Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo chicas hoy estoy como si no tuviera sangre en las venas.... Madre mía. Cada vez que me levanto me mareo y me da como taquicardia, y me siento como si fuera de gomaespuma y tuviera que moverme por el agua, todo muy difícil y muy lento. Qué agotamiento!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Mi última regal fue el 31 d agosto....y fíate de cleablue a tope jiji...yo tenía ecasas a dos, y unas tiras d esas baratas..k compre x internet xk salía 15 euros dos clear blue y dos tiras...así k el sábado pasado m tenía que bajar la regal y como la las siete latarde aún nada..y no tenía síntomas de aparecer..me hice una prueba d esas..y m dio positivo..o seguido el cleablue y marco de d 2-3 semanas...y ahora k me an entrado dudas y como tenía otro, me e echo otra vez la prueba y marca mas d 3....así k sin duda es fiable..toy Tngo cita el 15....

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!! Enhorabuena!!! Que alegría ver que cada dia somos más, jolin Carita la que estas liando por el otro debate...

mi última regla fue el día 2, un día después que el tuyo asiq pegaditas estamos!!! Yo todavía hay ratos que pienso que no lo esto, que no puede ser pero la warry no viene asiq...será verdad!!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! Mi última regla fue el 28 de Agosto, así que muy muy parecidas Smiley smile

He leído en otro debate que has tardado mucho, me alegro un montón de que tengas ya tu +++!!!

• Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que ilusion tu primera eco!! Me encanta que me hayas escrito y cuentes cosas y que mas o menos vamos a la par!! Me hace mucha ilusion poder compartir con embarazadas como yo, estas cosillas, ains embarazada, q extraño!! jajaja

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida cielo!

Si no te fías del Clearblue fíate de los síntomas, son clarísimos! Smiley smile A mí también me salió Embarazada 2-3 semanas, el viernes pasado. El lunes pedí hora para la gine y me vio hace dos días, el miércoles. Me hicieron la primera eco (la tengo puesta en este debate, busca en las páginas anteriores si quieres hacerte una idea orientativa) y se vio el saquito embrionario, y me harán otra el miércoles 16 de Octubre para ver si oímos el latido. Esto por privado. Por público he pedido hora para el médico de cabecera para el jueves que viene.

Te estoy contando mi vida! Jijiji. Bueno, que enhorabuena y bienvenidísima!!

• Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! El martes me hice un clearblu y me salio embarazada 2-3 semanas!!! Estoy felizzz, aunque no me lo acabo de creer, esto es fiable?? Hoy tengo cita con el medico de cabecera, y el dia 17 con la gine del privado.Mis sintomas son los tironcillos en los ovarios varias veces al dia, los pechos muy cambiados, ya que los tengo pekes, y me han crecido bastante han cambiado un poco de color y los pezones super salidos! Tambien tengo o mucho sueño o imsonio, esta noche a las 3 de la manaña no podia dormir, hasta las 5, pff y luego a currar todo el día. Pero estoy feliz deseando que llegue el dia 17 para ver a mi lentejita y ver que todo marcha bien, ojala y así sea. La calculadora de internet me dio para el 8/6/2014 , mi ultima regla fue el 1/9/13. un saludo chicas, y enhorabuena a todas!!! Smiley smile

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Miriam! Será un buen regalo de cumple de todas formas! Mi mejor amiga tuvo a su niñito dos días antes de su cumple y ahora en abrilvtienen celebraciones por todo lo alto como tendremos nosotras jeje!

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rocío! Se quedó el pobre con una cara jeje! No se lo esperaba para nada y me dijo: y ahora qué??? Casi no cenó de la emoción y poco hemos dormido esta noche de los nervios...

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Carita!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento k no seas una mami de junio per julio tmb esta de lujo asi k a disfrutar haciendo al pekeñin este mes!!de todas maneras no tedesconectes de aki y sigue hablando con nosotras!!muakkk

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi!!! Me hice el test y salió negativo!! Smiley sad Sigo esperando que me baje la regla y tengo pinchazos y presión en el bajo vientre pero no se decide a bajar, así que deseando verla para volver a empezar!! Gracias por acordarte !! Besitos!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye y de alicia se sabe algo?se habraecho hoy el test?

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Ester!!!! Q bien!! Esto va aumentando!! A mi pone q me toca para el 9, y mi cumple es el 27, pero no creo que se me retrase tanto...

muchas gracias chicas Por vuestras palabras. La verdad esq tengo ratos...a veces estoy muy bien y otras me da x dar vueltas a la cabeza...no puedo controlarlo.

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas futuras mamis hay ya!!! Enhorabuena a todas! Ojalá pueda unirme en breve a vosotras!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena y bienvenida ester!!!!k alegria una mas!!!ahora te apunto.ya a llegado tu marido?jijiji,k sorpreson!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena y bienvenida Ester! No te vuelvas loca, así estamos todas, entre la ilusión, el miedo, los nervios, la alegría... Así que estamos en buena compañía!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a todas!!!!! Smiley laugh que alegria que vaya aumentando el grupo!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam guapisima, tranquila que todas estamos asi hasta que no vemos que todo va bien, tu relajate que el estres no es bueno en el embarazo, veras que todo sale genial, tu solo cuidate mucho. Un besazo!

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Vero! Si, muy rápido, pero comp soy funcionaria y voy por mutua, he llamado al consultorio donde voy siempre y me han dado hora para el lunes.. A ver qué me cuentan, jeje!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bn enhorabuena!!. ahora a disfrutar el embarazo...k pronto el gine....yo Tngo matrona el día 15 ahí empezaremos....jiji k ganas

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Me uno al grupo de junio 2014!!! Me acabo de enterar... llevo toda la semana trabajando muchas horas sin prestarme atención a mi misma y esta tarde me he dado cuenta de que los síntomas premenstruales que tenía la semana pasada se han reducido pero la indeseable todavía no estaba aquí (la esperaba para el martes). Lo he encontrado muy raro y he bajado a la farmacia: las dos rayitas han salido cuando todavía no había devuelto la capucha a su sitio! He vuelto enseguida a la farmacia y he comprado un clearblue: 2-3 semanas.

Y estoy sola en casa!!! Mi maridito llega en un ratito de viaje por trabajo, estoy muy contenta, muy nerviosa, muy asustada, muy de todo... Necesitaba compartirlo antes de volverme loca y qué mejor que hacerlo con vosotras!

Ya tengo hora de visita al gine para el lunes, espero que todo vaya bien, llevábamos desde abril buscando; de momento, las mil aplicaciones que tengo en el móvil coinciden que será para el 10 de junio, aunque sería muy bonito que fuera el 17 porque es el cumpleaños de mi marido. De todas formas, lo más importante es que vaya todo bien...

Chicas, siento el rollo, pero estoy tan emocionadaSmiley shame

• Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seq es complicado! Peropara no preocuparte, mi madre nos tuvo a lostres con hipo! y aqui estamos!!! Asi q, relajate!! Q tan nerviosa no es bueno!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Yo he vuelto del endocrino y me ha dicho que controles cada mes y medio x el hipotiroidismo. Menos mal que ya tenía cita desde antes de saber q estaba embarazada que sino... Y nada, estoy emparanoiada pérdida...a veces pienso que todo va ok y otras digo...ay si no lo estoy? Y si no está bien, si es extrauterino....pufff!!! Mi marido esta Hartito de mi. Creo que voy a llamar a algún ginecólogo que me haga una eco y me confirme que esta todo ok.

por cierto, a quienes habéis dado la noticia? Nosotros solo a los padres y hermanos y mi familia no hace n da más que decirme que se lo cuente a todo el mundo que es muy difícil callarse. No os parece pronto?

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo muy bbk...un poko más cansada d lo normal pero muy bn...el día 15 Tngo matrona...ya Tngo ganas....

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hecho nivea de bote azul mañana y noche y por la tarde cuando voy al gym me hecho aceite de almendras del mercadona. Espero q no me salgan Estrías!!! Tb me lo hecho en los pechos (mi marido dice q si me pongo al sol puedo freír huevos) y lo que hago es un buen masaje.

bueno pasad buenas noches!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope Miriam! Te admiro muchisimo, sseguro que vas a ser una mamá estupenda y todo te va a salir genial. ENHORABUENA A TODAS!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está Vanesa apuntada!!y las demás chicas k no hablan como estáis?Olga y vero?k las demás estamos al día!esperamos noticias vuestras!
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias cariño!!

Cómo vas tú? Te vas a hacer el test al final mañana? Yo me pasé toda la noche en vela y a las 6 am me lo hice. No aguantaba más y prefería ver un negativo si es que era que no, a seguir tensa como la cuerda de un violín durante días. Eso es malísimo también para la salud, y si es que no al final también hay disgusto. Supongo que va en formas de ser de cada cual.

Yo te mando apoyo y mucha suerte!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, nos falta Vanesa en la lista, no?

Ah! Y nos viene nueva mami! Acaba de poner su positivo en Buscadoras 2013 Smiley smile

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, las cremas. Tendré que pensar también en eso. Si es que son muchas cosas!

Chicas, y decidme, vosotras tenéis pensado algo especial para el embarazo? Como llevar un diario del embarazo, o hacer algo para el padre o para el bebé.

Yo sí, edito vídeos y voy a hacerle uno a mi guisantito, lo estoy diseñando ahora para estar pendiente de qué grabar en cada momento (por ejemplo, una de las cosas será montar el vídeo de forma que la tripa vaya creciendo, y para eso hay que grabar cada semana en el mismo sitio y con la misma ropa, y que luego al editarlo parezca todo el proceso acelerado).

Creo que si de mayor ve con qué ilusión y amor le esperábamos puede ser la bomba.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración