Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía Miriam!!eres una campeona!!has superado un cáncer y vas a ser mamá!!!ole ole y ole tú!!Nosotras, como una de nuestras compis te ha dicho (creo que carita) tenemos cita porque tenemos seguro privado. Yo lo tengo porque por mi trabajo, el Estado me obliga a tener seguro (soy funcionaria). Por la seguridad social entiendo que te ve la matrona y son 3 ecografías para todo el embarazo. De todos modos, vaya cabrito el médico que te atendió, joder, qué poco tacto!!no te preocupes, si el predictor dijo sí, es que sí aunque la línea sea fina, de hecho en el prospecto dice que da igual la intensidad de la línea, que lo importante es que exista así que nada, estás "preñá" y ya está. Todas nos ponemos nerviosas y yo soy la paranoica número 1 después de 3 abortos (uno de ellos con legrado, operacion de útero incluida, diu para evitar sinequias y un largo periplo) pero nos saldrá bien seguro!!ya verás linda.

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigue siendo un graaan alivio Smiley smile

Yo sólo he estado agobiada hoy, que no sé por qué me he puesto un poco paranoica con lo que ¿y si algo va mal?. Espero que el miércoles con la gine me relaje, y supongo que también una vez pasada la barrera del primer trimestre, entre que hay menos riesgos y estamos más acostumbradas, será todo más fácil a nivel de coco.

No sé vosotras, yo me siento algo abrumada. Noto pequeños cambios hormonales (estoy sensiblona, de repente parece que me voy a echar a llorar, y yo misma pienso "pero tía! pues sí que...") y todas estas sensaciones, tirones, dolores, ascos... Es como demasiado a la vez para estar como si nada.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo estamos todas, cada vez q voy al baño tb me miro la braguita xa ver q esta todo ok!! Me obsesiono con los pechos, con los ardores, con todo!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué alivio ver que no estoy loca! (o eso o lo estamos todas, jiji)

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tesoro, yo tengo cita porque la pedí por el seguro privado, que si no... me fío bien poco de la sanidad pública en estas cosas (todo lo que no sea grave o urgencias)

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he ido hoy a sanitas xq como no me ha convencido lo que me ha dicho el médico para ver si pueden asegurarme, y no pueden xq he tenido cancer y es algo que consideran grave... Volveré el miércoles y me pondré pesadita para que me mand. Los suplementos y las analiticas y luego me han dicho que cuando vaya a por el resultado ya me dan cita para la matrona.

estoy tan disgustada....todas tenéis ya citas y mis médicos pasan de mi, pensé que Caceres iba a tener mejor sistema sanitario...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja!!no te preocupes mary k seguro k todo va estupendamente!!ante todo tenemos que ser positivas chicas!aunque tengamos miedos,aqui nos ayudaremos!muakkkkk

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis!!pues fijaos yo: estaba tan sumamente preocupada pensando que hubiera dejado de estar embarazada porque no me dolían los pechos y estar "bien" que me repetí anteanoche el predictor. A Dios gracias, salió megapositivo en menos de 3 minutos!!pero no dejo de preocuparme tocándome los pechos, mirándome las braguitas....ainsss. La cosa es que estoy también como alguna de vosotras: hinchadíiiiiiiiiiiiisima, pero tan sumamente hinchada que parece que voy a reventar. Es terminar de comer y comienzo a aumentar que me estorba todo!En ayunas estoy con buchecito pero al llegar la noche es que me falta sólo que mi marido me ate a una cuerda para que no vuele de lo hinchada que estoy, jajajaa. Mañana voy al gine....a ver si todo está bien!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío, peso no he cogido, es la tripa que está hinchadísima.

Espero que sean las hormonas, a ver si el miércoles me quedo más tranquila al ir a la gine.

Gracias bonita.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon k le doy a enviar.pues eso k me preocupe,y la matrona,me dijo k no tiene nada k ver,k esos dolores y tirones son x el utero,k se esta agrandando,asi k no te preocupes,k si no hay sangre todo entra dentro de la normalidad.y li de los pantalones es xk estais hinchadas o xk habeis cogido peso?yo de momentp no e cogido nada.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, gracias Vero es que le doy tantas vueltas a las cosas que no se si lo que hago le hace daño a mi frijolito o no...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas, yo hoy estoy rarísima. No sé si serán las hormonas pero estoy muy sensible, y hoy me ha dado por preocuparme porque todo esté bien. Cuando pasa un rato sin que me moleste tanto pienso, ¿y si no está avanzando bien la cosa? No entiendo por qué estoy así hoy...

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo Tngo matrona el día 15, m a dixo k pase a x la receta del ácido folico, laurie no pasa nada por k te tiñas el pelo ni te pintes las uñas...y por k estés recostado en el sofá tp..tu tienes k buscar tu postura más cmoda, yo de momento lo llevo bn, los vaqueros espero que m valgan un tiempo más...aunk no kreo xk en mi segundo embarazo a los dos meses no m valía nada....

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita, madre mia yo esta mañana también me costo cerrarme los vaqueros, pero pensé que era de gases lago que estoy desde ayer un poco gaseosa jajaja, no es muy pronto para que no nos cierre la ropa?

Yo tmb fui hoy a pedir cita con la matrona, me dieron a elegir entre dos ytodo, pero como no conosco a ninguna al final me asigno la chica ytengo cita el jueves a las 5 yo me voy a preparar un cuestionario con todas mis dudas por que estoysúper perdida, no se si estar recostada en el sofá de lado es bueno y comer picante y las cremas y si puedo pintarme las uñas ylo tintare el pelo, pero lo mas es que me confirmen que está allí mi frijolito(soy mexicana y asi le decimos a garbancito)

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío se borró al día siguiente, pero fue tan bonito verlo! Smiley smile

Test embarazo

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tb la hice x si acaso se borraMi posi

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,habéis echo alguna foto a vuestros positivos?hay k recordarlos siempre!hay va el mío...mi pequeño milagro!!

Mamas junio 2014! - 1
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Miriam k hay algunos médicos....ycarina ya nos contaras k te hacen pasado mañana!yo pedí cita en otro sitio para el día 24 de octubre hacerme una eco y ver k todo transcurre con normalidad,k ahora es lo más importante.
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, qué forma de preocupar, no? Algunos médicos tienen el tacto yo no sé dónde.... Bueno, pues a ver qué te dicen en unos días. Procura estar tranquila, bonita!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BueNo chicas, acabo de venir del médico.

Me ha dicho que como voy tan pronto, que como se me ocurre hacerme un test al día siguiente de la falta!!! Le he dicho que tengo hipotiroidismo y que mi endocrina me dijo que fuera cuanto antes xa regularme y me ha dicho que sin prisa, que vuelva a la semana q viene xa constatar q estoy embarazada, aunq dice q lo estoy, pero la rallita no sale tan rosa como la otra.

asiq estoy atacada de los nervios... He pedido cita para el miércoles con mi médico xq este era sustituto(aunq me da ami q el mío es parecido) xq el jueves tengo revision de endocrino y quiero que me asegure 100% xa decírselo.porque según el que me lo ha dicho el de hoy(palabras textuales) estas, pero no estas, vamos que estás enmbarazada xo es muy pronto para decir que estas embarazada

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acaban de darme la cita. Todo fluye! Suelen tardan unos días y de repente me suelta la recepcionista, ¿podrías venir esta semana? Y yo perfecto, QUIERO esta semana! Así que me han dado para pasado mañana, miércoles 12:40.

Uf uf, me puse nerviosa y todo Smiley smile

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a pedir cita ahora a ver para cuando me dan. Pero voy a ir a mi gine por el seguro privado primero (que te suelen hacer una eco pronto por privado y me quedo más tranquila) y luego ya veré si voy también por la SS o cómo hago.

Yo estoy durmiendo fatal! No estoy cómoda, me tira, me dan retortijones y me despierto cada pocas horas. Suelo ser super tardía en dormirme y levantarme siempre tarde, y llevo dos días "madrugando".

Y luego ayer me tuve que ir a comprar unos vaqueros premamá en HM porque no me vale ninguno de los míos! No me cierran, tengo la tripa hinchadísima y además me duele si me pongo algo apretado. Así que ya tengo mis vaqueritos, que son increíblemente cómodos!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas....he ido a pedir cita para mi médico y no viene hasta el miércoles!!!! me han dado xa otro q tiene una pinta....me ha dicho la de admisión que me manda una analítica y luego después vuelvo a por los resultados y ya me dan cita para la matrona. Estoy nerviosa... Me mandara el médico desde ya tomar los complementos o no??

Ya noto el cansancio, asiq espero que me regulen pronto la medicación del tiroides... Por la noche no duermo bien, ayer mire el reloj x ultima vez a las 2 y a las 6 me he despertado con un ardor horroroso, vasito de leche que me calma y ya no he dormido hasta las 7:30 que me he levantado...mi madre dice que es normal y a veces pienso, ¿y si es cuento?¿a ver si resulta que no estoy embarazada?

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, que vamos aumentando! Vero bienvenida, ya nos iras contando cositas. Yo sigo con dolores como de la regla y ayer tuve cena en casa y entre medio limpiar y hacer cena termine muertisima, dolor de cadera y barriga uff y voy como en camara lenta... Otra cosa súper curiosa, haciendo la cena me dieron asco el olor de la cebolla y del chorizo, pero controlables.

Hoy en cambio amanecí con energía, salí a andar con mi perrito como 40 min, luego duchita y desayuno, y luego me súper arregle, maquillaje incluido para comer, me hacia falta verme guapa, y ademas quiero usar mi ropa que acababa de comprarme cosas y dentro de nada no me valdrán snif snif,

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Vero!!!! Yo estoy continuamente yendo al baño aver si no sale sangre...me pasa como a ti Carita, tengo un doble sentimiento...

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb m molesta..m duele la parte d abajo...a veces dolores d regla, os digkm cada embarazado es un mundo y cada persona tb, yo con los otros dos no tube nnguna molestia..así k esperemos k no nos de muxa guerra ehijohijo

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras Rocío! Ya nos dirás entonces si es uno o es más, que la genética he oído que tira. Yo también quiero de uno en uno! Smiley smile

Ya me di cuenta antes de que te había hecho una pregunta tonta porque sí ponías que ya lo sabían. El no dormir, que es mu malo!

Qué bien que nos estás poniendo ordenaditas, muy buen trabajo, capitana de Junio Smiley smile

Y al margen de los síntomas físicos.... cómo estáis vosotras? Yo tengo una mezcla de felicidad boba permanente por un lado y de inquietud porque esté todo bien por otro. Ayer por la tarde me dejó de doler una horita y pico y me preocupé por si es que no avanzaba la cosa. Y cuando da un pinchazo más gordo también mosquea. Supongo que hasta que no vea a la gine no me tranquilizo un poco más. Aunque parto de la base de que todo saldrá bien.

BSSSSS

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía k mal escribo...keria poner k me duele la parte baja de la tripa!!!jejeje
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada vez somos mas!!!!k bien!felicidades VERO!!pues a mi aparte de la molestia en la parte vaba de la parte vaba de la tipa es que los pechos meduelen una barbaridad!me han crecido hasta el doble de su tamaño normal y no se si alguna crema o algo me aliviaria.vosotras sabeis de algo?mi failia ya lo sabe y estan como locos!sobre todo mi sobri,k le va contando a todo el mundo k va a tener un primito y una primita!y dice dos xk mi madre es trilliza,y esta convencida de que no tendre solo uno...jajaja.espero k no xk me vuelvo loca!poco a poco...jijiji

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! Pues yo llevo 3 días que no duermo bien, no estoy cómoda en ninguna posición, me duele la parte baja del abdomen, mezcla de regla y gases ( que es lo que me hizo sospechar xq nunca había tenido esos dolores), y lo q tengo q como un ardor, como si tuviera el estómago vacío, pero con un vasito de leche fría se me pasa. Otra cosa curiosa q antes aborrecía la leche y ahora me encanta!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración