Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes primor; yo empecé a sangrar un poquito color marrón un día entero y fui a urgencias. con decirte que ni me vieron, me mandaron a casa y sólo me dijeron que me hicieste curvas de la beta cada dos días por si iba bien o no la cosa...estaba de 5 semanas. me controló mi ginecólogo mandándome progesterona vía vaginal dos veces al día y reposo durante 15 días absoluto y relativo hasta día de hoy. Hoy he hecho 14 semanas, ya sé que traigo un nene y estoy fenomenal así que trata de tranquilizarte corazón, que todo de te va a ir de arte!!!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!! Como estais?? Entro en mi semana 14!! Segun la ecografia del lunes pasado estaba justo de 13....asi k ya no se ni la fpp....pero bueno....k tengais un buen dia!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas. ..yo ando con un poco d ciatica. ..y ni faja ni nada y el paracetamol no m lo tomo xq ni m hace nada. Bueno todo sea por nuestros peques. ...la cosa va avanzando. ...hasta mañana

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por aquí hubo alguna chica que manchó y todo le iba bien, si te han dicho q el bebe esta ok interna no obsesionarte con ello, aunque estiendo q es inevitable

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero, es una crema de productos naturales, básicamente árnica, he preguntado y me han dicho que podía ponérmela... De todas formas, como mañana tengo que hablar com el gine, se lo pregunto; gracias por tu consejo, guapa!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olaaaaa...no se que crema te estaras dando, pero ten cuidado xk a mi m dineron k no podia...datecuenta k muchas cremas son antiflamatorias y es como si t tomaras un ibuprofeno....yo tengo mal el brazo y a aguantarme,.,.de echo le estube dando radiosalil al niño x una torticulis y con guantes...asi k si puedes evitarlas..y solo calor...mejoratewapa

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking Hola chicas! Qué barriguitas más monas he visto por aquí!

Ayer me encontré fenomenal, estuvimos mirando cositas de bebé y me compré un poquito de ropa e incluso nos fuimos a mirar coches porque había la feria del coche de ocasión en Barcelona y tenemos uno reservado, una ganga! Pero hoy me he despertado con una tortícolis de caballo... Estoy que me muero... Esterilla y cremita, echo de menos un antiinflamatorio... mañana voy a la fisio, sé que no podrá tocarme demasiado pero algo será algo!

Que tengáis una feliz semana!!!

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!soy compi de julio!k tal estáis?os comento pk se k alguna chica ya le paso y a ver si me ayudais!llevo desde el viernes manchando marroncito y ayer estuve en urgencias.me dijeron k mi pequeñin estaba perfecto y k era una venita y restos de regla,k estuviera tranquila,pero la verdad es k estoy ralladita.estoy de 7 semanas.vosotras estuvisteis mucho tiempo manchando??no dejo de pensar k algo este mal.gracias
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que ayer no era persona, pasé un día malísimo porque el jueves tuve mucho trabajo y tanto paciente me deja luego un día o dos que me arrastro más que moverme.

Hoy 13+3, yupi! Pasarán del todo las náuseas? Espero que no me hayan cogido cariño...

Cómo estáis vosotras, bonitas?

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!que calladitas hemos estado!que tal estáis?yo estos días algo más cansada,supongo q porque he trabajado más horas.que tengáis un buen sábado!bsos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K tripa más bonita Vero!yo hoy e tenido un dia de locos.mi hermano se a echo un esguince y esta escayolado,así k hoy después de repetir los análisis x lo del tiroides k me dio mal,me e ido a cuidarla y es un trasto!!jijiji,no e parado y estoy agotada...este finde yo tmb me voy!nos regalaron un finde en una casita rural y nos vamos mñn así k estaré desconectada este finde!!os echaré de menos chicas!!!mñn os diho algo antes de irme!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K guay..k pokita..jiji

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

.........

13 + 3

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas como vais? yo despues de un par d dias mal..e vuelto al mas o menos regular....sin dejar el cariban claro....estoy un poco ploff y por eso no he escrito estos dias...e discutido con mi marido y entre k estoy mas sensible y ceeo k todo m afecta mas..pero bueno....acordaos d una cosa...las mayores discusiones d una pareja son por los hijos....pero bueno..mañana nos vamos de finde los dos soliitos...desde la luna d miel k no estamos x ay y creo k lo necesitamos, espero k nos venga bien el cambio d aires....k tal van esas tripitas?? Carita ya e visto la tuya...chulisima!! Me emcanta....aora os pongo una foto d la mia....besitos....

• Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AQUI OS DEJO POR SI OS INTERESA.

Tabla china para predecir el sexo del bebé en el embarazo

Para usar esta tabla, sólo debes buscar el casillero de acuerdo al mes en que concebiste, aproximadamente 2 semanas después de la fecha de tu última menstruación, y la edad que tenías en ese momento. Su lectura es muy sencilla: en las columnas verticales aparecen los meses del año y en las filas horizontales la edad de la madre. Escoge el mes en el que se produjo la concepción y la edad de la madre en dicho momento.

https://www.aboutespanol.com/salud-4147627

https://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

A mi si q mr pasa lo del frio. Rn ccuanto a nombres lo tenemos decididos si es un niño se llamara Aaron y si es una niña Martina.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días! Según la gine por la eco hoy entro en mi semana 13!! Ya estamos en el segundo trimestre oeoeoeoe!!!

pues nada, ayer tuve un día fatal, que mal lo pase en el trabajo, y no se que me pasa este año pero tengo siempre un montón de frío, y no es habitual en mi, a alguna os pasa?

de nombres, pues nosotros si fuera niña lo tenemos más claro, pero de niño habrá conflicto me temo....

en fin, felicidades a las que ya hemos entrado en el segundo trimestre y ánimo a las que les queda poco, ya casi estáis!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenis, que hoy con líos varios me olvidé.

He entrado oficialmente en el segundo trimestre! Viva! Hoy 13 semanas.

Madeinspain, de nombre nosotros, dando por hecho que sí sea niña, estamos entre tres. Y si fuera niño y lo hubieran visto mal lo tenemos más complicado porque no nos ponemos muy de acuerdo.

Pero hasta que no me lo confirmen no entro en tema nombres que no quiero que me pase como a tus amigos jiji

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A un amigo de mi marido le pasó casi igual. En las primeras ecos le dijeron que niño. Empezaron a grabar videos con el móvil en los que se ponían a hablarle a la barriga diciéndole Nicolás, al final descubrieron que era niña y tuvieron que borrarlo todo para que no quedara constancia de la equivocación, jajajajaja.

Ester, me encanta tu barriga! Por qué el médico no te ha dicho qué sexo es? Ustedes no han querido saberlo? Me alegro de que la eco haya ido muy bien.

Ay, chicas, qué alegría ver cómo evoluciona todo!!!!!!! Por cierto, ya tienen nombres decididos?

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HolA! Hasta 3 se considera normal pero te hacen un estudio estadístico junto con los resultados del análisis de sangre y tu edad. Supongo q si hay alguna alteración te llamaran

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Hoy he visto de nuevo a mi garbancito!! Aunque el gine n me ha explicado nada de lo del pliegue nucal... Sabéis cuál es la medida que hay que tener en la translucencia nucal? 1, 4 está dentro de lo normal? Gracias!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces... te acompaño en el sentimiento! Y literal! jiji

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que de barrigas bonitaaas! Y lo de la cereza super chuli CARITA, jajaja!

Pues LITA me ha dicho q se inclina hacia niña asi q otra mas, casi todo el mundo me dice niña, yo he soñado con q seria niña asi q mas o menos me voy haciendo a la idea ya q por tirarme me tiran mas los niños pero q en realidad me da igual, asi q el dia 20 iremos al privado para salir ya de dudas y poder llamar a mi barriguita con un nombre oficial!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía qué de mensajes llevamos!!jajaja, somos con diferencia las más charlatanas!!!A mí también me hacen gracia las palabras autóctonas que cada una tenemos y al leer guagua me he acordado de amigos-compañeros que tengo canarios y me ha dado nostalgia....ainss!!Yo como he dicho en algún post, soy de Granada aunque vivo en un pueblo de Sevilla (Écija, la sartén de España, ajjaja, qué calor hace en este pueblo Dios mío).

Carita y Ester, pero qué requeteguapas!!!ojú Dios mío!!y no ya por el embarazo!!ahí hay calidad de genes para los bebés!!jejejeje; por cierto Carita tengo TODOS TUS SÍNTOMAS: me dan arcadas lavarme los dientes y no por la pasta, es meterme el cepillo y convulsiono así que vaya tela, los brazos se me duermen pero claro, teniendo en cuenta el problemón de mi espalda, lo veo lógico y tendente a empeorar; en cuanto al pis....Dios el pis....llevo sin dormir una noche del tirón desde que mi maridín me preñó, jajja, sin ir más lejos, esta noche he orinado unas 5 veces (así voy entrenando para cuando mi pequeñajo no me deje pegar ojo). Para más inri, soy miedosa en la oscuridad de la noche (no en la oscuridad de una habitación, mi madre dice que vaya vergüenza de policía que soy pero hija, me pasa) y claro, cuando salgo del baño voy a la carrera al dormitorio y verás el hostión (con perdón) que me puedo pegar si la noche de antes no lo aparto todo de enmedio!!jaajjaa, soy un caso, lo reconozco.

Y otra cosa más, me he resfriado, pecho agarrado, mocos y tos....lo que me faltaba y sólo puedo tomar paracetamol. Esperemos que fiebre no me de. Cuidaros mucho chicas que este tiempo es chungo!!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi barriguita de el domingo pasado 9+6. Parece que tengo menos que la semana pasada jajajaja por ahora solo se me hincha por la noche.

Mamas junio 2014! 1

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma ke alegria alguien de jerez! ! Pues intento ir 1 vez cada mes y medio.el findw ke viene quiero ir a ver a mis abuelos y demas familia.

Carita y esther estais muy guapas en las fotos!!! Me alegro ke todo este bien en las ecos.

Yo ayer os comente ke estaba pachucha pues bien termine fatal el dia no paraba de vomitar y estaba muyyy cansada! Aora k estoy de vacas voy a intentar bajar la dosis de cariban aver ke tal!

Con el tema del sexoami.me gustaria niña pero todo el mundo me dice niño y le subí la eco a lita pero dice ke se ve muy mal y no me pudo decir nada.

Por lo del carro yo se ke es muy caro peroestoy enamotada del bugaboo!!! Yo trabajo en el corte ingles y ace unos dias fui hablar con la chica de carros de bebes y me aconsejo ke es el mejor aunke es miy caro y me dijo ke mejor comprar el duo y no el maxicosi sino uno para el coche ke nos sirva para mas tiempo.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este movil!eso q yo pensaba q sería niña,pero bueno mientras vaya todo bien,lo voy a querer igual.buen día!bsos
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas: carita:no t preocupes q t entendí con lo d q alivio,jajaja. . elisabet:disfruta d las vacaciones. . Ester:me alegro d q todo saliera bien. . que tengáis un buen día chicas,y las q seguís pachuchas,mucho ánimo q la cosa poco a poco debería d ir mejorando.ah,a mi lita m dijo xico y mucha gente me lo dice,asi q iré haciendom la idea xq yo md s xq p
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me pasa... Tengo un humor cambiante... A mi Lita me dijo q niño pero antes de eso yo pensaba o intuía q es niño. Aunq yo quería niña. A veces estoy tan contenta x pensar q puede ser niño y otras me da un bajón xq quería una ricitos de oro.

estas hormonas...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que os lo conté hace tiempo pero una compañera de trabajo de una amiga salía niño, niño, niño en TODAS las ecos y les nace niña. En vez de Daniel, Daniela.

Con cosas así ya no sabes qué pensar! Yo es que con el embarazo me como la cabeza con todo, me entran unas dudas más tontas!! Jodías hormonas...

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no te preocupes, mi hermana se pasó todo el embarazo hablando con Jimena y al final nació Mario, y cuando le ponía ropa rosa le decía q era de su hermana. Jjjj

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que foto tan chula carita!

me alegro q vayáis mejorando, y espero q podáis ir dejando el cariban.

elisabet disfruta de las vacaciones!!

Ester me alegro deq todo vaya bien!

espero no olvidarme de ninguna.

Rocío yo soy de Valladolid pero vivo en Cáceres! Asiq si sigo aki mi peke será extremeñ@!

buenas noches a todas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración