Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hasta que no me confirmen con la siguiente eco no lo sé Smiley atonished

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita, al final cuándo tiene que nacer garbancito? el 3 o el 5?

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, claro, es que es justo eso lo que no quiero que pase. Y al menos a ti te respetan y lo mantienen en secreto, pero es que mi padre y mi suegra son demasiado extrovertidos... Miedo me da contarlo y que al salir de su casa ya la gente me dé la enhorabuena o me pregunte. Además es que es un riesgo, porque mi padre conoce a gente de mi trabajo y no quiero que empiecen ya con el rumor antes de que yo se lo diga a la jefa...

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esther, joer, qué putadilla. Yo ayer tuve la primera eco (estoy de 5 semanas) y sólo vieron el saco embrionario, así que supongo que será normal no ver nada aún. Tú haz caso de la ginecóloga y tómate tu kit kat tranquilita. Cuándo te vuelven a hacer la eco? Yo la próxima la tengo para el viernes de la semana que viene. Mucho ánimo, guapa!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ester mucho animo ya veras como es que aun es muy chiquitajo y no se le ve aun, tu cuidate y haz reposo como te mandan a ver si cuando vuelvas ya se le ve. Cuidate guapa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo se lo contamos a mis padres ,mi hermana y mi suegra ,y les hemos dicho que por lo memos se esperer un par de semanas a contarlo mis padres están n un sin vivir jajajaja ayer cuando volví de la ginecóloga mi madre " lo puedo contar ya" con ojitos, hay están que no se aguantan

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Ester! Descansa mucho para q el hematoma de reabsorba, tómatelo con calma y que el saco este vacío igual es muy pronto, es q estamos todas de muy poquito y claro, si es como un grano de arroz pues todavía no se ve, un abrazo!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho mucho ánimo yo ayer estuve en la ginecóloga y me dijo que era muy pronto para ver nada quelo mismo soló veía el saco si se veía algo y solo se vio el saco yo también estoy de 6 semanas y qué volviera en 15 días a mi tanpoco se veia nada dentro lo mismo es que es pronto

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Esther cuanto lo siento... mucho animo y manten reposo, te mandamos mucha fuerza y energia positiva desde aki!!!un beso muy grande!!!

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy me toca a mi pasarlo mal... Esta madrugada hemos tenido que ir a urgencias porque me ha despertado un dolor muy fuerte y muchas ganas de vomitar; una ginecóloga encantadora me ha hecho una eco y las noticias no han sido muy buenas: saco sin embrión y hematoma de 20mm. Justamente hoy empiezo la semana 6, por lo que me ha intentado animar diciendo que a lo mejor estoy de menos y que no me preocupe hasta la semana que viene que tengo otra eco; pero sí que me tengo que preocupar por el coágulo, ya que es amenaza de aborto y tengo que estar en reposo absoluto por lo menos hasta el próximo lunes que tengo la eco.. ay, chicas, qué incerteza y malestar! Y que llorera!

felicidades a las nuevas mamis!

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pimiento rojo tiene muchas vitaminas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas... madre como avanzan las paginas!!jajajja enhorabuena a las nuevas mamis!!! me hace ilusion que os vais acercando a mi cumple para dar a luz.

pues mis sintomas os los habreis repartido entre las demas porque yo...nada de nada, estoy mas cansada pero es xq tengo anemia (me dijo mi endocrina) asiq a lentejas y zumos de naranja!!! lo unico q tb noto es que me cuesta comer, soy muy glotona y ahora me lleno a nada y no me apetecen tantas cosas como antes. estoy en mi 6 semana y sigo bien, asiq espero que dure....(toco madera).

Animo Laurie, estamos contigo corazon!!

Bueno carita la que estas liando con los polvos preñadores... 23 mamás para 23 dias de junio...vamos a acabar como minimo 30!!! a uno por dia. jajaja

Yo se lo he contado a mi familia directa, padres y hermanos y suegros y cuñados. Pero mi madre me llama todos los dias para decirme que eso de guardar el secreto es muy duro, asiq como voy a la matrona en 10 dias y vuelvo a mi pueblo en los santos pues se lo contare a mis amigas y al resto, porque mi familia va a explotar!!! Mi idea desde el principio era esperar a una eco, pero no va a poder ser, aunque sinceramente yo tb me muero por contarlo.

un beso a todas y espero que vuestros garbancitos no os den mucha guerra y espero que mejoren esos sintomas.Smiley laugh Smiley kiss

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita que bien por fin te van a abrir la historia en el hospital asi ya lo tienes todo alli y dejan de darte vueltas y suerte con el privado del sabado, no tendras la mala suerte de que te toque la misma borde incompetente, tu por si acaso lleva preparadas respuestas para dejarla en su sitio que no hay derecho que trate asi a las mamas
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empecé justo con el inicio de la semana 6. Como un reloj!!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis Aries y Raquel!!! Lo llevais bien? Yo ya veo mi gozo en un pozo creyendo que iba a tener un embarazo maravilloso, aaayyy ingenua de mi esta mañana me empezo el mal cuerpo despues de desayunar y hasta las 10 de la mañana no me asento el estomago, espero que haya sido puntual y no me empiecen las nauseas porque queria esperar un poco mas antes de decirlo en la ofi...
    Por cierto mañana tengo mi primera eco y estoy muy nerviosa, espero que este todo bien y podamos oir su latidito...o almenos que sirva para sacarme de dudas de cuanto estoy...ainss que nervios!!
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío y Vanessa, compis de síntomas! Pobrecitas... pues sí que estamos buenas.

Ayer mi marido metió la pata y abrió unos frutos secos que ya habíamos comprobado que me ponen el estómago del revés y pasé media hora de arcadas hecha polvo... sólo de olerlos.

Y luego por la tarde sólo pensaba en croissants... me preguntó el pobrecito si iba a por uno pero no quise que se diera el viaje, eso sí, me hablaba y yo veía un croissant hablando... jajajaja.

Es "soportable" pero vamos, que me estoy enterando del primer trimestre bien... estoy contando los días hasta la semana 12. Hoy estoy de 6+6, ya queda menos.

Por cierto, conseguí que me derivaran al Puerta de Hierro y me han llamado hoy para citarme con el obstetra el lunes 28 y abrirme la historia del embarazo y ya pasarme con la matrona. Qué bien!

Y por lo privado este sábado voy con gine nueva (miedo me da, a ver...) y en teoría me hacen la eco para ver el latido, estaré de 7+3.

Besitos y bienvenidas Aries y Raquel!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como van mis gordis??? Llevo una semana sin poder leeros, super liada con el trabajo y un finde muy agetreado también. Nosotros esta semana volvemos a la carga, empieza la semana fantastica, a ver si este mes puede ser.

Muchos besitos!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel!!muchas felicidades!!ya estas apubtada.como te sientes??ya somos 23!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades aries!!!cuanto me alegro k haya llegado tu tan deseado positivo!!!ya somos 22!!!vanesa yo me junto contigo y con carita...las ormobas se estan cebando conmigo y mi estomago...y a mi el cariban no siempre me hace efecto.y las demas k tal estais?mando especialmente un abrazo enorme a laurie deseando k este tranquila

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola todas,me he hecho un test y me acaba de dar positivo!!!asi que una nueva mama para junio,en el calendario de ser padres me sale para el 23 de Junio,mañana tengo el médico de cabecera para ver que me dice,así que ya os contare.Un saludo y dar la enhorabuena a todas las futuras mamis.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas estoy perdida perdonarme...estoy muy ajetreada y al igual q carita parece q me he llevado todos los sintomas.La diferencia q ami el cariban no me hace nada ...

bienvenida a las nuevas mamis,si q van a nacer angelitos para junio!!!!!

lo de la canastilla yo tb lo he solicitado tengo q ir a recogerla ya tengo el cupoin tb me he apuntado a lo de mi bebe y yo,jjajajaa,

ya se me nota la tripita..increible pero cierto.con mi hijo no eche nada de tripa y ahora es tremendo...

espero poder conectarme mas a menudo .besitos a todas

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas estoy perdida perdonarme...estoy muy ajetreada y al igual q carita parece q me he llevado todos los sintomas.La diferencia q ami el cariban no me hace nada ...

bienvenida a las nuevas mamis,si q van a nacer angelitos para junio!!!!!

lo de la canastilla yo tb lo he solicitado tengo q ir a recogerla ya tengo el cupoin tb me he apuntado a lo de mi bebe y yo,jjajajaa,

ya se me nota la tripita..increible pero cierto.con mi hijo no eche nada de tripa y ahora es tremendo...

espero poder conectarme mas a menudo .besitos a todas

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamas junio 2014! - 1

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Aries ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisimas!! Otra mami mas k se apunta..me entere el domingo!! Y estamos muy contentos ya k llevamos 3 años intentandolo y 1 en lista de espera para una FIV-ICSI..
    Se k ea demasiado pronto..pero solo deseo k salga todo bien! Mi ultima regla me vino el 16 septiembre asink x las calculadoras me sale para el 21-23 de junio..apuntarme cuando podais xfaa..jajaj!! Besitos a todasss
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, es lo de la canastilla. yo la recogí la semana pasada y por lo menos me pareció un engaño porque no me dieron ni la mitad que a otras que he visto por aquí por la web. solo me dieron el chupete, las revistas y los pañales. sin rastro de lo demás......

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ustedes ya han contado a la familia la buena nueva? Nosotros aún no, no sabemos si esperar los 3 meses de rigor... Es que mi padre es un hombre muy sociable y temo que lo vaya contando a diestro y siniestro. De mi suegra tampoco me fío, sé que le va a hacer muchísima ilusión y lo va a contar al resto de la familia...

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.net/debates/canastilla-embarazo-gratis--t74946 Yo la pedí el sábado y la recogí ayer. Supongo que es durante todo el año.

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Carita, parece q te has quedado tu con todos los síntomas! Debes tener tb los mios porque yo estoy q ni me entero, miro todas las noches los 5 tests positivos porque no parece ni que este embarazada Smiley atonished

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un debate que pone canastilla de embarazo gratis esque el ipad no me deja copiar y pegar el enlace en ese debate yo lo hice desde hay y si cuando lo aguáis no os llega el correo mirar en correo no deseado a mi me llego hay

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tanto lo del Cariban! Es bueno el jodío eh? Smiley smile

Yo hoy de náuseas nada todo el día pero esta noche mi marido ha metido la pata comiendo unos frutos secos que ya comprobamos el otro día que sólo olerlos me pone el estómago del revés, y he pasado media hora más mala...! pero bueno, parece que se ha pasado y he podido cenar con bastante normalidad.

Eso sí, el día fatal... hecha polvo de agotamiento pero sin poder dormirme una siestita porque estaba incomodísima, los pechos me duelen horrores, es que ni rozarlos, sólo con sentir que se muevan un milímetro me mata... medio mareada como si tuviera la tensión baja (aunque el otro día el médico me la tomó cuando me sentía igual y estaba ok, será hormonal), a ratos me subían las pulsaciones al levantarme... vamos, un trapito.

Cuando ha llegado mi marido me he desahogado llorando y me ha sentado muy bien, me ha acariciado el pelo mientras se lo contaba todo, me ha puesto cremita Nivea en el pecho y la tripilla con un mimo tremendo, y ha estado absolutamente encantador, así que ha sido un enorme consuelo.

Chiquis, lo de la muestra esa pone que es de Marzo de 2013, la dan seguro en todas las ciudades??

Besos a todas, bonitas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración