Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ana!

Hoy me pican los pezones y estoy contenta porque eso debe de significar que todo avanza. Jajajaja. Vaya frases, vaya sentimientos...!

Lo dicho, todas locas!!

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos dices guapa, mimarido también trabaja y sus vacaciones no le coinciden con la primera cita, pero es que a partir de Enero viaja semana si y semana no, asi que parte del embarazo lo viviré solita con mi frijolito y mi perrito, antes habría sufrido pero ahora me siento completa y se que todo irá bien

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! no te preocupes Carita que asi estabamos todas, TODAS, no se salva ni una. yo estaba "caga" perdia por la primera eco que la tuve a las 8 semanas casi, la espera interminable y siempre con un miedo... pero bueno, todo pasa, son mas fuertes de lon que nosotros nos creemos!

Yo el primer trimestrs estuve muy mal como depresiva. Estaba muy contenta porque estaba embarazada, pero tenia un lio en la cabeza, llorando, enfadada, no me entendia ni yo. Asi que tranquila

muack!

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! aqui nadie nacio sabiendo guapa, asi que es normal que no sepas muchas cosas. Supongo que la matrona te pesa, te da la cartilla del embarazo te explica algunas cositas y eso, pero depende mucho de la region o comunidad autonoma. yo aqui no tengo matrona Smiley sad asi que mucha suerte, veras que todo va genial!

Ahh, de todas maneras yo soy enfermera por eso sabia ya cosas antes de quedarme Smiley tongue

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tp se que hacen xq todavía no me han dad cita, ave mañana mi megamedico que me dice...miedito me da!!!jajajjaja pero yo segurMente vaya sola a las consultas, excepto si son para cosas importantes, xq mi marido trabaja y ya ha pedido muchos días para llevarme y traerme a Ávila a las revisiones.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Vanesa!!!! Q suerte q ya tienes eco!!! Yo lo mismo me pago una a las 8 semanas o así...aver como evoluciona esto...

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo mary!!! Se que es difícil pero intenta trankilizarte.... Cuanto más relajada estés todo ira mejor y cuando puedas reposar reposa. Besos y mucha mucha energía positiva

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy atemorizada hasta mañana que me vea la gine. Ayer y hoy ando así, no sé por qué, serán las hormonas. Tengo miedo de que algo vaya mal, un miedo irracional, pero ahí está. Me tranquilizo pensando que noto cosas y que si me echo a llorar viendo la tele será que el embarazo sigue su curso bien y las hormonas están desmelenándose. Pero vamos, que ayer y hoy estoy pelín paranoica de fondo.

Espero notar un cambio emocional mañana al salir de la gine si todo está ok.

Hoy viene una amiga mía que desde que se quedo embarazada se ha vuelto como ella dice una friki dela maternidad, sabe un millón de cosas, así que compartiré su ayuda, vale?

Ah, Laurie, a la de mañana voy sola también. Bueno, me acompañará mi madre pero mi marido no porque trabaja (mi gine sólo pasa por las mañanas). Así que de momento voy sin él a ésta.

BSSS

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios, cuanto sabéis todas! Yo aun no tengo mi cita con la matrona y estoy un poco perdida... De no ser por los debates jajaja alguna sabe que hacen en la primera cita? Irán con sus maridos? Es que a mi me toca ir sola, pero supongo que no hará falta no?

No les pasa que ya no se sienten del todo solas? Como que a pesar del poco tiempo yo me siento como con mas fuerza y acompañada,que bonito no?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale!!!!!jijiji,si es k aqui vamis a aprender un monton!!yo estoy deseando k llegue el 24 para hacerme mi eco!!

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

4+4 siginfica 4 semanas y cuatro dias, pero es la fecha que da el ecografo, que no es fiable 100%, tu te guias por lo que te diga el gine Smiley winking

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no sabéis dónde mirar en la eco, hay un truqui, siempre lo marcan con dos cruces que delimitan lo que están diagnosticando. Así que buscad algo que se vea muy negro y tenga dos crucecitas unidas por una línea de rayitas discontinuas. En la de Vanesa se ve bastante bien.

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual, no se que es 4+4, y me siento fatal cada que veo una foto asi, de una eco, por que no se identificar donde est

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la forma de contar en el embarazo, el primer número es de las semanas y el segundo de los días. 4 + 4 son 4 semanas y 4 días.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bien vanesa!!y eso de 4+4 k es?k estoy perdida!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii veras como todo ira bien.yo pagaria por estar ya de 12 semanas,jajajaj.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guay Vanesa...!

Yo no aguanto hasta mañana, se me está haciendo larguísima la espera! Necesito que me digan que todo está bien...

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

eco 4 4

esta es mi eco de 4+4,jajjaaja pensabamos q no se veria nada pero ahi esta ya su saquito y el puntito embrionario,solo le pido a Dios q todo vaya bien.Y lo mismo para todas chicas.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary sabes k tienes todo nuestro apoyo!!y te mandaremos todas las energias positivas del mundo para k la analitica valla bien.cuqlquier novedad aki estamos,vale?y vanesa felicidades y bienvenida!

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciass por la bienvenida.

Mary muchiiisimo animo

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary guapa, te mando mis mejores deseos y un abrazo muy grande, me imagino que lo debes estar pasando mal, intenta tranquilizarte y primero dios todo irá bien!! Dinos cualquier cosabesas es que aqui estamos para leerte

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tesoro, te mando toda la energía positiva del mundo. Procura no preocuparte mucho y mantennos informadas... mil besos

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas soy nueva,buscaba un post de mamis para junio 2014 y encontre este.Me presento,soy Vanesa tengo 32 años y un niño que en noviembre cumplira cuatro añitos,me he llevado buscandole un hermanito casi un año,en julio tuve un a perdida,pero gracias a Dios tras la primera regla que me dijeron que tenia q esperar me he quedado embarazada.Estoy muy contenta,temerosa ,pero inmensamente feliz.mi fecha probable de parto es el 2 de junio.Espero hacer muchas amigas por aqui y poder compartir nuestras experiencias y llevar nuestros embarazos juntas.

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!aunque para mi no lo son...amoche,poco despues de escribiros, cuando fui al bsno,me vi el papelito manchado...me asusté mucho porque ya me veia otra vez perdiéndolo asi que me fii a urgencias. Alli,al estar solo de 5 semanas no me hicieron ecografia,solo la beta y mandarme progesterona via vaginal.la analítica salio bien y para casa.me tengo que repetit la analítica manana o el jueves y,si me ha bajado es malisima senal.ojala sea lo contrario (debe doblar su valor).asi que imaginaos ahora como estoy...debo guardar reposo y,por ejemplo,hoy yengo juicio y estoy obligada a asistir(soy funcionaria,como os dije en otro post)y hoy tenia mi gine en geanada y vivo en Écija. ....Dios. ...en fin, mandadme energía positiva chicas,la necesito mas que nunca. Ahora estoy de vacas asi que ciando vuelva,cogere la baja y que sea lo que dios quiera.desde luego que esta vez me lo he buscado yo porque,al vermr bien,me fui a nadar y mirad el resultadi asi que tened cuidado por favor,no os esforceis demasiado. ....

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!!!! Hoy he dormido de cine, se me han pasado los ardores, aunq algún pincha cito en la tripa me da. Espero q siga todo ok.

yo ahora mismo estoy en el paro, asiq solo me preocupa cuidarme. Al mudarme a Cáceres tuve que dejar un curro temporal, pero no me importa xq mereció la pena

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy fisioterapeuta y también creo que me dan la baja de riesgo, no sé si sobre la semana 20. En mi caso soy autónoma así que sólo puede poner pegas la mutua, pero si hay riesgo en principio no ponen. Imagínaos, cargando la camilla de 13 kgs y tratando a los pacientes... haces mucha fuerza, estando de pie, la tripa choca con la camilla, hay riesgos de golpes... vamos, que me preocupa esta semana y todo. Me despejé hasta el miércoles porque estoy dolorida y agotada pero el jueves tengo pacientes...

También soy profesora de danza oriental pero esa es muy buena en el embarazo así que por ahí no hay problema.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam eres una campeona!!carita yo tmb estoy asi!esta mñn me e puesto a llorar con el prograna del encantador de perros xk dosperros se mordian...e cogido a mi perra y me la e comido a besos.. y mi marido partiendose!!jijiji.yo x lo k estoy un poco preocupada es x el curro.estoy a tres turnos,esta semana x ejenplo estoy de noche,la semana k viebe de tarde,y la otra de mñn,y me da cosa k estos turnos afecten al bebe.menos mal k en la semana 18 nos dan la baja x riesgo en el puesto.ahi si k voy a disfrutar!!e intentare coger el menor peso posible aunk no conseguire demasiado ya k trabajo en una fabrica de tractores de montadora...y vosotras k haceis?os diran algo x esta magnifica noticia?

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer, chicas, qué sensible estoy... Por todo me emociono hasta las lágrimas y luego me entra un ataque de llanto de unos segundos y se para.

Vosotras estáis notando cosas así?

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es verdad, tengo familia allí y dicen que el hospital de cruces es maravilloso

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo e llamado a la matrona oy x la mañana y m daba para esta tarde..y yo no podía...m daba pal miércoles y tp, al final m a dado para el día 15, la verdad k la sanidad en Euskadi no esta nada mal..

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias Mary!!! si no me convence lo que me digan en la ss, me iré a una consulta privada y fuera.

Cuanto me alegro de tu embarazo!!!estoy segura que este va a salir a la perfección!! Cómo el dd todas!!! No me extraña que t emparanoies

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración