Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien Ester que todo haya ido bien en la eco!

Jo, y ya veo que al final sí somos varias las del cepillado de dientes por etapas... y lo de los brazos me llama la atención...

Por cierto, le puse a Lita las fotos de la eco 12 y también opina que parece niña. Me va a costar esperarme a la eco 20 para confirmarlo sin pensar en ella como Ella. Ya me pasa.. como luego sea niño se va a mosquear!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya que guapetonas las dos!! Ya se nos empieza a notar la pancha!!

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! Hacía días que no entraba y llevo un buen rato leyendo!!! He pasado unas semanitas que entre el estreñimiento y las indigestiones no he sido persona, qué mal! Mi doctora me ha dicho que eran cortes de digestión, no digería ni la comida ni la cena y terminaba vomitándolo todo por la noche... Ahora como cada pocas horas y muy poca cantidad, y de momento lo llevo bastante bien. Hoy he entrado en mi semana 12 y estoy empezando a encontrarme mejor de mareos y nauseas (pero lo digo muy bajito porque si me oyen sé que volverán...)

Carita, yo también me lavo los dientes en 2-3 etapas porque me da arcadas, sobretodo por la noche... Y también se me duermen los brazos!! Lo único que de momento tengo controlado son las ganas de hacer pipí...

pues hoy ha sido mi día de eco! Estamos muy contentos porque no hemos escuchado la arritmia! La verdad es que íbamos un poco asustados, pero resulta que el gine lo estaba más que nosotros porque nos ha confesado que nunca había visto algo parecido y que llevaba días consultando la situación con colegas; en tres semanas tengo otro control y en la semana 20 me harán un ecocardiograma para asegurar que todo está bien o para empezar a medicarme (espero que no sea esto último!). el pliegue nucal ha salido de 1,5, correcto, y hasta el próximo lunes no tengo los resultados del riesgo de trisomías (otra semana más de nervios, que yo ya tengo 35...); el hematoma sigue ahí pero ya no es una amenaza tan grande. El gine ha visto el sexo de nuestro breakdancer (cómo se mueve!!!) pero no se ha atrevido a decirnoslo... Total, que hoy dormiré felizzzz

mando mucha energía positiva a todas las que seguís con el cariban, ojalá pronto lo podáis abandonar y empezar a disfrutar de vuestras barriguitas!!! Y enhorabuena y bienvenida a la nueva mami que se ha incorporado!

por cierto, yo soy de Vic, como el fuet (broma fácil y muy mala, lo sé), estoy a unos 60 km de Barcelona...

Intento subiros la eco de hoy y mi barriguita de domingo

un besazo mamis!

Mamas junio 2014! - 1

Mamas junio 2014! - 2

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirad, el domingo que tuve un buen día aprovechamos a sacar algunas fotillos para el montaje del vídeo del embarazo que estamos haciendo. Metí tripa para que pareciera que era de tres semanas atrás (que estaba demasiado malita para fotos). A que ha quedado graciosa! Fue muy difícil escribirme en la tripa, qué lío mental me monté!

Foto cereza

Irá montada con esta imagen:

Cerecita

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas q harton de leer. ..jaja.yo soy de sevilla.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas q harton de leer. ..jaja.yo soy de sevilla.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me olvidó esa parte. Yo soy de Madrid Smiley smile

Siempre en la zona de Nuevos Ministerios y desde hace un año estamos en Majadahonda. Aire más puro para babies.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira que bien, Elisabet!! De vacaciones!! Ya me podrían dar a mi tb jaja! A ver si descansas y te ayuda a asentar el estómago, lo mismo para el resto, a ver si acaban ya vuestras náuseas de una vez.

Raquel, bienvenida, creo q no dije nada!!

hay muchas chicas q hace días q no dice nada, espero q vaya todo ok

Por cierto, yo soy de Barcelona, vivo a unos 15 km solamente de la ciudad. Que grupo tan variado!

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ELISABET paisanaaaaa!!! Q alegria me ha dado leer q eres de Jerez! Yo soy tb de Jerez y vivo alli! Si algun dia viene por aqui avisame!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon se me corto!

Pues eso ke no me atrevo a contarselo pero ya nopuedo dejarlo mas!

Yo me encuentro oy regular, antes con solo un cariban x la mñana aguantaba pero desde ayer no puedo tengo ke tomarme al menos 3!!! Voy para atras en vez de adelante jijiji

El dolor en el lado derecho sige y creo k son gases! Ahh raquel bienvenida.

Espero k no se me pase nadie!! Jiji.chicassss k estoy de vacas jajajJa

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!! Oju ke xarlatanas creo k m e perdido jeje.

Vero; espero k estes mejor, creia k al llegar alas 12 semnas la cosa mejoraria.

Yolanda me alegro de ke los niveles esten bien

Carita ami lo de la pasta tb me pasa algunas veces y lo de ir al baño desde el principio!! Por l noxe 2-3 veces me levanto.

Rocio yo vivo en estepona (malaga) pero soy de jerez (cadiz)

Pues chicas cuando llamo a mi jefe pa decirle lo delembarazo me dice ke si las ventas ke si los productos....total k n me dejaba hablar y termina diciendome ke mañana me vaya de vacaciones asi ke eso es lo mejor!!!!! Me va a venir muy bien descansar.

Pues total ke no se lo e dicho y creo k ya se lo dire cuando vuelva d vacas yeske no me k

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, qué alivio. No que estés fastidiada también, que ha sonado fatal, jiji. Pero por lo menos lo que me pasa no es tan rato como me parecía!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa,ya estoy u poko mejor...e vuelto a pasar un mal rato despues d comer pero mejor ya...muchas gracias x preguntar

Yolanda k bien k todo este bien....m alegro mucho

Sheila, es mjor no rayarme y empezar a disfrutar, gracias

las demas como vais!?

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno antes me quedé a medias.

Mary: Yo me hice la prueba del azúcar a principios de mes (supongo que me lo hicieron tan pronto porque mi abuela era diabética y mi padre también lo es). Me hice la de una hora, me pincharon, me tomé la glucosa y me volvieron a pinchar a la hora. La verdad es que iba con miedo por lo que me habían dicho, pero ni me enteré, no me dieron náuseas ni nada me lo tomé bien y pasé bien la hora. lo único malo fue que mis venas no son muy dadas a dar sangre y me tuvieron que pinchar hasta en la mano, pero por lo demás bien.

Vero: Me alegro que estés mas tranquila con lo de los porcentajes. Espero que te mejores.

Yolanda: Me alegro de que las pruebas salieran bien, lo de la anemia espero que se te quite pronto.

Carita: En cuanto a lo que te pasaba. Lo de la pasta si me pasa, me dan bastantes arcadas, sobre todo por la mañana. Lo de dormirse los brazos, sólo me ha pasado 2 vecez, así que supuse que era una mala posición. Y lo de orinar me pasa desde el principio, de echo una compañera no paraba de decirme que si estaba embarazada que iba fija al baño y yo me lo tomaba en broma, pero al final era de eso. Por las noches me levanto mínimo 2 vecez y he llegado a levantarme 4 o 5, entre eso y que depende de la postura que me ponga me molesta la barriga hay noches que no duermo mucho, pero bueno.

Rocío: Yo soy de Gran Canaria

A las demás espero que estéis todas bien y las que no, mucho ánimo. Besos

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja. mira que suelo cambiarlo por autobús cuando estoy en un foro, pero estaba tan puesta en lo que estaba escribiendo que no me di cuenta.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero k tal sigues el dia?te encuentras ya un poco mejor?mucho animo preciosa!y Carita como te entiendo con lo de hacer pis a cada rato!todas las noches cada dos horas me despierto y es un coñazo...yo pienso k me estoy adaptando ya a dormir x ratos para cuando llegue el bebe!!jejeje.y entiendo k te afectara lo del otro debate pero tienes k intentar k no lo haga xk lo primero es tu peke!asi k si vuelve a pasar saca la varita y mandalas un cachete a todas!!jijiji.X cierto de dnd somos cada una?yo soy de getafe,una ciudad de madrid

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita no tenia cariban tome la ultima el domingo y keria dejarlo..puesto k segun la eco ayer empece mi semana 13, y ayer mas o menos...pero oy fatal y he vuelto acomprar asi k t aconsejo k compres otra caja y lo intentes dejar cuando t keden pa tres o cuatro dias pastillas x si acaso, sino reecaer y empezar otra vez como yo...lo. D los porcentajes ya m ekedado mas tranki, m ha llamado mi cuñada y m ha dixo k sino es 1/1000 nada..k es cuando se preocupan un poco....Carita lo unico k m pasa como a ti es k m hago pis a todas horas..ayer esperando a la eco fui al baño tres veces antes d entrar y solo stubimos media hora....los demas sintomas no m pasa...y a las demas chicas muchas graciassss

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo q más me gusta de estos debates es que como cada una somos de una zona hablamos con palabras típicas de nuestros sitios, me ha encantado lo de fugilla de Mary (no lo había escuchado nunca!) y lo de Sheila q va en la guagua, me recuerda cuando fui a Lanzarote!!! Ya se que esto no tiene nada que ver con ser mamas, pero es que me ha parecido gracioso

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me trabo el movil.q me dan dolores como si fueran la regla,pero m han dicho q es normal.en cuanto a lo d tu jefe MUCHA SUERTE,a mi tambien m costo decirselo a la mia y lo primero q me dijo fue q no era una enfermedad(eso lo sabía yo)pero en fin. Tengo algo mas q pone pero luego sigo q voy en la guagua y si estoy con el móvil me mareo
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!haber empiezo... inma: me gusta mucho ese carro,lo apuntaré para mirarlo,pero mas adelante. Raquel:felicidades y bienvenida al grupo.yo si tengo tripita,pero hay q reconocer q antes ya tenía algo.;-) vero:yo creo q lo mejor es q estes. tranquila,si el medico creyera oportuno que te hicieras la prueba te lo diría.es normal q estes preocupada,yo estoy deseando q llegue la semana q viene haber. q me dicen. elisabet:me alegro q estes mejor con lo d tu cuñada.a vecez a mí tambien me dan dolores en el bajo vientre,
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La pasta no es. Me da arcadas por un lado el hecho de meter el cepillo de dientes (si cepillo la zona frontal todavía pero como vaya a las muelas, uf) y por otro lado el que pase el tiempo. No sé si porque como según te los lavas se va llenando la boca de pasta y saliva... eso me da algún reflejo... Pero lo paso fatal, y nos vamos a arruinar, jaja. Entre cepillármelos más de lo habitual por prevenir, cada vez que como algo básicamente, y recargar el cepillo 3-4 veces cada vez mi mayor gasto no serán pañales... será pasta de dientes! Smiley xd

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita, la verdad es que no me pasa nada de lo q comentas, supongo que los de los dientes será asco a la pasta, has probado de cambiar de marca?? O usar alguna de niños q sea tb para adultos?

Los brazos seguro que te viene de las cervicales, tendrás que cambiar la postura o usar otro tipo de cojín

Y lo del pis, creo q la rara soy yo, porque duermo la noche del tirón y no tengo más pis q antes, pero todo llegara!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, bienvenida, qué bien otra mami más! Smiley smile

Elisabet, suerte! Lo de Buscadoras la verdad que me afectó, además que había ido de merienda mágica (es que me llevé la varita) con Yazmina y Gaia, dos chicas con las que ya de tanto hablar nos hemos hecho amigas, y estuvimos de un buen rollo tremendo venga a reírnos y al volver a casa me encuentro un lío tremendo... Estuve planteándome cerrar el debate porque las hormonas me tienen super sensible y me afecta todo, y disgustos gratuitos no quiero... pero parece que está todo bien ahora y en condiciones normales me río muchísimo allí que me viene muy bien. A ver!

Jo, Mary, pobrecita, qué mal rato has pasado. A ver si la segunda vez es mejor. Yo le tengo un poco de miedo a la curva esa porque todas dicen cuánto revuelve. Y encima mi padre ayer diciendo que eso antes no se hacía salvo que hubiera una sospecha de diabetes porque es forzar al cuerpo y a lo mejor la provocas con eso. Casi me muero! el día que hablé del Cariban me vinieron varias personas con comentarios de la talidomida... por dios, que hay que tener mucho cuidado con lo que se le dice a una embarazada. Ya me he quedado en bucle con lo de la curva desde ayer. Yo la tengo para el 28 de Febrero, aún me queda.

Yolanda, cariño, no te estreses, yo no tengo ni el chupete! Me alegro mucho del riesgo bajo.

Vero pero pobrecita! No tienes más Cariban? es que lo de vomitar sangre me ha impactado mucho. Cuídate tesoro, te mando un beso enorme. Yo estoy ahí ahí... ahora tengo unas dudas tremendas porque me queda una pastilla de Cariban nada más para esta noche y como mañana estoy justo de 13 semanas, no sé si jugármela a ver si puedo quitarlo... es que comprarme una caja entera al dineral que valen, para unos pocos días... porque espero que sean pocos!!

A todas, tengo dudas existenciales, comparto a ver si a alguna le pasan también:

- Os cuesta lavaros los dientes? Quiero decir, me dan unas arcadas horrorosas cada vez que llevo más de 30 segundos, así que tengo que parar, enjuagarme y volver a cargar el cepillo, y me cepillo la boca en 3-4 etapas...

- También me está pasando una cosa muy rara al dormir, se me duermen a veces los brazos, pero a lo bestia! de estar masajeando un rato largo para que vuelva a la normalidad. Os pasa? no sé si es porque ando con cojines en posiciones rarísimas por lo del reflujo y tengo el cuello como una alcayata...

- Y por último (por ahora), estáis meando a todas horas?? me levanto como poco 3-4 veces cada noche y de día cada 1-2 horas al baño... no sé si es que la nena me mete un cabezazo en la vejiga o qué, jiji.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, ese lo tengo yo guardado por ahí también en favoritos, porque me parecía un buen calidad-precio.

Es que nosotros el primero (bueno y el único) que hemos visto así en vivo fue cuando estábamos buscando aún, que un día pasamos por delante de una tienda que me recomendó una amiga de cosas de 2ª mano, llamada Ecobaby por si le queréis echar un ojo, y entramos a mirar a ver qué pinta tenían las cosas por descartarla o tenerla en mente llegado el caso.

Y en esa tienda tenían un trío que no es de 2ª mano, lo traen nuevo, se llama NGE City y cuesta 385 euros. Lo cogimos y era super ligero, nos lo mostró la chica y se pliega con una mano, super cómodo, y lo más importante, cabe en mi maletero (tengo un Toyota Aygo, el maletero es casi inexistente).

Y claro, nos quedamos locos porque la única referencia que teníamos era de mi cuñada que se había gastado mil euros en el carrito y lo habíamos flipado (era un Bugaboo, ahora que sé más del tema) y pensamos, pues hay opciones muchísimo más asequibles.

Nos acercaremos a un outlet o rollo factory que hay cerca del de Las Rozas que es todo de bebés y nos lo ha recomendado ya bastante gente conocida, y ahí ya miraremos todos y los probaremos a ver qué tal nos apañamos y eso, pero de momento tengo tanto el Bonarelli como el Nge City en mente como posibilidades.

Estábamos esperando al segundo trimestre para que yo me encontrase mejor e ir, así que supongo que ahora en Diciembre/Enero nos pasaremos por allí.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo cómo rajáis hoy! Me acabo de levantar que esta noche no pegué ojo y a las 9 y pico me metí otra vez. Os leo y respondo Smiley smile

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Hoy al llegar al trabajo he mirado mi historial y ya estaba mi analítica! Sd Down 1/5800 y Edwards 1/90000! Estoy súper contenta, que bien! Lo único q me ha salido un poco de anemia, q no había tenido en mi vida!! Y eso que el otro día me hice una súper olla de lentejas!! En fin...

Que mal me sabe Vero y Mary q aún estés tan pochas, yo depende del día tengo mi lavadora estomacal pero la verdad es q las galletas de jengibre me van bastante bien!! Ánimo que ya estamos en el segundo trimestre!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madremìa pues sí que estás malica!!ojú!!yo también lo intenté dejar y me puse así de mal también así que estaré hasta navidad y ya a partir de ahí me jugaré el dejarlo....y en cuanto a cuando te toque la prueba de la glucosa, a ser posible, vete acompañada. yo me he ido sola y entre lo malica que me he puesto y verme solica allí....como que no. el martes que viene me llevo a mi marido cmo sea o procuro llevarme a alguna amiga que no le importe echar la mañana allí conmigo.

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajjaa!!!ay pobre!!!tranquila que, por lo menos yo, soy una fugilla (palabra granaina que significa que todo lo quiero pronto, jajajaj) y me pongo a mirar y remirar cosas con mucho tiempo de antelación aunque debería ser más tranquila y mirarlo todo más adelante, jejeje. no te me estreses que ya tendrás tiempo!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe Mary..k mal lo d la prueba de l glucosa..yo no kiero ni pensarlo...yo acabo d pasar el peor rato de embarazo,,,,el domingo deje el cariban aver k tal....ayer lo pase mas o menos....pero oy...estoy en la cama sin moverme, no ouedo..mmareo muchisimo, no tengo hambre y muchas arcadas sin llegar a vomitar, lo unico k e vomitado sangre..yo kreo k del esfuerzo de kerer vomitar y no poder....m ncuentro fatal...

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es q os veo tan informadas en el tema q me he empezado a estresar Smiley xd , yo lo máximo q he comprado es un chupete...

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YOLANDA yo no es q este mirando carros sino q tengo una amiga q esta de 7 mesed y este mes he estado acompañandola para q se comprara el suyo y ya de camino me informaba yo! Tengo claro el q quiero pero q hasta febrero no quiero empezar a comprar nada!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary siento k te hayas puesto tan malita con la prueba...yo no kiero ni pensar en cuando me la tenga k hacer...probare lo del limón!!a mi también me parece pronto para comprar el carro,de echo hasta enero no íbamos a empezar a mirarlos,pero ya ves!!vas a una feria,te lo venden bien,te encanta...y lo reservas!aunk hasta enero no empezarán a traer los míos xk al ser de la colección de 2014 no están todavía.

Yo hoy me e levantado súper rara,tengo toda la parte de abajo de la tripa hinchada x dentro,pero no es k se noté más desde afuera,es x dentro.normalmente me suele pasar x la noche,pero hoy desde tempranito!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración