Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!! Que tenemos nueva mami bienvenida Elisenda y enhorabuena
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi si quereis hacemos grupo de wasap nunca estuve muy a favor de estos grupos porque me acabo volviendo loca con el movil pitando continuamente pero bueno pasaremos por ello, pero podemos esperar hasta que Carita tenga wasap y continuamos por aqui hasta entonces que os parece?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me apunto al grupo!!!

Hacealgunes semanas que lo sabemos però primero queriamos decirlo a la família!!!

La fecha previstaés para el 21 de junio!!!

Y este miercoles iremos yaal gine a vre que tal però hasta que no lo vea no estare tranquila!!!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma al final me kedare sola!!! ! Jajaja.ami me parece bien acer un grupo de watsap pero podemos esperar a ke carita vaya al medico, total es pronto aun.pues yo mido 1, 66 mas o mns asi k bajita tambien jajaja.

Yo hoy no trabajo xicas por lo d la fiesta asi ke iremos almorzar algo por ahi mi marido y yo ke todavia no habiamos celebrado nada.no keria celebrarlo asta k no fuera al gine ske estaba obsecionada con ke fuera un ectopico o algo no fuera bien.asi k xicas a disfrutar el finde!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaría!!!!así nos mandamos mejor las fotos!!jejeje

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues anda que yo, que mido 1.73.....y encima con bartolón, parezco goliat, jajajajajajajaj

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisabet! Siento darle la razón a tu marido pero estoy con el... Es cierto q a la gente le ha dado por el nombre de Valeria y no veas, pero si te gusta mucho adelante, aunque a mi me parece mas bonito y mucho menos visto el de Carlota, jajaja! Y de los de niños...mmmm, me quedaria con Izan! Ya va kedando menos para el dia en que saldremos de dudas! Un beso!

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonitas, esperadme un poco para hacer el grupo de wasap porfa, yo no tengo aún hasta dentro de un mes y pico y me daría mucha rabia quedarme fuera...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!e estado liada x la tarde y x eso no e escrito.me han dicho k lo k tengo es un prupito k tampoco se muy bien k signofica y k tengo k ir al dermatologo,y me han mandado polaramine,k no es malo para el embarazo.pues si quereis hacemos un grupo de whassap,k opinais?

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero buenooooo, chicas, que barriguitas más bonitas tenéis todas!!! Yo todavía no tengo, solamente estoy perdiendo la cintura y con el reposo me pondré bolita bolita y saldré rodando...

hace días que tenemos montada la cámara en el trípode para hacer fotitos de mi barriga, pero de momento poca evolución hemos visto, jeje!

A la niñitas que estáis con todos los síntomas os mando muchos ánimos, que cada vez queda menos para que desaparezcan!!! Yo me levanto fenomenal pero a medida que pasa el día me aparecen los mareos y termino con unas náuseas espantosas por la noche... Además tengo insomnio, con lo que me gusta dormir!

A las compis de reposo que todavía mancháis, un beso muy grande, que el reposo es muy duro pero como me dice todos los días una buena amiga, la recompensa que obtendremos no tiene precio.

A Madeinspain y Laurie, todo mi apoyo para una pronta recuperación física y anímica, un fuerte abrazo!!!

y, chicas, me uno al grupo de las mamis bajitas, mido 1,57!!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas, pues yo l verdad k m encuentro muy bien solo despues de comer algo de askillo porque tengo problemas de estómago pero por lo demas perfecta! Espero seguir asi.

El tema carros uff estoy liadisima pk siempre m gustl el de carolina herrera pero aora lo veo muy oscuro tan marrón, me gusta el buga boo.

Y los nombres eso si k es un dolor de cabeza!!! Niña m gsta valeria pro mi marido dce k ya ay muxas y k l gsta carlota pro lo cnvencere jiji.y niño m gsta izan, david, oscar noseeee.....

Ke preferiis? Hombre esta claro k loimportante eske vnga bien pero m gstaria k fuera niña aunk m sty aciend l idea k es niño por si acaso jajajajajjaja

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas q tal estáis. Yo parece q estoy mejor d laa náuseas el jarabe q os comenté me funciona bien.yo tb mido 1'70 carita. .jajaa.los carritos q habéis puesto me encantan perpnyo usare el d mi niño q lo tengo nuevecito y m costo un paston.lo de los nombres nosotros tb lo tenemos pensados si es niña se va a llamar martina y si es un niño se llamara seguramente luca aunque este no esta del todo decidido.

Laura mr alegro q todo este birn.

Bienvenidaa a las nuevas incorporaciones

Las barriguitas todas monisimas

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Am siii sé lo q es! Y me gustaria tener uno pq lo veo supercómodo para poder llevarlo! Me encanta este foro y la ayuda q podemos darnos las una a las otras, aunque realmente lo suyo seria un grupo en whatsapp q fuera mas sencillo compartir cosas, pero estoy muy constenta de formar parte de este ekipazooo!!!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues si Carita estas rodeada de enanitas...enanitas y barrigonas ;-)
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y mido 1,71. Me siento gigaaaaaaaaaaaaaaaaante Smiley smile

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura estoy de 7+1.yo he manchado rojo,pero fueron 2 días al ir al baño y muy poco,era solo un poco en el papel.y luego las siguientes vecez,seguía con un poco d resto,pero casi no se apreciaba.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi barriguilla de 6 semanas

Bueno, pues me animo a subir mi barriguilla de 6 semanas justas hoy je je....la verdad es que mola mucho ver la evolucion

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura estoy de 7+1.yo he manchado rojo,pero fueron 2 días al ir al baño y muy poco,era solo un poco en el papel.y luego las siguientes vecez,seguía con un poco d resto,pero casi no se apreciaba.
    • Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí,yo no se sí aguantare tanto,ahora pienso venga Raquel que practicamente te queda un mes...y bueno viendo que por ahora todo esta bien estoy tranquila,también te digo que hay días que la impaciencia me puede pero por ahora estoy aguantando jajaja ya te contare haber sí sigo aguantando o voy a un privado.

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo asta el 2 d diciembre..yo tenía el 25 d noviembre y no he aguantado....a semana pasada fui a un privado..necesitaba saber k todo iba ok....m obsesionaba la idea d k algo pudiera ir mal y cuanto antes saberlo mejor...

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam que bueno tu marido si realmente lo dice por Oliver y Benji yo soy capaz de ir yo misma con el suero enchufado si hiciera falta al registro para evitar ese nombre compuesto
    Pues a mi me pasa lo contrario a Raquel como queremos nena tenemos claro que va a ser Ainara, si es niño es mas dificil a mi me encanta Bruno, Elian y Aitor, a mi marido le gusta Elian por poco visto pero prefiere Edgar o Ivan y esos a mi no me da mas...
    • Responder
  • Married Woman
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,que de barriguitas bonitas por aqui!!que ilusión me hace ver tripitas y ecos,y ver que todas estáis más contentas y que las que manchan estén más tranquilitas.

Nati y Rocío os gano en altura,no llego al 1,50 así que imaginaros yo lo que voy a parecer cuando la suite Deluxe parezca un palacete jajaja asique no os preocupéis que lleváremos nuestra barriguitas como auténticas top models jajaja.

Elisabeth ENHORABUENA GUAPA!!!y bienvenida al grupo de junio.

Cuki menudos ánimos te da tu amiga,yo pienso que hay veces que no hay que hacer caso a tanta tontería,hay mucha envidia y gente que no soportan que otras personas tengan lo que ellas desean,y ya te digo a las tonterías mejor ni caso que por un oido te entré y por otro te salga,no hay mejor desprecio que no hacer aprecio...y tu sigue haciendo lo que te venga en gana que para eso es tu dinero y tu vida.Un bésazo enorme guapa!!

Bueno tema de nombres,no se sí es porque tengo tantas ganas de tener un niño que no hay ningún nombre de niña que me llene...de niño me encanta Marc pero a mi marido no le gusta,en los que nos hemos puesto de acuerdo es en Aaron,Eric o Enzo,esos están más o menos unánimes por los dos,ya veremos que pasa cuando nos digan el sexo y tengamos más tiempo de pensarlo.Ale ya os he hechas todo el rollo un saludo a todas.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi todo junto tp me mola!

Son fulares que están diseñados para llevar a los niños pegados a ti y tener libres las manos, te paso una foto de una bandolera de anillo y te dejo una web donde venden. Yo no conozco mucho este tema, pero por internet hay blogs y asociaciones de porteo que te informan.

Poiuytrsxfh

https://kangura.com/

en esta web te vienen los tipos y te explican cual elegir mejor, pero seguro q hay otras páginas

• Responder
  • Married Woman
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Vero hasta el dia 2 de Diciembre no tengo obstetra...así qué aún me queda bastante,no se sí iré a un privado a hacerme una por ahora estoy aguantando jajaja

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja! Q bueno es tu marido! Pues yo si es niño se llamara sin duda Óliver como su papi y me parece un nombre precioso o será yo q estoy acostumbrada a oirlo! Aunque ya compuesto como dice tu marido no me mola tanto, jajaja! El nombre tiene q ser algo comun de los dos! Una preguntita, q es una bandolera de proteo?

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Yo sigo en mi nube con la eco...y más q este finde voy A mi pueblo y se lo vamos a contar a todo el mundo!!

Cuki hija, yo tuve una amiga de esas....ahora no trato con ella, pero era de las que la gustaba ser el centro de atencion, no tenía novio y no la gustaba que las demás tuviéramos, a mi marido, siendo novios, no le gustaba nada y me decía qe era una falsa y envidiosa, y así resulto. Desde la boda no volvimos a tener trato. espero que no sea tan pécora como la mía y simplemente tengáis expectativas de la vida diferentes. Hablalo con ella y si es buena amiga lo entenderá. Ytu tripa parece de embarazo (la mía parece de gorda)

lo siento Yolanda... Mira que empezár con síntomas...

nati yo tb voy el 25 por la SS!! Asiq por la tarde nos ponemos las ecos!!

Rocío veté al médico, no sea que te de fiebre.

Laura, cuanto me alegro del este todo bien!!

y las demás q estáis manchando, mucho ánimo y tranquilidad(aunq es muy difícil) os mandó energía positiva

y a las que estáis pachuchas espero que mejoréis un poco y podías disfrutar dentro de poco de vuestro chiquitín!!

por cochecitos antes de estar me tenia requetemirardos todos, ahora me agobia mirarlos, nose porque, preguntamos hace tres semanas en una tienda y nos dijeron que en noviembre empieza a venir lo nuevo. Pero estoy pensándome el coger un trío o sólo una silla, xq al nacer en verano lo mismo me compro una bandolera de porteo y luego una silla que se tumbe del todo y listo...no sabemos q hacer.

y de nombre si es niña me gustan Claudia, Carmen y Candela y si es niño Pablo. Pero el problema es mi marido...si es niño dice que se va a llamar Javier(como el) y cada día le añade un nombre al Javier, el de ayer fue Javier Oliver( por Oliver y benji) y no lo dice en broma...Smiley angry Y para el de niña le gustan Alejandra, Claudia y Gala. En fin...miedo me da xq el dice que yo no voy a opinar xq el va a ir al registro...(eso lo dice para picarme)

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sheila,

Yo llevo manchando una semana. Hoy he ido a revisión y me ha dicho que mientras sea poco (mancho una o dos veces al día cuando me limpio y es marrón) que no me tengo que preocupar. Que en caso de hemorragia o dolores fuertes que acuda a urgencias.

He estado de baja toda la semana pero me ha dicho que el lunes me incorpore ya y que haga una vida tranquila.

¿De cuanto tiempo estás? yo de 6+2

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me alegro mucho por las q estáis bien,y a las q no mucho ánimo.yo la verdad que he pasado unos días chungos ya que ayer y el martes manché un poco d sangre x la mañana.el martes me asusté muxo y fui a urgencias,me dijeron que todo estaba bien y hasta pude escuchar su corazoncito,m hizo mucha ilusion.pero ayer volví a mancha,la verdad q muy poco,pero no puedo evitar preocuparme.hoy no he manchado,haber si todo sale bien!un saludo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Bueno pues ya he ido al médico. Todo está perfecto. El bichín mide 5mm y hemos oido su corazón. Se me han llenado los ojos de lágrimas...que tranquilidad saber que todo marcha bien.

sobre el manchado me ha dicho que no le preocupa lo poco que mancho. Que la preocuparía que fuese una hemorragia pero que si es así vuelva a mi vida normal pero que no coja peso y lleve una vida lo más tranquila posible.

El martes voy al privado que también me van hacer una eco. La verdad que la de hoy que era de la SS es un cielo de doctora, nos ha explicado todo fenomenal. Hasta el 11 de diciembre no tengo que volver con ella.

También me ha mandado el cariban para los vómitos, aunque hoy me he levantado mucho mejor.

En fin...que siga todo así...pero de momento todo perfecto!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es niña me gusta Valeria..pero a mi marido no le hace mucha gracia..y si es niño Daniel..aunk.mi preferido es Nicolas..jajaja asi k no se al.final como le pondremos...segurp k ninguno d estps
    • Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb tengo los nombres claros! Si es niño Óliver y si es niña Julieta! Ay q ganas tengo q llegue navidades y el segundo trimestre de embarazo y se vaya este askito, jajajaja! Y cuki hay amigas con las q no hace falta tener enemigas, a mi tb me dijo alguna q otra q hasta las 12 semanas no podia estar tranquila pq nunca se sabe...pero yo me entra por un oido y me sale por el otro, jajaja! El martes voy al medico a recoger los resultados de la analitica q me hice y me han dicho q quizas pueda escuchar el corazoncito de mi bebe? Ese dia estare de 10 semanas ay ojala sea asi pq hasta el dia de la primera eco se me esta haciendo eterno! Un besooo a todas estas mamis guapaaaas!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuki ni te preocupes!!y yo pienso k tu amiga si se esta columpiando un poco,asi k si te siguen molestando sus futuros comentarios,explicaselo,k si es tu amiga lo entendera y parara un poco.yo me voy a acercar ahora a urgencias,xk llevo dis dias k me empezaron a salir granitos el el cuelloy baja x los hombros hasta casi terminar el pecho,pero es k ahora lo tengo...no e pegado ojo en toda la noche,tengo como una urticaria horrorosa y me pica horrores!haber si me pueden echar algo...y es k prefiero k me vean medicos de maternidad k sabran k es lo mejir en este cado k el mio de cabecera es un poco...k no entuende mucho de embarazos vamos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración