Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita, te apuesto a que traerás niña!!ya me lo dirás. normalmente los antojos de dulces son señal de niñas, jejejejeje.

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati, se te van a juntar todos los cumples Smiley smile

Cuki, me alegro mucho de que todo vaya tan bien y estés en esa nube de cuando oyes el corazón por primera vez y te das cuenta de que efectivamente hay algo vivo ahí dentro...

Yolanda, esos diítas que te quedan se vuelan y cuando quieras darte cuenta estás también dando envidia a todas, ya no queda nada, ánimo tesoro!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el viernes me tumbé a leer, me estaba quedando dormida y de repente como si alguien hubiera pulsado un botón empezaron a pasarme imágenes de bollería por la cabeza. Me puse frenética, me comía mentalmente napolitanas de crema y palmeras de chocolate y casi hago ir a mi marido a una pastelería pero como era festivo y no era seguro encontrarla abierta me puse a mirar por casa y me hice unas tostadas con mantequilla y mermelada y tomé algo más dulce. El cuerpo me pedía azúcar y de una forma brutal, si veo a alguien con un bollo le ataco y se lo quito. Mu heavy.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonita, yo también a vosotras. Me alegro de que el susto no fuera a más, reposa y disfruta la parte buena del paro, ese tiempo libre que sobra tanto tiene su lado positivo (es que yo ahora tengo muy poco trabajo y te entiendo)

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuki tu Cayetana-Luis/Nicolas si lo eliges tu tiene de fecha probable de nacimiento una fecha preciosisima, osea mi cumple jeje asi que apunta para que nazca ese dia que los geminis somos la bomba yo cumplo el dia 10 y me dijo la matrona ten cuidado no te regales un bebe por tu cumple y yo encantadisima si es asi, aunque pensandolo en frio de ser asi me quitara el protagonismo de por vida... :-( es broma repito seria una casualidad preciosa y el mejor regalo del mundo Smiley heart
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, qué envidia me dáis cochinas!!!! Qué grandes vuestros peques y qué ilusión!!! yo de aquí a que me hagan la eco me podrán decir hasta el sexo jajaja, bueno que se me pasen rápido estos 17 días que me quedan hasta mi primera eco oficial.....

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes mamissss!!! Estoy hoy como en una nubeee!!! He visto a mi garbanzito le he escuchado el corazon y me he quedado super tranquila ademas iba muy muy nerviosa que cuando me han tomado la tension la tenia por las nubes! Me han dicho que todo super bien que estoy de 8 semanas y mi fecha prevista de parto el 18 de junio me la puedes cambiar Rocio??? Gracias preciosa!Bueno

o como os decia me han dicho que todo super super bien . Y esta tarde me han mirado en lo privado y que cosas tiene la vida que me ha tocado el mismo gine que me toco en la ss en la primera eco.Mi chiquitin mide ya 2 centimetros y tiene un latido preciosooSmiley laugh .

Bienvenida a las nuevas!!

Y a las que estais pachuchas a ver si esto se nos pasa pronto. Un besito a todas y a Carita que he leido que esta que no puede mas.

Bueno y os quiero presentar a mi CAYETANA O LUIS ( NICOLAS si lo eligo yo)Smiley tongue

Mamas junio 2014! 1

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de antojo una fabadina de mami que con este tiempo que tenemos por el norte apetece una barbaridad ya vereis de aqui a un par de meses igual que un botijo de redonda, pero que agusto quede... Jeje
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia k animadas estais!k grande tu bebe!a mi me da miedi k me vebga asi xk el papa mide 1.90!yo tambien tomo natalben supra.en mi eco de 8+4 el,mio media 2.1 cm asi k ya estara mucho mas grande!!yo llevo unos dias sin vomitar,asi k deseo k todas las k estan pachuchas mejoren!valla susto ester...ya veras como todo esta bien,tu estate trankila.y a las k ya casi no manchais me alegro mucho!ya habeis tenido algun antojo de comida?

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya decia yo campanilla. ..jajaaa

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro Raquel de que al final todo esté bien. Entiendo a tu marido porque yo cada vez que voy al médico, voy con un miedo que madre mia!

Si te sierve de consuelo....yo no he vuelto a manchar y cruzo los dedos para que siga así...yo tuve que hacer más de una semana de reposo relativo....es un coñazo pero bueno...piensa que el premio bien lo merece :-)

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primera foto de Cigotin

La primera foto de mi Cigotin según el tamaño creo que estoy de una semana menos según pone ahí,pero no estoy segura digo yo queme lo dirán más exacto cuando vaya al gine,a este paso me voy a Julio jajaja

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno,bueno esto está que hecha humo!!jajaja no doy a basto para acordarme de todo lo que me decís y contestaros a todas jajaja asi da gusto este debate si que tiene movimiento,Y QUE NO PARE!!!jajaja.

Bueno pues yo ayer me lleve otro sustito,fui al servicio y sangre me puse nerviosisima mi marido estaba el pobre súper preocupado por mi,fijaros como estaba que no quería ir al médico por sí me decían algo malo...que malo es el miedo...y hasta donde nos hace llegar es increíble,pero bueno fui y me miraron dos ginecólogas majisimas!!y me dieron la primera foto de mi bebe,luego os la subo para que veáis al pequeño cigotin,el sábado cuando fui me dijeron que media 4mm y ayer por la noche media casi 7mm puede ser posible o el otro día lo medirían mal?bueno el caso esque está todo bien,Cigotin tenía latido aunque no lo escuche y me dijeron que no me preocupara,que estuviera en reposo relativo 48h y que a no ser que sangrara como una regla o más,ósea tener una buena hemorragia no pasaba nada era normal,así que me quede muy tranquila no he vuelto a sangrar y espero que no vuelva más jajaja.De síntomas sigo igual y que me quede como estoy,estos días estoy un poco incómoda con la espalda,que hace que me duela la cabeza y me esta dando un poco la lata,pero por lo demás bien.

Carita!!!madre mía como estamos...haber sí mejoras prontito porque vaya tela la que te a tocado,pero bueno POSITIVIDAD seguro que pronto pasara y estarás como una rosa,piensa eso y asi por lo menos subes el ánimo...Mira que me parecia raro que estuvieras tantos días ausente,pero claro visto lo visto normal que no tuvieras ganas ni de moverte de la cama!!se te a he hechado de menosSmiley winking.

Laura me alegró de que te hayan dejado hoy más tranquila con tu visita al gine.Esther estate tranquilita,y haber si el compañero de viaje de tu pequeño se va pronto y no vuelve nunca más,mucho ánimo guapa.

BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS siento no nombraros una por una pero cada día somos más mamas de junio,y no me acuerdo de todos los nombre,menudo baby boom!!!

Bueno guapas espero que vayáis todas bien,el día que hagamos el grupo de whatsapp va a hechar humo!!!pero a mi me vais a entretener una barbaridad xk esto de estar en paro hay días que puede conmigo,la falta de costumbre de estar tanto tiempo en casa....me aburro una barbaridad!!!y eso que aún no llevo ni un mes...y lo que me queda!!!jajaja

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon xicas!! No es 2,3 es 3,2 !!jajaja ya decia yo k era mu pequeñ@...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, de momento es así y luego, creo que a partir de la semana 20, ya miden de cabeza a pies.

• Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las medidas k poneis es de cabeza a culete? Mi gine lo mide asi, de cabeza a culete 2,3 cm

• Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy hoy de 10+3, mi ffp es para el 31 De mayo,bss

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas estoy a caballo entre este grupo y el d mayo xq como hay diferencias entre la fecha pot la regla y pot las medidas del peque. ..espero no oa moleste. ..

Campanilla d cuanto estabas tu? Mi lenteja media en la eco del 28 d noviembre 2, 6...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón, me he equivocado, medía 2,6, que lo he puesto mal en todos los comentarios! Si es que estoy que no estoy.

Ester, reposo y buena onda, justo como estás haciendo, y mucha suerte cielo. Y pilla las semillas de lino que verás qué diferencia, y lo mejor es que totalmente natural.

• Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon queria decir pley y no playa jajaja

• Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita vamos a la par!! Ayer el mi garbancito media 2,3 jajaja, ester me reido un monton cn tu comentario del breakedance jajaja,mi marido tamb es de playa.., por cierto me uno al grupo de bajitas.. yo mido 1,60.. espero k no se aga mu grande..

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Ester imagino el susto, pero seguramente se pase con las semanas porque como te dijo el gine el corazon es inmaduro y esta en formacion asi que sihue manteniendo esa actitud positiva que como bien dices es lo que tu peque necesita ahora y tu continua con tu descanso, ya veras como ese problemilla se soluciona
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Si el otro día me unía al club de las mamis bajitas, hoy me uno al club cariban... Llevo unos días horrorosos, pero como no tengo vómitos, pues no tomaba nada, pero ayer el gine me dijo que no tenía que pasarlo mal y que empezara con las pastillas; a ver si me funcionan porque sino... Carita, muchos ánimos corazón, te acompaño también con el estreñimiento, gracias por el consejo, esta tarde voy a por las semillas de lino.

Y a estas molestias tengo que añadir otra preocupación; si lo mío es de película malamalísima de domingo por la tarde! Ayer fui a ver a mi garbancito y su amigo del alma El Hematoma; naturalmente, él sigue a su ladito sin despegarse, el muy... Se ha reducido y mi garbancito ha crecido, por lo que es buena señal pero sigo con riesgo. A todo esto, estábamos ensimismados mirando como hacía sus movimientos sexis (creo que es el mejor breakdancer de 2cm del momento, jeje, como se movía!) y escuchando el corazoncito cuando de repente: tumtumtumtumtum tumtum tumtum tumtumtumtumtum tumtum tumtum; qué panorama: la cara de póquer del gine mirando a la pantallita (que los médicos de esto saben mucho), mi cara de no-puede-ser-posible-lo-que-acabamos-de-escuchar (creo que hasta se me paró el corazón) y la de deja-que-coja-yo-los-botoncitos-del-ecógrafo-que-juego-mejor-a-la-play-que-tu-y-seguro-que-se-oirá-mejor del nervioso futuro papi (pobrecito...); total, después de varios minutos el gine nos mira y dice: arritmia. No sabía si reir, llorar, salir corriendo o darme de cabezazos contra la pared! Total, que mi garbancito de 9 semanas que cumple hoy tiene una arritmia... El gine, muy majo él, no quiso asustarnos y me programó igualmente las analíticas, la prueba del azúcar y la eco de las 12 semanas. Nos dijo que no era muy normal pero que es muy chiquitín e inmaduro, y que probablemente en tres semanas ya no la veremos, pero que si todavía estaba, me haría todas las pruebas posibles para solucionar el "problemilla". La verdad es que con las dos ecos anteriores el latido era normal, pero yo ya no sé que pensar.

Con esto no quiero asustar a nadie, POR FAVOR, solamente quiero compartir mis inquietudes y "problemillas" que dice el gine; ya véis que me lo he tomado con bastante filosofía, mi garbancito me necesita positiva y estoy segura que todo saldrá bien (no me queda otra!!!). De momento seguiré de baja, no me apetece para nada ir a trabajar y en el instituto me apoyan y me dicen que me lo tome con calma, que quieren que vuelva con ganas y con barriguita; la verdad es que por ahora no me veo con fuerzas ni física ni anímica para ponerme a dar clase delante de quinceañeros hormonales (y mira que los hecho de menos...), prefiero salir a pasear con mi mami, leer y dormir!!!

Y felicidades a las nuevas mamis, ya somos muchas!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chichas hoy estoy super nerviosa... porque esta tarde me voy a ir a hacer la eco por primera vez yo que supuestamente estoy de muy pokito.pero despues de haber sufrido un aborto no aguantaba hasta la semana 10 o 12 que me decian en la seguridad,asi k nada esta tarde saldre de dudas de si mi pekeñin esta bien ... que espero que siiii

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Bueno acabo de regresar del médico que hoy tenía consulta en el privado.

El garbancín sigue estupéndamente. Ya mide 8mm y hemos oido de nuevo su corazón...que emocionante es! Me han dicho que está todo bien y que regrese en 2 semanas que ya estaré de 9 y lo veremos mucho mejor.

Que paz se te queda cuando ves que está todo bien y que el renacuajo sigue creciendo.

Carita! ánimo!! ya te queda nada para terminar el primer trimestre.

Inma, verás que bien cuando escuches el latido de su corazón!! ya nos contarás.

Un abrazote!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas,

Llevo unos días sin poder ni escribir porque estoy que no soy persona... aparte de todos los síntomas (arcadas, olores, reflujo y demás revoltura) he estado fastidiada a nivel digestivo (la semana pasada en un extremo y ésta en el otro) y llevo 3 días con tortícolis. Y como no me puedo tomar nada por el embarazo y mi marido que le he enseñado cosas y a veces me trata no me puede tocar porque si me presiona en la zona del cuello me dan arcadas... pues manta eléctrica y a aguantar como buenamente se pueda. Pero el domingo me vine abajo otra vez de moral porque está siendo muy difícil y muy largo.

El sábado vimos a nuestra cerecita otra vez, ya medía 2,3 cm y se movía durante la eco así que fue emocionante. Pero necesito entrar en el segundo trimestre y tener algo de alivio...

Gracias a todas por esperarme para el grupo de wasap, sois unos soles como catedrales.

A todas las que andáis como yo, tenéis toda mi comprensión y mi apoyo moral y mi cariño... unas semanitas más y nos sentiremos mejor...

A las que mancháis o habéis tenido un sustín, mucho ánimo, estad tranquilas en lo posible y reposad y que los chiquinines crezcan y se hagan fuertes, lo mismo os digo, en unas semanitas salimos del riesgo.

Y por si os sirve a alguna, si estáis empezando a tener estreñimiento (yo he pasado una semana) la gine me recomendó que comprase Semillas de Lino. Mi marido las pilló en Carrefour así que las tienen en todas partes no sólo en herbolario. No saben absolutamente a nada, son unas semillitas de aspecto similar al sésamo del pan de hamburguesa, y las puedes espolvorear sobre cualquier comida o machacarlas un poco y ponerlas con el yogur.. lo que prefiráis. Es totalmente natural y van genial, con una sola cucharada ya regulan. Espero que os sirva de algo a alguna porque dicen que más vale que nos acostumbremos, que estreñimiento, hemorroides, tobillos hinchados, etc, son clásicos de las embarazadas...

Si me olvidé algo recordadme y os respondo. Yo hoy estoy de 9+6 según la SS ó de 9+3 según la del privado. Deseando entrar en la 10 y verlo más cerca.

BSS

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Hoy hago 10 semanas y esta tarde voy al medico a recoger analiticas y me han comentado unas amigas que quizas pueda escucharle el corazoncitooo!!! Ayyy me pongo nerviosa solo de pensarlo! Desde q me enteré que estaba embarazada no he podido ir al privado por cuestión económica asi q esta será la primera señal q tenga de q todo va bien! LLevo unos dias q estoy mejor del estómago a ver si es verdad y va pasando este mal estar! Bueno ya os contaré como ha ido todo!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda,

Yo el otro día fui a H&M y me compré unos leggins por 10€...quiero comprarme alguno más porque creo que serán los que me salven este invierno.

En C&A me compré unos vaqueros...casi 40 pavazos! me parecieron carillos suponiendo que estas tiendas suelen ser más baratas.

Yo aún estoy de 7 semanas y he sacado vaqueros de cuando era más gordi y más o menos me voy apañando, pero ya que el otro día lo vi me lo compré...además que hace mucha ilusión!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Yo ya entre en la semana 9 el pasado domingo y estoy muy contenta, tengo ganas de llegar a la semana 10, parece que me quedare más tranquila ya que veo que todo va avanzando sin problemas!

el sábado quiero acercarme a H&M a mirar algún pantalón premama, mis tejanos me abrochan pero me encuentro incómoda, alguna ha ido ya a comprar ropa? Dónde habéis ido? Me han dicho q en Kiabi tb hay bastante pero la calidad no es tan buena... ¿Alguna recomendación?

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oscila un par de días la fecha asi q el ginecólogo no me la cambio. ..aolo me dijo q el bebé era grande pero mi niño tb lo fue nació de 37 semanas y peso 4kilos y midió 53 centímetros. Pero es q yo no soy demasiado chica (1.7) ui marido 1.9.y los niños por lo visto los hago grandes

..jajaja

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias..rocio por mi regla salgo un dia despues q tu por las medidas del peque estoy d mas...jajaa así q no ae cuando saldrá al final jajaaa por eso no he cambiado la fecha

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas....felicidades a las nuevas...y las demás como vais? breo k bastante mal, Carita como andas?? A las k vais al gine luego nos contáis, hoy empiezo mi semana 10!! Así k deseando k estos síntomas se vayan pasando.....buen día mamis!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración