Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esta es la silla, es un trio aunque creo que tambien esperaremos a enero para empezar a mirar precios y modelos

Mamas junio 2014! - 1
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que no cargo la foto ahi va

Mamas junio 2014! 1
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el concord que nos gusta lo hay en mas colores pero en este gris nos encanta
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la silla Cuki es muy bonita a mi me encantan los de bebecar aun no mire precios pero temo caer de culo cuando me lo digan, otro que me gusta y debe ser mas baratillo es el concord que tiene el capazo por abajo de plastico duro me parece mas limpio sobre todo para aqui en Asturias que nos llueve tanto
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyy chicas, que mala estoy con las nauseas....ademas me duran tooodo el dia, ya ni con el cariban....espero que se pasen pronto..... Smiley sad

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tripón esta claro k tiene suite deluxe jajajaj ese el primero???

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuki una pregunta...la silla se puede poner al revés?? k tu veas al bebe...es k m encanta!.,

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona no se pprque se me ha vuelto a cargar una foto lo siento

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamas junio 2014! - 1

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo chicas, vaya barrigones!! Yo no tengo nada, bueno mi michelin lorcilla de siempre y ya esta Smiley cry !

Cuki, es muy chulo, aunque es muy blanquito, lo digo porque los peques lo manchan todo, no será más práctico algo más oscuro? Cuanto te salen las tres piezas?

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!!si no es indiscrección....cuánto vale el carrito?es jané no?

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas y yo aunque sea muy prontito para esto y todavia hasta enero no lo vamos a coger me gustaria compartir con vosotras el carrito que vamos a comprar. Como os digo lo vamos a coger en enero porque me lo regalan mis papis y elloa de un tiron bo pueden entonces van ppquito a poquito los pobres comprándolo porque es su ilusion. Espero que os guste

Mamas junio 2014! - 1

Mamas junio 2014! - 2

Mamas junio 2014! - 3

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primera foto de mi tripita

Aqui tenéis la suite Deluxe de mi bebe,me la hice ayer por la tarde y se nota que está más hincha dita como decís todas,mi madre y mis primas alucinan de que ya tenga esta tripita jajajaja.

Haber si las demás futuras mamis se animan tambien a subir la suya y vamos viendo como va creciendo la cosa.

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb me animo a ver si me sube un poquito la energia positiva que teneis vosotros y me contagio.

No se ve muy bien porque estoy en el trabajo . La mia es muy redondita y me han dicho que creen que es niña pero no se yo si con esas cosas aciertan jejejejje. Un besito y me encanta vuestras tripitas.

Laura wapa espero que mañana te den muy buenas noticias

Mamas junio 2014! - 1

Mamas junio 2014! - 2

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Me alegro mucho de ver como os van creciendo las barriguitas.

Yo sigo manchando....muy poco pero ahí sigue la cosa...así que cada vez me voy preocupando más...mañana tengo revisión en el hospital y me harán una eco...espero que todo esté bien.

Por otra parte, ha llegado la fase de vomitos. Ayer vomité tres veces y hoy voy por la segunda. Es horroroso....por la tarde me espabilo un poco pero las mañanas son terribles. Mañana por la tarde voy al de cabecera espero que me mande algo....porque el otro día me dijo que eso era normal del embarazo y se quedó tan pancho...hay cada médico que les tendrían que multar por bordes e impresentables.

En fin chicas....así sigo. De momento de baja. A ver que me dicen mañana.

Besos!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bien mas barriguitas......aki esta la mía d hoy.vecino veis esto crece mucho...,..........

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que leches ahi va mi barriguita por la mañana jeje por la noche es mayor pero yo np estaba tan delgadita como Carita, pero tampoco asi, me ha hinchado hasta el estomago ya, me edtoy planteando sin llegar a hacer dieta el cuidarme un poco porque a ver quien se quita eso despues :-S
    A ver quien mas se anima buena mañana mamis!!

Mamas junio 2014! - 1
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... mejor que ayer también, salvo algunos ratos malos, hasta la noche no me he puesto mal de verdad. Ahora estoy aquí tomándome todo el arsenal, ácido fólico, cariban y antiácido, y a ver si logro tumbarme y dormirme. Por lo menos me quedé ko por la tarde y dormí dos horitas.

Y lo mejor, ya pasó otro día, mañana estaré de 8+4 según privado o de 9 según SS. Un paso más cerca, como en mi canción para el vídeo de mi cerecita...

Descansad bonitas

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta mñn de ver a tu peke miriam!ya veras k subidon!yo hoy e pasado mejor dia,asi k contenta!a mi tmb se me nota mas x la noche!a ver si me animo y pongo foto de mi barrigita,y las demastmb!k tal has pasado el dia carita?y las k estais manchando como a ido?un besazo a todas y dulces sueños futuras super mamis!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!

mañana voy a un gine a que me haga una eco, mi marido dice que no le voy a desquiciar más!

Carita vaya barriguita!!que bonita, a mi tb se me nota, pero como tenía un poco de chica en la parte baja pues parece gordo, por las noches se me nota más.

Cuki!que ya te echábamos de menos, mejorate guapa y ahora centrate en ti y tu garbancito. Olvídate de los demás!!

Un beso a todas y mañana os contare!!

mucho ánimo a las pachuchas!!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda a mi por ahora ascos solo una cosa la merluza y mira que me encanta siempre fui muy de pescado y el otro dia cenando tuve que tirar un trozo enorme y ahora solo pensar en ello me revuelvo entera, pero por lo demas muy bien
    Miriam yo iria por privado a la eco y por lo menos aguantas el tiron hasta la semana 12 sin miedos y con otro animo que se hace muy largo
    Y Madeinspain perdona que te conteste x aki tu mensaje pero este p@*$ movil no me deja contestarte y no tengo acceso al ordenador pero gracias a ti por ese coraje que demuestras y esa leccion que nos estas dando a todas
    A las pachuchas espero que vayais mejorando y a las que manchabais espero que la falta de noticiaa vuestras sean en sentido positivo besitos mamis
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas jolin lo que hablais no se puede una desconectar ni un poco jeje
    Carita que barriguita mas mona la mia mejor no enseñarla porque mi pequeñin mas que una suite deluxe se debe estar preparando un duplex forrado con almoadones de pluma porque no me explico esta hinchazon ( como
    me rei Carita con lo de la suite deluxe)
    Cuki me alegro que hayas dado señales y estes bien, bueno dentro de lo que las nauseas te permitan, se te echaba de menos por aqui
    • Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb soy una futura mama de Junio 2014, para el dia 4 y mi nombre es Inma

• Responder
  • Ana Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2012 Valladolid
    Ana Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy me colado de debate pq lo hacia desde el movil......ajajj soy de mayo .del 25 la nueva fecha q me han dado . asiq como sigan asi me paso a este ...de junio ....

• Responder
  • Ana Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2012 Valladolid
    Ana Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.....ya fui a la s. Social supueatamebte a hacerme la prueba esa de las doce semanas pero me han dixo q estoy de menos de diez y pico asiq me cambian todas laa citas y en breve volvere pero bebe estaba estupendo ...corazon latia....se movia muchisimo y las medudas q an podido coger estaban perfectas asiq ahora a esperar y bien . Os dejo mi eco. Jo se ve q es.

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita me alegro mucho de que tus ánimos vuelvan a estar arriba un besito!

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonar se me ha cortado!

Las que os encontrais mal con los vomitos.... espero que vaya remitiendo porque se que se pasa fatal pero bueno todo sea por una buena causa un besito y muchos ánimos! !

Si se me ha olvidado algo perdonarme chicas pero tengo la cabeza en otro sitio.

Las que me habeis mandado mensajes perdonar sino os he contestado pero no he tenido nuchas fuerzas lo he pasado bastante mal con los vomitos , los mareos y los dolores de cabeza y encima hay gente dando mucho por saco y tengo la cabeza en mil sitios.

Un besito

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, llevo un par de dias desconectada lo siento. ... Gracias a las que os habeis acordado chicas... he leido un poquito a ver si no se me olvida nada vale??

Madeinspain, laurie siento mmuchísimo lo que estais pasando , solo deciros que mucho ánimo que aunque ahora este todo muy negro siempre hay luz al final del túnel ya veréis. Os deseo que dentro de muy ppco esteis por lo menos por lo menos abriendo un debate como las primeras del mes.

Las cchicas que estais manchando , espero que no sea nada de nada y que esteis lo mas tranquilas ppsibles.

Las que han sido unpositivo nuevo me alegro muchísimo y espero que todo vaya genial!!!

i

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, eso vi por las formas que dicen según sea más o menos redondita, pero anatómicamente yo siempre he tenido un poco de formita en los abdominales bajos y desde que empecé hace 11 años con la danza oriental más todavía, así que no sé hasta qué punto es cosa de mi cuerpo. A ver si en unas semanas me saco otra foto y vemos la evolución Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración