Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee el primer niñooo! Yo si me confirman el lunes q es machote tb se va a llamar Oliver! Smiley winking
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijijijiji.

Felicidades Vanesa, como dice Rocío, la primera chorilla confirmada!

Rocío, me alegro mucho de que el tiroides te haya salido bien!

No sé si me dejo algo, lo leí todo a ratitos, si me paso a alguien perdonadmelo bonitas.

Mil besos!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita! Cómo estás? Cómo va la inflamación pélvica??

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y bienvenida noviera!!!k emoción otra más!luego aztualizo y te apunto.y k te gustaría más?niña o niño?aki se están empezando a confirmar ya lo k vienen a las de principios de mes!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii confirmadiiisimo jajaa
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien vane!!luego te apunto el nombre del peke ya k te lo han confirmado!!una chorra confirmada!!!
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me sumo este debate!! Estoy de 12+6, y muyyyy feliz!!! El martes tuve la el de las 12 semanas y ví como se movía dentro de mi!!! Ke emoción!!! para mi fue algo increíble además el resultado de la triple screning me a dado 1 entre 10.000 así que estamos muy contentos. De síntomas también muy bien, tengo ratos buenos y no tan buenos, ya vomito poco pero suelo tener muy mala gana. Espero ke los síntomas se vayan pasando. por cierto la fecha prevista de parto es del 15 al 20 de Junio.

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, me meto en vuestro debate y me encuentro con esto... Me siento muy identificada contigo. La familia de mi chico tampoco se preocupa por él, no kieren k esté conmigo y, después de cinco años, nos han dado la espalda intentando k mi chico me dejase. Ellos no saben nada de mi embarazo y no se lo pensamos decir pk no tenemos relación. A nosotros las situacioens k nos han hecho vivir nos llevaban a discursiones y a sufrir mucho y ahora, k no sabemos nada de ellos, nos sentimos mucho mejor. Yo sé k mi chico tiene ahí la pena de k sus padres no se preocupen x él, pero hay k pensar en hacer la vida uno mismo y en alejarse de la gente k hace daño, aunk tengas la desgracia de k sean tus padres ( k se suponen k te tienen k ayudar). Al igual k tú, pienso k con mi hijo no van a hacer lo mismo, no me apetece k le hagan daño con comentarios y sé perfectamente k iban a hacer muchas distinciones entre mi niño y el de mi cuñada y para nada lo voy a permitir. Son gente k no tiene nada mejor k hacer y vacía, asi k ni te preocupes por ellos, apártalos de vuestra vida a todos. Siento k te hayan amargado pk sé lo k se siente y en estos momentos es lo peor pero no vuelvas a tener un berrinche por gente así. Ánimo guapa.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Qué bien!!! Yo hasta el 24 no me confirmaran el sexo, que ganas!!
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa mi bebe es un niño se llamara Oliver y esta todo perfectamente
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, muchas gracias , m alegro k os guste l barrigota... Nati k alegria k t pases x aki...ya veras como pronto nos das tu positivo...mucho animo!! Rocio k biien k todo este en orden...asi t kedas mucho mas trankila...Vanesa luego nos cuntas..suerte!., yo el jueves tengo eco..aver si m dicen lo k es..

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Q bien rocio. ...yo me voy a la eco a ver si me confirman q es nena ...luego os cuento. Deseadme suerteee
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo vengo ahora del hospital k tenía k recoger la analítica,k me repitieron xk me dio mal la hormona del tiroides,pero me han dicho k la tengo bien!así k contenta xk ya me había echo a la idea de tener tiroides....y ya sólo keda una semana para ver otra vez al bebé!!k ganas!!!!
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa, tu no te preocupes, comenta si quieres si a muchas de las que andamos por ahi nos conoces, ademas a veces nos vienen bien los animos y mas de personas queridas como vosotras
    Ahora mismo mis buenas noticias vendrian de los analisis que tengo el dia 16 para que me digan si mi problema de tiroides se va regulando y segundo y no menos importante que me vuelva la warry que ni rastro hijas solo hace 35 dias pero bueno ni un sintoma que vamos a hacer siempre fui muy irregular y ahora mas, pero tampoco me urge que vuelva como me voy a centrar en mi salud que venga cuando quiera, eso si cuando se lo vuelva a pedir que se pire pero esta vez para nueves meses eh? Que no me jorobe... Jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NAti, como me alegro que te hayas pasado, os leo por otros grupos pero tampoco me atrevo a comentar, espero que prontito vengas con buenas noticias!!!

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa!!! Ya va kedando menos para ir sabiendo el sexo de nuestro bebe!!! Weeeee, yo voy este lunes al privado y ojalá se deje ver! Ya os contare...

Yo de síntomas la verdad es q sigo igual, apenas tengo molestias (cruzo los dedos pq siga asi) lo q sí de vez en cuando vomito y otras veces me entra el askito pero poco mas!

Los pechos tienen sus dias, han crecido un poco pero no mucho y el color del pezón es el q va oscureciendo...

Yo tb tengo bastante barriguita, a ver si subo alguna foto para q la veais!

Y a ti cuki solo te digo q te compres un chubasquero para q te resbale todo! Smiley winking

Un besoteee!!!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriguita mas guapa Vero!! Que alegria da verlas
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuki cariño ni caso a las palabras necias de algunos, te entiendo perfectamente porque tambien tuve algun problema similar con la familia hace unas semanad, yo flipo con las atribuciones que se toma la gente de opinar de lo que no tienen ni idea y sin reparar en el daño que pueden hacer, o mucho peor, sabiendolo pero haciendolo para joder como era mi caso. De todas formas siento lo de tu pequeñin, pero mientras haya latido hay esperanza, ya veras que todo sale bien te mando todo mi apoyo y mi fuerza para que el peque se estabilice y siga creciendo sanote muchos besitos
    Y cuantas barrigotas ya!! No entro mucho pero ya vi que colgasteis unas cuantas, me alegra verlas crecer, la tuya tambien Yolanda, que aunque pequeñita crecera seguro, fijo que de golpe, jeje besitos mamis
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí lo del corazón sí me pasa, tengo un tensiómetro y siempre que me lo pongo de 90 no bajan las pulsaciones y como haya subido las escaleras ni te digo, se me dispara el corazón enseguida. El dolor de pechos, tengo mis días. Lo que si me da últimamente son unos pinchazos en el bajo vientre, cuando me levanto o algo. Me he quedado algo más tranquila al leer que es normal, que son unos ligamentos que hay alrededor del útero.

http://espanol.babycenter.com/a700136/dolor-en-el-bajo-vientre-y-los-lados-del-abdomen-durante-el-embarazo

Aquí dejo el enlace por si queréis verlo. Besos

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hagas caso de esos comentarios, hay gente que no merece ser escuchada. Seguro que todo sale genial.bsos

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que no confío nada en eso tampoco, por ej, que me digan que sí que vaya y luego los de la consulta me digan que no.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Pero q barrigota! La mía parece de chiste, debe ser como un piso patera de 30m2 y encima el pobre lo tiene q compartir con el mioma...
    Carita, yo llamaría a ver si se han equivocado, no vaya a ser q os presentéis y os digan que como no procede ni visita ni eco...
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita ya te digo yo k tengo una urbanizacion con piscinay columpios....jajjajaja yo el proximo jueves dia 19 tengo eco por el privado...supongomk me diran ya lo k es....mirar mi barrigota..........

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolanda, qué micro-barriguilla! Tienes un estudio ahí montado que aprovecha super bien el espacio, jiji, yo debo de tener un chalet, y Vero ya.... una urbanización, verdad cielo? Smiley smile

Cuki, cierra los oídos y sobre todo el corazón a comentarios como el que has contado... da vergüenza leerlo, yo creo que hay líneas que no se deben traspasar y alucino cuando veo que la gente las cruza alegremente y las pisotea. Pero tú ahora ni puñetero caso, por tu bien y el de tu bebé, que esta mierda no os llegue ni a rozar... Espero que en la revisión esté todo muy bien, te mando mucho ánimo y mucha suerte.

Vero y Rocío, entonces váis a seguir con otra de Cariban? Jo, yo lo quiero dejar... y estoy notando mejoría, aguanto (aunque las últimas horas malamente) un día y pico con una sola pastilla. Pero no sé si mejoraré lo bastante rápido porque me quedan 7 pastillas, como mucho aunque las alargue da para 10 días, y si no he mejorado, pam, otra caja? No quiero gastar más en esto, que es un dineral, ni meter más química si puede ser... ya os iré contando a ver...

Yo hoy justo hago 15 semanitas, la semana que viene tengo eco en la SS aunque voy mosca porque nos pusieron en la de las 12 semanas "citar eco en 8 semanas" y me la han dado para el 19 de diciembre, que estaré de 16+1. Espero que no me hagan ir para nada, más que por mí por mi marido que pide salir en el trabajo.

Y por lo privado tengo revisión el 26, la gine nueva muy maja, me va a hacer una nota para recomendar la baja para la semana 18, a ver si hay suerte porque noto cada vez más molestias al tratar pacientes, me dan luego muchos pinchazos por el vientre. Pero como soy autónoma no sé si me pondrán pegas, yo voy con pies de plomo por si acaso.

Y por lo demás, estoy notando desde hace unos días que me va el corazón bastante más rápido, hace un par de noches me tuve que levantar de la cama porque me estaba agobiando, quería dormirme y lo notaba pampampampam a toda pastilla, y no me dejaba relajarme del todo. Y al levantarme tras estar sentada o tumbada me estoy mareando cosa fina, como si se me quedara vacía la cabeza, me da miedo caerme un día. De cositas nuevas, más pinchacillos y tironcillos por el abdomen, la tripa sigue creciendo, con los pechos ando según el día pero algunos ratos los pezones me duelen a morir, con un pinchazo agudo y como hacia dentro tremendo...

Cómo andáis vosotras, qué cambios estáis notando con el paso de las semanas?

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente con los años he aprendido a que me resbalen bastante lo comentarios de la gente que no me importa, sea familia o no, así que aunque sean tus suegros, no les hags ni caso y no les des la satisfacción que vean que el comentario te ha afectado, pasa de todo!!!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuki!!me siento super identificada contigo....y te entiendo perfectamente. En mi caso es la "cabr..." de mi suegra la que pasa olímpicamente de mi hijo; a día de hoy ni nos ha dado la enhorabuena por el embarazo ni se preocupa por las ecografías, ni cuando manché, ni cuando cogí la baja, ni cuando se suponía que traía dos y uno era ectópico (gracias a Dios finalmente no fue así pero imagina cómo estaba yo y esa "persona" ni descolgar el teléfono para preguntarle a su hijo). Lo peor es que mi marido la disculpa diciendo que ella "es así pero seguro que lo quiere mucho cuando nazca". Que me dan ganas de mandarlos a los dos a que se den un paseo por la playa y se tomen una fanta bien fresquita. Lo importante cuki es que tu bebé se formará bien (ya verás que sí), que te va a nacer hecho un toro, que tu marido, gracias a dios, está de tu parte y pasa de ellos y seguro que algún día se arrepentirán de las sandeces que han dicho y si no se arrepintieran pues mira, que les jodan (con perdón). Ya sabes que aquí entre todas nos apoyamos de una forma u otra y como dice Rocío: un saquito de besos!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena ni caso!!!! no hay mayor desprecio que no hacer el menor aprecio!!! tu desahogate las veces que haga falta y aquí tienes una toledana cerquita que te puede ayudar!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya barriguita, yo aún no tengo apenas, pero tampoco me valen mis pantalones, es porque las caderas se ensanchan!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Cuki como t dice Rocio...mucho animo...y ni caso, aunk viniendo d la "familia" sek es duro y duele...ya veras como en nada t dicen k el bebe esta perfectamente y ya no tendran nada k decir...k gente mas boba d verdad....yo la verdad es k mi marido no se hablan con la mitad..a la boda solo vibieron sus, padres, abuelos, y hermanas...no invito a nadie mas...y l verdad k yo no tengo ningun problema d esos, con ellos genial...pero tu no les hagas ni casa cuando el be e esta sano les dices aver k opinan aora..k idiotas...mucho animo wapa

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K wapa estas!!ya verás cómo en nada no nos vemos ni los pies desde arriba!!!!jijiji
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuki Mi niña,cuánto siento k estés pasando x ubos momentos de tanta preocupación...pero intenta pensar en positivo,seguro k en unas semanas te dicen k su corazón ya va del todo perfecto,y esto te parecerá sólo un mal sueño,pero entiendo k estés preocupada,y desde aquí me pongo a tu entera disposición,si necesitas desahogarte o simplemente charlar,te pasó Mi número x privado.respecto a li de tu familia política...bien podían meterse la lengua en el culo...es caer muy bajo decir ese tipo de comentarios,así k ignorales,en este momento de tu vida sólo necesitas cosas buenas,así k no los hagas ni caso.cuando tienes k volver al Medico?cómo dice una amiga,no te mando un beso,si no un saquito lleno,para k los vallas sacando cuando los necesites.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración