Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contaros chicas que hoy me han llamado para darme la primera cita en el hospital de alcorcon ya que no es el que me pertenece pero es en el que tuve a mi hijo y me encantó el trato las citas y todo, y para mi sorpresa me han dsdo la cita para este miércoles!!! K estaré de 7+4, con. Mi hijo también me hicieron una eco temprana pero fue x la semana 9 así que no se ya os contaré que tal!!!
    Algunas chicas que estáis muy calladas como vais todo bien???
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhirabuena dafne y bienvenida!!!! El mio tbien ha sido sorpresa pero la más bonita y deseada jeje
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhirabuena wapa y bienvenida!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien yeyi!!! Me alegro mogollón que todo este genial!! Cuando te hacen la siguiente eco!???
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien voy por privado y hasta la 6 o 7 nada, porque me han dicho que igual no se ve nada, dependera del gine supongo... Pero de tan pokito si q no pensaba yo que hacian.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, me he quitado un gran peso!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, porque yo voy por el privado, y ahí desde primera hora te la hacen, ha sido vaginal. Y la verdad que no veas como he salido de tranquila!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jue y de tan poquito ya te han hecho eco?? Que bien la verdad porque asi te quedas tranquila
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Ayer me enteré que estaba enbarazada y la verdad que ya empiezo cn las inquietudes de si todo va bien. No tengo ningun sintoma, salvo reflujo y alguna nausea muy puntual. Es mi segundo bebe y cn el primero antes de la falta me dormia x los rincones y ahora parece q tenga mas energia q nunca. He pedido hora cn el gine el 10 d agosto q si todo va bien estare d 7 semanas a ver si asi me relajo. Pero me resulta raro encontrarme bien🙄
    Yeyi felicidades bonita q ilu hace la eco y qdarse más tranquila
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de poquito, 4+5, el miércoles hago las 5 semanas. Si, ya me estoy empezando a hacer a la idea... jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas Yeyi??? Que bien hayas podido ver algo 💖ahora a disfrutarlo y a estar más tranquila. Yo aún no he llamado al gine, xk creo que estoy de 5 semanas y aún es pronto. Mañana voy a mi doctora de cabecera para que me mande a la matrona, Asik nada, poco a poco
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de llegar a casa después de estar en el gine. Está todo muy bien! Ya puedo empezar a respirar un poco más tranquila. Le he comentado que he manchado dos veces marrón, y me ha dicho que es totalmente normal. Así que súper bien! Respirando tranquila ya y haciéndome poco a poco a la idea... Os dejo la eco!
    Dentro de dos semanas otra vez de nuevo por allí!

    Mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso Sara, mi hijo tb es de abril de 2017. La verdad es que tengo miedo al parto porque el mio fue horrible. Tengo los miedos que tuve con mi niño de que todo esté bien y como sigo dando teta tengo miedo a que se destete pues hacemos pocas tomas y como ya he notado bajada de producción.
    Me da miedo afrontar dos niños y pereza tb pero si es verdad que creo que si hubiere esperado un año más como tenía previsto a lo mejor me habría dado más pereza.
    La gran ventaja es que ya sabemos lo que viene desde el propio embarazo, tienes una idea general de lo que va a ir tocando y eso me tranquiliza además que con el peque casi no tengo tiempo de pensar en el embarazo lo cual hace que todo vaya más rápido.
    Yo creo que dos 2 años que van a tener lo que nos vamos a ahorrar son los celos pero menudo cambio para ellos que mamá de pronto no esté 100%disponibles para ellos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Enhorabuena por este bebé, que bonito eso que dices de que las cosas bonitas vienen asi, a nosotros tb nos ha pasado algo parecido. Nuestra hija es de Abril de 2017 y el bebé nacerá a mitad de Marzo de 2019, estas asustada??? Porque yo estoy cagada, Jajaja. Sobretodo porque todo vaya bien y luego como se lo tomará la futura hermana mayor. Yo de momento sólo estoy cansada, mejor xk para poder llevar el ritmo de la nena sería complicado. Nos vamos contando
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Os he estado leyendo pero hasta que no he ido a mi primera revisión no he querido apuntarme. Me llamo Natalia y este será mi segundo hijo. Tengo un bebé de 15 meses y medio. Este embarazo nos ha pillado un poco de sorpresa ya que no estábamos en búsqueda pero bueno bienvenido sea.
    Tenía pensado esperar hasta que mi peque cumpliera 2 años pero las cosas bonitas de la vida llegan cuando tienen que llegar.
    Contaros que no tengo ningún síntoma, estoy algo más cansada por la tarde pero como cualquier mamá que tiene otro peque. En el primer embarazo tienes la ventaja de que sólo te preocupas por tu bebé y por ti.
    Así que quitando eso poco más. En mi anterior embarazo tampoco tuve nada me sentía igual que antes de estar embarazada salvo unos pequeños dolores de regla. En esta ocasión los dolores se notan aún menos.
    Así que estaría tranquilas las que no tenéis nada y agradecerlo.
    Por último mi fpp es 7 de marzo.


    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Como mola empezar con el proceso y ver que todo va bien, creciendo nuestro bollito. Ya nos cuentas cuando vayas al gine 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

    Yo vengo de la matrona y ya lo tengo todo!

    cartilla abierta, cita para analítica, cita para la eco de las 12 y una canastilla! Jajaka estoy de 6+3 pero como se va de vacaciones el viernes por eso el viene hoy!

    y nada a esperar el día tres q me vea el gine privado!


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchrad gracias wapiisma!! Desde entonces nada no he vuelto a manchar nada así que muy tranquila. Pues vaya jaleo lo tuyo no? Aunque mira por lo menos ya saben de donde viene y que tiene solucion. Pues nada wapa a disfrutar de las vacas y cuando vuelvas al medico!!! Yo hoy me incorporo a currar después de 3 swmanas de relax, que asco!!! Jajajja besotes!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii dicen que mientras sean marrón y poco no pasa nada... Pero claro una ya se raya y dije bueno pues me coy que me. Miren y haber si con suerte veo a mi bebe y bingo!!! Luego nos cuentas wapa que tal te ha ido!!! Crees que podrás ver algo hoy?
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que fueran restos antiguos. Hiciste bien en ir a urgencias porque no es bueno estar comiéndose la cabeza y ahora estarás más tranquila.
    Pues lo mío hay que quitarlo, no se puede cauteurizar. Mi gine vio que algo sangraba y pensó que era una herida pero la doctora de Lugo al contarle todas las aventuras de estas tres semanas y sin mirarme ya dijo que tenía pinta de pólipo y ahí que estaba, imagino también que habría ido creciendo y esta vez se dejó ver. Me lo tienen que quitar en mi hospital, deben hacerlo en la misma revisión normalmente, lo que pasa es que estando embarazada se debe sangrar más y me dijo que mejor estando tranquila en casa y no de vacaciones. Así que hasta el lunes 30 aquí lo tengo conmigo. No veo el momento de que lo quiten y pasar página.
    Muchas gracias por preguntar guapa. Sigue contandonos cómo vas, vale?? Ni un susto más, ya solo disfrutar. BESOTES!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el viernes también manche al limpiarme un marrón claro y el sábado también, desde entonces nada. He leído que eso es normal, que mientras no sea rojo tipo regla, no hay porque preocuparse... menos mal que hoy voy al gine por fin!!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última regla fue el 20 de junio, y según la app, estoy de 4+5. Yo hago las semanas el miércoles
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo dicen porque las verduras y demás en casa las Lavas mejor que en la calle. Eso si lo he escuchado yo varias veces a varias embarazadas
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Mayo 2018 A Coruña
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😎 era mi marido
    Autocorrector de teléfono 😁
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Mayo 2018 A Coruña
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estoy esperando para un bebé en Marzo también. Lo que me molesta es lo de Toxoplasmosis. Como lo hacéis? Me dijo la matrona hasta que lavara lechuga y toda verdura... con lejía! Eso que es? Smiley sad en otros países donde vivía con mis primeros niños eran otras cosas... no estar cerca de gatos... vale. Fácil. No beber agua de la calle. Ok.
    Y ahora me asustó mucho, dijo que no comiera ensalada fuera y en casa eso... 😣 mi marida me mira como loca ahora cuando limpio la piel de frutas y verduras 😣 pero lo de ensaladas... compartid experiencia por favor!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por lo menos he visto ami garbancin!! Pues me han dicho k serían restillos de sangre vieja Xk al meterme el ecografo y lo otro que no se como se llama ha salido blanco y me lo ha enseñado y me ha dicho mira ahora ya no sale nada, ha sido al levantarme al limpiarme tenía como hebras marrones, y es cierto que con el embarazo de mi niño y el que perdí mas o menos en la semana en la que me tocaba venir la supuesta segunda regla manchan a algo adi marrón como de sangre vieja, me han dixho que mientras no vaya a más o sea rojo no me preocupe. Tu que tal los manchados?? Te lo han cauterizado más??
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad es que Con dos abortos acuestas te asustas x cualquier cosa, la verdad es que Er Muy poquito el manchado pero que me quiten lo bailado que así he visto a mi peque!!!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira qué bien!! Al menos el sustillo ha servido para algo bueno. Y te han dicho por qué podía ser el manchado?? Bueno lo importante es que lo has podido ver y que todo está genial.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, yo tb tengo flo. Creo que usaré esa app...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Claudia! Verle siempre tranquiliza mucho. Ahora puedes relajarte un poco.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, bueno un dia mas, un dia menos... Es que me parecia curioso que no lo midan igual todas mas app. Gracias guapa!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero que nos encontremos mejor porque realmente estar así es un rollo y se necesita muchísima paciencia!! Yo no me veo capaz de llevar una vida normal y quiero tener más y me rallo pensando que si tengo que pasarlo así buffff se me hace una montaña la verdad. Espero que esto pase...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración