Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a la barriguita todo el mundo me dice que es pronto pero a mi me aprieta todo tengo que reconocer que en el veranin siempre me pongo un par de kilos que quito en octubre con dieta y el comienzo de curso de step y combat pero ya me parece que es mas que otros años, ademas la noto dura no blandilla de chicha como yo la llamo, asi que yo creo que algo si se me nota
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura felicidades!!! Me encanta que seamos tantas mamis para junio es un mes precioso
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chicas me solidarizo con las pachuchillas que se que lo estais pasando fatal y ojala todas tuvieramos la misma suerte de llevarlo bien sin sintomas, yo estoy bien pero no pongo la mano en el fuego que empiece en breve porque mañana empiezo la semana siete...mucho animo mamis todo sea por vuestro pequeñin
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh! Vaya! Pues nada, la verdad es que intento comer bien, mucha verdura y cositas a la plancha, así q tampoco es dieta estricta, pero intentare comer de todo, gracias!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No intentes perder peso ahora!las dietas no estan indicadas en elembarazo a no ser k sea x la diabetes gestacional.yo vibe de la luna de miel y vaxas con dos kilos mas pero k le vamos a hacer!eso k dusfrute comiendo y bebiendo hasta hartarme!!jajaja

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura felicidades!! Qué bien, somos un montón! Yo el problema de la barriga es q como me quede entre la noche de bodas y la luna de miel vine con unos 3 kg de más del viaje, q estoy intentando perder antes de la visita, así q no se si los tejanos me van más prietos por el embarazo yo porque me pase comiendo en el viajeXD

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras chicas, me sabe mal q lo esteis pasando tan mal, yo no se si estaré así de bien todo el embarazo, sólo me noto el estómago un poco revuelto después de comer y ya esta, ya lo compro!!! Espero que todo esto se pase en el segundo semestre y podáis disfrutar del embarazo

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuki, Vero, Rocío, Belén... me hermano con vosotras... todo el día entre la cama y el sofá hecha polvo... he tenido que subir el Cariban a dos diarias (no me gusta meterme química y menos ahora, que mucho que lo receten) porque con uno no era persona. Y aún así duermo mal y paso mal los días, estoy muy flojita, revuelta, cualquier tontería me desencadena arcadas... Las mías sin vomitar porque como ya os puse una vez mi cuerpo lo de vomitar como que no, ni en las situaciones más extremas, muy pocas veces en mi vida, contaditas. Pero las arcadas me matan, las llevo fatal...

Eso sí, yo estoy mentalizada a estar así hasta que pase el primer trimestre (que no dure más porque entonces sí que me vengo abajo), a aguantar como sea casi 5 semanas más, que encima el otro día me dijeron que suelen pasar cuando acaba la 12, y yo creía que al empezar la 12. En fin, estoy con los nuevos datos de la última eco de 7+2 hoy, así que me quedan unos cuantos días....

Las que no tenéis síntomas, disfrutad la normalidad!! O bien sois de las pocas afortunadas que no los tienen en todo el embarazo o los empezáis un poco más tarde, sea como sea son días que van pasando y os váis quitando de líos! Así que disfrutad por todas las que no podemos.

Laura, bienvenida bonita y estáte todo lo tranquila que puedas (es normal que tengas inquietud, nos pasa a todas), seguro que todo va genial!

• Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo empece el viernes por la noche con muchas nauseas y hoy todavia estoy fatal. Ayer fui de urgencias para que me recetaran algo ya que despues de dos noches casi sin dormir por culpa de las nauseas no podia mas. Me hicieron una eco, en ella salio un botoncito con latido, asi que feliz porque todo esta bien pero deseando que se me pasen estas nauseas para poder levantarme de la cama y hacer vida normal, no me imagino tres meses asi...

Mi bienvenida a las chicas nuevas, cuantas mamis guapas para junio!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura bienvenida!!no pyedo apuntarte todavia xk estoy sin ordenador y con el mvl no se puede.pero me lo apunto.y estaras como una moto??k alegria!yo tmb llevo todo el dia con nauseas y vomitos,y a mi tmb se me empieza a,notar un poco de tripa...y a las demas?

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura...bienvenida y enhorabuena!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo cuki, yo oy en la cama mareada y con náuseas... m duele todo, deseando k pase el primer trimestre...x lo k me dijeron ayer en el ospital, oy ago 8 semanas....y menudo tripón k tengo....cuídate y recuperate

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Me uno a vuestro grupo ya que el sábado después de unos días de retraso me hice un test en casa y salio positivo!!!

Aún estoy que no me lo creo. De momento, solo tengo el pecho muy sensible, me siento muy hinchada y a veces como dolores adbominales. Por lo que he leído es normal ya que útero empieza a espandirse.

Según una calculadora sobre la fecha del parto, me pone el 24 de junio...hoy voy al médico de cabecera de la seguridad social y el 5 de noviembre a mi ginecologa del privado. ¡A ver qué tal!

Solo pido que todo salga bien y hasta que no me digan q esta todo bien no me quedo tranquila :-)

Encantada de compartir esta experiencia con todas vosotras.

Un abrazo!

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, perdonar que no haya contestado pero estoy hecha un maldito trapo tengo muchísimos mareos con ganas de vomitar y un dolor de cabeza Smiley cry empece con ellos muchisimo mas fuerte que antes desde el viernes y no puedo mas ya esque hasta escribir o leer me produce mareos y estoy muertecita y encima hoy lunes currar hasta las 6 de la tarde no puedo mas chicas estoy hasta cabreada.

Muchiiisimas gracias a todas las que os habeis alegrado porque mi pekeñin este bien .

Y carita no me han cambiado la fecha de parto me supongo que el 5 de nov que tengo otra eco me diran algo porque ya no es la misma que me dijeron.

Un besito !

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo salí un poco decepcionada.....no m hizo nada....sólo m tomo la tensión y pesarme, no se algo..mirarme ginecólogas toman ayer en l hospital....y m parece k asta la primera eco es tardsisimo...yo hasta el 25 d nov nada....l miércoles voy x lo privado, aunk oy ya m e kedamás un poko más tranki...

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien chicas q ya vais viendo los latidos! Yo aún no he tenido ni una visita, el jueves voy al primer contacto con la comadrona a ver q me cuenta

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas llevo todo el finde un poco desconectada.k buen carita tu eco!!!y vero me alegro k todo valla bien y tmb hayas visto a tu garbanciti!!!un beso a todas!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas...acabo de llegar de urgencias...después d toda la tarde con mucho dolor abdominal hemos decidido ir....m han dixo k todo esta bien, m han echo mi primera eco y mide 1,5 cm y tiene latido!! K ilusión...ell miércoles voy x lo privados a hacerme eco...aunk no se sí anular....

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco me he puesto nunca la vacuna y no creo que me la ponga, si tengo la mala suerte de pasarla pues paracetamol y mimitos de mi marido.

Que tal habéis pasado el finde?? yo la verdad que tengo ganas de que llegue mañana porque vienen mis padres a vernos y me va acompañar mi madre a la consulta de la matrona. Y que guisos me va a hacer tan ricos!!!! Porque a mi me gusta cocinar, pero como mi madre no lo hago...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Madeinspain!

El corazón no lo oímos, sólo lo vimos latir, una manchita que oscurecía y aclaraba a toda pastilla. Pero también es emocionante. Os lo digo por si acaso vais pensando en oírlo y luego sólo os lo ponen para verlo y os decepcionáis, por lo que he visto depende del sitio, pero ni idea de los criterios...

Lo de la gine estamos super contentos pero es una putada porque fue con ella con quien me había citado la mía en un primer momento, así que si no hubiese tenido tantas náuseas y no hubiese pedido un hueco de "emergencia" para pedir el Cariban, nunca habría llegado a conocer a la otra... Fue curioso ayer porque le conté un poco a la gine (en el otro centro médico donde yo iba antes a la mía, las 3 son compañeras) y no conseguía encontrar la palabra... "un trato......." y me completa ella, "vejatorio". Me pareció fuerte que fuera lo primero que le vino a la mente. Me dijo que estaba pasando por un momento complicado y no la veríamos por el centro en bastante tiempo. No tengo ni idea de lo que le puede ocurrir, pero creo que nada personal justifica un trato vejatorio. Un trato borde bueno, o despistado e incompetente si tienes la cabeza en algo chungo, pero vejatorio no. Hay límites y si no los puede mantener, mejor que no curre.

Respecto a la vacuna, yo no tengo intención de ponérmela, ni siquiera me convence la de la gripe...

BSS

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita!!!! Acabo de ver tu eco. Felicidades!!!!! Estoy deseando que llegue ese momento y poder escuchar el corazón también, es como que todo es aún más real, jajajajaja. Qué bien la nueva gine. Has visto? No hay mal que por bien no venga. El disgustazo con la tontaina anterior ha servido para que ahora tengas a una ginecólogoa de p. madre.

Ánimo y mucha fuerza a todas las que están con náuseas y dolores. Se supone que al término del 3º mes desaparecen, no?

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavía no he ido, pero tengo bastante claro que no me la voy a poner. Trabajo en sanidad y no me la he puesto ningún año, me refiero a que estoy dentro del colectivo de riesgo cada año.

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas mis mamis!! A alguna le han recomendado la vacuna para la gripe? A mi me dijo mi matrona que me la tendre que poner, pero tengo que reconocer que a pesar de muy maja es un desastre tiene la mesa llena de papeles y me dio tantas cosas y me solto tanta informacion que se me olvido preguntarle que cuando?!?! Tengo miedo de ir por mi cuenta no se si sera mejor volver a esperar la cita con ella pero es que estoy rodeada de gente moqueando, y aunque siempre fui bastante resistente porque suelo ser la ultima en caer tengo miedo de que me lo peguen a vosotras os han recomendado algo?
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas, andamos todas hechas un trapo... por lo menos nos vamos repartiendo los síntomas, salvo alguna afortunadilla por ahí que no se entera del embarazo... (disfrutadlo!)

Patricia y Rocío, espero que la tortícolis y la ciática mejoren y os den tregua. No podéis ir a un fisio? Os lo digo con conocimiento de causa, yo lo soy y es lo que mejor os puede venir ahora.

Cuki, me alegro mucho de que todo vaya bien pero, no te han cambiado la fecha de parto? porque veo que tienes 8 de junio y si estás de 4-5 semanas no puede ser (yo estoy de 7 y tengo fecha 7-8 junio)

Raquel, yo sé que a muchas chicas por lo público se lo ponen así, es normal, pero es que yo sería incapaz de esperar tanto! me comería la impaciencia y la inquietud. Si ves que te crea tensión, vete por privado un día sobre la semana 8 y te quedas tranquila porque en ese punto ya se ve el corazoncito y te "cunde" la eco y la pasta que cueste.

Me olvido de algo/alguien?

Un beso grande a todas y descansad mucho esta noche

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas ha ver si se me arregla pronto mi maridan me va a dar un masaje aver sise me pasa un poco

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi m han dicho k no m de crema con ibuprofeno....k lo absorbe tb....

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea, pero ibuprofeno creo q no...aver si alguna mama sabe, escribe en el consultorio de lita x si acaso.

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,Patricia estoy igual que tu tan solo que con las cervicales y me duele la cabeza un montón,menudo fastidió haber si se nos pasa rapido.

Carita que emocionante a debido ser verle y escuchar su corazón,y que bien que la ginecologa haya sido tan maja y te haya regalado esas cositas.A mi me queda un montón para verle y escuchar su corazón,hasta el día dos de Diciembre no tengo tocólogo,allí me harán una eco o algo?no se sí la incertidumbre podrá conmigo e iré a algún sitio a que me den buenas noticias,porque esperar hasta el dos de Diciembre es mucho o no?

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bien carita, cuanto me alegro!!! Aver sí vamos sumando ecos al debate!!!tiene q ser lo mejor del mundo escuchar su corazoncito, y pensar que eso lo creamos nosotros....

espero q las demás sigáis bien y mejoren los síntomas!!

un beso!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber si me podéis ayudar me ha dado torticolis aparte de paracetamol sabéis sinos podemos hechar cremas antiinflamatorias como ibuprofeno en crema estoy todo el día enganchad a la manta eléctrica

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita que ilu atenido que ser poder verlo y escuchar el corazón de tu pequeñi me alegro de que estés mejor

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, indescriptible.

Yo ya le he dado un par de besitos al bichín en la eco, y mi marido igual.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración