Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Mamas de mellizos

Ginebra, el 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 813

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón. ¿Alguna mama de mellizos por...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes!

Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos.

Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón.

¿Alguna mama de mellizos por ahí?

De momento estamos:

* Laura- Parejita- Alonso y Carla- Fpp 6/07

* Ginebra - niñas- Iris y Noa- Fpp 17/08

*Azahara- niño y ??- Fpp 31/08

*Natasha-niñas-Irati y Elaia-Fpp 5/09

*Ilac -niñas- Jara e Inés- Fpp 8/09

*Sherelay-niños-Daniel y David-Fpp 1/01

* Alejandra -??- Fpp 25/01

813 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ginebra:
    enhorabuena, que gran noticia. Nervios???Normal, yo tambien estoy de mellizos, de 14 semanas, y estamos como locos de contentos, y las familias ni te digo. Claro que tambien tenemos ratos de agobio total, pensando en la organizacion y todas las cosas, pero luego piensas en las dos maravillas que vamos a tener en nuestros brazos y desaparecen. Nosotros no vamos a cambiar de casa, el piso es de dos dormitorios....que compartan habitacion como se ha hecho siempre, el coche tampoco, y eso que tenemos perro que viaja en trasportin y ocupa un huevo!!!ups, perdon. El perro ira al maletero y cogeremos un arcon de techo seguramente. Ahora estamos mas liados con lo del carrito...es un mundo. Tengo dos amigos con mellizos, uno nenas y otro nenes, y empezaron a contarme cositas, ya te contare.
    Bueno guapa, cualquier cosa aqui estoy para compartir dudas y buscar si eso entre todas.
    por cierto eres de Madrid o cerquita?yo si, y nos vamos a apuntar a una asociacion de partos multiples, hay charlas, descuentos en entidades colaboradoras, te informan, la experiencia de las familias.....
    besitos.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el embarazo. Dos? Asustadillos, es normal. Aún es pronto pensar em cambio de tantas cosas. Faltan nueve meses aún. Poco a poco. Y vais viendo cómo organizaros.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Ginebra!!! Dos!!! Normal que de vértigo! Pero alegría doble! Smiley winking

• Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada tiene dos nenes en marzo le daremos la bienvenida, si estas tu asustada imaginate mi cuñada tiene tres niñas, y la más pequeña tiene ahora 9 meses y sin querer mira dos nenes en total 5 hijos, no te preocupes la familia esta para ayudar entre todos seguro que es más fácil un besazo y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!. Es normal que estes asustada pero ya verás como hos va todo muy bien. Disfruta.

• Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q te asustes, pero mira, en mi familia somos tres chicas, y luego vieneron los gemelos! Yo tengo 29 años, tp soy tan mayor para q digamos "antiguamente" jajaja, nos llevamos año y medio entre cada uno. Imaginate el show! Tres mocosas y llegan dos gemelos! Mi madre si q es una santa! Vale, mi padre es medico, xo mi madre jamas trabajo, asi q si ellos pudieron, y no nos falto de nada, y tuve una infancia super feliz, seguro que vosotros tb lo hareis de maravilla! Smiley smile
    Un millon de felicidades!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena.. a diafrutar de todo!!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...guapa....guardame sitio que me vengo contigo pronto Smiley winking
    Hace ya un año o así había un debate de mellis esos estarán ya dando guerra jajja
    A disfrutar que los pros serán muchos más que los contras jejeje
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena,!!!

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades,Ginebra! Te entiendo xq nosotros teníamos posibilidades x los dos lados y asustaba sólo de pensarlo. La verdad q conocemos dos casos y aunq reconocen q es un no parar,dicen q luego en la práctica es más llevadero de lo q se piensa en un principio. En el debate de enero hay una mami con mellizos,aunq nacieron en diciembre,creo. Seguro q ella tr puede orientar.Muchísimo ánimo y enhorebuena de nuevo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Yo tengo posibilidades por parte de los dos y la verdad, me encantaría
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena q experiencia tan bonitaaaa seguro q las mamis del foro de ayudan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración