Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muxasgracias El dos de junio es mi cumple!! Asi este diré buen regalito....yo ya Tngo dos hijos..así k si os puedo ayudar en algo encantada....

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bonitas!

Cómo van los primeros síntomas? Tenéis? Yo ayer pasé durmiendo un montón de tiempo pero esta noche ha sido bastante mala, revoltura y no me podía dormir. Me tomé un yogur y mejoró un poco, creo que se trata de no dejar el estómago vacío del todo.

Vero, bienvenida!!

Rocío, gracias por subir la lista, qué ilusión! Cuando me confirmen mi fecha exacta te la digo para actualizarla. Disfruta mucho tu día de celebraciones, ya lo habéis contado? De lo de los bares, yo es que no soy nada de bares, y en cualquier caso como nunca he tomado cerveza no tendré ese problema! De hecho lo único que será complicado para mí será lo del jamón serrano, ains. Pero el resto... no fumo, no bebo... más o menos llevo la dieta que recomiendan...

Por cierto, podríamos compartir info interesante a ese respecto. Os pongo por ejemplo esta web: https://www.semanaasemana.com/ Para que flipéis viendo cómo va el horneado del bollito cada semana! Qué fuerte la naturaleza, qué increíble....

Un beso enorme!

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío guapa, me sale para el 5 de Jun

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!ya e hecho la lista de los nombres y fechas!!solo me falta la fecha de laurie asi k cundo la tengas dinoslo!!hoy va a ser un dia intenso!!es el ultimo cumple de mi maridin sin bebe!y nos juntamos con la familia k estan deseando celebrar la buena nueva!!!asi k tendre k brindar con agua!!oye habeis notado k en ningun bar tienen cerveza 0'0?k rabia!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, yo tb m uno a vosotras....ayer tube mi positivo, sólo después de dos meses d dejar de tomar la píldora ya estoy embarazada!! Mi fecha es el 8 d junio...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas!!! Yo también me uno....sin quererlo ni beberlo...bueno querido si, era querido, pero no pensábamos que tan pronto!!!! Asiq apuntadme para junio tb. por internet me sale para el 9 de junio... El lunes iré el médico xa ver qtal, esperemos que todo vaya bien....

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lita! Seguro que en breve te bombardeamos todas a dudas.

• Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raky tengo el presentimiento de que vas a entrar en este mes,el escribir este comentario es como si lo estuvieras predestinando,nunca te había visto comentar en ningún debate es como si lo presintieras,mucha suerte y dentro de 15 días quiero ver tu nombre en el encabezamiento je je. Enhorabuena chicas,bonito mes junio,a disfrutar mucho de la experiencia mas bonita de vuestras vidas.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades atodas, cualqueir cosa que pueda ayudaros aqui estoy

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHHHH vale, ya lo hice, me pone 5 de Junio!!! jejeje aun estoy alucinando, que alegria!!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta que te la calculen con más precisión en las ecos, de momento la puedes calcular tú aproximadamente con la fecha de la última menstruación: https://es.clearblue.com/embarazada/calculadora-de-la-fecha-prevista-del-parto?gclid=CIOD7qnk6rkCFUXKtAodXBYAwg

Bienvenida, super compi!!

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, creo que aun entro en Junio, está mañana he tenido mi positivoSmiley heart Smiley laugh :Smiley heart , pero estoy super perdida, no tengo ningun sintoma, menos pinchacitos en la barriguita, nada ni cansancio ni nada, como se calcula el posible dia del parto?? lo dice la matrona uff son tantas cosas... jejeje pero sobretodo mucha felicida, madre mia cuando se lo diga a mis padres, viven en México, les diré está noche por skype jajaja mi mami seguro llora y mi papi se quedará de piedra como siepre jajaja sonreirá y dirá que me cuide y poco mas jajajaja aiinnsss los yayos...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, el piercing recomiendan quitarlo pronto porque a veces se deforma un poco la zona si se deja puesto y luego queda el agujerillo extraño. Lo explico mal pero es que no sé cómo explicarlo. Vi algún caso en unas prácticas que hice (soy fisio) en atención primaria y tomé nota mental por si me ponía uno alguna vez. Yo creo que no perdéis nada por quitarlo estos meses y así prevenís, no vaya a ser. Pero como veáis! Smiley smile

Mary a mí también me pasa lo de no poder estirarme, me alegra ver que no soy la única! Me tira muchísimo por dentro. Y hoy he estado con pinchacillos y sobre todo con "burbujeo", como movimientos internos, "pops" y "plups" por el vientre. Os pasa a vosotras? yo el lunes llamaré a pedir hora con la gine a ver si me da para el miércoles y ya me enfilo. Por suerte el martes viene una amiga mía a orientarme y ayudarme, ella está super metida en estos temas. Qué alivio! Yo me siento perdida, no sé ni por dónde empezar.

Rocío, nosotros ya lo dijimos también Smiley smile

Chicas, qué bien poder compartir y contrastar todo desde el principio....!

Mil besos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raki mucha suerte!mary yo tmb tengo pendiente en el ombligo y de momento no me e pplanteado quitarmelo,pero dentro de unos meses no tebdremos,más remedio...ya habéis dicho algo a la familia?yo si!!!no sería capaz de callarme!!jijiji
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Carita!!!qué tal vais??yo estoy comenzando a tener un flujo espesillo, así que me alegro mucho porque es que se me ha formado el tapón y es una protección natural. Deseandico que llegue el día 1 que voy al gine!!!Por cierto, yo también tengo pinchacillos en la barriga, como que me tira por dentro, no me puedo estirar porque noto mucha tirantez y tengo una hinchazón enorme!!!por cierto, QUÉ ME ACONSEJAIS??tengo un piercing en el ombligo, será perjudicial? entiendo que más avanzada en el embarazo sí, pero ahora será malo tenerlo puesto?

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaría Raky....

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a todas! me encantaria acompañaros xo hasta dentro de 15 dias no lo sabremos...me encanta junio! empieza el calorcito, y es mi aniversario de boda! asiq ojala sea este mi mes y pueda haceros compañia Smiley winking cuidaros mucho y disfrutar esta epoca tan bonita q os espera Smiley winking

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias x explicarmelo carita!!!cuando me meta en el ordenador lo edito.pues pedi cita para el medico de cabecera,k confirmo el embarazo y me dijo k pidiera cita con la matrona del centro de salud,y a sido muy rapido xk me dieron para dos dias despues

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues parecida a ti, de hecho me hice el test esta mañana temprano porque ayer estaba con una tirantez muy rara en la tripa, como por dentro. Siento movimientos, tirones, pinchacillos. Suaves pero tan raros!

Cielo, puedes compartir conmigo tus pasos tras hacerte el test? Gracias!

Para apuntarnos lo que tienes que hacer es ponerte en tu mensaje inicial, el que abre el debate, y dar a Editar. Se te abrirá de nuevo el mensaje y lo puedes retocar. Lo que hacen todos los grupos (o nosotras en el de Buscadoras 2013) es ir apuntando tal cual van entrando chicas al debate.

Por ejemplo, ahora al terminar tu texto del mensaje, tendrías que añadirnos a las 3 que nos hemos unido, detrás de ti. Si quieres te lo pongo aquí y copias y pegas Smiley smile O le cambias el formato a como tú prefieras.

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio

Mary: 2 Junio

Olga: 3 Junio

Carita: 3-5 Junio

Mi fecha ya te la confirmo cuando me la confirmen a mí, según si mi ciclo ha sido de 27 ó de 29 días este mes me cae en una u otra. Qué ilusión!

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio todavia n e ido, tengo el gine el lunes.. estoy asustadiya para ver lo k me dice, ojala vaya todo bien,ya te contare.besis
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades carita!!!!k bien k cada vez somos más!!y como se hace lo de la lista en el post?k yo lo hago encantada si me lo decís.y cono os sentís chicas?yo llevo una semana con dolores abajo y pinchazos,pero me dijo la matrona k era normal,k es el útero k se está agrandando.y los pechos los tengo hinchados y doloridos!!!y vosotras?
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío!!!

Me uno, acabo de tener mi +++! Se supone que la fecha prevista de parto es 3-5 Junio. Así que con mucha felicidad seré mamá de Junio con vosotras.

Felicidades por supuesto para ti, y para Mary y Olga. Vas a apuntar la lista en el post del debate como en los otros debates de mamás?

Un beso grande!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Campanilla a ti tmb k se me a pasado tu mensajeguapa!!!ya has ido al médico?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades guapas! Espero que junio se llene de muchos babies!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga y mary felicidades!!!y Esther espero k tengas mucha suerte y k te de positivo!!yo e ido ahoraa la matrona y me a mandado la primera analítica y ecografía...k ilusión!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas mamis para junio también!!! Felicidades a todas!!!

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades por esa gran noticia!!!! Seguro que sereis unas mamis estupendas!!! Animos que ya vereis que el tiempo pasa volando y en breve estareis con vuestros chiquitines jejeje Un besazo!!!!
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ROCIO Y MARY!!! YO TB ME APUNTO A ESTE DEBATE!!! JEJE, Yo tengo mi posi del martes...jeje, así que llevo dos días bastante nerviosa...pero muy contentos estamos los dos, sólo espero que todo vaya muy bien y que no me pase como en mayo (que era un huevo agüero y a las 10 semanas me enteré)

Ya nos iremos contando, la verdad que de la vez anterior estaba apuntada a muchas cosillas y tengo manuales y libros para irnos informando!!
    Ahora a descansar mucho y tomárselo con calma. Yo, en principio, doy a luz en casa...quiero que sea en una piscina, aunque ya sabemos que de aqui a que llegue el 03/06/14 (que es cuando cumplo), oueden cambiar muchas cosas. Estoy tomando ácido fólico, desde 2 semanas antes, y hasta la semana 8 ya no voy a ir a ningún médico, y sólo privado, ya iré al público en cuanto tenga la certeza de que todo está OK.

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo!!!también estoy como tú!!me hice la prueba el lunes y dio positivo!!!salgo de cuentas el día 2 de junio si todo va bien. Encantada de unirme al grupo y a ver qué nos vamos contando!!yo ya mañana me hago analítica y el día 1 tengo cita con el ginecólogo. Qué ilusión!!después de tres abortos (dos de ellos recién embarazada, no necesité legrado ni nada, se me fueron con la regla y otro de tres meses y pico) tengo muy buenas vibraciones en este embarazo, creo que por fin seré mamá. Un abrazo a todas.

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena chicas!!! Y futuros papis también! Ojalá me pueda unir al grupo yo también.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración