos colores superalegres, pero ya a preguntar.
    vaya suegro mas bueno que tienes!!!que suerte que la familia ayude verdad???
    uf, apartamento, pues si, vais a tener que cambiar, que put....!!!
    Lo de la tripita me paso mas o menos como a ti, empezo a notarse un poquito, a ultima hora del dia, desde hace unas semanitas, y cada vez mas. Yo me veo un tripon para 14 semanas!!!!!miedo a convertirme en mesacamilla tambien!!!jejeje. Es normal, que llevamos dos garbancitos ahi en lugar de uno. Mis vaqueros ya casi na de na.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Ginebra!! qué guay, normal que estés asustada, pero tiene que ser genial. Disfruta de tu embarazo y que todo vaya bien!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo felicidades corazon asustada es lo normal poco a poco ves asimilando las cosas tu tranquila que de todo se sale no hace falta pensar en todos los gastos de golpe i no escuches a la.gente ke siempre rxageran . Yo tengo familia con gemelos por todaa partes y han salido. Muchos besitos
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy gemela y somos las 3a y 4as de los hermanos. No te agobies porque mis padres nunca han sido ricos y a nosotras nunca nos falto de nada, compartimos cuna y luego habitación hasta que dejamos la casa de nuestros padres y no pasa nada. Será difícil al principio pero luego ellos juegan juntos y se acompañan. Yo soy super afortunada de tenerla y aunque quiero muchísimo a mis hermanos el vínculo entre nosotras es especial. Ánimo y felicidades!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refería a acabar como a una obligación sino que hay muchas parejas que deciden tener dos hijos y si les viene un embarazo doble pues ya no van a tener mas hijos. No se si me explico. De todas maneras es igual de respetable la que le gustaría 2 como la que no, aparte que eso no se elige. A mi no me hubiera gustado por nada del mundo 2 pero si me hubiera tocado seria una alegría como lo es para Ginebra por supuesto.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me acojonaría, la verdad...Pero porque yo voy a tener un embarazo de riesgo ya de por sí,y si son más de uno, pues la cosa se pone más seria...Aunque lo deseo tanto que es que me da lo mismo.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es acabar como si fuera una obligación..
    Es como han dicho por aquí, una bendición por partida doble
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo, Sandra, como yo..
    Con mi estrellita me aterraba q vinieran dos, ya que tengo papeletas tanto por su parte como por la mía...pero ahora..ayss...no me importa en absoluto..y no sólo eso..sino q me haría una ilusión increíble
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Yo acabo de ser madre de gemelos hace 15 dias, y nosotros tambien viviamos en un apartamento y nos mudamos cuando estaba de 20 semanas a un piso de 3 habitaciones, pero ellos compartiran habitacion.
    Nosotros no hemos cambiado de coche y tenemos uno pequeño, pero de momento nos apañaremos asi, pondremos un maletero en el techo y listo!
    Los primeros meses van a dormir juntos en la cuna, son tan pequeños que les sobra espacio por todos los lados. aunque nosotros tenemos 2 para despues.
    El carro es cuestion de gustos y bolsillo, a nosotros nos regalaron mis padres el bugaboo donkey y va de maravilla, pero aun asi hay sitios por donde no entra y es carisimo.
    Cualquier cosa puedes preguntarme, y espero que tengas muy buen embarazo!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, cuando a una le cuesta mucho quedarse embarazada y hay problemas de por medio (como es mi caso), pues la alegría de estarlo es tan grande, que se pueden con dos perfectamente. Sí que es verdad que es más riesgo, más gasto y bla,bla,bla...Pero es una doble alegría y, al final, como se suele decir "de todo se sale"...Y yo sé que tu embarazo es deseadísimo y que te ha costado conseguirlo, así que disfrútalo al máximo, no te preocupes y confía en los médicos.

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena. No te agobies, tu pareja y tú vais a pdoer con todo: con la mudanza, con la búsqueda de nuevo coche, con el embarazo y, por supuesto, con vuestros dos tesoros. Ni caso a comentarios abrumadores y cansinos que estoy leyendo por aquí.

Eres afortunada, la naturaleza te ha vendecido por partida doble. Disfrútalo!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi también me daría miedo y mucho. A mi no me hubiera gustado nada 2 porque prefiero disfrutar primero de uno y luego del otro pero hay muchas chicas que prefieren criarlos juntos y con un embarazo acabar. Espero que vaya todo muy bien. Suerte.
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.Q alegría encontrarte jeje.Soy de Alcorcon ...
    Lo del carro ,a mi me gusta el bogaboo donkey gemelar pero igual cuando empecemos a mirar medecanto por otro.El otro día vi a una chica con mellizos y me lo recomendó.
    A nosotros se nos ha solucionado ya lo del coche ,nos da mi suegro el suyo q tiene buen maletero y el se compra uno pequeño.
    Lo de la casa no nos queda otra pq vivimos en un apartamento ....
    Ya me darás consejos de esos amigos.La practica y casos reales son lo q mas ayuda.
    Una pregunta ,cuando te notaste tripa? Solo estoy de 8 semanas y ya me ha salido ,todavía me vale mi ropa pero algunos vaqueros me molestan un poco y me parece muy pronto,me da miedo ponerme como un tonel !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración