Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Flore! En esos casos solo queda confiar en el ginecólogo y pensar que es lo mejor para ti y el bebe, ira todo genial!

Yo por mi parte ya llevo 2 semanas con monitores (ahora estoy de 38 + 2) pero sin novedad. Ya me encuentro muy pesada y con bastante dolor en la parte baja de la espalda. Esta semana por fin lo he dejado todo preparado a falta de la minicuna

Alguna va a guardar las células del cordón? Nos lo estamos planteando...

ME recomendais comprar el cojín antivuelco?

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de abril, que os leo a veces. Si prefieres que no sea cesárea, y no pueden hacer la versión, quizá te interese probar moxibustion o moxa, yo iba a empezar con ello el lunes con mi fisioterapeuta si hoy al ir al control de las 32 no estaba ya de cefálica, y por fin estaba ya (se giró anteanoche por lo que noté). Está basado en puntos de acupuntura pero sin agujas y por lo que me había explicado hay un 70% de probabilidad de giro, aunque mejor de menos semanas. Si no, aún puede girarse, no desesperes, y si no, que vaya muy bien la cesárea y recuperación.
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, esto de hacerse planes no funciona demasiado, te puede cambiar tanto todo en un momento... pero bueno, lo importante y principal es que estemos bien el bebé y la madre. Ya me he hecho un poco a la idea y empiezo a pensar en que en unos 9 dias tendré a mi peque en brazos... Qué nervios! Smiley laugh
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En estas cosas es mwjor no hacernos muchos planes xq nunca sabemos como saldrá, piensa q si te ha dicho de hacerte la cesárea es por el bien de los dos y no correr riesgos innecesarios, así q estate muy tranquila xq todo saldrá perfecto 😊
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa ha sido otra de mis preocupaciones, pensar que entonces tendría problemas para que me subiera la leche, al no haber tenido proceso de parto, el que no pudiese dar pecho correctamente... Pero veo que no tiene porqué ser así, gracias Natalia! Al final tu que haras Natalia? Te han dicho algo más? Programas también la cesárea o no lo habéis decidido todavía? Seguro que va muy bien y que estarás en buenas manos hagas lo que hagas, tenemos muy buenos profesionales! Smiley smile
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo rellene el plan de parto, firme la autorización xa la epidural y otra hoja q si no recuerdo mal era como mi autorización a la ginecóloga para realizar cualquier cosa en caso de urgencia
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mirarle la parte positiva guapi!!!! No sufriras dolores de parto y en cuanto a la recuperación yo por mi parte fue buenísima el segundo día ya caminaba y sin problemas ni curas. No me dejaron hacer piel con piel eso fue lo único malo pero por la lactancia tampoco ningún problema mi hijo tuvo una lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y una prolongada hasta los 14 así que mucho ánimo estate tranquila y ya verás que todo en un pim pam sale genial.
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal han ido las correas/monitores? Yo he ido esta mañana también y he tenido un bajón que no me esperaba, la verdad... Resulta que mi peque está muuuy cómodo y no se ha querido dar la vuelta, viene de nalgas, y mi esperanza era que si no giraba que mi gine me podría realizar la técnica esa de versión cefálica externa, que te lo giran manualmente sin sufrimiento fetal ni dolor para la madre en 5 minutos! Pero me ha dicho que con el tratamiento que llevo (me pincho una dosis muy elevada de heparina) no me lo pueden hacer porque habría riesgo de desprenderse la placenta. Total, que por la seguridad del bebe y la mia, me ha programado la cesárea el lunes 6 de Marzo! Me ha cogido una llorera... se me ha desmontado todo lo que rondaba en mi cabeza en unos segundos! Y tendré a mi bebé en la casi dos semanas antes, estando de 38+2!En fin, vaya tela...
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo estoy de 36, pero tampoco he firmado nada
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estarás más tranquila de baja y podrás descansar más, que ya te toca. Tienes que cuidarte que ya queda muy poquito! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habeis tenido q firmar algun papel para el.parto?es q yo estoy de 38+3 y aun no me han.dado nada...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues esto es un poco surrealista la verdad. Ayer la comenté a mi matrona lo del líquido amniotico aprovechando que tenía clase de preparación y me dijo que fuese hoy al médico de cabecera a pedir la baja, que tenia que hacer reposo y tomar mucha hidratación. Yo pensaba que mi médico no me la iba a dar porque es muy antibajas y porque normalmente cualquier cosa le parece una tontería pero en cuanto le he dicho que tenía el ILA a 5 no me ha dejado ni terminar de hablar. Así que hoy es mi último día de trabajo, que le he dicho que me dejase venir a recoger y terminar unas cosillas, y a partir del lunes de baja. Y el día 8 me miran otra vez a ver cómo voy y si sigue igual o ha bajado creo que me tendrán que inducir el parto. Que no pasaría nada porque ya estaré de 38 semanas con la peque a termino pero bueno, que como todas pues preferiria tener un parto natural y no uno inducido. En fin, que ya os iré contando Smiley smile

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy mañana por primera vez, asi que estoy como tu! JejejejeBueno, ya nos comentaremos a ver que tal... yo creo que son unos 20 minutos por lo que me han dicho, pero no estoy segura.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estel a mi me han dado cita para mo irorrs a las 9:20 Y con la doctora a las 9:50 , para que me dejan ese rarito. Te colocan en una sala con otras mamis y te ponen dos correas. Una para ver si hay co reacciones y otra para controlar el latido del bebe. Todo se va quedando registrado en una hoja que luego valoran. Si todo está bien pues para casa! Si ven algo raro tipo el latido del feto baja cía do hay una contracción o lo que sea pues ya valoran! Ya está hecho!!!
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y qué tienes pensado hacer? Bueno, como ya te ha dicho el gine, hagas lo que hagas estarás vigilada y todo irá bien seguro.

Yo mañana voy a monitores. Las que ya habéis ido ¿Cómo es? ¿Cuánto rato te suelen tener? Me quedan sólo 10 días para salir de cuentas!! Cuenta atrás para tener a mi peque en brazos, que ilusión!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy visita de 36 semanas. Me ha hecho exudado y dado visita para dentro de 2 semanas para monitores y revisión. Hemos hablado del parto. Me ha dado dos hojas para firmar. Una es un consentimiento de cesárea y la otra consentimiento de parto vaginal, asumiendo los riesgos que conlleva cada una de las opciones. En mi caso dice que hay un 60-80% de parto vaginal, ya que la cesárea fue x sufrimos fetal. Pero al haber una cicatriz también hay porcentaje de rotura de útero y eso es más grave.Decida lo que decida me ha dicho que voy a estar muy vigilada y todo en el último momento yo puede cambiar.Cesárea programada e la semana 39 pero papá se queda fuera. Parto vaginal hasta la 42....que follon!!!!
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Pues imagino que si la gine no le ha dado más importancia es que no la debe tener, seguro que no se arriesgaría a que algo saliera mal, tú tranquila. Ahora ya estamos todas nerviosillas. Yo por las noches me despierto un montón de veces, tengo sueños sobre que pierdo el tapón, que me pongo de parto, etc. Nada malo pero me despierto nerviosa. Después durante el día lo llevo bien.

Yo cuando fui a la revisión de las 36 también me dio cita para las 38 (la tuve el lunes) y ahora tengo otra vez para el miércoles (me dijo en 10 días). Este viernes voy a monitores por primera vez, estando de 38+5.

Ayer por la noche me noté bastantes contracciones de braxton hicks, pero nada de dolor. Y hoy de momento nada. ¿Cómo váis el resto? Por cierto, yo también he entrado buscando noticias de Expectante. Espero que esté todo bien, cuando nos leas dinos algo!

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, son ellos los que entienden y te deben de tranquilizar dando la información correcta y pensando en que es lo mejor. Nosotras no somos expertas en estos temas y como futuras madres al querer lo mejor quizás no aceptemos. Día que pasa es día más para el bebé formándose... Espero que vaya todo bien
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días! Isabel, no te puedo ayudar con eso, no lo he oído nunca, pero si la gine no te dijo nada, intenta estarte tranquila...ya sé que es difícil Smiley atonished

Yo llevo días durmiendo mal, pero por los nervios, qué poco nos queda!

Sabemos algo de Expectante? Espero noticias suyas cómo agua de mayo.

Besazos a todas

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Ayer tuve en teoría la última eco, ya estoy de 36+3, me dijeron que todo iba bien. La niña pesa 2700 gr y sigue colocadita. El tema es que también me dijeron que andaba justa de líquido amniotico con una ILA=5 y me han mandado que vuelva a revisión dentro de 2 semanas. Alguna de vosotras está en este caso? La gine no le dió ninguna importancia pero yo me he quedado un poco preocupada, y esperar 2 semanas hasta otra revisión a estas alturas del embarazo me parece mucho tiempo. Cómo lo veis vosotras?

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si ya estás a puntito!!! Mejor si estás bien, porque la espera se hace mucho más eterna si encima estás mal. Asi que disfruta de los últimos días wapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 39+3...y ni una contracción ni tapon mucoso ni nada. Me encuentro genial y la verdad es q la espera esta empezando a ser eterna. sobre todo porque al estar tan bien parece qun faltan mil años! !
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te convence estás en tu derecho de pedir un traslado a otro centro para una segunda opinión. Creo que este tipo de decisiones no debe recaer sobre la madre.
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vaya plan q te hagan a ti tomar esa decisión, son ellos los profesionales! Escucha bien todo lo que te aconsejan, y valoralo con tu marido, seguro q tomáis la decisión más acertada 😊
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff Me parece increíble que dejen la responsabilidad de tu lado. Se supone que ellos deberian reunirse y decidir qué hacer. Mucho ánimo y ya nos contarás.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya médicos! Ya les vale! Toma la decisión tu y yo me lavo las manos....yo tampoco se que haría. En mi caso, fosure la bolsa un miércoles x la tarde y me si fue ya jueves por la mañana. Ingrese jueves a mediodía y me puse de parto viernes a las 5 de la mañana yo sola. Yo dispositivo en estreptococo y no se si por eso siguiente para adelante porque me pusieron una patillas para dilatar. Que peso tiene tu bebé? Veo que todas vais poniendo puedes y yo solo tengo el de la semana 30 que pesaba 1,778kg....espero que haya cogido suficiente peso ya!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Este finde me lo he pasado lavando toda la ropita del peque, mi ropa de lactancia para el hospital, y las sabanitas/mantitas/coñas marineras varias Smiley xd

Ahora ya podré preparar la bolsa tranquila, acabo de empezar la semana 35 y sigo trabajando a tiempo completo, creo que acabaré febrero y veremos qué hago en marzo.

Maridito se pasó la mañana del sábado montando la cuna, y ha quedado estupenda. Una cosa menos!

Sigo encontrándome genial, aunque cansada, y ya no duermo toda la noche del tirón, he empezado a despertarme para cambiar de posición, porque me cuesta mucho, y también alguna vez para ir a mear, que hacía meses que no me pasaba... pero bueno, no me puedo quejar, sigo en plenas facultades!

De vez en cuando me grabo la barriguita unos segundos cuando Martí está especialmente loco, y se lo paso a mi familia... no me sorprendería si en uno de sus bailoteos se me saliera un pie por el ombligo Smiley xd

Ya he hecho 2 clases preparto, me quedan 4 o así, y la verdad es que de momento muy bien. Con miedito pero del bueno Smiley winking

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff esto de tener opiniones contradictorias de los profesionales en los que tienes que confiar... qué te dice tu vocecilla interna? Yo no sé qué haría si me encontrara en tu situación. Te mando muchísima fuerza y ánimos, seguro que tomarás la mejor decisión. Un abrazo!

• Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aquí sigo, esta noche se cumplen las 48h q debían pasar desde el primer pinchazo de los corticoides para los pulmones . Los médico me dijeron que con la bolsa rota a la 35 máximo me o provocaban (este jueves) xq era mucho riesgo tener la bolsa rota x posible infección. Bueno pues hoy me dicen que no, que se está empezando a implantar otro protocolo que dice que me aguantan 2 semanas más al bebé dentro hasta la 36+6. Que el riesgo no es tan grande..... ya he movilizado a toda mi familia, mi marido ha venido de dominicana, mi madre de México y ahora me dicen esto. Y además que soy yo quien deebe valorarlo. Unos gines me dicen que lo saquen ya otros que es mejor dejarlo todo lo posoble. He hablado con un pediatra y dice que lo saque. Pero me da mucho miedo tomar la decisión equivocada. Sacar lo a la 35 y que haya alguna complicación x improbable que sea y que recaiga en mi conciencia el resto de mi vida. O dejarlo 2 semanas más y que haya una infección.... no se que hacer chicas.
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Natalia! Que estrés de embarazo llevas hija! a ver qué te dicen en la visita... esto ya está cada vez más cerca!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Pues yo estoy bien. Ya de casi 35 semanas. La verdad es que desde la 20 que me mandaron el reposo.... Este embarazo está diseñado un logro. Pepe pesa ya 2.400 y la verdad es que ya estoy más tranquila porque por mucho que se adelante ya tiene peso suficiente para "tirar palante".

yo lo tengo todo preparado, me falta cambiar la bolsa del peque porque la hice de ropa de prematuro por si de adelantaba más de lo previsto, y creo que y le voy a meter talla cero.

mi día a día... Pues con contracciones e intentando descansar a tope... Ya tengo casi todo preparado, ha sido una odisea, seleccionar la ropa que nos vale de mi otra hija, valorar que necesitamos y que vendemos ( todo lo que hemos visto inútil con la niña lo estamos vendiendo en plataformas de venta de artículos) ... Total que he tenido y tengo todavía la casa llena de chismes!!!

feliz semana a todas y seguro que nacerá algún peque!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo entrando ya en la semana 36. Estoy nerviosa por ver que me dice la.doctora y que estoy teniendo contracciones a diario y bastantes. Este parece mi primer embarazo, estoy igual o más nerviosa!! Maletas hechas y lista, incluida la del marido, que aún teniendo al peque de 3 años en casa ha decidido que quiere quedarse toda la estancia en el hospital. Ahora estoy con una diarrea importante y muy revuelta y destemplada. Mi doctora es de las que te manda cada semana a monitores desde ya...que coñazo la verdad! Pero estoy deseando que me vea y me diga: Nati, nos quedamos ingresadas ya!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración