Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias cielos!!!

Como dice mi marido pasa de ella.... mi chico esque no la puede ni ver y ella ya nos lo dijo que tener un bebé con mia años es arruinarse la vida asique desde ese momento como dice me marido se esta retratando solita....

En fin..

Pues mira yo si es niña esta clariiiiisiiimo que se llamara CAYETANA, y si es niño ami me gusta NICOLÁS y a mi marido LUIS por mi abuelo y claro mi madre le apoya jajajajjajaja .

Y vosotras?

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati yo tb la tengo el.25!!! Aver si llega pronto...y cuki no las hagas ni caso...ayer ablando cn una amiga tb le dije k staba obsesiinada cn k podia pasar algo y no sstaba disfrutando...m.dijo k no lo.piense y k no lea historias..k.x pasar tb puede pasar a loa cinco meses a los nueve y en el.parto y despues..asi k no piense esas cosas.y tiene toda la razon..m.dijo..tb ppuedesir x la callr.y k t caiga una teja..y ss vefdad asi k no pensemos.en negativo chicas
    • Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo con el askito y las pocas ganas de comer pero superfeliz y deseando q llegue el dia 20 para la primera eco! Sobre carros por lo que he estado mirando el q mas me gusta calidad-precio es el Bonarelli 300 y lo puedes combinar en muchos colores! Bueno q nombres teneis pensados para los bebes???

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Cuki! Estamos tb muy sensiblonas, yo cuando le di la noticia a mi hermano y mi cuñada se pusieron a relatarnos las estadísticas de abortos, que si eran muy comunes en mamás primerizas, que a muchas mujeres les pasa, que sólo un no se cuanto por ciento llega a término.... Mi marido y yo con un careto.... En fin, que no le des mucha importancia, que la gente a veces hace unos comentarios que no se para a pensar, por esa regla de tres no deberías comprarlo hasta tener al bebe en brazos??

por otro lado, deciros que ya han aparecido mis náuseas y ascos, se veía todo muy bonito, pero llevo desde el sábado con un revoltillo de estómago fatal, suerte q hoy me cogí fiesta en el trabajo, porque ayer no podía con mi alma, una sensación como de tener fiebre, cuando te pesa todo y te duelen los huesos.... Ufff espero descansar este finde largo porque sólo de pensar en trabajar....

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona cuki pero esa tripita es claramente de embarazo y si encima solo cogiste 1.100 kg con mas razon es lo que digo yo para ganar lo que ganamos de volumen en cosa de un mes teniamos que comer como el de cronicas carnivoras y no es el caso al menos el mio y yo como tu de peso gane kilo y poco, no hagas caso igual su intencion no era herir pero tiened razon que hay formas y formas de decir las cosas
    • Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me a cortado como siempre.... os decia que yo se mejor que nadie que lo puedo perder en cualquier momento o piede que no y sinceramente se pueden decir las cosas de muchas formas no creeis?

Siento el royo mañanero que os cuento pero esque ya no se si estoy sacando las cosas de madre o esque se esta empezando ella a columpiar que opinais?? Un besito chicas!

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamis!!

Pues yo hoy me he levantado muy bien , aunque no lo quiero decir muy alto que esto nunca se sabe!

Nati yo estoy como tú cielo tengo asimilado que voy a tener a mi bebe en la ofi jajajajajaja y encima hasta las 6 no salgo pprque el horario de verano empieza en junio y acabo en octubre, pero bueno ppr lo menos los viernes salgo a medio dia y tenemos trabajo que eso como dice mi padre hay que dar gracias asique tendremos que mirarlo por ese lado!!!

Yo tb pienso que estas tripitas nos sientan genial aunque si os digo lo que me paso ayer..... cuando colge la foto se la puse en un grupo de wasap que tengo con dos de mis mejores amiigas y sabéis lo que me puso una?? Que esta tripa no era de embarazo sino de gorda que no comiese tanto que después parasitarme los kilos..... me kede chicas Smiley atonished Super chafada no os lo podeis imaginar ....hasta el punto que cuando llege a casa me pese y no es cierto he cogido 1., 100 desde que me case con vacaciones viaje de novios y todo. Peso 54 kilos y no me parece que este gordita ni que esta tripa sea de eso.... ppr supuesto mi marido y mi madre alucinando y mosqueadoa pprque fui la misma que cuando le enseñe el carrito y explicarle que no le habiamos comprado que hasta ultimos de diciembre no daba mi madre una señal para que le mandasen hacer que tardaban dos meses y que si pasaba algo como lo iba pagando mi madre ppco a poco pues lo que estaba pagado se perdia esta claro pero el resto no se pagaba y punto me salta " de verdad estais mirando ya carritos???? No sabes que es muy pronto y lo puedes perder.... yo esque sib

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Vero y las pachuchillas mucho animo cada dia que pasais como campeonas mas cerca estais del segundo trimestre
    Jolin Rocio que suerte tener la baja tan pronto yo estoy mentalizada que rompere aguas en la ofi encima trabajo en una asesoria y estaremos en plena campaña de renta asi que ya me imagino espera que meto los rendimientos del trabajo y la deduccion de la hipoteca y me voy... Jeje esperemos no llegar a esos extremos
    Y que festival de barriguitas me encanta, no es por nada pero nos sientan divinamente
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam me alegro muchiiiiisimo porque todo este bien y que bebe tan guapete a mi me sigue alucinando ver estas ecos porque ya tienen formita de bebe y ya parece que te da mas sensacion de estar esperando un bebe, por la mia de 6+1 parecia que estpy esperando un garrochito pero me ilusiona saber que ahora que estoy de 8+2 sera parecido a este aaaayyyy que gana que llegue el 25 que tengo la de las 12 semanas
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Ánimo Carita, y enhorabuena s las nuevas!! Yo hoy estoy echa un trapos e levantado fatal, kon mareos y náuseas...ayer estuve genial...sin un síntoma hasta x la noche...yo k pensé k ya se pasaba....pues nada k m toka ir a currar aver si aguanto....un beso chicas

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno como veo ke ya estais poniendo fotitos de las barriguitas pues ahi va la mia de aora mismo.me da verguenza porque solo es hinchaxon jeje aunke yo di me lo noto porwue normalmente soy plana.de 6+2 hoy

Mamas junio 2014! 1

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja Carita que buena eres!! Ya me imaginaba que era en broma, siento repatearos q estoy bien, pero no os voy a engañar diciendo que me pondría en vuestro lugarSmiley tongue . Virgencita que me quede como estoy! Un beso de buenas noches a todas y ya queda menos para que se pasen los síntomas!!!

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, las asintomáticas.... menos dar envidia eh!! Esperáos a que estemos todas en el segundo trimestre que está muy feo contar dinero delante del pobre! jijijii

(por supuesto, es broma, qué suerte tenéis jodías)

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay!!!que ilusión!!! En mi cumple!!!me alegro de que todo te vaya ok, y espero q seas como yo que de síntomas solo estoy cansada...

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas! hoy he tenido la primera cita con la matrona y la verdad es que estoy mucho más tranquila. Me ha dicho que la FPP es el 27 de Junio. La verdad es que estaba preocupada porque los únicos síntomas que tenía eran dolores de barriga y había manchado un poco marrón;La matrona me ha dicho que es muy normal durante la implantación y que no me preocupe, que es a partir de ahora cuando empezare a tener mas síntomas.

Estais todas guapísimas con vuestras barriguitas, a mi todavia no se me nota nada y tengo unas ganas!!!

Muchos ánimos a todas las que lo estais pasando mal con los síntomas y las que estais manchando.

Un besote.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!y nati,no te preocupes k yo mido 1,60y me vaa pasar lo mismo...pero no pasa nada k tmp somos tan bajitas!!hoy me habian llamado de la mutua para ir,y me han dicho k x los riesgos en mi trabajo,para finales de año me dan la baja,asi k ya no me keda demasiado.haber cuando mejoro con lis vomitos y el lumbago k todavia estoy de baja x la ss.yo todavia no e mirado ni coches ni nada,me parece pronto,pero no tardare

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bebe mas bonito miriam!!!enhrabuena elisabet!cuando me meta en el ordena te apunto.k bien k somos un monton!bueno,aki dejo mi foto k tmb se me nota!!k ilusion!

Mamas junio 2014! 2

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!!

de verdad que soy una aguarera...he ido al gine y está todo perfecto. Me ha hecho una citología, la eco y mi chiquitín mide 2cm, estoy de 8 semanas y le hemos visto y oído su corazoncito....he llorado y todo xq estaba como un flan. Mi ginecólogo majisimo y lo mejor de todo esq pasa consulta tb en la SS!! Asiq aver sime toca...

gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad esq soy muy asquerosita y suelo pensar q algo tiene q ir mal, no puede ser todo estupendo, pero parece ser que mi teoría es absurda y todo esta ok.

enhorabuena a la nueva mami!!!Mi chiquitín!!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja Carita como sera que ir de compras siempre nos sube el animo, me alegro que al menos hayas tenido un respiro ya veras como esos respiros son cada vez mas largos y cuando te quieras enterar estas como una rosa
    Jolin Vanesa otra barriguita grande todas las teneis redonditas y la mia es mas union de barriga y estomago...en fin ya me veo como 1 peonza yo que mido solo 1,58 va a ser mejor saltarme que rodearme jeje
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a ratos... pasé una noche mala, una mañana horrorosa y una tarde aceptable, ahora me estoy revolviendo de nuevo... pero al menos tuve un respiro.

Y lo mejor es que me fui de compras con mi madre y tengo unos jerseys más monos premamá! me veo más guapa! me hacía falta!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y esta la eco de mi bebe hermos@.la gente dice q pareceninaniña la verdad no se xq Jajajaa aunq es cierto q no se parece demasiado a las eco d mi hijo d ese tiempo...o serán mis ganas. .jajaaa. ..no se. ...alguna ae aventura a adivinar el sexo?

Mamas junio 2014! - 1

Mamas junio 2014! - 2

Mamas junio 2014! - 3

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues me he bajado la aaplicación Jajaaa gracias por la explicación. Esa es mi barrigota.grande eh? Jajajaa

Mamas junio 2014! - 1

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vas Carita , mejoras algo? Bienvenida Elisabet ya veras que bien lo pasamos compartiendo este viaje Vanesa lo de las fotos yo las subo desde el movil pero porque tengo la app de bodas.net y cuenfo estas escribiendo o bien tienes en la parte inferior derecha un bocadillo de esos de dialogo con un + en verde o esta desplegado el menu. Si tienes el bocadillo pincha y se despliega el menu, si lo tienes desplegado tienes la opcion de pinchar en la camara que lo que hace es abrirte ña camara del movil para que saques la foto o bien el icono de varios cuadraditos que simulan fotos si pinchas ahi te enlaza con la galeria del movil y desde ahi seleccionas la foto que quieras subir, que rollo te solte, espero que te hayas enterado
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias carita!yo la semana pasada estube malisima,solo estaba de 5 semanas pero durante 3 dias no paraba de vomitar y con diarrea,hasta perdi 2 kg!menos mal que se me paso!esque tengo problemas de esto0mago y me ha dicho la matrona que me esta atacando a lo mas debil.Ya esta semana estoy perfecta solo algun asquillo a alguna comida,y con mas hambre.estoy de 6+2.y vosotras como estais?os notais hinchadas?esque creo que es muy pronto pèro ya me noto muy hinchada!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida bonita! Justo acababa de leer tu mensaje y te estaba esperando para lanzarte confettis de bienvenida!! Enhorabuena!

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me uno al debate sere mama de junio 2014,mi fpp:23 junio.Rocio ponmelo en cuanto puedas que me hace mucha ilusion!!!.Ya he ido a la matrona y me hecho la analitica,y mañana tengo la eco!!!estoy muy muy nerviosa por saber que todo esta bien!!!ya os contare!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No as ido acerté eco??

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay bonitas lo que habéis cascao hoy...

Vaya barriguitas, me hace una gracia que la estemos poniendo todas! qué divertido es compartir... y vaya nidos deluxe que les estáis montando, me recuerdan a la suite con piscina privada de mi luna de miel... ahora la mía me la veo pequeñina!

De carritos no tengo fuerzas hoy para hablar...

Un beso enorme a todas!

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estoy sin ordenador y no se como cargar laa fotos desde el móvil si algun alma caritativa mnlo explica ponho la eco yi tripa.jajaaaa.os dije q m mandaron otra vosa para laa náuseas? Pues me sienta d maravilla.se llama emenea monodosis. Tb lo hay en jarabe tiene sabor a cereza y tb lo hay d lima y lo mejor d todo q no es un medicamento es 100 por cien natural...asi q mejor q mejor.las q estáis mal con laa náuseas si queréis pregubtas en la farmacia veréis como lo podéis tomat sin problemas. A mi d momento me sienta genial

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si es el primero!!!ya estoy pensando que estoy de más xk no es normal,además yo soy delgadita usaba una talla 34 de pantalón así que con eso digo todo,mi familia está con que verás como vienen dos(yo soy melliza) aunque no tiene nada que ver...pero esta tripa no se yo sí será normal!!!jajaja lo peor esque no se como estaré cuando esté de seis o siete meses,y de verdad que no estoy comiendo más de lo que comía ni nada,no me lo explico...

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que ya los tenia fichados de antes de embarazarme, pero mirar mirar todavia no mire no te estreses Yolanda jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad estáis mirando ya cochecito!! Pero si nos queda muchísimo!!! Ay, que estrés me esta entrando!! Cuantas cosas que tenemos que comprar!! Yo creo que hasta las rebajas de invierno no empezare a mirar nada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración