Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Carita a que es una sensacion indescriptible lo de ver el latido? Es increible lo que crecen en una semanita el mio de 6+1era mas chiquitajo solo 4 mm pero claro ahora fijo que algo mas crecio que estoy de 6+4 yo ya puse su primera "fotito" en la habitacion para ver a mi cacahuetin a diario, a veces me quedo 10 minutos embobadilla mirando para el, parezco tonta
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Carita a que es una sensacion indescriptible lo de ver el latido? Es increible lo que crecen en una semanita el mio de 6+1era mas chiquitajo solo 4 mm pero claro ahora fijo que algo mas crecio que estoy de 6+4 yo ya puse su primera "fotito" en la habitacion para ver a mi cacahuetin a diario, a veces me quedo 10 minutos embobadilla mirando para el, parezco tonta
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja ja jaaa.
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii!!! De esta no pasa Carita sin preñarnos, jajajjaa varita y polvos preñadores eh? Ya nos queda poco Inés, jaja
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja ja que graciosa eres,irradias felicidad,de esta nos quedamos fijo Yazmina ja ja.
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Ya tengo orgullo de madre y todo, jajaja.

Tú tranquila, por supuesto, la varita os tiene a todas fichadas, y a algunas yo más!!

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja gracias guapisima y muchas felicidades.
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grandecito tu renacuajooo!!! Que ilusión y muy mono el detallito que ha tenido contigo. Un besazo y agita la varita para nosotras!!!! Un besazo
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hecho! Y me ha quedado de puta madre, a conciencia! Smiley laugh

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo voy a hacer ahora mismo, que con el subidón de ver el corazoncín voy a multiplicar los poderes, ya verás qué efectivo!

Espérate que le pregunte a mi marido para dónde queda el norte, jajaja

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja ja ,ya sabes varita orientada bien al norte ji ji.
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito ha sido, cielo... estamos flotando aún, ver el corazoncín latiendo como loco!

Nena, tenemos que preñarte YA!! Smiley laugh

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé oleeee Carita eso ya no s un garbanzo es un renacuajo bien grande ya je je,como ha crecido desde la otra eco madre mía. Cuki ves?estabas de menos je je,felicidades preciosa.
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas!!! Ya estoy de vuelta! Smiley smile

Nuestra habichuelita tiene corazoncito y late.... lo hemos visto, qué momento!!

La gine nueva es absolutamente ENCANTADORA, joven, monísima, dulce, cariñosa... vamos, hemos salido encantados. Nos ha tratado genial, nos ha regalado un detallito con cositas de Natalben y me ha hecho la eco.

Rocío, ya tengo nueva fecha de parto, 7-8 de Junio, parece que estoy de 7 justas o 7+1, en vez de 7+3 como yo creía por la última regla.

Os dejo fotis de la eco y del detallín. Estamos felices y emocionados.... Smiley heart

Eco 7 semanitas

Detallito

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuki cuanto me alegro de k ayer todo fuera bien!!!k subidon sentirias!y carita en cuanto salgas hoy dimos algo! yo sigo con mi ciatica echa polvo...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonitas, al final no fui a urgencias. Estuve tumbadita en la cama mientras mi marido me mimaba a tope y parece que los dolores se mejoraron, luego en un par de horas desaparecieron así que como ahora teníamos la gine nos pareció mejor ir a la consulta normal.

La tengo ahora a las 12:10, estoy como si fuera hacer un exámen, a recoger las notas de selectividad, a operarme y a declararme a un chico que me gusta, todo junto, jajajajaja.

Luego os cuento mis niñas!

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuki, cómo me alegro!! Claro, si ya te lo dijeron en la primera consulta, que seguramente habías ovulado más tarde y estabas de menos de lo previsto Smiley smile Me imagino cuando tu hijo esté en la adolescencia y le digas: "me acuerdo de cuando medías 1.5 mm. Cómo has crecido desde entonces" jajajajajajaja. Felicidades, guapa!!! Las cosas van saliendo bien.

Carita, al final fuiste a urgencias? Qué tal hoy en el gine? Espero que estés mucho mejor y que los dolores sean los típicos del útero por agrandarse.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuki me alegro mucho todo tiene una explicación estabas de menos Smiley laugh

Carita a mi me gana duele mucho ha un que mañana tengas visita

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante la duda acércate y q te miren, si nunca habías tenido dolores de ese tipo mejor asegurarse de q no es nada

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien Cuki.

Pues chicas, yo estoy preocupada. Me está doliendo bastante, unos pinchazos bastante fuertes... y no sé si acercarme a urgencias. Es que mañana por la mañana tengo gine, pero estoy agobiada, si veo que sigo así en unas horas me acerco por si acaso. Tengo una discusión enorme conmigo misma: espérate a mañana VS duele mucho, a ver si va a ser algo y debo ir...

Smiley sad

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchísimo guapa!!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Cuki, me alegro un montón!!! Ojalá todas podamos escuchar los latidos bien prontito!!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Cuki! Ves que todo esta bien es que estas de muy poquito y era muy chiquitajo para salir en la foto me alegro muchisimo ahora ya te puedes relajar que va todo muy bien me imagino lo contentos que estareis
    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha tocado un ginecólogo super majo majo me explicaba todo y al principio me ha tranquilizado un poco . Tab me ha dicho que en 9 dias desde que me vieron en urgencias el proceso ha avanzado muchísimo y eso tiene muy buena pinta. Estoy super contenta chicas, a pesar de que llevo la semana jodidilla y hoy a sido peor que nunca tengo muchos mareos y eso me da los vómitos ademas no consigo dormir bien me imagino que será de los nervios. un besito chicas y buen finde! !!

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasss!! Vengo muyyyy contenta del médico me han hecho una ecografia de la tripa y una vaginal y en la de la tripa me ha visto el saquito y en la vaginal el sacquito la vesicula de no se que ( estaba muy nerviosa y algunas cosas no se me han quedadoSmiley tongue ) y en la vaginal me han visto a mi chiquitin que mide la friolera de 1, 5 milimetros me hab dicho que es muy pronto para ver el latido pero que todo esta de maravilla que tiene todo muy buen aspecto y que estoy aproximadamente de 4-5 semanas. Ademas ne ha tocado

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita me da mucha pena que te sientas tan cansadita y desfallecida y te haya caido la cruz de las nauseas , cariño no se puede ser tan solidaria y quedarse una todos los sintomas, jeje era un poco de broma para quitar un poco de hierro espero que vayas empezando a mejorar para poder empezar a disfrutar de tu embarazo con las menores molestias posibles besitos a ti y a todas las mamis me voy a currar que es san viernes!!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain yo estoy como tu sin absolutamente ningun sintoma, solo un pocp de mal cuerpo por la mañana pero se me pasa al desayunar y antes de ayer vi el corazoncito de mi cacahuetin latir, asique despreocupate y no asocies la falta de sintomas con que algo va mal simplemente somos afortunadas en comparacion con otras compis, animo a ellas besitos
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio jolin que putala lo de la lumbociatica, cuidate mucho a ver si no te da mucho la vara besos!!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuki cariño estuve un poco desconectada, se qu es dificil, pero intentano pensar en negativo que hoy mismo tienes la eco y sales de dudas que luego ves que todo edta bien y dices mira que mal rato a lo tonto, te lo digo pero yo soy igual de miedosa que tu e? Jeje besos y cuentanos guapa
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí. Sé que lo que he hecho es una bobería, pero necesitaba que me confirmaran que estoy seguía y que estaba bien.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, te habrás quedado un poco más tranquila, no? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración