Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si...veo que es igual para todas...yo es que no me fio mucho de la mia de cabecera (está como una cabra) y pensé que ya me había tomado el pelo otra vez...pero veo que no...que la cosa es así...

Por cierto.....las que vais por la SS y privado....¿dónde tenéis pensando dar a luz? ya sé que aún nos queda....pero como para unas cosas parece mejor la ss y otras el privado...yo no sé por donde tirar.

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí es que me parece que la SS funciona tan mal! Que sí, que cuando te pasa algo grave muy de urgencia es lo mejor, pero para hacerse seguimientos de lo que sea siempre he ido por el seguro privado porque por la SS te tardan meses en pruebas que luego ya ni sirven... vamos, un caos.

Pero bueno, por SS a mí me verán por primera vez de 8+2 y la matrona no sé ni cuándo. Así que está claro que es igual para todas.

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre.....está mas hermosón.............por si acaso.......Smiley winking

Y si, esto de la SS es para pegarse un tiro..........a mi me vera la matrona de 9+2, los analisis de 10 y el gine de 12.........

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí hija, qué vergüenza que ejerzan según qué médicos... Pero esa es la de cabecera, no? No tienes gine? O no puedes ir a una gine por privado?

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De cuánto estás ahora?

Yo las empecé al comienzo de la semana 6. No entiendo muy bien lo que te dijo tu médico, porque por lo que parece estás bastante fastidiada, que no son cuatro náuseas...

Creo que las dan sin receta porque una chica lo comentó pero yo ahí sí que buscaría el beneplácito del gine, que con estas cosas... pero vamos, ve otra vez y dile que estás hecha polvo! Te las mandará, digo yo..

Un beso grande

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo cuando vaya a la matrona estaré de más de 8 semanas...así que.....la cosa será así, pero que largo se hace hasta que te empiezan a ver los médicos ¿verdad? yo pensaba que sería más rápido.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo que el jueves está ya encima!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati, yo tengo una 90D (90 de contorno, 100 de copa) así que como me crezcan más voy a parecer Pamela Anderson, jaja. mi marido está encantado, todos los días curiosea a ver si crecen, jajaja.

Laura, la Nivea es super densa y grasa pero la verdad es que hidrata, eso sí, mentalízate a engrasar el pijama por dentro, ya puedes quedarte media hora con la piel al aire que eso no se absorbe... De lo de las citas, yo también me temía mucho esperar y me llamaron la misma tarde así que fue muy rápido.

Vero y Cuki, un besito, estáis tomando Cariban? A mí me está ayudando un montón, no me lo quita todo pero al menos no es continuo... a lo mejor tengo en total 4 horas malísimas en todo el día. Durante ese tiempo se hace eterno y lo llevo fatal pero al menos el resto del día soy persona. Eso sí, aun en la parte buena tengo asco y náuseas de fondo pero soportables. Qué bien que tengas eco mañana Vero, ya nos cuentas.

Inna, lo de no quitarse el suje por qué? se vence más el pecho ahora?

Rocío cariño tú cómo vas?

Y un besito gordo a Ester y a su garbancito campeón Smiley smile

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de 7+2 y todavia no me he visitado ni con la comadrona, q voy el jueves, esto de ir por la ss te ayuda a mejorar tu paciencia....Smiley ups

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la cita con la matrona la pedí ayer en mostrador...pero el resto tengo que esperar a que me llamen.....a ver si llaman pronto!!!!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a la matrona, y ke dieron cita en el mostrador cuando salí...para los análisis..el ginecólogo y la próxima cita con la matrona....

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! algunas que vais más adelantadas ya...ayer en la SS me dijeron que me llamarían para darme cita para los primeros análisis y también para darme cita con el ginecologo. ¿A vosotros fue así? Antes cogías tu directamente las citas.....y me temo que llamando no son muy rápidos :-(

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días....otro día k me levanto fatal....y aki stoy tirada...stoy cansada ya d esta situación...stoy súper mareada y con muchas náuseas aunke sigo sin vomitar....muy cansada m cuesta una barbaridad moverme..cuando llegue allí séptimo mes no se ke va a ser de mi....mañana m toka eco....k tengáis buen día chicas!

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Felicidades a todas las que ya han podido verlos/oirlos y se han quedado más tranquilas. Y a las que seguis con las nauseas y vomitos y demás.........paciencia, que pasarán.

Yo gracias a dios sigo sin nada, aunque ya me estoy pensando si no es un embarazo psicológico.....el jueves me sacarán de dudas.

Sobre las cremas, eeste es mi tercer embarazo y estoy haciendo lo que en los otros dos que me fue muy bien. Nivea del bote azul por las noches en cantidades industriales en pecho, barriga y caderas y por la mañana después de la ducha una hidratante normal y corriente. De lo que se trata es de mantener la piel hidratada y nutrida, creo que no es necesario gastarse un dineral en cremas específicas antiestrias.Ah! y nada de quitarme ell sujetador! solamente para dormir.

Y la ropa premama eso es un mundo, en mi primer embarazo me empezo a salir la barriga a los cinco meses, en cambio en el segundo tuve que usar pantalon premama en el segundo mes, y ahora....bueno, de momento me mantengo con mi ropa porque los vaqueros que tengo son de cintura baja, pero ya me he comprado por si acaso unos pitillos negros de H y M que estaban rebajados a 10 € y no me pude resistir. Por cierto, habeis mirado precios y eso? He visto en dos paginas web la de Kiabi y Verbdaut o algo asi que esta la ropa a buen precio, la verdad. Y HyM tampoco está mal, tengo fichados unos pitillos grises desteñidos y una camiseta de encaje que están muy bien.

Venga! que ya no nos queda nada!!!! jajajajjaajjaXD

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas las que me habéis felicitado....sois la caña!!!

Sobre las que hablaís de la ropa...joe pensaba que era obsesión mia pero veo que no. Yo estoy de 5 semanas, pero me encuentro muy hinchada por lo cual hay pantalones que tengo que llevar desabrochados. Mi marido dice que soy una exagerada pero ya veo yo que no :-)

Sobre las cremas, a mi me han hablado muy bien de la nivea de toda la vida (la del bote azul) y creo que será la que empiece a utilizar...aunque no se yo...a mi las cremas no me gustan mucho y esa que es tan grasienta...pufff que pereza pero bueno...todo sea por quedarnos lo mejor posible tras el parto :-D También dicen que si la mezclas con aceite de almendras va fenomenal...eso si...tanta grasa junta no se yo :-))

De momento sigo sin muchos síntomas...muchas veces pienso si me he inventado yo lo del embarazo...en fin...un día más chicas!!!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther me alegro muchisimo que todo haya salido bien con el reposo y hayas visto por fin a tu garbancin que tenemos que llegar todas a junio e? Que no se nos descuelgue ninguna muchos besos y buenos dias mamis
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los pechos estoy encantada porque tengo una 85 asi que bienvenido sea lo que crezcan jeje ;-)
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ester cuánto me alegro de que haya buenas noticias. Tú sigue cuidándote y que el garbancito siga creciendo Smiley smile

Raquel y las demás que lo habéis comentado, deciros por si os sirve de consuelo que yo me compré los vaqueros premamá 3 días después del positivo porque no me abrochaba de repente ninguno de los míos, pero vamos, un trecho insalvable! Ni metiendo tripa, que tampoco era plan estando embarazada. Así que no quedó más remedio. Yo soy delgadita y se me nota la tripa perfectamente, me preguntan si estoy de 3 meses desde que estaba de 5-6 semanas. Y yo pensando... ay dios, y cuando esté de 7 meses qué?? jajaja.

Respecto a cremas yo ya me compré por estar preparada. Compré dos, una la antiestrías de Prenatal que mi madre la usó y mis tías y ninguna tuvo una sola estría y he oído maravillas, parece que es buenísima. Pero como cuesta 19 euros me he comprado también otra que he leído y oído por todas partes, la Nivea de toda la vida del bote metálico azul, que me costó 5 euros y era el doble de tamaño que la otra. De momento me estoy poniendo la Nivea sólo cada noche en vientre y pechos (me la pone mi marido con mucho mimo, y me encanta ese ratito.... aunque me matan los pechos!!), y a partir de los 3 meses me pondré por la mañana la Prenatal y por la noche la Nivea.

También es cierto que me pican y duelen los pechos... uf... me están creciendo ya sensiblemente y eso que yo tengo mucha copa así que me da miedo qué talla puedo alcanzar!

Besitos!!

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, chicas, después de pasar un finde horroroso de síntomas y comidas de coco, esta tarde hemos podido escuchar a nuestro garbancito! La hematoma no ha desaparecido, pero hay una cosita viva y por ahora esto es lo que cuenta... Mi ginecólogo es muy feliz y trata de no darle importancia a la situación, por lo que hasta dentro de dos semanas no tengo que volver a la consulta para empezar el protocolo de analíticas, etc. y volver a verle. Estoy de algo menos de lo que indican las calculadoras (yo calculo que de 6+3), pero como no me lo ha dicho (si es que feliz es poco, el hombre!), de momento dejo la fecha para el 10 de junio.

De momento sigo de baja pero con reposo relativo, podré salir a dar paseítos cortos, qué ganas de tomar aire fresco.

Me ha parecido leer que se ha unido alguna mami más, felicidades!

Y a todas las que tengáis el cuerpo malo como el mío, ánimos, a ver si mañana nos levantamos mejor...

Buenas noches corazones.

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!os quería preguntaR sí estáis empezando a hecharos cremitas para las estrías o aún es muy pronto?ahora que estoy en paro me da tiempo a pensar en todo y preguntarme de todo,llevo muy mal que no me vea nadie hasta el 2 de diciembre he,cada día tengo más preguntas sin poder responder...menuda locura!

Dar la bienvenida a Laura y mi más enhorabuena,casi casi compis de fecha.

Que alegría me a dado leer a Nati,Cuki y Miriam con lo de la ropa,me esta pasando lo mismo no aguanto que la ropa me apriete y eso que antes iba bien ajustadita,ya pensaba que iban a ser cosas mías y que me estaba obsesionando jajaja ,pero esque yo me lo noto que estoy más hinchada.Mando un achuchon enorme a las pachuchillas,haber si pasan pronto esos síntomas tan desagradables.

Un saludo a todas las mamis!!!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas!!!
    Micho animo chicas, los sintomas podreis tenerlos todo el embarazo, pero todo pasa, de verdad, incluso si despues empeoran, se saca la fuerza y todo pasa. Muchisimos besos y mimitos!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo hoy he tenido matrona en ss me tomado la tension, pesado y medido me ha dado citas para analíticas para mañana , tocólogo día 6 y la eco de de la semana 12 para el 26 en el hospital que también me hará una analítica pero no tengo que ir en ayunas ¿? no se ya medirán ha mecha preguntado si quería recibir la revita de mi bebe y yo y le hedicho que sí y me ha dado una canastilla,y me ha explicado todo laque tengo y no tengo quehacer respecto comidas bebidas que camine y queremos me verán de de mes a mes imedio, el viernes voy ami gine del pribado ya le llevare as analíticas que me pidio por lo demás mi cuello mejor. Otra mami más bien venida Laura y chicas alas quelo están pasando tan mal muchos besines y haber si pasa pronto

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

emhorabuena a Laura!!! Que bien otra mami más!!cuanto me alegro.

respecto a lo de la tripa y la ropa.... Pensé que era psicológico, pero veo que ha vosotras os pasa tb! Yo he adelgazado dos kilos y la mayoria de los pantalones no me abrochan, y por la noche me sale un tripón!!! he de decir que tengo un poco de tripita, pero por las noches es cuando más se hincha y con camisetas ajustadas se nota más.

animo a las pobres que tienen síntomas! Espero que se os vayan pasando de verdad!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, por lo que me ha dicho la doctora la matrona hace poco. El día 5 de noviembre voy al privado a ver que me dicen...aunque estaré de unas 7 semanas y no sé si con esas semanas te pueden hacer una eco.

Por cierto, tu que también vas por privado....¿sabes si las pruebas te las repiten tanto en la SS como en el privado? yo aun no sé si luego daré a luz en el privado o en la SS pero quiero hacer el seguimiento por los dos lados, sobre todo porque en el privado te hacen más eco y me quedaré más tranquila sabiendo que todo está bien.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Cuki!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa,si la matrona es como la mía no t hace nada...sólo preguntas...tomarte l tensión y pesarte...x eso yo voy x privado el miércoles xk asta el 25 d noviembre k te go con el gine se me hacia muy largo para saber k todo esta bn...

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!! la verdad que si...estamos muy muy ilusionados.

Hoy he ido a la doctora de cabecera de la SS y me ha dicho que me llamarán para citarme para los análisis y me darán cita con el ginecólogo. También tengo cita con la matrona pero hasta el 13 de noviembre nada :-( vamos que esto es más largo que un día sin pan :-) tengo ganas de saber que todo está bien.

Yo me casé también en julio y este verano la verdad que dieta no he seguido...por lo cual ahora tengo 4 kilos más en mi cuerpo y ya asumo que a estas alturas no vamos a restar sino a sumar kilos...madre mia!!! solo pido que no me de ansiedad. Aunque ultimamente no tengo mucho hambre...más que nada porque me siento todo el día como hinchada.

En fin...que recién comienzo la aventura!!!

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me alegrooo un montón ppr las que no teneis sintomas de verdad porque yo no se lo deseo ni a mi peor enemiga. Y a alas que estamos como yo Vero, Rocío, Carita, Belén. ... ( perdonar sise me pasa aalguna) les mando un besito muy grande porque se que lo estan pasando es un asquito pero de los grandes yo esque ni dormir en condiciones sueño unas payasadas un calor que me entra y eso que yo soy de poner el nórdico en agosto....

Y respecto a los síntomas y a la barriga yo el viernes se lo pregunte al dolor majiiiisiiimo que me tocó y me dijo que no hiciese caso a aaquellas personas que decian imppsible que tengas mareos vómitos apetencias a la hora de comer o tripa ( lo pregubte por una amiga) y sabeis lo que me dijo? Que era completamente mentira que cada mujer lleva su embarazo de una forma y que cuando se habla de embarazo se habla de vomitos mareos que te crezca la tripa.... que cada cuerpo es un mundo asique aqui estoy yo comiendome todos los síntomas y con barriga que además lo paso fatal en el ofi pprque todas son mamás y conocen los síntomas y verme con náuseas ojeras y esa barrigita por mucho que la intente tapar.... esta siendo el ojo de algunas miraditas pero bueno...

Y descansar las queos podéis quedar en casita porque ir al curro asi es matador!!!

Bueno chicas una besito muy grandee para todas descansar que toodo esto sea por nuestras habitas!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración