Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero me puso 1-2

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji, no, todas locas, tranquila Smiley smile

Y el primer Clearblue?

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, qué bien saber que no soy la única loca a la que se le viene la idea a la cabeza, jajajajaja

Pues el clearblue de hoy me puso Embarazada (no veas lo que respiré al verlo) y luego 2-3 semanas

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, no queda tanto, eso se pasa volando! Lo tienes el cumple de mi marido Smiley smile

Yo se lo dije el otro día, por qué no nos compramos un ecógrafo y nos hacemos una eco cada dos días? Y me dice el pobre, llevas años pensándote si comprarte un ultrasonido porque es caro y te vas a comprar un ecógrafo? (yo soy fisio) Smiley xd

Oye y por curiosidad, qué salió en el test? era un Clearblue o de rayitas?

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, es eso lo que me pasa. Si pudiera me compraba un aparato de esos para hacer ecos todos los días y respirar tranquila. Además, que como sigo sin contárselo a nadie, es no poder hablar de ello y ufff, cuesta.

El gine lo tengo el viernes 25. Aún queda Smiley sad

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la putada es que no duermo! jajaja, ya quisiera yo aprovechar y pegarme panzadas de 14 horas al día ahora que me lo puedo permitir y me viene bien... pero nada, de noche que estoy mejor de las náuseas porque me acabo de tomar el Cariban, pumba, cada dos horas despierta para hacer pis, y de día como estoy tan mareada y fastidiada no consigo llegar a dormirme, lo más quedarme despierta pero amodorrada.

Pero bueno, tumbada sí que estoy bastante, a mí siempre me ha encantado la horizontalidad en cuanto podía, y ahora estoy aprovechando estos días tan revueltos.

Respecto al agobio, yo creo que no nos salvamos ni una de comernos la cabeza preocupándonos. Yo estoy bien pero de repente me entra miedo y pienso, ay pero y yo cómo sé que va bien si no lo veo!! Trato de respirar hondo y no pensarlo pero supongo que de fondo está ahí en un rinconcito del coco.

Cuándo tienes gine?

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas! Ya veo que la cosa está un poco revuelta.

Carita, cuídate y descansa mucho, que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es dormir!!!!!!

Cuki, no veas cómo te entiendo. Yo llevo un par de días dándole vueltas a la cabeza y preocupada. El comentario de Laurie también avivó mis miedos. Como no tengo síntomas de nada, me rayo pensando en por qué. Parece que estoy embarazada sólo porque lo dice el clearblue porque yo no me entero de nada, ni pechos hinchados, ni pezones marrones, y los dolores de barriga hace días que se me fueron... Necesito saber qué es lo que está pasando y si está todo en orden. Me he comido tanto la cabeza, que hoy me he hecho otro test... Smiley sad

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas,

Rocío, de las náuseas estuve peor ayer pero hoy no sé qué me pasa que llevo todo el día sintiéndome super débil. Como cuando llevas horas y horas sin comer y ya notas que estás desfallecida, pero he comido y me he alimentado bien (dentro de la limitación de alimentos que no me dan asco ahora mismo), así que no sé si es la tensión o las hormonas pero vamos, hecha un trapillo.

Lo bueno es que he descansado todo el día y ese reposo yo creo que le vendrá bien a mi garbancito para crecer mucho, que el sábado por la mañana tengo gine y espero que me hagan la eco para ver si se ve ya al embrión bien y si hay latido. Necesito verlo y relajarme.

Laurie, te espero de vuelta pronto, cielo, te mando todo mi cariño.

Ester, compi de reposo, cómo te encuentras?

Cuki, estáte todo lo tranquila que puedas, que te mimen y descansa mucho para no pensar demasiado.

Vero, se supone que sí se oye latido, yo espero oírlo el sábado estando de 7+3!

A mis compis de síntomas, muchos besos, un día menos para la semana 12! No sé si me olvido de alguien, entro haciendo un esfuerzo porque hoy estoy como sin sangre en las venas, perdonadme si olvidé responder algo más.

Y a todas un beso enorme, cuidáos mucho y que durmáis muy bien.

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas....la semana que cogido tengo eco x lo privado....estaré ya d casi 8 semanas.....ya oiré latido?? Kiero asegurarme k todo esta ok y no esperar a la semana 12, tengo muxo miedo a que sean dos....

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok bien,el clear blue las emanas qu ete dice las cuenta desde la ovulacion no desde la fur, asique conceurda con tu ultima regla que estabas de 4-5 semanas. ojala tengas suerte..

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y chicas perdonarme pero llevo dos dias sin ordenador,k esta arreglandose xk ls pantalla se a roto,asi k no puedo editar nada arriba.en cuanto lo tenga os pregunto y cambio y pongo lo k me digais vale?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita como estas?k llevas todo el dia sin decir nada ni aqui ni en buscadoras 2013.estas peor con las nauseas?

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenéis que disfrutar el embarazo desde el principio,lo peor es vivirlo con miedo porque no lo disfrutas,no penséis en las cosas que puedan pasar,pensar en lo que ahora esta pasando y estáis viviendo,que es maravilloso.
    • Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dia hiciste el test y cuando te tenia que bajar?

• Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuki esta te tranquila mi niña que te dio el positivo muy tarde y fijo que estas de menos en la siguiente eco se vera ya,ya lo veras.Esther mucha suerte y que se quede en un susto cielo y a Laurie ya se lo he dicho por privado.
    • Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuki cielo, trankila, la gine te lo aclarara. Pero es mejor no asustarse antes de saber nada, y como dice algodón, aunq estemos de 6 semanas estamos de algo menos. A mi antes me pasaba cómo a ti ( y a veces mi cabeza vuelve al tema) de aver si no hay embrión, aver si extrauterino, aver si me lo estoy inventando... Pero como digo, el cuerpo daría señales de que algo va mal....

yo síntomas ninguno, excepto cansancio pero es xq tengo anemia, por lo demás estoy estupenda, a veces me dan pinchazos en la tripa, pero como a las demás. Ahora me lo tomo con filosofia y voy a distrutar de que no tengo síntomas, no sea q mañana aparezcan de repente.

besos y cuidaron mucho.

os mando emergía positiva a Esther y laurie!!! Mucho ánimo chicas!!

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nauseas no se van,y encima desde ayer llevo meduo coja xk otra vez me a dado la lumbociatica y esta vez me tiebe k haber pillado el nervio bien,xk cada vez k muevo la pierna es horroroso.y ni la manta de calor md ayuda....estoy exa una cacota...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ester tiene razon cuki,no pienses esas cosas k cada chica y cada caso es un mundo.mñn seguro k ves k todo esta estupendo!y tu ester k tal llevas el reposo?yo hoy llevo un dia fatal...me e levantado cun muchs nauseas,e vomitado,pero las

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cuki,

Ni se te ocurra compararte con nosotras, porque además tenemos cositas diferentes! Cada una es un mundo, por lo que no compares o te volverás loca... De cuanto estabas cuando fuiste a urgencias? Seguramente estabas de tan poco que no se podía ver ni el saco, quizás mañana ya se verá y muy probablemente también la vesícula vitelina y el embrión; de todas formas, el ginecólogo será quien te informará correctamente de tu estado. En mi caso, justo empezaba mi semana 6 y aunque tenía saco gestacional con medidas correctas, la ginecóloga me dijo que a lo mejor ovulé más tarde y que por este motivo no se veía nada todavía... Mi gran problema es el hematoma que tengo justo a ladito del saco, que se considera amenaza de aborto y por lo que necesito reposo absoluto para no dañarlo y para que pueda reabsorber el coágulo.

Ánimos y ya verás como estarás de suerte y podrás verle!

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

änimo Laurie, espero que todo salga bien.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cuki, entro en un momento para decirte, que puede ver mañana tu gine algo, pero si realmente lo quieres ver con claridad y sus latidos debes de esperarte aunq sea en la semana 8. Aunq tu estes de 6+4 en realidad tu bebe tiene de vida 4 semanas...entiendes?

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, lo primero mucho animo a laurie y a estgher ya veras como todo sale bien chicas. Un besito muy grande.

Bueno chicas pues yo osescribo ppr si me podéis ayudar, al leer los casos de las chicas me he empezado a preocupar... y esque el dia que me dio mi positivo el tests me ponia 2-3 semanas peroal ir a urgencias porque me dolia mucho los ovarios me dijeron si te ha dado un test positivo lo estas pero yo no te veo el saco con claridad veo un pokillo de nada vamos nada será por que estas de muy pokito. Y ahora que mañana tengo ginecólogo nose si puedo llegar a ver algo o no . Tengo muchisimo miedo pprque para los médicos estoy de 6+4 porque me cuentan desde mi última regla... estoy hecha un lio y no se si me he explicado bien o si alguna os ha pasado o si me podeis ayudar. Un bsito muy grande buen dia!

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapetonas, gracias por pensar en mi! yo sigo con mi reposo interminable, no he vuelto a tener ese dolor del lunes ni tampoco mancho de momento... me he levantado con un poco de náuseas y esto me anima, aunque sé que un huevo huero también da síntomas pero a algo me tengo que coger, jeje!

Laurie, ya sé que nada te puede animar por el momento, pero creo que volver a llevar una vida normal te ayudará muchísimo a desconectar hasta llegar a la semana 8; te deseo lo mejor de todo corazón.

Esta tarde ha venido a buscarme mi mejor amiga para ir a merendar y distraerme un poquito y la verdad es que me ha ido muy bien, hemos hablado de muchas cosas pero sobretodo de lo que me está pasando y hemos llegado a la conclusión de que pase lo que pase, tenemos que estar agradecidas por todo lo que tenemos; ella es mamá de un niño precioso de dos añitos de una FIV después de dos abortos y ahora está en tratamiento para otra FIV, la cuarta en lo que va de año porque le quiere dar un hermanito. Es toda coraje, esta mujer, y nos ayuda mucho compartir alegrías y penas.

En fin, vaya rollo os he metido, es lo que provoca el reposo y el aburrimiento...

Besos!

• Responder
  • Gislaine
    Novia Habitual Julio 2014 Tarragona
    Gislaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo guapa ,a mim me paso lo mismo no se veia tbm me lo dijeron ke volvera una semana despues,buske a un privado para una segunda opinion e nada este mismo dia ya me deu una pastilla para echar el saco ,yo mas ke nada se lo ke tu estas sentindo xq ya se pasaram 4 meses e lo tengo muy presente y se tudo hubira salido bien estaria de 26 semanas te deseo lo mejor e seguir intentando.

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, para mí se parece una "galletita salada", jiji, es muy redondita, jiji.

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui la teneis chicas mi eco de 6+1 la verdad no se distingue muy bien pero ahi esta mi padre ya le bautizo como cacahuete jeje puestos a sacar parecidos...

Mamas junio 2014! - 1
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fecha para el 5 d junio!.,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración