Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,esto de escribir con el móvil es horrible...espero k podías leerlo con tantos fallos!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!! Y una amiga me a dicho k el aceite de almendras es estupendo para el embarazo así k seguri k tmb lo pruebo!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary ya me gustaría haber puesto medida pero todavía no tengo eco!creo k es Vanesa.y Laurie la crema se llama T-Age oil.la twxturaes como aceite y seextiende y qbsorve genial.yo de momento me la echaré uns vezal día para tenwr la piel hidratada y elastics,y cuando empiece a crecer tres veces.pero no creo k me eche tres cremas distintas.sobre todo xk soy un poco desastre!!
    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio, que cremas estas usando tu? A mi me recomendaron la trofolastin pero dicen que con la nivea de bote por la mañana, trofolastin para medio dia y rosa mosqueta por la noche, es demasiado?

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary, guapa doble alegria!! Te deseo que todo vaya bien!! Lo que haya que pasar por los pequeñajos es poco por verles la carita cuando nazcan!!

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita que preeciosoo momento, con razon estabas flottando!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana q madrugo lo primero que voy a hacer es meterme en el foro para ver tus noticias!!!!! Mucha suerte!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mAry que alegría!!!! Seguro que sale todo bien y tienes a dos guisantitos contigo!!! Madre mía 2!!!! Necesitaras muchas manos!! Seguiremos mandándote energia positiva.

un saludo

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas.....a mí mi saco me mide 9.5mm.....los dos vuestros que he leido (Carita y Rocío) son de 5.8mm.....va a ser que es verdad que traigo 2.....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos!!!ya verás como todo va bien y tienes dos almendritas!!!jijiji.pues a ver.si no se te hace pesada la semana k el hospital cabsa mucho!aki estamos esperando noticias para cuando puedas contarnos!y como te imaginas la vida con dos bebés?k cansancio!jijiji
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestros ánimos!!os cuento: ayer estuve en mi ginecólogo. Me hizo la eco vaginal y puso unas caras superextrañas por lo que me preocupé. Me hizo beber agua y esperarme para hacerme una eco abdominal y confirmar diagnóstico. Para no enrollarme demasiado (estuve 5 horas en el hospital, entre ecos y analíticas de beta porque "salían muy altas") os digo las conclusiones: Parece que, por los valores de las analíticas (es muy pronto para confirmar más) puedo traer gemelos. Lo malo es que ve "algo" en la trompa que pudiera ser un embrión formándose (embarazo ectópico) y varios quistes en el ovario izquierdo (que dice que no tienen relevancia en el embarazo). Total, que tengo que estar una semana yendo al hospital cada 2 días para irme haciendo ecos y analíticas y así confirmar diagnóstico. Por lo menos no sangro ya ni mancho ni nada y mañana empezaré el periplo de pruebas. El gine me dijo que se inclinaba más porque me iba a ir bien en el embarazo pero que no me quería dar tampoco falsas esperanzas por si acaso. Ojalá no sea ectópico y si traigo dos (yo soy gemela y en mi familia es super normal los gemelos, mellizos etc porque estamos varios así) pues que me vengan bien. Por cierto, me alegro de tu eco carita!!jejeje!!!rocío, no te preocupes si es infección, se quita rápido pero nada de antibióticos!!y a las demás, mucho ánimo que vamos arriba!!!!

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí ahora mismo todo me parece maravilloso.... hasta los pinchazos que me están dando! Smiley xd

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien carita!!!k ilusión!!!jo,k ganas de ver yo al mío!Alicia ojalá te de positivo y te unas al mes de junio con nosotras!!!!oye,no os parece k de repente junio parece un mes maravilloso??jijiji.yo estoy mejor de la garganta y hoy tengo menos náuseas.ayer como fui a la farmacia me compre UBA crema para la tripa y el pecho k es muy buena,y ya me laeempezado a echar,k cuánto antes empecemos a hidratar la zona mejor!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aixxx!!! Que cosita mas linda!!! jajajaja

Me alegro que todo vaya en marcha y este todo bien!!

Yo no puedo mas con la espera tampoco, asi que si mañana por la mañana no ha hecho acto de presencia me hago el test, i a ver si me puedo venir aqui con vosotras!!! Un besito!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirad, os la pongo y os presento a mi guisantito!

Mide 5,8 mm y ya es el ojito derecho de mamá y papá Smiley smile

Eco 5 semanas

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joooo que envidia que te hicieran la eco y que suerte que vieras a tu lentejita!!!! Me alegró un montón!!! Yo creo que pediré una eco mas adelante, aunque me toque pagarla, para ver que está todo ok. Xq matrona hasta el día 25 nada....

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo mañana la cita con la matrona, y me siento muy bien la garganta ya no me duele, lo único es que estoy muy sentimental, ah y toda la comida me sabe muy rica Jajajaja ayer me comí un plato de lentejas y antes no me gustaban!

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooo y me alegro que vaya todo bien y que te hayan hecho la eco buaaa que emocion! A partir de ahora todo es tan emocionante! Disfrútalo!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary, me uno al lanzamiento de energía positiva!

Miriam, menos mal que has dado con alguien normal, hay cada gilipollas... estarás ilusionada!

Rocío, sí, ya fuiiiiiiiiiiiiiiii. Me han confirmado el embarazo. Estoy de 5 semanas y todo bien, me han hecho la primera eco y se ve a mi guisantito, que mide 5,8 mm, qué cosa más monaaaa! Y me han dado cita para dentro de 2 semanas a ver si oímos el latido. Es emocionante..... vengo flotando...

Qué tal vosotras?

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso eso, ponednos al día!!! Yo hoy x fin he ido con mi médico y es una perona normal!!!!!!!!GRACIAS A DIOS!!!! Ya me ha dado cita para matrona, para las analíticas, me ha recetado ácido cólico y b12... Asiq ya estoy tan contenta. Mañana al endocrino!!!

animo Mary!!! Pensamos en ti!!! Te mandamos energía positiva!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!k tal carita?yq has ido al gine?y mary k tal sigues?sabes k estamos todas contigo!muakkkk

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí que andamos buenas todas! Yo también me siento pachucha. Ya no sé qué es. Menos mal que mañana tengo gine.

Muchos besitos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!hoy llevo un dia cansado,estoy mala con la garganta y llevo ayer y hoy con nauseas y malestar,y me e acercado al medico y con un estudio de orina me han dicho k tengo lis leucocitos altos,k es signo de alguna infeccion,asi k mñn tengo analitica de orina para saber xk,pero k dice el medico k no es nada,pero ya sabeis,k eso de tomar antibiotico...como k me niego..vanesa en cuanto me meta en el ordenador te apunto .un besito

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paraceramol, si k podemos tomar.....recuperate pronto wapa

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias primor a ver si se me pasan pronto, que entre el mal cuerpo, la angustia que no se si es del virus o del embarazo, estoy un poco baja de ánimos... esto dura un día sólo! Seamos positivas!

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si corre peligro pero si te lo dio el medico será por que es seguro, de cualquier forma parece que se nos bajan las defensas con el embarazo por que a mi me duele la garganta y tengo estornudos , estoy todo el dia quejándome pobre de mi marido jajaja. Cuídate las diarreas son malísimas y el peque tiene que nutrirse, asi que a hacer lo quediga el medico

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes... una tocándose los pezones para ver si duelen y otras bajándose las bragas para ver si manchan. Es de chiste! Lo dicho, todas locas, pero todas. Smiley xd

Yo mañana os digo de cuánto estoy, mañana son 5 semanas justas desde la última regla, así que calculo en torno a eso. Qué nervios por dios.

Náuseas no tengo casi, al menos aún, sólo ascos repentinos que van y vienen, con comida, sin comida... como revoltura.

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda es verdad!!! Yo si te soy sincera parezco una cochinota, me los pelliszo a menudo para ver si siguen doliendo!! He de conferar que ahora que estoy de 8 semanas estoy muriendo con las nauseas, espero que pasen rápiso...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué casualidad Natalia! Estaba entrando yo en mamás Mayo para hablarte, porque acabo de ver de casualidad que nos casamos el mismo día! Smiley smile

Yo me he puesto muy contenta de todas formas, que me duelan, que así estoy más tranquila pensando que todo va avanzando ok....

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja, yo el otro dia casi mato a mi marido, me rezo fuerte sin querer y me quise DE MORÍ!!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora tengo un virus...náuseas y diarreas, señoras diarreas, estoy fatal. He ido al médico y me ha dado una dieta, la típica de acuarius y arroz, temo que esto perjudique al futuro bebé pues es muy pronto y ahora hay que andar con cuidado... Me ha dicho que si sale moco o sangre vaya, y si tengo fiebre tome paracetamol 1 g. Corre peligro?
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La virgen! Acabo de darme cuenta de que aparte de picar, por primera vez en mi vida me DUELEN los pezones. Apreté uno sin querer al cambiarme de ropa y telita!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración