Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho aniimo laurie, cuanto t sientas con fuerzas aqui estaremos, yo el próximo miércoles voy por lo privado a la eco de las 8 semanas, pa ke darme tranquila si todo va bien o no..si por la ss asta el 25 d noviembre no tengo...

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie, me parece bien que desconectes un tiempo si lo necesitas, esperemos q vuelvas con buenas noticias!

nati, que emoción!! Con 6+1 ya se escucha el latido?? Qué bien!! Yo creo que no me harán eco hasta las 10 por lo menos, no se cómo va la ss, pero es que estoy de 6+3 y todavía no me he visitado con nadie, mi positivo parece un sueño!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas.a lauri transmitirle todo mi apoyo yo hace unos meses pase por lo mismo y qmal se pasa,perouna osita para animarte y q es verdad...mujer legrada mujer preñada...yo estaba d poco tiempo ,me legraron y me dijeron q solo esperase una regla porque todo estaba ok y la siguiente vi mi positivo y aqui esta la tripita creciendo...asi q sal distraete ,desahogate todo lo que necesites y si nos necesitas aqui nos tienes.

carita yo estoy a la par tuya con los sintomas ,la verdad es q con m,i hijo tuve el embarazo igual q este,pero bueno todo sea por nuestras barriguitas ...luego todo se olvida te lo aseguro.

contando los dias para la proxima eco...

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laure cariño lo siento estabamos en el debate de buscadoras y todavia no esta todo dicho pero bueno... tiempo al tiempo y mejor ahora de 8 que después sino puede salir adelante.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie mucho ánimo y sal a pasear para intentar despejarte besitos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y Nati felicidades!!!!k bien k le hayas oido!luego te cambio el dia.no tienes fotito????mandanosla!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo mi apoyo laurie,y aqui estaremos para cuando quieras y estes preparada.un beso enorme!y ester k tal estara?tmb la mando todo mi cariño!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un abrazo muy grande Laurie! Smiley smile

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!hoy a sido mi primera visita a mi médico para decirle lo de mi embarazo,y me he quedado un poco desilusionada no se me a mandado yodocefol,me a dicho que me llamarían para darme cita para el tocólogo,y LISTA!!!yo pensaba que me mandaría unos análisis o algo...no se!haber cuando me llaman para darme la cita.He leído que a alguna le pasa como a mi que le dan dolorcillos en la parte baja del vientre,a mi me pasa lo mismo,me dan de vez en cuando y tengo un estreñimiento que me esta matando...jajajaja.

Vanesa que rico tu niño,es que son muy listos!!!esperemos que con tus explicaciones se haya quedado tranquilo el pobre.

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de lo de Laurie me da palo mi alegria pero fui a mi primera eco y LATEEE!!! el corazoncito latia a toda prisa y se le veia oscurecerse en cada latidito que emocion mas grande no se escuchaba pero lo pude ver y la cara de mi maridin no tenia precio, estamos muy contentos, me calcularon qie estoy de 6+1 asi que Rocio cambiame la fecha por favor para el 10 de junio, lo unico que me mosqueo fue una manchita de unos 2 milimetros q estaba bastante lejos del saquito me dijo que no le diera importancia pero que tendriamos que ver en la proxima eco si sigue ahi o no... Que sensacion mas preciosa!!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Laurie te estaremos esperando de vuelta y ya veras como con buenas noticias!!! Cuidate muchisimo guapa y mentente alejada el tiempo que necesites lo mas importante ahora eres tu y tu salud besitos!!!
    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, a las que se han acordado de mi muchas gracias, la cosa no va nada bien para mi, ayer fui al privado a por otra opinion, me han dicho exactamente lo mismo, saco sin embrion, aunque la medicion del saco segun dijo la ginecologa es de 5 semanas de embarazo, se supone que estoy de 6+6; pero que aun asi no veia muchas posibilidadesSmiley cry , me levanto el reposo y medijo que hiciera mi vida normal, salir de casa me ayuda mucho. Y esperar al próximo miercoles para la eco de "8 semanas" y si no hay nada, legrado o pastilla para suspender el embarazo... que palo, es super dificil. Asi que hoy entro para decirles hasta luego y desearles que sigan igual de bien, me alejaré de los debates un tiempo por que para mi salud emocional no son buenos, cuando vuelva a tener fuerzas os visitaré seguro.

UN beso muy grande

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola xicas!! A m me toca para el 31 de mayo, keria comentarte ester k n te preocupes, yo me ice ls primero eco cuando estaba de 5+2 Y solo se veia el saco y nada dentro, aora e vuelto a la 7+2 y e podido escuxar su corazoncito, asi k n te preocupes k todo saldra bien.bss

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, yo ya no sé ni qué deciros... vago como un alma en pena por la casa porque me encuentro mareada, revuelta y dolorida y me baja hasta el ánimo. Estoy deseando que llegue la parte dulce del embarazo y este malestar se disipe.

Anoche sólo fui capaz de tomar un sandwich caliente sólo de queso y un zumo de naranja natural. Me tuve hasta que encerrar en la habitación mientras mi marido se hacía algo de cenar por no ver ni oler nada.

Bueno, lo importante es que el sábado tengo la cita con la gine nueva, a ver qué tal! Hoy justo entro en la semana 7, voy ascendiendo posiciones, jeje... Estaré de 7+3 y espero que se vea ya el embrioncito y se oiga el latido, y me pueda relajar de verdad.

Un beso grande a todas, mi hermanamiento más profundo con las que estáis como yo hechas polvo y suerte a las que no para que sigáis así lo más posible.

Bienvenida Cañailla que te acabo de leer!

Y a Laurie y Ester, todo mi cariño, cómo váis bonitas?

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb me uno a vosotras!! tb sere mama para junio!!!! Me hice la prueba esta mañana.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapis!!!hay vanesa...k rico tu niño...el otro dia cuando yo estuve en el hospital me llamo luego mi sobrina,y me pregunta:k tal estas tita?k tal esta mi primito?yo la contesto k esta bien,y k a mi solo me habia dolido la barriguita,y me dice:es k yo quiero mucho al primito...casi me caigo de culo!!si la hubiera tenido delante me la hubiera comido k solo tiene dos años y medio y mira como habla!!!Inna el 24 tambien voy yo!!k estare de 8+5!!

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola q tal esas barriguitas???yo hoy m e he levantado vomitando muchisimo...mi niñño el pobre se puso triste dice q no quiere q mama se ponga malita ya le he explicado q s porque esta el hermanit@en la tripita y q cuando el estaba tb me ponia asi pero q es normal q no pasa nada,no se si lo habra entendido pero se le paso pronto el mal rato pobrecito mio.

ahora estoy super estreñida y es q parece q me he quedado yo todo los sintomas ....pero bueno,ya iran pasando jajaja

Ester muchisimo animo veras que con reposo y calma todo ira bien

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola q tal esas barriguitas???yo hoy m e he levantado vomitando muchisimo...mi niñño el pobre se puso triste dice q no quiere q mama se ponga malita ya le he explicado q s porque esta el hermanit@en la tripita y q cuando el estaba tb me ponia asi pero q es normal q no pasa nada,no se si lo habra entendido pero se le paso pronto el mal rato pobrecito mio.

ahora estoy super estreñida y es q parece q me he quedado yo todo los sintomas ....pero bueno,ya iran pasando jajaja

Ester muchisimo animo veras que con reposo y calma todo ira bien

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestras felicitaciones chicas!

Al final voy a ir por privado a que me hagan una eco el día 24 que ya estaré de 8+2 e imagino que se verá todo perfect.

Hoy me he levantado con unos asssscos....Smiley atonished

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la bienvenida a todas,pues mis síntomas son,que estoy como revuelta del estómago y me sabe muy mal la boca,todo el día con la pasta y el cepillo por que cada vez que como los necesito a mi lado jajajaja,por ahora no tengo vómitos pero si ascos,también me dan como pinchazos en el lado izquierdo,os pasa a alguna?mañana qué voy al médico de cabecera se lo comentare y haber que me dice,ya os contare...

Esther mucho ánimo,una amiga mía tuvo el hematoma,tuvo que estar en reposo absoluto y ahora está de 6 meses y salió todo genial,te mando muchísimos ánimos y estate tranquila(dentro de lo que puedas)un bésazo enorme.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo esos dolores todos los días pero me trankiliza saber que sera el utero que crece. Mi suegra dice que es normal, que si no sangro que no me preocupe.

Mis dolores son comode regla, aunque a veces son mas intensos, pero al rato se pasan.

besos y hasta mañana chicas!!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Rocio quedo mas tranquila un besote!!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cuki son los mieditos antes de la eco de mañana a ver si esta todo bien y mañana les pregunto si estos dolorciyos son normales y hasta que punto lo son y os cuento, buenas noches y a descansar mamis
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTER ya veras como en ubs semana ves a tu mini bebe y esto parece un mal sueño,te mando todo mi cariño.

NATI pues si k e segido teniebdo algunas molestias,pero como estoy trankila xk vi k todo va bien,no le doy mas importancia.dijo la gine k es normal,asi k tu trankila!!!!

esta tarde e ido a recoger la cestilla y es poca cosa...pero menos da una piedra!!!un beso enorme a todas y a vuestros garbancitos!!

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio despues de tus dolorcitos volviste a tener mas? Es que yo despues de una semana tranquila el domingo y sobre todo ayer tuve dolores en la parte baja del abdomen, no llegaban a ser fuertes pero lo sentia como molestias y me quede un poco intranquila, aunque hoy no me dolio nada quede algo mosqueada alguna mas siente o sintio pequeñas molestias en la parte baja del vientre
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo cielo... Ojalá hubiera algo más que poder hacer que mandarte cariño... Espero que todo vaya bien, sobre todo reposa a tope, estaremos pendientes del lunes..!

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahm... Bueno, tampoco hay muchos días de distancia Smiley winking

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias bonitas por vuestros ánimos! Mi maridito se ha mirado y remirado las ecos y asegura que se ven dos puntitos blancos, pobre, también lo está pasando mal..

Qué semanita más larga y aburrida me espera hasta el próximo lunes! Suerte que los foros me distraen, jeje!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí y no. Se basa en el día de la última regla y la duración del ciclo. Como los dos ciclos anteriores al que me quedé fueron uno de 27 días y otro de 29 días, no sé el tercero si fueron 27-28-29 días (fue tras dejar la píldora). Por eso el margen. Y se supone que con la eco me acotan más y me dan una fecha probable de parto.

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y eso por qué? No se basa en el día en que te vino la última regla?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración