Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me uno a vosotras... me llamo sandra y me entere de mi positivo hace unos dias y estoy aun un poco nerviosa la verdad.... tengo unas cuantas preguntas... jeje,vosotras teneis muchos sintomas? es que yo a penas tengo ninguno solo un poco dolor de pecho y de algun dia dolor en los ovarios pero sino no me entero de nada ....esto me angustia mucho porque ya me quede embarazada hace dos años y por desgracia lo perdi y tengo mucho miedo ahora....ya habeis echo la primera eco??yo de momento no porque me dijo el medico que me esperara un poquito asi k nada... a esperar,,,

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo he estado un poco desconectada este finde, sigo con malas digestiones y un montón de cansancio, al final me decidí a ir a la farmacia a por cariban, aunque casi les tengo q dar un riñon a cambio, que caro!!!

ayer tuve a mis sobrinos a dormir de 7 y 3 años, la primera vez y bueno, bien pero nos dimos cuenta de lo mucho q nos cambiara la vida jajaja

por lo demás, creo q la semana que viene me acercare a por un par de pantalones premama, los míos me los pongo pero no voy cómoda, no aguanto nada que me oprima la barriga! De sujetadores ya he tenido que aumentar una talla..

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rocio ke ilusion verme apuntada en la lista!!!! Jiji

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!llevo todo el fin de semana desconectada.lo primero de todo,mandarle a inna todo mi apoyo,y que estamos aqui para lo k necesite.

me parece perfecto k esperemos a que carita se cambie de movil para crear el grupo,k tenemos k seguir todasunidas!!y x supuesto madeinspain eso te incluye a ti!!como vas a ser una intrusa?sin ti tampoco seria lo mismo.

Ayer estuve con mi sobri pequeña en el circo y disfrute muchisimo!pensaba cuando lleve alli a mi renacuaj@!

y vosotras k tal el finde?k habeis hecho?

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me alegro muxo Raquel que todo este bien ya.Y Laura tomate la vuelta al trabajo con trankilidad guapa.Yo hoy me e levantado regular tengo nauseas y acidez pero no e vomitado, y lo peor ke me duele la cabeza.ya me e mentalizado que los dolores de estomago no se me kitaran en todo el embarazo porque tengo problemas de estomago.

Y por lospantalones de premama para mi es pronto aunke ya me empiezan apretar los pantalones me voy apañando ya que no engordao muxo.Yo tambien me pasare todo el invierno con leggins porque son lo mas comodo jeje.bno xicas buen domingo y k steis bien, yo mañana hago 7 semanas!!!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain vere los videos en cuanto tenga un poco de tiempo que hay que ir mentalizandose si o si no queda otra jeje
    En cuanto a los pantalones premama a mi me quedan enormes es que ayer edtube en Kiabi y HyM y eran super anchos de cadera ahora estoy recolectando pantalones de la talla 38 de cuando estaba un poco mas gordita hace años y me voy apañando porque antes del embarazo estaba en una 36 ( que a dios pongo por testigo que recuperare) eso si me compre unos leggins premama que son una maravilla creo que me pasare el invierno en leggins y jersey largo, espero que no venga muy frio
    • Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola todas,gracias a todas por alegraros por mi,hoy me he levantado un poco sentimental y al leeros me a hecho muchísima ilusión!!

Vanesa felicita a tu niño de nuestra parte,el año que viene tendra un hermanit@ para celebrarlo todos juntos.

Laura me alegró muchísimo de que ya no manches,es muy buena señal así que estaré tranquila que seguro que la ginecóloga te dice que todo esta perfecto,en el trabajo estate tranquila,tómatelo relajadamente y no hagas más de lo que creas que puedes hacer.

• Responder
  • Married Woman
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuvia ahora mismo estoy de 7+3 así que imagínate como estaré dentro de unos meses,también te digo que por ahora se a quedado estancada y menos mal!en la foto estaría de una semana menos o así...jajaja

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ...mi parto fur maravilloso nada d miedos. Es la sensación mas bonita del mundo. ..estuve muchas horas ingresada pero por fisura en la bolsa pero no por el parto en si ...tuve un parto estupendo sin apenas dolores y muy rápido. Asi q no tengáis miedo es la sensación maa gratificante q existe

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati y Raquel, GRACIAS!!! Me hace muchísima ilusión seguir vuestro embarazo, porque aquí nos cogemos mucho cariño y me alegro tanto de cómo van creciendo esas barriguitas, como si fueran la mía.

En cuanto al momento parto, yo soy una miedica tremeda, pero he estado viendo capítulos de Un bebé por minuto y el primero de "Baby boom" (la versión española de la sexta) y, oye, me quedo más tranquila. Teniendo en cuenta que van muchas niñitas jóvenes que se quejan por todo y al final consiguen dar a luz... pues tan complicado no será. Si ellas pueden, nosotras también.

https://www.youtube.com/watch?v=8ZcrxTEPpC8

https://www.lasexta.com/

Por cierto, atención a la frase "me duele el chocho" (si es que...)

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todos!

Raquel, me alegro de que no sea nada.

Yo desde el jueves no he vuelto a manchar y los vomitos gracias al cariban han desaparecido...así que de momento y cruzaré los dedos...la cosa va muy bien. El martes voy a sanitas a que me vea mi ginecóloga...espero que todo siga tan bien como el jueves.

Mañana regreso al trabajo...a ver que tal se me da todo con la incorporación, los madrugones y demás.

Ayer me compré ya dos pantalones de premama porque la mayoría de los mios ya me aprietan y para estar sentada todo el día en la oficina eso es un suplicio..... En fin...parece que todas vamos viento en popa!!

Un besazo!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaayyyyyy Vanessa que bonito con lo sensiblona que estoy dale un achuchon muy grande a tu nene, lo que pasa que se hizo de rogar eh? No entres mucho en detalles que vale mas no pensar en eso por aora :-S jeje al menos yo creo que es el miedo que tenemos todas las que somos primerizas
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inna lo siento mucho como te dijeron las demas chicas para lo que quieras cuenta con nosotras Smiley heart
    Imma entonces no creo que te este sentando mal el acido folico porque es una cantidad normal, lo unico los efectos secundarios de los que te habla Cactus y si encima eras tu propensa a tener problemas estomacales tal vez sea la mezcla de todo incluido el propio embarazo, si te preocupa mucho consultalo con tu medico
    Madeinspain tu de intrusa nada eres una de nosotras jeje
    Y a las pachuchillas ya os queda menos para el 2T (como decimos los contables) asi que mucho animo
    Raquel me alegro que tu manchaso no sea nada y tu pequeño este perfecto, a ti y a todas las que manchais cuidaros muchisimo besos mamis
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamis.hoy estoy melancólica. ..hace cuatro años tal dia como hoy estaba en el hospital esperando a q naciera mi niño. ..y hasta laa doce y media d la noche. Ya dia cuatro no decidió salir...mañana es su cumple y dentro d unos meses tendrá su hermanit@.... ilusión mas bonita

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre miaaaa de cuanto estas????? Jaja que barrigote ya! Yo soy mama de Julio!

• Responder
  • Married Woman
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,al final hoy me he acercado a urgencias porque el flujo ya era marrón más oscuro y para quedarnos más tranquilos mi marido y yo nos hemos acercado,me han dicho que todo estaba bien,me han hecho una eco vaginal y me han enseñado a mi bebe,aunque yo sólo veía una mancha negra jajajaja mide 4mm y su corazón tenía latido aunque no le he escuchado,estoy de 7+2 y nada mucho más tranquila de que todo vaya bien,porque encima la primera visita al médico la tenía el dos de Diciembre...y nada ya os digo estoy feliz de saber que todo esta bien.

Madeinspain claro que aceptamos intrusas jajajaja tu siempre serás bienvenida!

Como lleváis el fin de semana??.las pachuchichas y las que tenéis sangrado y reposo,vais mejor??

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo inna

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los ánimos, guapa!

Inma, lo siento muchísimo... Smiley sad

Y, chicas, yo no seré mami de junio, pero me gustaría mucho formar parte del grupo de whatssap. Se admiten intrusas? Smiley tongue

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya Inna lo siento muxisimo, cmo dcen las xicas aki estamoos x si ncesitas desahogarte.te mando un beso fuerte.

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inna yo tomaba Yodocefol, y empecé con muchos gases... Ahora lo he dejado y desaparecieron. En el prospecto comentaba que era.un efecto secundario. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Married Woman
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inna lo siento muchísimo te mando un abrazo enorme y mucha fuerza para superar el mal rato.Como ha dicho Yolanda aquí estamos para cuando quieras.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya Inna, lo siento muchísimo, te envío mucho ánimo y un abrazo. cuando quieras, aquí estamos

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío,x favor, borrarme de las lista.

Q osvaya todo muy bien. Un beso

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy tomando el Yoduk Complez q lleva acido folico 400 microgramos, Vitamina B12 y yodo pero no tengo ni idea si estara relacionado con la falta de apetito y el malestar de estómago. Yo jamás he padecido de estómago entonces lo q me hace dudar es si simplemente es un sintoma del embarazo o es esa pastilla q me tomo! Gracias a todas!

• Responder
  • Married Woman
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,como van esas mamis?? yo ayer tuve mi primer sustillo,cuando fui al baño a hacer pis,me limpie y tenía como un flujo marrón clarito fue en ese momento y a la siguiente vez que fui,me encontraba bien pero me puse muy nerviosa,mi marido me dijo que me tranquilizara que sí manchaba o era más oscuro nos íbamos corriendo a urgencias,he pasado una noche malísima,levantandome para ver que tal iba,pero nada no hay rastro del flujo marroncit,Y MENOS MAL!!!

Elisenda bienvenida al grupo!!!otra mama más para junio somos un montón.

Vanesa haber sí hoy estas mejor y puedes tener un día más tranquilo,y encontrarte mejor.

A mi lo del grupo del whatsapp me parece bien yo estoy en paro,y tengo tanto tiempo que me aburro en cantidades desorbitadas jajajaja a sique me parece estupendo,por cierto me imagino que será dependiendo del móvil pero en el mío que es un iPhone,se pueden silenciar los grupos de whatsapp por sí cuando lo hagamos a alguna le interesa jajaja.Bueno un saludo a todas y a disfrutar del finde y el puentazo.

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imma mira a ver que cantidad de acifo folico estas tomando yo estoy con folidoce porque no puedo tomat yodo y tiene 400 microgramos de acido folico pero por mala informacion antes de quedarme tome acfol que es solo acido folico pero 5 miligramos que es una barbaridad y me sento fatal porque el cuerpo solo es capaz de metabolizar una cantidad y el resto lo pasa al organismo din metabolizar y es distinto el exceso de acido folico tal cual que viene de los alimentos que consumimos al de este tipo de complejos que nuestro organismo metaboliza y convierte en acido folico, asi que mira que cantidad tiene lo que estas tomando
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días. Q tal estais? Yo ayer estuve fatal cpn vómitos. Inma lo del ácido folico so estas tomando un complejo q tiene hierro. Yodo etc puede ser.

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días. Q tal estais? Yo ayer estuve fatal cpn vómitos. Inma lo del ácido folico so estas tomando un complejo q tiene hierro. Yodo etc puede ser.

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece perfecto Carita! Te esperamos sin problema! Ayyy q larga tarde de curro me espera con esta fatiguitaaa!!! Me han dicho q puede ser q la pastilla del acido folico me esté cayendo mal? Q pensais?

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonitas!! Es que yo me voy a cambiar en breve de móvil y tarifa y tendré datos, ahora todavía no lo tengo y me daría mucha rabia no estar en el grupo y perderme las cositas. Pero la idea me parece buena.

Os aviso en cuanto lo tenga y lo ponemos en marcha, os parece bien?

Un besito grande

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi tb ok lo del grupo d WhatsApp

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mami q yal estáis. Yo tengo la tarde revuel con laa náuseas otra vez...espero q se me pase pronto.

Bienvenida a la nueva mami.menudo baby boom pata junio.jiji

No se si os comente q la próxima eco del privado es el 18y rl 20 rn la seguridad social asi q voy a ver muy seguido a mi bebe.estoy deseando. ...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración