Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Era para ahorrarte disgusto y para que todas te pusieran algo bonito. Te lo repito, si necesitas algo mándame un privado cielo

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias corazón, entraba a pedir a Rocío que me borre de la lista.
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie bonita, creo que es mañana cuando vas a la eco. A ver si con un poquito de suerte entras a darnos buenas noticias. Y si no fuera así, mucho ánimo y fuerza y esperamos verte pronto... Suerte reina.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiquitinas, tengo noticias tristes. Abril ha anunciado en Buscadoras 2013 que lo ha perdido, y lo está pasando bastante mal desde el sábado. Me ha pedido a mí que borre su positivo y me imagino que te pedirá lo mismo Rocío, pero os aviso por si queréis darle alguna muestra de cariño que ahora le vendrá muy bien.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues los granos si que los tengo! El resto un poco de revuelto de estómago en las digestiones y ya esta. La verdad es q me sabe mal escucharos q lo pasáis tan mal, yo tengo suerte porque por la mañana estoy estudiando y no lo podría hacer si me encontrara mal y dormida.

Por cierto, seguís usando los mismos sujetadores? A mi hay uno q ya me va pequeño y le he pedido a mi madre unos q se compró q no usa porque eran muy grandes. Es q me niego a comprarme todavía de lactancia, me dan q tienen q hacer el pecho súper feo

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo chicas!! Yo estoy súper deprimida con esta situación, el encontrarme tan mal m deprime...espero k se pase pronto...pero el encontrarme tan cansada m agobia...yo he tenido dos embarazos estupendos...k ni m e enterado....ahora lo estoy pasando fatal...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia k de cosas!!!yo tmb dare a luz en la ss y la verdad es k es algo en lo k todavia no pienso xk veo muy lejano,k ahora con las nauseas y eso tengo suficiente...a mi tmb me salen unos granacos dolorosos k me traen de cabeza!!!jajaja,todo lo tengo!!!un besazo chicas!

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero, ánimos, estoy como tu, si me incorporo me mareo y las náuseas no me han dado respiro todavía... Creo que si pudiera vomitar me encontraría mejor, no sé... Espero que no lleguemos al séptimo mes así, que horror!

mi garbancito se hace de notar, para que no me olvide ni un segundo de él ni del reposo, jeje!

he leído que ya habláis de partos... creo que es la parte que menos me gusta, me da un miedoooo. Si no hay cambios, pariré por privado en un hospital público (tiene una sección para mutuas); soy de un pueblo pequeñito y solamente hay este hospital público en la capital de la comarca; el trato es igual para todas, según mis amigas que ya han parido allí, bastante bueno, la diferencia es que en principio tendré habitación individual con cama para el papi

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si!!! de los que duelen!!! a mi me han salido un montón...parezco una quinceañera!! vamos que me da hasta vergüenza!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizás cuando nos informemos bien de todo podremos escoger mejor, quizas los miedos que tenemos sean xq no conocemos mucho sobre el tema, o por lo que nos cuentan. Una amiga mía dice que no la dio ni tiempo a pedir la epidural, q cuando llego al hospi ya estaba casi fuera, asiq tuvo q aguantar el dolor.

ahora estoy q me duele la muela del juicio y eso de no poder tomarme nada...

Laura! A mi tb me han salido granos, pero de esos q duelen...y tp me gustan nada xq nunca he sido de acné.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me asusta un dolor que me haga sentir que me puedo romper, como pensar en desgarrarme, por ejemplo. El dolor sin más no me asusta (dolor por contracciones, me refiero) aunque está claro que hay dolores insoportables, pero no sé, quizá por deformación profesional no es lo que más me preocupa. Sobre todo sabiendo que si en algún momento supera mi límite de tolerancia puedo pedir la epidural. Pero es que también por deformación profesional... la epidural no me convence nada. Desde luego nunca como primera elección.

Pero claro, yo vengo de la fisioterapia, que es un abordaje de salud en el que se intenta siempre ir de menos invasivo a más. Será eso! Yo por ejemplo nunca jamás me pondría una infiltración sin antes haber probado un tratamiento fisioterápico, analgésicos y reposo, salvo que fuera un dolor absolutamente intolerable y me diera igual todo. Pero sé que muchísima gente en cuanto tiene un pequeño brote ciático corre a infiltrarse. Así que es una cuestión que me parece super personal, lo más importante es seguir lo que cada una sienta por dentro y buscar un sitio donde lo pueda elegir sin que le impongan lo que no quiere.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajaja si si...yo también voy a ser una de esas que en cuanto entre por la puerta dire "epidural" soy una cagada y de echo siempre me ha dado mucho miedo el parto...pero bueno....todas las mujeres pasan por ello y lo superan...¿por qué no vamos a poder nosotros? Además el premio final será lo más grande que tendremos Smiley laugh

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he tenido bien claro q el día del parto entrare de rodillas en el hospital pidiendo la epidural, respeto el deseo de las mamis q quieren disfrutar de un parto natural, pero tb creo q hay q beneficiarse de los adelantos de la medicina. Yo lo tendré sí o si en la ss, aunque todavía no se si quedarme en el q me toca por zona o ir a un hospital infantil q tengo algo más lejos

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo daré a luz en las ss , para eso aquí tenemos buen hospital, en la privada no t dan nada...ni pañales ni nada tienes que llevarlo todo tu, y si hay algún problema t mandan para la pública así x si acaso voy directamente...y créeme x experiencia propias por dos partos ya pasados...que cuando empieces con los dolores queréis que os ponga epidural y lo k sea, a mi m dijeron firma aquí para la epidural y les dije lo k sea como si es un cheque en blanco pero kitarme el dolor.....yo e tenido unos partos genial...el primero con ocho puntos y un poko peor...pero el segundo ingrese a las siete la tarde y a las nueve ya tenía a mi enano conmigo...sin puntos..y viernes y el lunes ya paseando x el barrio...espero k este tb vaya bn...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj gracias!!! yo tampoco tengo muchos síntomas...aunque estoy de menos tiempo que vosotras.

Solo tengo el pecho sensible, de vez en cuando pinchazos en la tripa, que me siento hinchada cuando termino de comer y ahora me está saliendo un montón de acné!!! ¡¡¡eso si que lo odio!!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay inna...yo tb soy como tu, en cuanto empiece con los dolores a mi que me droguen!!!!q soy muy mala para aguantar y me quej mucho!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía cuanto cascáis!!!

yo me doy nívea azul por la noche y aceite de rosa de mosqueta después de la ducha, a ver q tal.

Respecto a la ropa, no he comprado nada, me pongo los pantalones que tengo más elasticos, lo vaqueros más fuertes ni metiendo tripa!!!

y respecto a dar a luz... tp me he informado mucho, pero yo vivo en caceres y sólo hay un hospital...nose que tal es, sólo se que mi matrona pertenece a la asociación de matronas de Extremadura y promueven el parto natural...pero no tengo ni idea, no creo que sean muy respetuosos.

Y yo solo voy por la SS, y aki fue el de cabecera kien me mandó los análisis, luego vuelvo a el a por los resultados y ya el viernes voy a la matrona, y obstetra al mes q viene cuando esté de 12 semanas, q creo que me hacen eco allí, nose.

Y sintiendolo por las demás, yo sigo sin síntomas. Sólo cansancio y pinchazos en la tripa.

besos!!

que bien Esther!!ya te queda pokito para que te levanten el reposo ya verás!!!

y Laura, creo q te felicite ayer, pero no me doy cuenta, asiq por si acaso, bienvenida!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno dime los días pero seguramente hasta más adelante no vaya....al menos hasta que hayan pasado los tres primeros meses.

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aqui en mi ciudad no tengo hospitales ideales de esos, pero estoy viendo en internet que puedes hacer un "plan de parto" para presentarlo antes o en el momento del parto, para elegir todas esas cosa, oxitocina, rasurado, contacto piel con piel, analgesia.......que imagino que cuando lo presente se van a reir en mi cara, pero bueno, habra que intentarlo.

Aunque tambien dire por experiencia propia que en cuanto empiezan los dolores te olvidas de los partos ideales y naturales y pides de rodillas si hace falta epidural como minimo y hasta una cesarea si hace falta!!!!!!Smiley xd

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te las puedo dedecir si quieres pero las que tengo son de octubre y noviembre . Nosotros tb vamos a irSmiley laugh

E

scrito por Laura:

Mensaje citado

Escrito por Carita:

Mi consejo es que prioricéis el hospital que os guste, dentro de los que sean razonables en el desplazamiento, claro.

En mi caso es que como el Puerta de Hierro también está muy bien y tiene el certiciado IHAN y lo tengo enfrente de casa, pues es mi primera opción.

Eso sí, igual que fui a la charla de ése, voy a ir a una visita guiada en Torrejón por comparar. Sólo si es mucho, mucho mejor con diferencia me planteo la posibilidad de ir allí a dar a luz, porque me pilla fatal de distancia, más teniendo el otro enfrente.

Buscad la web del hospital y llamáis. Podéis pedir cita para una visita guiada y os cuentan cómo funciona maternidad. Es lo mejor Smiley smile

Os pongo otros links:

Comparativa por hospitales:
    https://www.elpartoesnuestro.es/blog/2010/07/31/guia-de-maternidades-parir-en-madrid

Esta es una que compara sus experiencias de los dos primeros (protocolizados) con la tercera (respetado).

Antes: https://blogs.elpais.com/mamas-papas/2011/05/del-parto-perfecto-al-parto-respetado.html

Y después: https://blogs.elpais.com/mamas-papas/2011/08/un-parto-y-un-posparto-diferentes.html

La web de El parto es Nuestro: https://www.elpartoesnuestro.es/

Si yo quiero ir a una visita guiada al de Torrejón. Llamaré más adelante para ver que días se puede ir.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo quiero ir a una visita guiada al de Torrejón. Llamaré más adelante para ver que días se puede ir.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, el de Majadahonda!

• Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita, en el de puerta de hierro de majadahonda? en ese dió a luz la prima de mi marido y salió encanta, me dijo que las maquinas y todo lo que tienen es muy moderno y nuevo, la habitacion tb estaba muy bien.

un besito

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es que prioricéis el hospital que os guste, dentro de los que sean razonables en el desplazamiento, claro.

En mi caso es que como el Puerta de Hierro también está muy bien y tiene el certiciado IHAN y lo tengo enfrente de casa, pues es mi primera opción.

Eso sí, igual que fui a la charla de ése, voy a ir a una visita guiada en Torrejón por comparar. Sólo si es mucho, mucho mejor con diferencia me planteo la posibilidad de ir allí a dar a luz, porque me pilla fatal de distancia, más teniendo el otro enfrente.

Buscad la web del hospital y llamáis. Podéis pedir cita para una visita guiada y os cuentan cómo funciona maternidad. Es lo mejor Smiley smile

Os pongo otros links:

Comparativa por hospitales:
    https://www.elpartoesnuestro.es/blog/2010/07/31/guia-de-maternidades-parir-en-madrid

Esta es una que compara sus experiencias de los dos primeros (protocolizados) con la tercera (respetado).

Antes: https://blogs.elpais.com/mamas-papas/2011/05/del-parto-perfecto-al-parto-respetado.html

Y después: https://blogs.elpais.com/mamas-papas/2011/08/un-parto-y-un-posparto-diferentes.html

La web de El parto es Nuestro: https://www.elpartoesnuestro.es/

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, por lo que tengo oido el de torrejon es mitad privado mitad publico. Y siendo así ¿cómo funciona ese hospital? ¡¡qué jaleo!! :-)

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Carita si no te importa si pprfis porque yo quiero tenerlo en el de Torrejon que nos habian dicho que es mitad privado mitad público si no tengo mal la informacion.... mi marido quiere ppr lo privado yo casi que tb pero luego mi madre el otro dia me hecho un poco para atras pprque me dijo hija desde alcala vas a ir a torrejon? ? Aunque sea poco con los dolores de parto vas a pasarlo muy mal. El hospital de alcala lo tengo a tres minutos pero no me gusta nada de nada.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Curiosamente yo vivo muy cerca del hospital de Torrejón del cual he oido hablar maravillas. De ahí que tenga dudas...porque siempre había pensado dar a luz en un privado pero desde que me hablar del de Torrejón creo que cada vez tengo más claro que daré a luz a través de la ss a pesar de que son unos plastas con las pruebas por el tiempo que tardan.

Además con lo que tu me dices.....me vas animado un poco más :-)

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cuento Smiley smile

Veréis, yo tenía pánico al parto, y cuando nos planteamos empezar la búsqueda, me puse a informarme para ver si lo podría sobrellevar, antes de ponernos al lío (me frenaba ese miedo). Lo que más miedo me daba no era el dolor (que también da respeto) sino el sentirme "manejada" y "maltratada". Ya sabéis las historias de las generaciones anteriores... No quería sentirme como ET cuando le examinan los médicos y llegar vulnerable y dolorida y que me engancharan una vía con oxitocina, me rasuraran, me pusieran un enema, me hicieran la episiotomía, me tumbaran y en un remolino pasase todo.

Así que me puse a mirar artículos del tema (si queréis os pongo los links) y vi que hay unas diferencias brutales entre hospitales, unos tienen tasas de episiotomía del 98% y otros del 20%... y eso sólo puede significar que en muchos sitios aún se hacen las cosas por rutina, es decir, haga falta o no.

En Madrid por ejemplo hay dos hospitales con el certificado IHAN de parto humanizado de Unicef, uno es el de Torrejón y otro el Puerta de Hierro. El de Torrejón es el mejor ahora pero me pilla fatal y el Puerta de Hierro fui a una charla el otro día y está bastante bien.

Por ejemplo:

- Te dejan tiempo para dilatar, horas, tranquilamente. Y sólo si el proceso no avanza te ayudan con oxitocina (para las que no sepáis del tema aún, la oxitocina estimula las contracciones, hace avanzar el parto pero artificalmente, por lo que las contracciones son más dolorosas, de ahí que vaya siempre asociado con epidural). Pero si no hace falta y tú no quieres, no te la ponen.

- Nada de enema, rasurado etc de rutina.

- La episiotomía sólo si hace falta de verdad, de hecho las propias matronas que son muy cariñosas te recomiendan masajes con aceite de mosqueta para ayudar a la dilatación y evitar desgarros etc.

- En cuanto nace el bebé, te lo ponen piel con piel, no se lo llevan fuera de la habitación para ninguna prueba...

Cosas así. Es decir, que si el parto va bien y con normalidad dejan que todo siga su curso natural. Si hay que intervenir por algo se interviene, pero nada de rutina.

Y luego si alguna no quiere epidural (mi caso, por ejemplo, no me convence nada de nada, y sólo la contemplo si en ese momento el dolor me supera y la pido, pero quererla no la quiero por varias razones también) tienen otras alternativas más suaves que aunque no anestesian sí alivian, como pelotas de pilates durante la dilatación, óxido nitroso (el gas de la risa que se usa en odontología, para inhalar antes de cada contracción y aliviarla)...

No quiero extenderme más, si alguna quiere más puedo poneros los links que me ayudaron.

Un besito!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro!! cuenta...que todas las opiniones y razones vienen bien :-)

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo en principio tengo previsto dar a luz en el Puerta de Hierro. Son varias razones... Si queréis os cuento

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración