Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío o Vanesa, una de las dos se ha equivocado de Fpp jajajaja!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon vanesa k habia mirado mal,sales de cuentas 1 dia despues k yo asi k hoy lunes no has hecho la diez?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanesa me alegro de k el cumple de dario haya ido bien!!estas de 10+3?SI salgo de cuentas 2 dias antes y estoy de 10+1 no puede ser no?

enhorabuena a los nuevos positivos!!mñn os apunto!!madre mia estamos k lo reventamos!Campanilla claro k puedes entrar en el grupo cuando lo hagamos!!se nos va a acabar enseguida la bateria con todas las k somos!!jijiji

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas acabo d terminar d recoger todo lo del cumple de Dario. ..el ha disfrutado mucho y nosotros más aun viéndolo a el...pero estoy fatal m hr pasado media tarde en el baño con náuseas y vómitos y mr duele todo ...abdomen. ...riñones. ..ufff rn vez d organizar un cumple parece q he hecho in maratón. ..pero bueno eso son los deberes de las mamis....mr hr tomado un cariban. ..un chupito de emenea y qun paracetamol a vet si ese cóctel me arregla el cuerpo y consigo echar un sueñecito largo xq eso otra...q de veces me levanto a hacer pis.....ya estoy de 10+3...seaeando pasen un pat de semanas. ...ya queda menos. ..

Q rollo oa he largao....bueno q voy a intentar dormir. ..hasta mañana

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola compis!!yo oy hago 7 semanas!!jiji.Desde ayer tengo las tipicas nauseas pero no vomito aunke es muy incomodo,intento no tomar el cariban mientras estoy en casa pero para ir a trabajar si porque sino no puedo y encima tengo ke disimular ya que no he dicho nada aun.El sueño es increible estoy todo el dia cansada y si pudiera dormiria todo el dia!jaja y el hambre tambien pero intento no comer tanto sino me voy a poner como una foca jajajaja.Por lo de la barriga yo solo me noto hinchada pero nada de barriga aun y kiero ke me salga!!!

Me apetece comer hamburguesa pero me dijo el gine ke no comiera mucho hamburguesa fuera de casa porque no hacian la carne bien y no era bueno asi ke me kede con las ganas,espero ke mi niño/a no salga con un antojo de hamburguesa jejeje.

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura estoy de 7+1.yo he manchado rojo,pero fueron 2 días al ir al baño y muy poco,era solo un poco en el papel.y luego las siguientes vecez,seguía con un poco d resto,pero casi no se apreciaba.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati, verás como lo del manchado no es nada. Yo aún voy con miedo al baño, pero supongo que será cuestión de tiempo y vaya cogiendo otra vez confianza.

Yo después de empezar el día vomitando, me tome un cariban y parece que espabilé.....pero ahora mismo estoy cansadísima, no puedo con mi cuerpo. He estado haciendo la comida que me tengo que llevar mañana y parece que he estado ahí tres años del cansancio que tengo....solo quiero estar tumbada y durmiendo...y yo soy super activa en casa!!!

Por otra parte...tengo hambre a todas horas!!!!! ¿os pasa a vosotras? Claro, cuando tengo el estómago bien. Eso si,....hay muchísimas cosas que me dan un asco increible.

Mañana entro en la semana 7 y voy al privado a la revisión por lo de los manchados que tuve. Espero que esté todo bien!!

Y siiii...ya somos unas cuantas Lauras...que jaleo!! :-)

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Laura otra mas sois unas cuantas Lauras jeje tienes razon Miriam menudo baby boom en junio comp nos pongamos todas a la vez colapsamos las maternidades
    Yo estoy como tu Miriam con un dolorcillo constante en el bajo vientre pero feliz porque como no tengo mas sintomas lo relaciono con que mi pequeñin esta dando un estironcito
    Laura mis manchados son como los que cuentas al limpiarme se ve un poco mas oscurito pero tampoco tanto como los de los ultimos dias de regla es un poco cafe con leche pero con lo que me comentais y vuestras experiencias estoy tranquila a no ser que fuera rojo, os dais cuenta de lo que vale este foro? De no existir ya hubiese ido ayer a urgencias a lo tonto pprque cada vez tengo mas claro que estoy expulsando el hematoma que me vieron en la eco
    Ay que ilu mañana entro en mi semana 9 cada vez mas cerca la semana 12 y ver a mi chiquitajo que ganas...
    Campanilla por supuesto que puedes unirte al grupo ademas las que estamos a primeros de junio nadie quita que nos vayamos a mayo por que se adelante la cosa asi que amdamos muchas asi asi entre mayo y junio el caso es que estamos todas en el mismo barco asi que sin problema guapa
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supermamis!!!yo aquí ando también, con el cariban por todos sitios. He procurado dejarlo pero no puedo, me pongo malísima!!no llego a vomitar pero lo paso fatal; me vienen unos eructos y unos reflujos, con mareos y sensación de asco permanente que lo flipo. Por lo demás, voy bien, salvo por mis 3kg que ya he cogido (horror!!) y el pedazo de barrigón que tengo ya, que desafía las leyes de la física, jajajajaja. El viernes vuelvo al gine y ya estaré de 10+5, ojalá sean buenas noticias!!Estais mirando ya cositas??yo sólo he comprado un chupete de "viva el Granada" y un mordedor, jejejejeje; no quiero comprar más salvo la ropa premamá que hoy me ha llegado por correo (la pedí al kiabi) y me encanta!!os habéis comprado ya ropa??

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola xicas!! Yo voy a la par entre el grupo de mayo y junio,ya k me toca para el 31, oy e ido al gine privado y mide 3,2 cm , n paraba de mover los brazos y piernas ,k emocion!!el jueves tengo la 1 eco en la Fe, sino os importa me gustaria entrar en el grupo de wasap cnd se aga, sois un grupo divertidisimo!!!jejeje, de las nauseas ya voy muxo mejor, dios bendiga el cariban!! Jajaja

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas Aída, Sandra y Laura!!! Que bien!! Cuantas somos ya?? Madre mía que baby boom!

a mi me dan dolores muy fuertes, sobre todo por la noche intento estirarme y relajarme y al rato se me pasa, me dijo el gine q es normal, que no me preocupe a menos que sangre. Y también tengo estreñimiento, y lo paso muy mal xq me siento pesada e incómoda, dicen que el tomar hierro produce estreñimiento, asiq digo yo q será x eso.

un saludo a todas!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosotros tb vamos a ser papis! Fecha prevista 3 de junio..ganas! La verdad q pensábamos q nos costaría más pero en nuestro caso a la tercera! Mañana entró en la tercera10 semana y hasta l jueves pasado muy bien.. salvo rampas tropa ovarios q nos dijeron q era normal ya q el bebé se hace hueco Jeje,... pero este finde me han venido las nauseas ... no vomito, pero pasó un mal rato... ya nos han e o 2 ecos y buff q emoción cuando lo ves y cuando le oyes el corazón...el miércoles análisis completos y prueba azúcar.. q nervios!
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q pasa chicas yo hoy estoy fatal pero fatal. ...vómitos dolores d barriga ...u ea q estoy estreñidisima y cuando hago no hago bien toral q estoy fatal

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo vais esas mamis de junio? Yo prácticamente ya ni entro por aquí, desde que vi el positivo no doy pie con bola... jajaja Entre náuseas, vómitos, pasas y un poco de todo, he visitado más el hospital que casi en toda ni vida! Y de los pinchazos ya ni os cuento... que n me había hecho un análisis nunnnca! Ayer me tocó toda la tarde en una cama del hospi porque tengo migrañas y me dio un ataque... qué gran suerte! Pero mirándolo por ek lado bueno, aunque n tiene nada ver, la ginecóloga q era un amor me quiso hacer una eco . Vi a mi Garbanzin, q sensación taaaan bonita. Hoy hago las 10 semanas, y aunque me bajé casi con el mismo dolor que subí, tenía un motivo para sonreír.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa mi fpp es el 5 de junio segun mi medico,pero aun no eh ido al ginecologo hoy pedire cita y supongo k el me dira mas exacto todo,haber si me dan cita para prontito porque estoy con unos nervios.... jeje hasta que no lo vea que esta bien no me relajare porque la verdad esque no tengo apenas sintomas y eso me preocupa

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas...hoy estoy de un bajon enorme y no paro de llorar....supongo que seran las hormonas...pero anoche tuve el susto de mi vida, sobre las 4 de la mañana me empezo a dar un pinchazo en el abdomen que no se parecia en nada ni a los gases ni a los calambres que hasta el momento he tenido..me asuste tanto que me fui de urgencias al hospital, estoy de 6+4 y me hicieron una eco, me dijeron que todo esta bien, que estaba bien implantado y que no habia nada raro, pude ver el saco y la vesicula y un puntito muy chiquitito que era mi bebe....pero aun sin latido...me dijo que era normal pues es muy pequño...pero me quede con la cosa de que algo va mal...ojala me equivoque, mañana tengo cita con mi ginecologa y espero que un poco de tranquidad ya que hoy estoy con los nervios fatal... perdon por el toston, pero necesitaba desahogarme un poco...

• Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me apunto para el 21 mas o menos... xq cada medico me dice q estoy de un tempo diferente!

el viernes me hago otra eco ave si ya se ve algo mas y me lo pueden decir mas exacto y tb tengo cita con la matrona ave q tal xq todavia no la conozco

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cuki,

El pasado jueves fui a la primera visita con el obsetra....fui muy pronto porque al ir a urgencias con lo del manchado me mandaron a consulta a los 10 días. Me pesaron, me dieron una hoja informativa sobre recomendaciones en el embarazo, me dieron también otra hoja con las fechas orientativas de todo lo que me van hacer durante todo el embarazo y me hicieron una eco para ver que todo está correcto.

Tu tranqui que seguro que los dolores que tienes no será nada grave, solo que por dentro nos estamos transformando!!

un abrazo!

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, quetal el finde?? Yo os dije que se me habian pasado los males el jueves y fue decirlo y cagarla con perdon de la expresión he pasado un finde bueno bueno. Ademas chicas estoy preocupada desde el sabado por la tarde tengo un dolor en la parte baja del abdomen que es distinto a los otros este no se parece al de mi regla es como si me estuvieran estirando o pillando que cuando me da fuerte no me puedo estirar no se si os ha pasado alguna vez o si me he explicado bien...

Mañana tebgo obstetricia alguna habeis ido ya??? Que te hacen en la primera consulta??? Yo quiero que me hagan una eco para ver a mi garbancin pero nose si este médico te lk hace

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Bueno pues ya estoy en el trabajo y madre mia que empiece he tenido. Pensaba que con el caliban se me habían pasado las nauseas y vómitos...pero hoy ha sido levantarme y empezar con lo mismo...es más....que me estaba duchando y no me ha dado tiempo ni de salir de la ducha cuando ya estaba vomitando ahí mismo. He llegado con el coche que pensaba que tenía que parar para vomitar de nuevo.

Ahora parece que estoy un poco mejor, pero me encuentro cansadísima y con mucho sueño. ¡Qué día tan largo que me espera! Mañana eco en el privado para ver que tal sigue el garbancito.

¡Qué tengáis un buen día!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati,

Yo cuando manchaba era flujo marrón...igual que cuando terminas con la regla. Ni siquiera manchaba el salvaslip...sino solo al limpiarme.

Fui a urgencias y me dijeron (estaba de 5 semanas) que podía ser por la implantación del embrión. Que no me preocupase y fuese de nuevo si tenía dolores fuertes o hemorragia.

De todas formas, si sigues manchando, te recomiendo que te pases por urgencias ya que te harán una eco, te dirán que todo está bien y al menos estarás más tranquila.

Un abrazo!

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Míriam yo ea el q tomo natalben supra. Me cuesta 15 euros

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias vero. A mi con los síntomas m ha pasado igual pensaba q mejoraba pero nada..echa un trapito estoy. ..pero bueno todo sea por nuestros bebés

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a Dario!! Bueno chicas lo de estos días tan bien a sido un espejismo....yo ke pensaba k ya se abrían acabado los síntomas....ayer me fui a la cama vomitando...así k yo me e levantado echa polvo..en fin...k tenegáis un Buendía..

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

llevaba todo el finde sin entrar... Y madre cuantas cosas...

lo del wassap ok, cuando carita nos diga lo hacemos, así podremos subir fotitos!

inna lo siento mucho guapa!mucho ánimo.

yo tomaba natifar(ac.fol, b12 y yodo) no tengo tiroides pero me dijo la endocrina que no pasaba nada xq tomara yodo, pero cuando lo tomé me encontraba peor, asiq ahora solo tomo folidoce. La matrona y el gine me han recomendado natalben supra x un montón de vitaminas y ácidos DHA que debe ser la caña de España. Lo malo esq no entra x receta y cuesta 15-18€. Me dio una muestra asiq cuando acabe el folidoce lo tomaré.

y de estatura...yo mido 1,57' asiq pareceré un chupachups.

yo este finde hemos estado en el pueblo y hemos dado la noticia a la gente y todos se han puesto muy contentos, tengo una amiga que ha estado todo el finde tocándome la tripa, y mi sobrino de 5 años preguntándome que tal el bebe al cual a bautizado como Mario Bros. Y varias amigas ya experimentadas me han comentado que el agua de los pepinillos en vinagre apaga el ardor de estómago.

de síntomas sigo sin vomitar y sin náuseas, pero como deje el estómago vacio me mareo y todo, tengo que comer en cuanto me entra un poco de hambre y me canso pronto.

un beso a todas y espero que estéis todas bien, las de los síntomas, los manchados y las de los sustillos!!

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches mamis. ..a las 00:37 será oficialmente el cumple de mi niño. De mi Dario. Es un hijo estupendo y estoy segura de q será el mejor de los hermanos mayores q pueda existir. Felicidades cariño! !!!

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empece manchando un marrón clarito y al día siguiente era marrón oscuro,era el flujo de ese color,a mi la explicación que me dieron es que sí has mantenido relaciones sexuales hace poco puede ser que tu marido te haya hecho daño en una de las paredes y que al cicatrizarse por eso salía de ese color.Pero que no me preocupara a no se qué fuese sangre.Asique estate tranquila y si no veté al hospital y te quitas de inquietud que fue lo que yo hice,a mi me tranquilizo bastante.

Bienvenida Sandra,y no te preocupes por no tener muchos síntomas,yo solo tengo el pecho,me encuentro más cansada de lo normal y que a veces se me revuelve un Poco el estómago,así que piensa en positivo que hay alguna de las chicas que a las pobres les han tocado todo y están hechas polvo.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo propuse ah unos cuantos días y me dijo carita k esperásemos un poco, así que yo opino lo misMo...ke cuando ella tenga que nos diga...y lo ponemos en marcha

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas...e estado de finde así k e estado desconectada total..y ahora claro mil mensajes k no puedo leer jajajaj como va todo?? Cómo estáialas que manchabais?? Y las adrian las náuseas y mareos?? Yo llevo desde el jueves sin mareos y sin arcadas..así k muy bien....espero k se vaya pasando ya...

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra bienvenida!!! Otra mami mas el wasap va a echar humo
    Oye una preguntita para las que manchais es que hoy me salio variaa veces un manchadito color cafe con leche no muy oscuro pero me asuste un poco mi marido me dice que no me preocupe mientras no sea mucho y no sea rojo pero no puedo evitar preocuparme, ademas cuando fui a la eco me vieron una manchita que me dijeron que era probable que expulsara ahora mi duda es que sea eso u otra cosa vosotras cuando manchasteis y fuisteis al medico como era? De color me refiero
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades sandra!cuando es tu fpp?aries me alegro mucho de k estes mejor...descansa mucho!yo hoy e echo mi senana 10!!!jijiji,esto va subiendo!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Aries ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las mamis!! Yo el jueves tube k ir de urgencias pk ya no aguantaba mas con mi cuerpo..una semana entera vomitando y cn las nauseas..k horror!! Me pusieron suero y medicamento por la via..y ya de paso me hicieron una eco estaba de 6+3 y pude ver a mi lentejilla de 5 mn y escuxarle el corazon..k emocion!! Almenos ya mekede mas trankila pk hasta el 10 de diciembre no tengo la eco!! Mañana yo tmb entro en mi 7 semana..parece k esto no avanza chicas!!! Y bueno ahora ya voy estand mejor..de momento no e vomitado mas pero teng k reponer fuerzas..k estoy muy flojilla aun!! X lo demas bastante bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración