Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Perdonar que no haya estado muy activa pero estoy pasando por malos momentos y no me apetecia ni ponerme a escribir. Os he estado leyendo y me alegro de corazón de todas las cosas buenas que os han pasado y de que esto ya vaya teniendo nenas y nenes.
    Yo llevo desde octubre de baja el dia que fui a hacerme las analiticas me puse malisiima el peor momento desde que me quede embarazada me tuve que ir a urgencias por la tarde porque ya vomitaba hasta el agua no me podia mantener en pie y me estuvieron poniendo cosas por via...
    Asique ne dieron la baja hasta que mejorase porque así no podia ir a trabajar.
    El lunes pasado tuve la revisión de las 12 semanas y cuando yo pensaba que todo iba a ir bien y ya me enencontraba un poquillo mejor lq idiota de la gine me dijo que veia que el corazón del bebe no latia siempre igual y que me tenian que ver en 72 horas .... os ppdeis imaginar que susto . Cuando fui a las 72 horas me dijo otro gine que el veia que a veces el corazon latia igual y otras veces no pero que el creia que estaba bien y que fuese en 3 o 4 semanas y asi me lo miraria mejor pero que me alarmase. Ppr mucho que te digan no te lo puedes quitar de la cabeza... este puente a estado mii madre en casa me ha animado mucho ha comprobado cositas al bebé y parece que estaba mejor de animos y todo cuando la familia de mi marido ha empezado a joder.... mis suegros cada uno tiene su vida y su familia no quieren saber nada de su hijo mi marido lo lleva como puede pero a fin de cuentas ellos estan alejados ellos su vida y nosotros la nuestra pero sus abuelos y tia se suponen que "se preocupan de su nieto, sobrino" lo pongo entre comillas porque lo dudo y no me incluyo pprque he visto lo que le han hecho a mi marido pues sólo quiero lo justo con ellos, pero lo que algo entre claro que a mi hijo no le van hacer daño y ya están hablando de un bebé que ni a nacido con frases despectivas como " a saber como nace el niño" perdona??? Alomejor son mis hormonas chicas pero yo no me meto con los nenes de nadie pprque creo que los niños son intocables y encima un bebe que ni ha nacido . Asique os podeis imaginar como estoy desde ayer, me he pegado unos berrinches a llorar pprque no se ni por donde tirar ni que hacer solo se que ha sido lo peor que me han hecho en la vida es increíble como hay gente tan mala y encina gene que se supone que es tu familia Smiley cry .
    Bueno chicas no quiero contaroa mas rollos , perdonar el sermon...
    Un besito nuy grande para todos y paras todas las lentejitas Smiley kiss
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolanda k guay k pokita tripa, bueno hoy e ido al ginecologo...m ha dicho k todo esta bn...m ha cambiado l yodocefol por unas vitaminas pork la e dixo k como fatal...y e vuelto al cariban...vaya noche e pasado...asi k de momento seguiremos...m han dado para la eco d las 20 semanas el 23d enero....y como kiero pasar unas navidades trankilas..el jueves k viene e pedido cita n l privado...parA eco...mi marido dice k es malo tantas ecos...si solo llevo tres....pero bueno...hombres k no entienden nuestros nervios...komo vais??

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, por primera vez os voy a enseñar una foto de mi mini barriga, a primera hora de la mañana casi ni tengo, lo que no entiendo es como no me van mis pantalones Smiley xd

Mamas junio 2014! - 1
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas..k tal?? Bueno voy aguantando el dia sin cariban....llevo desde ayer x l mañana sin tomarlo...a ratos un poko peor pero lo aguanto....ya os contare la evolucion....mañana tengo gine...aver k m dice, yo m e comprado dos sujetadores en primark...dos x 7€ ... Sin aros, habia de lactancia dos x 10€ ..pero creo k si sigue creciendo esto asi no m van a valer para despues..y los d hym tienen mucho mejor pinta aunque valen 15€ ..asi k m comprare de esos pero ya a lo limo cuando sepa la talla...tengo algunos d los anteriores aber si m valen tb....

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo aún no he mirado carros y lo dejaré para despues d las fiestas q tendré mas tiempo y están las rebajas.yo aún llevo mi sujetador,con una cosi q es para hacer el enganche mas largo,pero ya me molesta.a las q estáis pachuchas,mejoraos!a mi la gripe m duró poco,menos mal.pero seguro q volverá,jaja.bsos
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo sigo con el estomago revuelto, pero poca cosa más. Veo que ya estáis liadas con los carritos, yo no he mirado nada, sólo tengo claro que quiero un trío, supongo que para febrero me pondré a buscar...

a mi me hacen eco en la ss por el problema del mioma el día 24, espero que me digan q todo va bien y pasar unas fiestas tranquilas, y q de paso me confirmen el sexo. Tengo una compi q esta de 21 semanas y le han tenido q hacer la amnio porq en la eco de las 20 le vieron q el bebe tenía los ventrículos cerebrales dilatados, y puede ser indicativo de trisomias, madre mía! La pobre esta fatal.....

en fin, feliz semana a todos, no se vosotras, pero a mi parece q me ha picado la mosca tsetse, no paro de dormir!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 19 lo tengo x privado.a mi con el cariban igual,el sábado en el pueblo se me terminó no me tone pastilla y x la tarde revuelta y vomitando...menos mal k se pasó rapudo.eso si,ya tengo otra caja para tomarme enterita!!
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero qué buen precio!

Rocío, yo también tengo el 19 con la SS, y el 26 por privado.

Yo estaba contenta porque llevo varios días con un cariban al día o incluso uno por día y medio, y hoy empeoré otra vez... jo... espero que sea puntual.... que estoy de 14+4 ya, se me hace muy pesado...

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio k bien el 19!! Yo asta enero supongo k nada....el martes tengo ginecologo aver k me cuenta..y el 27 matrona....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!ya estoy de vuelta del pueblo,a sido un puente estupendo!entre mis amigas y familia no han parado de tocarme la tripa!jijiji.k bien k encontréis carros chulis y bien de precio!respecto a los sujes los míos me quedaban muy apretados,así k me conpre un par,haber cuanto me aguantan.y deseando k llegue el 19 para ver si se deja ver lo k es!pero me parece k falta un siglo todavía....
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas dicen k a la tercera va la vencida, tercer intento de dejar el cariban...oy me e tomado solo una a la mañana, y mañana ninguna..aver como evoluciono y si el martes no tengo k volver a el...

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K tal chicas?? Como ha ido el puente?? Carita aqui lo tenian d oferta a 599 €, super barato....

una pregunta..como vais con los sujetadores?? Yo antes d estar embarazada usaba una 90, ya m e comprado dos sujes d la 95, pero estoy incomodisima....y necesito comprarme ya..lo k no se k hacer es si comprame d lactancia o seguir gastando a lo tonto.....los aros ya no los aguanto...voy a mirar en primark y en hym aver....

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el Corte Inglés lo tienen en oferta por 679 euros ahora. Sigue siendo más de lo que pensábamos gastar (500-600) pero bueno, nos lo estamos pensando porque lo hemos plegado y desplegado y hemos visto todo y nos ha gustado mucho. Es lo máximo que estaríamos dispuestos a plantearnos gastar, qué caro es todo, copón!

A cuánto lo visteis allí?

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estaba entre mi lista..pero el capazo termina en punta y no m gusta nada...lo demas m encanta..si el capazo hubiera sido mas cuadrado seguro k lo hubieramos cogido...ademas aki staba n oferta aora...
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nenis, yo vuelvo ahora de mirar y nos ha encantado el Bebeconfort Elea. Lo habéis mirado?

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Inma, mucho caldito, un poco de mimos y a recuperarte pronto! Vero, a ver si estás de suerte y te libras de la gripe...
    A las que ya os han dicho el sexo, enhorabuena!!!

La indigestión y los vómitos vespertinos me han dado una tregua este puente y hemos aprovechado para salir a pasear; os pasa a vosotras que por la noche parece que os han dado una paliza??? Yo después de pasear una tarde llego a casa que no puedo con mi alma...

Mi marido está enamorado del stokke... hemos estado mirando el jané rider y el muum pero no le convencen para nada; a mi también me gusta mucho la filosofía del stokke (llevar al bebé tan alto y estar en contacto visual permanente con él), pero el precio es disparatado...

Como mañana es mi santo, me he regalado un poquito de ropa premamá, mi barriga va creciendo por momentos y solo me sirven los vestiditos de lana del invierno pasado!

Besitos!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas...como vais?? Inma recuperate....mi marido lleva 4 dias con gripe asi k no se si m librare.....Carita animo yo llevo varios dias mirando....y el unico k m convence es el bugaboo....a todos los pongo peros...y si me decido por otro la chica d la tienda le saca mil pegas...miramos en mum d jane...y la chica no nos lo recomendo para nada...asi k no se...suerte!! Espero l te decidas antes k yo....

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas!

Qué tal lleváis este puente tan frío?

Yo me voy ahora a mi primer excursión busca-carritos Smiley smile

Un beso enorme!

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas q tal vais? Yo llevo 2 dias con un catarro q no veas! Q mal! Los mocos me tienen loca, ya la garganta a mejor y la destemplanza se me ha quitado... Vaya puente el mio! Espero q vosotras lo esteis disfrutando!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh Jaja....puesyo tengo dos niños....y no se lo k kiero....antes de kedarma embarazada tenia clarisimo k preferia una niña....pero aora tengo muchas dudas...mi marido y mi hijo mayor kieren chico,..y el pekeño niña...y yo no lo se....jaja

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque yo quiero una niña!! Aún conservo las esperanzas!!! Jaja
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xk no t lo crees?? Los niños lo suelen ver mucho mas claro....cuando t dicen niño rara vez se equivican...se equivocan mas diciendote niña. K luego sea niño....

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron niño, aunque aún no me lo creo...... me alegro q todo te haya ido bien!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bien!., yo ya tengo ganas d saberlo tb.....

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido d la eco u me han dicho q seguramente es una niñaaaaaaaaa .ae llamara martina si dios quiere
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita yo como tu a ratos...tb estoy cansadisima..subir una cuesta me ahogo...m dudle la espalda muchisimo..y la ciatica ahi anda...pero bueno...sera k los otros dos embarazaos am sido tan buenos k este toka k de guerra....

Rocio k bien al pueblo..k envidia...yo este finde en casita d relax..a poner el arbol kon el enano...yo tp m atrevo a dejar el cariban...pero menudo presupuesto nos estamos gastando!! Pasad buen finde!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como me alegro k tidas estamos mejorando!!!yo tengo muchos pinchazos de los ligamentos k sujetan el útero y no ne atrevo a dejar el cariban x si las moscas...está tarde me voy a ir al pueblo con mi perrita a relajarme k están allí mi nadre y mis tíos y me apetece ver a mis amigis de allí,y como Mi chico tiene k currar hoy y hacer cosas mñn vendrá el sábado,así k a relajarme con la estufita!!!pasar buen finde y un besazo enirme a todas!!
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... ahí ando... parece que en vez de días malos ahora son ratos malos. No me atrevo a relajarme, aunque jolín, estoy de 14+1, ya va tocando sentirse bien, no? Eso respecto a náuseas y demás.

Lo que estoy es empezando a dormir mal, a tener mucho dolor de lumbares y sacro, a cansarme con cualquier esfuerzo físico (chungo en mi profesión), etc...

Y tú, cielo?

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ok ok....ya m extrañaba..jiji aver k me cuenta a mi el.martes..k tal lomllevas?? Mjor??
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no, por lo privado.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revision por la ss??? Yo tengo el.martes...pero pense k no me hacian eco...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!hay que ilusión hace ver a los pequeñines en vuestras ecos!!!. Yo como soy de las últimas pues todavia me queda. Me hacen la ecografía el día 16 y estoy de los nervios, parece que el tiempo me pasa despacísimooo!!. En cuanto me la haga os cuento. Un besote a todas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración