Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Mamas de mellizos

Ginebra, el 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 813

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón. ¿Alguna mama de mellizos por...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes!

Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos.

Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón.

¿Alguna mama de mellizos por ahí?

De momento estamos:

* Laura- Parejita- Alonso y Carla- Fpp 6/07

* Ginebra - niñas- Iris y Noa- Fpp 17/08

*Azahara- niño y ??- Fpp 31/08

*Natasha-niñas-Irati y Elaia-Fpp 5/09

*Ilac -niñas- Jara e Inés- Fpp 8/09

*Sherelay-niños-Daniel y David-Fpp 1/01

* Alejandra -??- Fpp 25/01

813 Respuestas

• Irene
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y espero q vaya todo bien!!!!!
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermana tiene mellizos y es una locura
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he hecho yo. Busque el patron por internet.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial! Donde lo has conseguido??
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy chulo Laura!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya puedo poner fotos, ahi va el cojin de lactancia, es grande pero esta genial, duermo apoyada en el desde la cabeza hasta los pies, y cuando nos ponemos con el doppler a escuchar sus corazoncitos e apoyo en el tal cual esta en la foto, y supongo que cuando esten con nosotros sera genial para la lactancia y para apoyarles a ellos.

Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi chica!!!pobre no te privas de nada, jo, lo siento, pero ves como las cositas van saliendo??en nada el hematoma ese habra desaparecido, y las pruebas seran buenisimas ya lo veras.
    Nosotros estamos pintando la casa, bueno de momento el salon que se supone nos lo traen esta semana, y despues nos pondremos con la habitacion de los peques.
    Os pondria fotos del cojin de lactancia con su funda y eso, pero no se por que me han desaparecido los botones de adjuntar!!!a ver si me descargo la app otra vez para eltelefonoo aqui enla tablet y ya me deja.
    Besos chicas y animo.
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daura, la verdad q todo el mundo que los tiene dice lo mismo que tu, q están muy contentos y no se cambian por nadie.
    Fue parto natural o cesárea? Les diste pecho? Como es salir con dos tan bebes a comer con los a mitos por ej?
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nathasa, ya os contare
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, yo cada vez estoy más contenta de q sean 2 a pesar de que será duro al principio
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    Gracias guapa .La verdad q estamos positivos y no hemos podido pensar mucho en eso pq el lunes tuve una hemorragia y desde entonces he estado de reposo preocupada por mi manchado .Me han hecho 3 ecos esta semana (médicos distintos) porque como tengo tb privado he contrastado opiniones por el sangrado.
    Me han visto finalmente hoy un pequeño hematoma q pudo ser la causa de la hemorragia pero q esta desapareciendo .Me ha recomendado vida normal sin esfuerzos .Mañ volveré al trabajo y depende como me vea mee como baja o no...
    Como ves estoy teniendo un embarazo movidito, vamos q no ganamos para sustos. ..
    El 20 tendremos resultados de anomalías cromosomica y creo q de la curva larga q tb me la hicieron pq me salio mal la corta.
    Seguiré por aquí pendiente d vuestros avances
    Besos
    • Responder
  • Didita
    Novia Adicta Junio 2015 La Rioja
    Didita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi chico es gemelo con otro, y cada vez que oyes hablaar a mi suegra...dice que eran dos bichos!!pero igual son dos alegrías. Además ellos tienen una hermana mayor...pero em vínculo entre ellos es increíble. ..Enhorabuena es precioso!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ginebra vosotros ante todo mucho animo y positividad, ya se que es facil decirlo pero es lo que ayuda a llevar los momentos "durillos", y paciencia. Ya nos contaras poco a poco.
    muchos besos guapa!!!!
    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ginebra cielo, vosotros positivos y de corazón deseo que todo se arregle
    Un beso enorme y mucho ánimo
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Agosto 2015 Gran Canaria
    Daura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Los mios tienen ya 7 meses y tb tuvimos q cambiar de coche. A mi tb me preocupaban los gastos y todo eso, pero yo solo te puedo decir q disfutes cada momento que las cosas van saliendo a delante y a todo se adapta uno jeje. Es agotador pero yo no los cambio x nada del mundo!!!;
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ! Estoy de 13 semanas.Justo hoy las cumplo.Yo no tenia miedo a la analítica pero un jarro de agua fría me ha caído encima.
    Ahora estamos esperando resultados de ADN para confirmar si hay alteración cromosómica pq la probabilidad es alta..
    Lo de la curva ,la primera no es nada .Te tomas el liquido q sabe a naranja y una hora desp te sacan sangre. Yo mañ tengo la curva larga q es mucho mas larga..me salio alta en azúcar en la corta..
    Vamos q tengo de to.
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha salido la curva mal y mañ me hacen la larga.Llevo tres dias con una dieta a base de hidratos y mañana me esperan 3 horas de hospital con sus 4 pinchacitos...
    Y parecia q mi embarazo estaba siendo tranquilo...pues se acabo la tranquilidad !
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os he puesto a todas como fue la eco... Nos salia alta probabilidad en trisomia 18 en la analítica.La eco bien... Hasta el 20,no tendremos resultados ,estamos preocupados..
    Parecen 2 nenas pero es pronto ...
    Os pongo una de ellas

Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Perdonad que no escriba mucho. En la eco de las 12 semanas y resultados del cribado detectaron riesgo alto para trisomia 18. Estamos esperando resultados que no tendremos hasta el 20 de febrero. Tenemos la esperanza de que salga negativo porque la ecografia es perfecta para los dos bebes (que por cierto pareecn 2 nenas) pero a veces la enfermedad no se maniefiesta en ecos... El caso es que estamos destrozados, no nos esperabamos que esto pudiera pasar.

lo que nos dicen es que en caso de que se confirme el analisis habria que hacer amniocentesis o biopsia corial de cada saco para ver cual es el afectado. Lo mas probable es que solo afecte a uno de ellos y no a los dos y en ese caso habria que interrumpir el embarazo del bebe afectado para que el otro pudiera vivir pq con esa enfermedad no nacen o mueren antes de cunplir el año.

ya os contaré, se momento queremos ser positivos pero esrtamos muy preocupados.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que lo he mandado sin querer...como vais vosotras???espero que muy bien, esto es genial, y hay que disfrutarlo a tope chicas!!!soy la envidia de mucha gente (y tambien le doy pena a mucha...pero de eso paso pa no desanimarme, jejeje) y supongo que vosotras tambien!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas que esto no paraaaa!!!el coche mola,gracias guapa, yo ya estoy servida y aunque en principio pensaba en linea como este y dicen que esta bien tener uno que se pueda llevar solo una sillita, al final eso de que uno no vea bien las cosas y las diferentes alturas no me convencieron.
    Hoy 19 semanas!!!y me he levantado con una barriguita!!!no me dejan dormir, a las 5 de la mañana me he levantado despues de una hora dando vueltas en la cama, ya no aguantaba.
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mi Lauriiiii! Felicidades a todas las mamis del grupo! X cierto,m he comprado un uppababy vista y sigo la marca en el facebook y xa el mes q viene sacarán el modelo de 2015 q vale xa gemelos xq se pueden acoplar dos capazos o dos sillas,xa q le echéis un vistazo,xq d ancho es igual q un carro normal,y si alguna tiene problemas de espacio,tal vez sea una opción(aunq físicamente no lo he visto).

Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, sé que es por el bien de los peques así que haré todas las pruebas que sean necesarias aunque me pongan un pelillo los nervios de punta jejeje

Hasta ahora nos han dejado grabar, pero cambiamos de médico y no sé qué pasará... Y en cuanto hagamos los 6 meses haremos la 4D... qué ganas jeje

Ah! Chicas, gracias por la info de kiabi... ya he echado un ojillo y tiene buena pinta, pero aún es pronto

Tengo unas ganas que se me note la tripita!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ginebra que tal la eco???Natasha,tu tranquila con las analiticas y eso...yo tambien tuve que hacer la de glucosa en el primer trimestre, es un poco rollo esperar ahi y eso, pero bien.
    Que suerte que os dejaran grabar video!!!yo siempre lo digo y al final nos olvidamos...en la siguiente a ver si lo decimos y nos dejan.
    Enamorada...hola aqui tambien!!jaja nos vemos en muchos. Pues si, en kiabi tambien tienen, de hecho lo poco que tengo premama es de ahi:leggind, vaqueros, camiseta y chaqueta.
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tuve ayer eco... y de la primera a la segunda han crecido mogollón... antes apenas eran unas manchitas y ayer ya se les notaban los pequeños bracitos y piernitas y los corazones a mil por hora, uno se movía mucho y el otro estaba más tranquilo... Mi marido dijo que el nervioso se parece a él jajaja

Nos dejaron grabar en video y creo que lo he visto 100 veces

El lunes estuvimos con la matrona... me ha mandado analíticas y me tienen que hacer la prueba de la glucosa y van a hacer la prueba de las anomalías cromosómicas... eso me pone un pelín nerviosa, pero creo que es lo mejor... me aferro a la estadística de que sólo 1 de cada 20 tiene problemas

Cómo lleváis el temporal??? Aquí ya son 6 días nevando!!!!!

Ah! Laura, yo también tiro mucho de internet

Ginebra, entonces ya has pasado el primer trimestre???

Besotes!!!!

• Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad q me cuele. Yo en Kiabi y H&M es dond más cositas chulas he encontrado. Y en la tienda on line de kiabi salen muchas ofertas q merecen la pena. X si queréis echar un vistazo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!no se si por donde vivís tenéis la tienda de Kiabi!! Tienen ropa premama muy bien de precio y juvenil!!yo me los compre allí!! Si no tienen tienda on line!! Yo el lunes que viene tengo otra eco y tengo unas ganas tremendas de volverlos a ver!!!!! :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena doble!! jope...hay muchísimas parejas ahora con mellizos y gemelos de forma natural...yo como futura madre doble (según todas las estadísticas, mis dos abuelas gemelas...total na!!! y encima mi marido tb tienen antecedentes)...mare mía...da que pensar!! Es normal y comprensible que de miedo los gastos...y tal..ya verás como luego poco a poco van pasando los meses y ya verás que bonito. Mi cuñada tiene mellizos (nene y nena) y esta encantada. Iré cogiendo ideas de este debate...por si en un futuro os escribo y os pregunto. un besazo campeonas.

• Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me toca mañana la eco de las 12 semanas! estoy deseando verles de nuevo y sobre todo saber si todo sigue bien. me dan los resultados del cribado ..

Pues aqui en Madrid tampoco es que haya muchos sitios ocn ropa de premama no creáis. HyM, CyA y poco más. En el Corte Inglés tienen un departamento pequeño y a mí personalmente me parece ropa muy seria , poco juvenil. Lo mismo pasa en Prenatal. El otrodía descubría que en Kiabi tienen algo ...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...tu piensa que si vais a Bilbao os dais un homenaje, un viajecito para vosotros, jeje. Y si por lo menos para ropa tienes H&M ya es algo...yo antes vivia en un pueblecito de Salamanca asique entiendo eso de tener que andar moviendote para buscar cosas y comprar.
    lo de las cosas que hago es por el maravilloso internet!!!y que hay cosas que paso de gastarme una pasta, sobretodo pudiendolo hacer y reutilizar cosas de casa, que asi voy haciendo limpieza.
    chicas cuando os toca eco??que seguro que lo habeis dicho pero no me acuerdo, perdon.
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí que es un mundo... espero que seas como dices y que con el tiempo me vaya metiendo más en el ajo...

No, vivo en Vitoria y sólo conozco un par de tiendas de bebés además del corte inglés, no hay mucho donde elegir... Al final nos tocará bajar a Bilbao a ver si allí hay más cosas o tiendas más grandes...

Para que te hagas una idea, de momento la única tienda que he visto que tienen ropa pre-mamá es el HyM...

Esa web que dices de cosas de gemelos ya la tengo fichada... pero me queda lejos ::Smiley sad(( Es lo bueno de Madrid, que tienes mucha demanda de todo...

Patrones cojín lactancia embarazo??? Adaptador del coche?? Qué máquina!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración