Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Mamas de mellizos

Ginebra, el 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 813

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón. ¿Alguna mama de mellizos por...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes!

Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos.

Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón.

¿Alguna mama de mellizos por ahí?

De momento estamos:

* Laura- Parejita- Alonso y Carla- Fpp 6/07

* Ginebra - niñas- Iris y Noa- Fpp 17/08

*Azahara- niño y ??- Fpp 31/08

*Natasha-niñas-Irati y Elaia-Fpp 5/09

*Ilac -niñas- Jara e Inés- Fpp 8/09

*Sherelay-niños-Daniel y David-Fpp 1/01

* Alejandra -??- Fpp 25/01

813 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natasha tu vives en Madrid?? Lo digo porque lo mejor es verlos en persona, y poder probar todo. Yo al final iba casi convencida de cogar una cossato (me encantan sus diseños!!!)y acoplarla capazos, pero cuando los vimos en vivo y en directo y vimos este otro...no hay color!!!lo de la web ahora no me acuerdo, pon el modelo en el buscadory te saldran varias paginas que lo tienen, creo donde lo vi por primera vez es en Tot-a-lot, que tienen tienda fisica creo en Cataluña y estan especializados en cositas para gemelos.
    seguro que vas a ser una madraza!!!pero estas de menos semanas y eso se nota en las cosas que miras y cotilleas, a mi por lo menos me ha pasado eso.
    gracias, espero que tu tambien cumplas tengas nene y nena.
    Nosotros tambien andamos con mas temas.... las mochilas y fulares, cunas....uf, esto es un mundo!!!
    yo ya me he hecho un adaptador para el cinturon del coche, que me parecen supercaros para el tiempo de uso, y estoy con los patrones del cojin de lactancia-embarazo porque ya empieza a molestar la tripi para dormir.

Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, Ginebra... os leo y pienso que vais a ser unas madrazas y yo un desastre... estáis en todo!!!!! Yo ni había pensado en medir el maletero del coche para ver si cabe el carro... sois unas máquinas!!

Cómo vais más adelantadas creo que me voy a aprovechar de vuestra experiencia...

Laura, felicidades por tu parejita... yo también quiero!!!! A mí también me dijeron que los ovarios y la tripa me iban a doler más de lo normal por llevar 2... a veces no veas como pincha... pero bueno, sólo espero que se estén poniendo cómodos. A mi marido le ha encantado el carro... me puedes decir en que web lo has visto?? Dices que no se pueden poner mirando al conductor??

Ginebra, tú como vas???'

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaahhhhhh jeje vaya lío de semanas y días y meses... Voy el martes al gine y me muero por verlos!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pensaba como tu, y el carro que hemos cogido tampoco se pueden poner las sillas mirando al conductor, pero bueno, sopesamos pros y contras y gano!!
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah si , conozco ese carro pero no me gsta que las sillas no se pueden poner viendo a la mami ya l principio los querré llevar asi para contemplarlos a todas horas jeje bueno y también para evitar accidentes(que se metan cosas a la boca o algo así)

Seguiré tu consejo y pediré que me dejen probar si cabe en el maletero.

Gracias!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, para eso estamos aqui, jeje. Yo tambien quiero darles pecho, soy un poco rarita-ecologica y esas cosas, espero poder...que digo:voy a poder!!y tu tambien Smiley winking. Y otra cosa que quiero hacer es usar pañales de tela, ahi si que la gente me dice de todo, pero yo paso, me parece una opcion mas que buena, ecologica, sana para los bebes, y economica, ademas yo empece a usar salvaslip de tela desde que descubri todo esto y no veas que diferencia!!ni los noto, no me pica nada...si a mi me va bien a los peques mejor!!!pobres que son mas sensibles.
    Nuestro coche es un Qashqai, pero lo que hicimos fue ir probando en las tiendas, no te ponen ningun problema, estan mas que acostumbrados. Ah!hay otro modelo da carrito que es el mas estrecho, el mountain no se que....lo unico que el bugabbo se estrecha hasta dejarlo para una sola personita.
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracais por contarme tu experiencia con el carro y con los dolores de tripa! Como ayudan estos foros!Ya te preguntaré más cosillas que vas bastante mas adelantada que yo! Me preocupa lo de darles el pecho, todavia no he hablado con losmédicos de eso, me parece super pronto pero me cuentan tantas cosas que me mareo!.Me encantría darles el pecho (si puedo claro) y con dos creoq ue tieen que ser muy uy duro. bueno estas cosas ya nos las iremos contando. Una pregunta ¿que coche teneis? El bugaboo tiene mas o menos las mismas medidad que l tuyo. Nosotros un peugeot 407 pero no hemos medido aun el maletero!

gracias de nuevo!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Pues el carro mide 74 cm. De ancho y 115 de largo, y pesa 17,5 kg. Pero se maneja genial, y nos cabe muy bien en el maletero, el plegado superfacil y se quitan las ruedas muy bien por si hace falta. Nosotros estuvimos viendo todas las posibilidades, y el bugabbo, pero es que el buga se queda muy bajito el capazo y eso, y para mi bueno pero para mi chico que es alto fatal, ademas es un paston!!!!pero si es el que mas te gusta a por el!!!nosotros vimos uno que no me disgusto en oferta en pequeneques, emmajungla, 1170 (costaba 1700), con todo, en blanco y amarillo, a mi me gusto pero no entraba en el maletero. Este nos ha costado 895 tambien en oferta, que costaba unos 1200.
    lo de los dolores desde el principio me dijeron que es el utero expandiendose, y con dos que llevamos pues que todos los efectos del embarazo son mayores que de uno. De todas formas si te quedas mas tranquila pregunta a la gine, aunquw casi seguro que sera eso...yo fui a urgencias porque estuve una semana con dolores y llego un momento que era dolor continuo, y no vieron nada.
    a ver si tienes suerte y te sale la parejita!!yo no tenia preferencia, con que esten bien me conformo, aunque casi preferia del mismo sexo para que aguanten en la habitacion juntos todo lo posible.....pero desde que lo han dicho estoy superfeliz: son mis peques!!!
    besotes
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura !! que guay!! ya con carrito y todo , genial! Es muy chulo, ¿cuanto mide de ancho?¿y cuanto pesa? Y estoy encaprichada del bugabbo donkey gemelar porque he leido que casi ninguna puerta se resiste (es de los que menos mide de ancho) y que es super ligero pero la verdad que no sé si lo compraré por el tema maletero. tengo que ver si nos cabe en el coche!

¿que te dijeron de los dolores de tripa? a mi me pasa a menudo y se lo quiero comentar a la gine en la cita de la semana que viene. Me asusta un poco cuando me pasa pero como se me quita y no mancho.

Joo que suerte la parejita¿sabes que ese es mi siguiente sueño? el primero era quedarme embarazada,.Ojala me digan a mi tambien que llevo niño y niña , sería muy feliz! aunque evidentemente el sexo es lo de menos , lo importante es la salud...

Yo creo que tampoco aguantaré a la semana 20 para comprarles cositas!

un besito guapa

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    hace mucho que no escribo, he estado con dolores de cabeza y de tripita fuertes, y otros lios. Como vais??ya veo que somos mas mamis de dos, que bien!!!!
    Bueno, nosotros ya hemos reservado el carrito, un TFK, marca alemana, que es asi como todoterreno, en color negro. Ropita??ya hemos caido en la tentación co las rebajas.....pero de recien nacido casi no habia, hemos cogido de 3 y 6 meses.
    El lunes entrenen las 17 semanas, ya tengo tripon, cada dia se nota, y ayer fuimos a eco y gine. Son nena y nene, y estan fenomenal, pesan 198 y 190 gr., y la gine dice que voy bien, he cogido 2,100 kg.
    venga chicas que esto se anima!!!

Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es mi miedo, que cuando vaya a por el segundo vengan dos

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz
    Adryana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo gemelos y ya tienen 10 años me quede con 18 años y la verdad q toy súper contenta y son muy buenos el tema de los gasto la verdad q no es mucho a sin q no te preocupes
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo,yo salgo de cuentas el 17 de agosto pero los partos múltiples no suelen llegar a las 40 semanas,me han dicho q naceran unos 15 dias antes.Calcula desde tu ultima regla unas 37-38 semanas.
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo acabo de hacer las 8... Veo que vamos a septiembre las dos!!!!

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María, aquí te esperamos hasta cuando quieras!!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas felicidades!!! Espero poder unirme a este debate como mami de mellizos en algun momento.siempre ha sodo mi sueño tener dos de una vez,yo soy melliza y se las alegrias q eso da a los niños y a los padres,aunque al principio pueda ser un agobio!!! Mucha suerte y felicidades a todas!!
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja. Nosotros la tenemos puesta en un marco en casa,encima de nuestra foto de boda ... De manera temporal espero !
    Pues estoy de 10+4. Deseando q pase el primer trimestre q dicen q es el de mayor riesgo.Ya me queda menos!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2009 Madrid
    Trosquis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo soy gemela idéntica como tú y las que lo somos siempre tenemos más posibilidades, lo del salto de generación se aplica para nuestros hermanos (que pasaría a nuestros sobrinos) pero nosotras siempre tenemos más. Esto lo descubrí cuando mi geme se quedó embarazada del segundo y fueron segundas!!! Así que.. Yo ahora estoy embarazada de 5 pero no voy al gine hasta que esté de 6+2 y a ver qué nos dice..pero creo que llevo solo uno..
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que como somos las mamás?? jajaja yo llevo la foto de la eco en el móvil y el papá se la ha puesto de fondo de pantalla Smiley smile

Tú de cuánto estás que no te he preguntado??

• Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues tu tranquila que como dice todo el mundo al final se crian jeje. Y estaremos por aqui dandonos consejos de mamis por partida doble!. Yo les vuelvo a ver el 4 de febrero , un dia después que tú y aunque les vi ayer estoy deseando que llegue el dia !! Ays como somos las mamas jaja

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii!!!! también coincidimos por aquí!!! Qué bien!!!

Nosotros estamos mirando de Vpo porque la vivienda libre es imposible... a ver qué encontramos

El problema es que no tenemos la familia aquí porque ninguno somos de Vitoria. Mi marido es rumano y yo madrileña así que los más cercanos están a 4 horas... Pueden venir a echarnos una mano de forma temporal... pero poco mas...

En cuanto al coche, a mí también me da pena porque aunque esta un poco cascado de carrocería el motor lo tiene perfecto... pero bueno, que todo sea por la comodidad de los renacuajos

Yo también me vuelvo loca con la ropa de bebe... qué peligro creo que voy a congelar la tarjeta

Yo hasta el 3 de febrero no les vuelvo a ver... estoy contando los días!!!!!

Enhorabuena a ti también!!! Ha sido duro, pero lo hemos conseguido!!!!

• Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pimero que nada daros la enorabuena a todas las futuras mamis, y a las que los vais a ser por partida doble más. Yo no entiendo de estadísticas, ni nada de eso, pero mi padre tiene un gemelo idéntico, y nos tuvo a mi hermana y a mi también como gemelas idénticas, se ve que no se saltó la generación, jajajaja. De momento tengo un bebé, ahora me da miedo ir a tener el segundo y vengan dos

• Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Aquí otra futura mami de mellizos Smiley smile Smiley smile llena de dudas y miedos pero sobre todo muchísima ilusión!!!!!

Les hemos visto esta semana, que es mi semana 7 de embarazo, chiquitines pero con el corazón latiendo a tope!!!

También tenemos que cambiar de casa y de coche... y estamos un poquillo agobiados... pero pasará! Estamos viendo pisos, pero hasta ahora los que hemos visto son pequeños, tanto que no nos cabrían dos cunas... veo a mis pequeñines en una sola... en fin...

A ver si entre todas descubrimos sitios baratitos para comprar porque los precios que he visto hasta ahora dan miedito...

Habéis pecado ya con alguna cosilla??? Yo estoy enamorada de unos bodys que he visto en el corte inglés que vienen en paquetes de 3 y con rebajas se quedan en 9,95€... pero mi marido no me deja comprar Smiley cry

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que cuando es buena la relación siendo mellizos es mejor aun, pero cuando no es del todo buena es peor con un mellizo que con un hermano normal,!!! Duele mas tanto para lo bueno como para lo malo !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro... No me molesta, yo conozco a hermanos q se llevan geniallay unos mellizos tb vecinos mios q se llevan a matar....eso va en la persona, llevas toda la razon..
    Pero yo con mi hermana es algo q no puedo explicar llevo con ella desde el minuto uno de vida jajajja y tengo otros dos hermanos y me llevo genial con ellos tb. Pero mi melli es especial jajajaha
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que los gemelos no influyen tanto, porque al ser producto de una división del óvulo no es algo genético. En cambio, los mellizos son producto de una doble ovulación y esa es una característica que sí puede pasar de madres a hijas. Las chicas que conozco con mellizos sí suelen tener a otros mellizos por parte de la familia materna. En cambio, las gemelas de mi familia están solas, no hay más, y una ya ha tenido un bebé (sólo 1).
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esto es lo que yo he escuchado también. Mis dos abuelas tuvieron mellizos y mi madre toda la vida que me dice que tengo muchas probabilidades, mi marido está aterrado, pero a mi me encantaría, jeje.

• Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vengo a romper estadisticas.
    Mis hermanos son gemelos. Primeros en la familia, jaja, ni padres ni tios ni abuelos ni bisabuelos gemelos! La naturaleza ha querido que mi madre tenga dos de golpe y tan bien que nos lo hemos pasado Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salta dos.....mi bisabuela era melliza y salta a la generacion de mi madre saltandose la generacion de mi abuela.....
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy pensando en darles pecho!! Mi marido me anima para ello!! Aún tengo tiempo para darle vueltas!!!
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes mujeres en la familia madres de mellizos o gemelos tienes probabilidades de tenerlos tu tambien, pasa de mujeres a mujeres y creo que salta una generacion.Es decir si tu abuela tuvo mellizos puede que tu madre no pero que tu si...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración