Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades carita
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada con mi tripa. ..mas orgullosa la llevo jjaa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hala, qué tripita tan mona, Vanesa! Qué ganas tengo yo de que se me note un poquito más, porque hasta ahora parece tripa de glotona más que de embarazada. Aunque he de decir que este fin de semana ya ha habido varias personas que me lo han notado sin saber nada. Qué ilusión!

Felicidades, Carita!

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad d tripon...debe estar a sus anchas mi Oliver jaja

Mamas junio 2014! - 1

Mamas junio 2014! - 2

Mamas junio 2014! - 3
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero, Cuki, muchas gracias!

Qué memoria Vero! lo dije hace muchos días Smiley smile

Pues aquí ando, pasé un fin de semana muy malo porque el sábado tuve un disgusto y luego empezaron unos dolores tremendos en la zona del útero, a mitad de camino entre pinchazos y como si se contrajera. Pasé una noche terrible (sólo dormí dos horas) y estuve a punto de ir al hospital. Ayer en cama de reposo todo el día, así que empecé hoy mi cumple un poco cansadita.

Pero bueno, me voy a comer una tarta de moka casera que me sale de muerte y me vuelve loca, y me dio permiso el obstetra para tomármela en mi cumple (por el tema de que lleva huevo crudo la crema). Me lo dio a la quinta, pero lo tengo!

Un beso enorme preciosas

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, queria preguntaros una cosita tengo a las 15:30 cita con la matrona, es la primera vez que voy. Alguna habéis ido ya??? Que os hacen en la primera visita? ? Un besito pasar buen dia!!!.
    Carita felicidades wapa!!! Pasa buen dia!!!!
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se ponértelo pot privado asi q t dejo aqui mi nun ****
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi Dario

Mamas junio 2014! - 1
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas..como ha ido el finde?! Yo tb tenco eco el jueves...k gnas temgo ya....y aver si me dicen lo k Es......oy m a dado un bajon d tension k me puesto malisima en la calle...k mal rato e pasado...y lo demas ahi vamos...seguimos con nauseas sin poder dejar l,cariban, durmiendomfatal....y muy cansada......en fin.....

Carita..creo k oy es tu cumple asi kmsi no mmequivoco muchas felicidades!! Espero k pases un gran dia....un besazo wapa..

lo del grupo del whasap ya tengo apuntados los,contactos k me habeis mandado unas pokas...en cuanto tenga unos pocos mas lo hago...chicas kien kiera ser del grupo k ,e vaya mnadando el numero x privado...

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi niño mayor. .Dario y tenia fiesta rn el.cole y mami le ha hecho el disfraz. ..jajaa ver si su hermano. M.sale.tan buen como el...me tiene enamorada.
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra que estés así de contenta, jejejeje. A mí también me gusta la idea de la cuna convertible pero se me escapa de presupuesto; aquí la más barata la he visto por setecientos y pico de euros y.....no puedo. Llégate a algún naturópata para lo de tu dolor de garganta que seguro que hay muchas cosas que podemos tomar cuando estamos así y en cuanto al estreñimiento, a mí me va de arte el kiwi en ayunas con un gran vaso de agua y tras unos 10 minutos (náuseas incluidas) desayuno. Las semillas de lino yo las encuentro en el supermercado DIA, donde están las cajeras y en mercadona compro salvado de avena mezclado con pasas cuadradasn que echo en el yogur y voy al wc disparada, jijijij. El jueves voy yo también al gine pero yo ya tengo confirmado que es un nene. A ver qué nos dice no??

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!k tal el finde? Vanesa k foto más chula con el nombre del peke!pues yo os cuento,nosotros teniamos claro k queremos para la habitacion del bebe una cuna convertible,mi hermanó la compro y ya la. Tiene montada como habitación y es muy práctica,así k el viernes como estábamos cerca de la tienda dnd la compro mi hermano nos pasamos a verlas y haber si los precios habían variado mucho,y salimos de allí encantados!mi chico se terminó de convencer,y hasta finales de año tienen oferta de que con el precio te entra el porte y el montaje y te regalan el primer colchón k no tiene las mismas medidas k el de una cuña normal.así k lo hablamos x la noche y el sábado me acerque a dar una señal para k nos mantengan el precio y las condiciones.Antes de ir a darlas fui a una cuantas tiendas k también conocía de ese tipo para comparar y tenían igual o mayor precio k dnd yo la voy al coger.así k quedanos con la chica k sobre febrero iremos a elegir colores,xk tardan 8 semanas,así k para mediados de abril tendremos el nidito de nuest@ peke!k os para ?yo estoy muy ilusionada!y deseando k llegue el jueves para la eco a ver sí me dicen k es!Lita dijo k parecía chica así k haber sí tenía razón!

Aparte de eso,estoy echa una penita,me duele muchísimo la garganta,y este estreñimiento me esta matando.el otro día paso por carrefour a comprarme las semillas de lino y le dijeron k ni les sonaban!así k me pasare x algún herbolario haber si tienen.

bueno y vosotras k contáis?k estais mu calladitas y os echo de menos !muakkkkkkkkkkkk

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy bueno Carita el dia que los cojamos bien cogidos.....van a quedar asustaditos Smiley winking
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi os dejo unas fotillos jajaa

Mamas junio 2014! - 1

Mamas junio 2014! - 2
    • Responder
  • M
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la bienvenida!
    Qué bien las que ya vais sabiendo lo que traeis. A mi, con un poco de suerte, me lo dirán el 26, que voy al privado.
    Hoy lo he contado en el trabajo, así que ya es oficial a todos los niveles!
    Cuki, leí tu historia y te digo como las demás. No merece la pena el berrinche. Tu nene estará sanote y les darás a todos en los morros.
    Besos!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas, Merce y Noviera!! Qué bien , cuantas mamis!! Y cuantas pichulinas!! Creo q ganarán a los chochetes jiji!!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Merce!!!has sido prudente, jejeje pero verás que todo va a ir genial!!un abrazo!!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué apañá eres!!jejejeje.

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola princesas!!! muchiisiiimas gracias a todas de verdad a todas todas las que me habeis animado desde los saquitoa de besos, pasando por loa chubasqueros, sin olvidarme de las que me habeis contado vuestras experiencias mil gracias chicas sois las mejores.
    Me alegro enormemente por estas tripitas tan bonitas ppr esas churritas que traéis por que algunas esteis mejores ppr que las visitas al médico hayan salido genial y que no se me olvide las chicas nuevas enhorabuena! !!!.
    Las que estáis pachuchas todavia a ver si remontamos y vemos la luz .
    Yo ayer me fui a otro privado la doctora fue un encanto y fue la segunda en decirme que tenia pibta de NIÑO! !!!!!!!! :Smiley heart :Smiley heart le comente lo del corazón que me dijeron y ne ha mandado a un centeo específico de ecografias y me ha dicho que hay me van a decir todoo!! Asique cruzare los dedos pprque mi niño es la cosa mas bonita que me ha podido pasar junto con mi marido y mi peke tiene que salir adelante como sea!!! Respecto a la familia de mi marido son una porqueria otra cosa no puedo decir mi marido llamo a su abuela que era junto a su hija quien lo habia dicho y le dijo que ella no se acordaba de nada que si lo habia dicho que podia ser que le perdonase y su hija noa ha quitado del wasap y de todo son lo peor que se puede tener en la vida .... pero bueno como ya me ha dicho mi madre así demuestran las personas que son...
    Bueno mis chicas pasar buen finde
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida bonita! Me alegra que te sientas más segura y salgas de la sombra Smiley smile

• Responder
  • M
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. ¿Hay hueco para una mamá de junio más?

Aunque hasta ahora no me he decidido a escribir, os llevo leyendo desde que se abrió el debate. Era mi primer mes de búsqueda y me hacía especial ilusión seguirlo por si sonaba la flauta y... sonó! Así que desde el principio os he leído en la sombra y con el corazón en vilo: el malestar de unas, los manchados de otras y, desafortunadamente, también las bajas que me han llegado al alma, la verdad.

Estoy de 12+5; lo espero para el 22 de junio. Por suerte estoy teniendo un embarazo muy bueno, porque no he tenido prácticamente ningún síntoma hasta ahora. Ahora ya hemos pasado la temible barrera de las 12 semanas, que parecía que nunca llegaría, y todo se ve un pelín más seguro, aunque yo creo que este estado de intranquilidad permanente en el que estoy ya no se me quitará en la vida. Cosas de madres, supongo, jejeje.

En cuanto a pruebas y demás, estoy a la espera de recibir los resultados del triple screening, que me hicieron el lunes. De momento sólo sé que el pliegue nucal es bajito: 1,1. Y todavía no sabemos si será niño o niña, pero lo que venga lo queremos sí o sí!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neni, si te digo lo que llevo yo sin mambo... pues yo creo que casi desde el positivo... como he estado tan hecha polvo y revuelta, no ha entrado ni en consideración, todo besitos, mimos y abrazos porque no tenía yo cuerpo para meneos... Pero ahora, mmm, ahora me estoy encontrando mejor... así que veráss! jijiji. Tú tranquila que eso no se olvida.

Ilusiónate, claro, que estás pasando todo lo malo de golpe, te lo quitas de encima y a por lo bueno!

Creo que mi cerecita ya va por aguacate. Jajaja, es tan gracioso!

Mil besos cariño, me alegro de leerte mejor otra vez.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mejor! Estoy tomando un Cariban cada día y medio, y aguantando bien. Las últimas horillas sí ando jodida pero el resto estoy bastante normal. Parece que se ve la luz al final del túnel! También tengo más hambre, estoy pudiendo tomar algunas comidas otra vez, las encuentro más ricas, llevo un poco mejor los olores... el lunes hasta fui al Carrefour por primera vez en 3 meses! Eso sí, tuve un momento de pánico en la zona de carnes que tuve que salir corriendo porque me daba algo y me tuvo que llamar mi marido al móvil a ver dónde estaba refugiada... en lo más hondo de la sección de quesos, que me sentía segura Smiley xd

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo que me parece es que la sonrisa de felicidad ilumina la habitación entera!!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Perdonarme no e podido entrar en estos dias pk e tenido problemas con el internet. Ya habeis exo el grupo de watsap? ?
    Yo estoy de 12+4 y esta semana estao en la s.s y en privado, np me confirman si es niño/a pk no se deja ver estaba con las piernas cruzadas jeje.lo importante esque esta todo muy bien, el pliege nucal, la medida, sus manitas. .ahi me tne enamorada! !! Jajajaja.
    Aora tengo ke esperar los resultados de la triple screning que me lo dan en unos dias.
    Y mis niñas y bebes cmo van????
    Inma muy bnita tu tripita jiji, yo este finde voy a comprar algo de ropa pk ya no me vale casi ningun pantalon.
    Os pongo una foto de mi chikitin/na
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inma k tripita mas chuli!!!mary lo siento mucho!!k como e estaso las dos ultimas semanas llendo fuera e madrid y me e metido poco se me habia ido el santo al cielo!!ahora lo actualizo y pongo a tu chorrilla!!!!muakkkkkk
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí hace ya dos semanas o así que me confirmaron que traía un niño, lo puse aquí en cuanto llegué del gine, jejeje. Es que cuando es nene se ve clarito y rápido; si es nena hay que esperar un poco para confirmar. Me hubiera gustado en ese momento que fuese niña pero ahora estoy tan ilusionada conque sea niño que ya sólo quiero niño. Lo que sí que las náuseas no se me quitan ni a la de tres y por momentos siento que empeoro....ojú qué hartera!!Bienvenida a novieta!!!espero que te vaya bien compañera. Por cierto, que también os lo dije pero repito, a mi niño le pondré Ángel.

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapooos!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carita!!! Mucho mejor gracias, la verdad con un poco de miedo de que se me vuelva a repetir tengo a mi maridin un poco a palo seco desde entonces a ver si baja la inflamacion, pobre es un santo entre el aborto y ahora esto se nos va a olvidar como va el tema, pero como todo me surgio a raiz de volver a tener relaciones tenemos miedo de que vuelva a pasar, pero como ya llevo 10 dias de antibiotico creo que habra que probar ya que ya estoy un poco hartita de restricciones...pero por lo demas bien, ya sin dolor y cada dia mas ilusionada con el 2014 que no se por que pero me da muy buena espina, cuidate mucho y a tu cerecita tambien, aunque ya sera una naranja minimo, jeje besitos mi niña!!!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!! Como vais? Animo k ya es viernes!!Vanessa felicidades!! K bn!., yo el jueves espero k m lo digan...,Noviera bienvenida!!! Carita como vas??? Inma k tripa mas chula!!espero no olvidarme nada....si l hago perdon es k mirar k oras jajaja mi marido y mi hijo mayor quieren chico....mi hijo pequeño chica...y yo...no se...hace mucho keria niña seguro...aora no se...realmente es k kiero k todo este bn..k es lo k m preocupa mucho....si es niño se llamara Daniel y si es niña Valeria...

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas aki os dejo la foto de mi tripita a ver q os parece...jijiji!!!15 sem

• Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A me gustaría un niña, y a mi marido niño así que venga lo ke venga uno de la 2 esta contento. Yo la siguiente eco la tengo el día 30 de enero así ke todavía me falta, aunque si tengo muchas gaas de verl@ irreal privado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración