Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto ELISENDA no vayas sola! a mi de mi primer hijo, me la hice dos veces, y la segunda vez me tuvieron que tumbar y lo eche todo, menos mal que estaba mi marido.

Mary Yo tb he engordado 5 kilos, me tiene un poco agobiada xk del primero cogi 20 y tantos kilos los tantos ya pase de seguir pesandome jajaja y ahora que estaba en mi peso otra vez parece que tiene la misma pinta que el primero.

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas,

Llevo una semana extraña porque ando con trabajo un día sí uno no, el día que toca pacientes llego rota y por eso al día siguiente lo paso casi en cama. Entre unas cosas y otras he estado desconectadísima.

Me alegro mucho por las nuevas ecos! Ya casi estamos todas en segundo trimestre, no?

Yo hoy estoy de 14+1, y ayer tuve revisión con la gine y me hizo nueva eco pero ni pudimos confirmar el sexo ni medir porque mi cariñín estaba flotando cabeza abajo y dando la espalda (tal vez haciendo yoga?). Se movió y se chupó el dedo y agitó las patitas pero estaba en modo interesante y no quiso enseñar más. Digo yo que como últimamente me estoy quejando de que me duele mucho el sacro, estaba mirando a ver si veía el problema desde dentro, jaja. En fin, el corazoncito seguía latiendo y todo va bien así que relajadita estos días.

Me habéis metido miedo con la prueba de azúcar, pobrecita Mary qué mal rato! Yo la tengo el 20 de Febrero, la curva corta porque en principio han salido los análisis con todo en orden, glucosa y demás.

Vero, del grupo del wasap como me he encontrado tan mal estas semanas atrás aún no pude sacar fuerzas de cambiar la tarifa, como estos días me estoy encontrando un poquillo mejor voy a ver si me pongo con ello y os cuento, lo quería tener para este mes, así que a ver si entre esta semana y la siguiente lo resuelvo.

No sé si me olvido de algo, porque ando algo despistada, pero creo que estos días no hubo mucho movimiento. Cómo váis el resto de las pachuchas? Estáis notando mejoría? Yo sigo con el cariban pero parece que asoma la mejoría, me da miedo creérmelo!

Eso sí, lumbalgia, dolor de sacro y mogollón de pinchazos por el vientre estos días.

Besitos guapas

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Natalia! Si q entro de vez en cuando para ver como lo llevais y ver vuestros consejillos! Un beso!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisenda, si no hay gente diabética en tu familia y no estás engordando demasiado, la prueba es al quinto mes de embarazo. Si te pasa como a mí que mis abuelos son/eran diabéticos y varios tíos que también lo son, aparte de que estoy cogiendo muchíiiiiiiiiiiiiiisimo peso (ya he cogido 6kg y estoy de 14 semanas) te la hacen ahora en el tercer mes (la curva larga que es sacarte sangre, darte la glucosa, analítica a la hora, analítica a las dos horas y analítica a las tres horas de la toma) y luego te la repiten al quinto mes la curva corta que es sacarte sangre, darte la glucosa, analítica a la hora. Espero haberte sacado de dudas. Por cierto, no se te ocurra ir sola a la prueba del azúcar, no sea que te pongas de malica como me he puesto yo y te veas allí sola.

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo algun telefono para el.grupo d whasap...voy a esperar a tener alguno mas y lo abro....un beso...
    • Responder
  • Cañailla
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer tuve la eco de las 12 semanas! que chiquitin@ y como se movia!!! por suerte hasta ahora esta todo bien!

La chica que me miro estaba en practicas y no atinaba mucho y no me saco a mi niñ@ muy fotogenic@ jajaja os lo dejo x aki

...........   ............................

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Había varias chicas que esta semana tenían la eco,no? Espero que vaya todos genial, ya contaréis!!!

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!veo q hay algunas aún malillas,espero q mejoréis.y hay mucha gente q ya no pasa por aquí,espero q estéis todas bien.yo fui ayer a la eco d las 12 semanas y todo bien,en la q me hice a las 10 m dijeron q tenía la placenta un poco baja,pero ya no.yo ya me había echo análisis y la prueba del azúcar y también me salió todo bien,así q contenta.lo único q mi garbancito estaba durmiendo y por mas q me movió toda la barriga ni se inmutaba y no se dejaba medí pa la prueba,asi q mandaron a bebe un zumo y volver y ya se había movido,jaja.dentro d 10 días tengo q ir a recoger los resultados d la triple.bsos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pasa chicas. Q twl estáis. Yo hoy tengo eco a ver si por fin salimos de dudas. Estoy de loa nervios. ..y haata por la tarde no lo tengo. .....deseadme suerte. ...y si puede ser q sea nena jajajaaaa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma, estamos llenas de pichillas!! Jajaja, pasaron siempre k kerais y si tenéis dudas preguntarnos! Un besote!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora vengo de l eco de las 12. Tengo que ir la smana que viene a recoger resultados triple screan!
    Cuando toca la prueba del azucar.?.. Ya la temo!!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acordé de ti!jajaja!!y no tenía limones!!así que me llevé unas juanolas (las de la farmacia de toda la vida) y me tomé 2 después de la toma; me vino bien porque aunque tuve ganas de vomitar, me las pude contener pero luego ya a lo largo del día ya fue un desfase....espero que a vosotras no os siente tan mal como a mí.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary, no probaste lo del limón para matar la dulzor?? Ya nos dirás q tal te salen los resultados!!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Mary k mal lo del azucar...aver ami cuando me la hagan como lo,llevo.....las demas como vais?? Carita como va lo del whasap?? Si me pasais numeros por privado creo el grupo.....yo con ciatica casi sin poder andar y tengo k andar asi k jodida..pero bueno....animo a lasmpachuchas k esperemos k kede menos....

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!yo ayer francamente mal. Me repitieron la prueba de azúcar y, aunque no vomité como la semana pasada en el momento de hacérmela, si que eché el resto del día francamente mal. Vomité unas 3 veces por la tarde y ya de no tener nada en el estómago y seguir vomitando, se me ha llenado la cara de pintitas rojas, como de sangre, de haberse roto capilares por el esfuerzo....a esto se une que como no me tomé el cariban ayer salvo por la noche porque es que lo vomitaba pues claro, peor. En fin, hoy ya poco a poco voy remontando pero vaya tela.....cuando esté de 5 meses a repetirla otra vez....qué horror!!

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu cita es el día de mi cumple Smiley smile

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Dias a mis Mamis Chulaaas!!!

Me he pasado por Mayo'14 para cotillear un pokito y no veas la de niños q van a tener, de 9 que le han confirmado el sexo, 8 son niños, jajaja! A ver q pasa con nuestra lista...

Venga esos animos arriba! Yo me siento bien, ni depre ni eufórica, lo único q a veces pienso q parece q no estoy embarazada con eso de la etapa q estamos ahora q ni lo sentimos ni nada de eso, pero bueno ya he cogido cita para el dia 16 para verlo y a ver si con suerte nos confirman el sexo!

Un besote!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aychicas, os veo muy depres!!! Pues yo estoy eufórica!! Estoy muy contenta, no se porque deben ser las hormonas, pero me siento feliz cada día!!! Ánimo!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K guayyy k tripita! a mi m pasa lo mismo..estoy agobiadisima y no m apetece nada...m noto k no tengo paciencia.,y tengo dos niños asi k imaginate....estoy agotada fisica y psicologicamente....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues está es mi tripa de 14+2!k os parece?hoy estoy de un bajón. Tengo ganas de llorar x tido...espero k mñn me animé xk sólo meapetece estar en la cama tapada hasta arriba..

Mamas junio 2014! - 1

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas....pues yo no se los kg k e cogido...solo e llevado la cuenta kince dias y e cogido 600 gramos n esos dias, pero no lkiero ni saberlo...con mis os embarazos engorde 22kilos...espero k esta vez no sean tantos...llevamos u a semana mirando cochecitos...y creo k sin duda m decido x bugaboo..me he encaprichado y no me losaco de la cabeza..lo demas un poco liada con la navidad , volviendome loca con los regalos...y un poco arta d estar mal...ahora con amago d ciatica..asi k...

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y te preocupa haber cogido 2kg? por que piensas que es mucho??chiquilla!!!si eso es fantástico!!!ojalá me pasara a mí igual!!!yo he cogido ya casi 6kg!!!!y sin pasarme comiendo ni nada, por eso me hicieron la prueba del azúcar que por cierto, me han repetido hoy porque la semana pasada no paraba de vomitar y me la suspendieron. hoy me ha ido mejor. así que rocío, no te preocupes que está genial!!para mí los quisiera y no el rumbo que voy llevando que cuando acabe el embarazo voy a parecer moby dick, ajjaja

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Yo tb he estado un poco desconectada... Me he apuntado al gym para obligarme a hacer ejercicio y pq me han dicho q la piscina es muy buena para el embarazo asi q a moverme un poco, jajaja!

Yo de peso estoy de 14 semanas y la ultima vez cogi medio kilo pero creo q he perdido algo, nose, ya el dia 26 me volvera a pesar la matrona y os cuento!

Bueno en dos semanas voy al privado a ver si el pequeñin se deja ver y vemos si es nene o nena!

Un beso a todaaaas!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero no es mucho , no? Yo estoy de 13+2 y estoy contenta porque sólo he cogido 1,5 kg

• Responder
  • Cañailla
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana, yo he manchado en mis dos embarazos, y tb fue marroncito, en los dos casos fui al medico, y me dijero como a ti que era resto de regla, que si era mas abundante como una regla que volviese a ir. Aunque la verdad que fueron dos días solamente, y muy poco.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas!!!siento habee desconectado pero pase el fibde en la Sierra relajada!!vosotras k tal vais?a mi los vómitos ya me están dando tregua,así k contebta,pero un poco preicupada con el peso xk estoy de 14+2 y e cogido 2 kilos,y como me han hecho otra vez el análisis del tiroides xk me dio mal estoy ralkada x si engordo más x eso...k os parece??

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Como vais? Yo pase un fin de semana bastante malo pfffff, pero bueno, ahora estoy mejor. Estoy algo preocupada, hay muchas chicas que antes entraban mucho que hace tiempo que no sabemos nada, estáis todas bien???

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q paradito esta esto. ..como andáis chicas yo ando mejor hoy ..a ver si ya voy entrando en mejoria...ahora lo ytengo es un hambre a todas horaas

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas .gracias Mary intentaret buscar lo d la bolsa eaa q m dices...yo tb ando au revuelta con náuseas pero

Algo mejor.

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!veo q algunas aún estáis malillas,os deseo d corazón q se os pase pronto.yo desde ayer estoy agripadilla.alguna tiene algún remedio q no perjudique al bebe.el miércoles tengo tocólogo así q también se lo comentaré.q tengáis buen día!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Vanesa!!yo estoy también jodida de la espalda (es que tngo de casi de todo, ajajjaja) y me va de arte ponerme un saquito que compré en una herboristería de hierbas que se calientan en el microonas y te colocas en la espalda (o donde te duela). Se alivia un montón. búscalo; yo me lo compré cuando vivía en Alcalá de Guadaíra (que siendo sevillana sabes dónde es, ejejej)porque ya ahí estaba chungui. a ver si te va a tí también bien!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!he intentado dejar el cariban estando este finde tomando sólo una pastilla y hoy me he levantado malíiiiiiiiiiiiisima!!todo me daba vueltas, casi vomito nada más levantarme....ojú qué asco!!y eso que hoy entro en la 14 semana.....nada, a volver a comprar el cariban que para postre, esta mañana me he tomado la última....vosotras cómo vais (me refiero a las que están nauseabundas como yo)? y las demás??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración