Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati,me e quedado sin palabras...estamos todas tan unidas k cuando estas cosas pasan nos dule a todas.no se como mostrarte mi apoyo.aki me tienes para lo k sea.os llevo en el corazon a todas las k habeis tenido k aplazar vuestro sueño de ser mamas para mas adelante.un besazo enorme y k sigas con esa energia y ese positivismo,y deseo k a principios de año podamos volver a felicitarte.

yo esta tarde tengo algo importante,asi k luego os contare como a ido todo...

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo wapisima, t mando un beso a enorme para ti y para tu marido...y mucho ánimo estos días...

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo Nati. Te mando un abrazo muy muy fuerte!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati, lo siento mucho.....en estos casos no se que decir,solo espero que te recuperes muy pronto y te mando todos los animos xel mundo! UN BESAZO ENORME
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasare Miriam guapa, y os seguire a todas en vuestro viaje, pero por ahora no mas intentos, a parte de que me recomiendan estar un par de reglas sin intentarlo, no creo que lo vuelva a intentar en una temporadita, el 2013 fue un año horrible para mi y para mi familia, problemas de salud, operaciones, y lo peor la perdida de mi abuelita en junio a la que estaba muy unida y nosotros habiamos conseguido nuestro sueño, pense que al menos iba a haber una buena noticia para la familia, pero no pudo ser, asi que dejemos que el 2013 se vaya y que el 2014 venga con otra suerte y mas adelante cuando nos veamos animados lo intentaremos

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho nati.bsos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Nati, sin palabras. Lo siento mucho reina, y me alegro de que te lo hayas tomado así, mejor ahora que no después. Esperemos que a ninguna más nos pase, q todo vaya bien. Mucho ánimo y cuando vuelvas a ver tu positivo, pasate x aki y compártelo con nosotras!! Un beso muy muy grande!!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura, Inma y Carita la verdad es que si la naturaleza es sabia y mas vale ahora que mas adelante la explicacion que me dieron es que en las primeras semanas se forman los prganos vitales y algun organito de mi pequeñin no se formo correctamente y todo se interrumpio, gracias de nuevo por el apoyo yo sigo sacando fuerzas para sonreir a la familia y animarles a que el proximo saldra bien, es duro era el primer nieto, el primer sobrino y el primer biznieto para todos y la ilusion era enorme es mas en siete años que llevo con mi marido nunca le habia visto soltar una lagrima y estos dias lloramos abrazados abiertamente, creo que esta dura experiencia nos ha reforzado mas si cabia y lo conseguiremos
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati me has dejado de piedra, casi no puedo ni hablar.

Lo siento muchísimo, muchísimo.

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy Nati q gran persona demuestras ser!!! Te mando mucho ánimo y apoyo, me has emocionado con tus palabras! Imagino q tiene q ser duro pasar por ahi, lo mejor es pensar q el cuerpo humano es sabio y si se ha parado es pq es lo mejor q debia pasar... Te mando un beso enorme y apoyaos mucho los dos! Cualquier cosa q necesites aqui nos tienes! Mucha fuerza guapaaaaa!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff Nati, me has dejado sin palabras.

Recúperate pronto, daros muchos mimos y cuando os recuperéis volver al ataque ;-)

Un besazo!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal mis niñas
    Os escribo para despedirme de vosotras, ya que perdi a mi pequeñin
    El miercoles tuve un manchado mas fuerte que el de dias atras y me asuste bastante, fuy a mi ginecologa particular y al ser oscurito me dijo que no me preocupara ya que parecia sangre coagulada y el cuello deñ utero parecia bien cerrado, pero cuando me hizo la eco llego el batacazo, mi pequeñin no tenia latido y por su tamaño estaba de 7 semanas no de 9. La conclusion mi pequeñin hace dos semanas que paro su latidito pero no lo expulse, es lo que se llama un aborto diferido. Ayer ingrese en el hospital y me hicieron un legrado y hoy que me encuentro un poco mejor os lo cuento a vosotras las que ya considero amigas y compañeras en estas semanas
    Fisicamente estoy bien, animicamente echa polvo no os podeis imaginar la sensacion tan horrible pero con esto no quiero que ninguna de las que no sentis sintomas os preocupeis y os alarmeis, que me haya pasado a mi no quiere decir que a nadie mas le pase es un caso raro el no expulsarlo lo logico seria expulsarlo cuando se interrumpe asi que que nadie se preocupe y os deseo de corazon que todas llegueis a junio con vuestros pequeñines y que yo sea la ultima que se descuelgue del grupo me lo prometeis? Muchos besos mis niñas yo seguire recuperandome y recibiendo los mimos de mi maridin y dandoselos a el que en este duro momentp nos necesitamos mas que nunca. Os quiero guapas Smiley heart
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma, todo eso tarda el carro en venir??pues vaya tela!!no tenía ni idea; yo pensaba que ibas a la tienda, lo pagabas y te lo llevabas, jajaja y resulta que va por encargo....pues te haré caso, lo encargaré antes. Fíjate, incluso ayer que estuve en el mercadillo vi a un hombre que llevaba un carrito super mono pero no conseguí ver la marca; era super rococó, jajaj, con la tela en bordado beig....vamos, que no pegaba nada ese carro tan lujoso en el mercadillo!!jajaj!!

Hoy me toca eco de nuevo y estoy muy nerviosa....no paro de soñar que mancho (y estoy bien) y sólo quiero que me digan: mira mary nieves, tu bebé está bien así que relájate ya muchacha y va a ser....tachan tachan.....niña!!jjajajaj!!! ojú, me he levantado hoy con el flower power!!jajaja. Bueno mamis, ya os contaré. Un abrazo y ánimo a todas.

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer vi a mi pequeño por primera vez! Q sensacion mas bonita! Por las medidas estaba de 9+4, unos dias menos de lo q yo contaba y no veas como se mivia, increible sinedo tan pequeñin. Ahora toca esperar a la de las 12 semanas!
    Mary y lo del carro te digo q tampoco lo dejes para tan tarde pq el bonarelli me han dicho q tarda unos 2 o 3 meses en llegar asi q no te vaua a coger justita, nose los demas carros si tardan menos!
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas,

Qué tal vais? Yo aquí tomando leche a ver si el reflujo me da un respiro y me puedo tumbar en la cama y dormirme...

Esta mañana me hicieron los análisis de sangre y orina del primer trimestre, una cosa menos. La mujer que daba cita en admisiones fue un encanto porque me vio con muy mala cara (pálida, mareadilla y aguantando las arcadas) y me preguntó y al decirle que estaba embarazada y que lo de estar en ayunas era complicado me dio un número de prioridad especial y me pasaron en un minuto. Había como 50-60 personas así que lo agradecí en el alma porque en 5 min estaba fuera y en otros 5 min estaba en casa desayunando.

Menos mal que hay gente buena por el mundo!

Un beso a todas, ya queda menos de primer trimestre

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! ¿Que tal van esas barriguitas?. Yo hoy he visto a mi chiquitin por primera vez por el privado. Estaba un poco preocupada porque había tenido algunos manchados y no quería esperar a la eco de las 12 semanas. Me ha dicho que esta genial y que la fecha de parto para ella es el 24 de junio y he escuchado su corazón y todo, jijiji. Asi que ahora estoy mucho mas tranquila. Yo de momento tengo suerte y no tengo muchos síntomas, a las que lo estais pasando mal muchos ánimos!!.

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma, yo he estado ojeando carritos también y he visto el bonarelli ese que dices en el outlet del bebé a buen precio. Ando un poco perdida porque no se si realmente merece la pena comprar un trío de esos o sólo silla y capazo o yo que sé. Lo que sí es que casi todo el mundo me aconseja la marca Jané. Seguiré mirando aunque hasta que no esté de 7 meses por lo menos, que es cuando lo compraré, creo que no lo tendré claro, jajaja. Tengo claro que me compre el que me compre, tiene que ser super resistente porque en cuanto pueda andar, me pondré rápidamente a intentar bajar peso y darle caña al ejercicio e iré con mi bebé a todos sitios así que....al ataquerrrlll!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en la SS me han dado foto desde la primera vez que fui a urgencias que estaba de 5 semanas. Ya tengo unas cuantas!!

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal k ya e ido x privado ( unas 3 veces) para llevar un seguimiento y saber k esta todo correcto,pero si aora a la semana 12 tng la prueba del sindrome de down y me dijeron k ay si k me darian foto.bss

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X lo menos te an echo una eco por la ss antes de la semana 12....aki asta la semana 12 no te hacen la primera....yo x k fui x privado sino hasta el. 25 noviembre no tengo las d las doce semanas.....fui a urgencias una vez xk dolia mucho el abdomen y me hicieron eco..pero tp me dieron foto ni nada....

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola nenis!! Oy e ido a mi primera visita de la s.s, la verdad k e salido un poco despagá, xq os puedo decir k e estao unos 3 min dentro de la consulta y 1 min viendo la eco, no me dan ni foto ni nada.. en fin aora a esperar a la 12 semanas, en 3 dias ha crecido 7 mm, oy Estoy de 10+5, y ya mide 3,9 cm,lo unico k me a dixo es k esta todo correcto y de medidas tmb..creeis k las medidas influyen si es niño o niña, ya me veo un casporro...jajaja

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no se que música le pondré,supongo que un poco de todo,la música que a mí me guste claro;-).y en cuánto a los carros no he mirado,pero quiero uno que sea cómodo para llevar,ya que soy educadora infantil y veo a algunas madres que no pueden ni con el carro.
    • Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary pues mira todavia me parece pronto pero en cuanto tenga mas barriguita mi bebe va aprenderse entera la discografía de Vanesa Martin! Soy superfan de ella y sus canciones son mi relajación y mi inspiración, asi q espero q a el bebé tb le guste! Smiley winking

Otra cosita... he esta ojeando un poco el tema de los carritos (sé que aún es pronto) pero por saber lo que la gente opina de ellos y cual es mejor y estoy entre dos de ellos, el Bonarelli 300 trio y el Graco Evo trio. Lo conoceis? Alguna ha escuchado algo? Conoceis alguno tb interesante q convenga Calidad-precio?

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamis, habéis pensado ya qué canciones vais a ponerles a los bebés en la suit deluxe??yo estoy empezando ya!!a mi bebé le estoy poniendo nothing else matters de metállica, jejejej, me encanta esa canción (aunque la traducción sea un poquito triste) la melodía, me tranquiliza y si a mi me tranquiliza, a mi bichillo también, jejeje. Se que debería ser música clásica para estimularles pero como ponga algo de clásica me pongo yo nerviosa, jajajajaja.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!creo que soy la menos q escribo por aquí pero es que practicamente no enciendo el ordenador,aunque desde el móvil si que leo vuestros mensajes.a las que estáis pasandolo un poco mal,mucho ánimo.vaya suerte las que tenéis ya las ecos,yo no me la hago hasta diciembre.no se si aguantaré,ya que desde que manché la semana pasada hay vecez que siento que ya no estoy embarazada,y me angustia,aunque seguro que son cosas mías ya que aunque manché sangre fue muy poco,pero bueno habrá que tener paciencia.vaya siento haberos metido este rollo.q tengáis buen día.
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, vale lino tomo nota, yo y mis empanadas...
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon se m corto, el movil jaja.

Pues xicas bnas noxes k durmaisbien.besitos a vuestros garbancitoss

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noxes xicas!!yo stado el dia paxuxa pero aguantable.lo malo eske tengo ke disimular en el trabajo porque todavia no lo edixo y encima oy mi jefe me tne de los nervios cn las ventas (trabjo en un centro comercial) asi k nerviositaaa!!!

A las xicas ke lo estan pasando mal animo:carita, ester me alegro k este tdobien.perdona todvia no m se tdos los nombres jiji.

Pues yo mañn hago 7+2 y hasta el 14 nvmbre no vy a la 2 eco y tngo mxs gnas de ver a milentejitae

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, el kiwi también tiene fama. Pero son semillas de LINO chiquis.

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy Carita palmeras de chocolateeee diste en mi debilidad que buenas...
    En cuanto al extreñimiento a las semillas de sesamo de Carita añado un kiwi en ayunas a mi siempre me vino muy bien y como es una fruta que me encanta si la cosa esta complicada añado uno despues de comer y mano de santo ya me contareis
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, eso leí. Pero no voy a hacer mucho caso de esas cosas para no volverme loca. Por la forma de la tripa dirían chico, por los antojos y las náuseas chica (aunque mi cuñada pasó un embarazo horrible y fue chico), por el horóscopo maya y chino sale uno de cada...

Así que a aguantar como se pueda la impaciencia unas semanitas y ya saldremos de dudas..!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración