Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Aima
    Novia Habitual Agosto 2018
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi me pasa igual es una mezcla d picor y dolor... Y es un poco molesto. A ver si le pregunto a mi doctora entonces, porque fibra como bastante🤷🏻‍♀️probaré en mientras los baños de agua fría
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena clara!!!! Ahora a disfrutarlo!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo hemorroides desde peque porque soy estreñidilla.... Hace unos meses me salió otra y me pica-dolía lo más grande! Me dijo la doctora de cabecera que mucha fibra, agua y baños en el bidét de agua fría y caliente. Creo que hay una crema que se puede usar, me lo dijo mi compañera del curro.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena chicas!! Ya veo que ya hemos comenzado con la racha de nacimientos en el grupo!
    Me alegra saber que tanto mamis como bebés estéis bien. A disfrutarlo mucho 😘😘
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os presento a mi segundo amorcito. Nació diez días antes, el 18/02/20 a las 7:55. Estamos en el hospital todavía esperando que hoy nos den el alta. No podemos creernos que lo tengamos ya con nosotros. Mamas Marzo 2020 1

• Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero vas muy bien!!!! Demasiado!! Jajaj yo solo llevo uno, y ya me dan pinchazos ahí que pa qué y encima ayer me di cuenta de que me había salido una hemorroide 😭😭😭 a alguna le pasa? Que usáis? Temo el día del parto y el empuje, quiero que desaparezca antes 🤦🏻‍♀️😑
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, dicen que también es genético🤷🏻‍♀️. Yo tb tengo de peque, de esas cosas que una madre no te dice jajaj y pues no te echas crema y vas creciendo y ala... Estrías. Yo estoy igual que tú, alterno entre ambas, aunque lo que mas uso es el aceite; pero lo que si es verdad es que luego de parir hay que seguir echándoselo tanto en pechos como en barriga.
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami solo me pasa cuando me despierto.. pero Al momento se pasa
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Yennifer y Nerea!! Que Alegría! Me alegro que haya ido todo bien! Ahora a cuidarse❣️Y disfrutar de estos momentos únicos❣️
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! alguna con manos hinchadas y que se le duermen?
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las estrías es un mundo a parte... No sólo depende de las cremas sino también de la genética y de la alimentación e hidratación. Yo he bebido durante el embarazo entre 2-3 litros diarios, comido super bien y hasta hace 3 días literales no tenía estrías. Ha sido entrar en la semana 36 y salirme las estrias rojitas alrededor del ombligo, hincharse me los pies y dolor de suelo pélvico a morir. Yo que 'presumía' de embarazo bueno ya que al ser gemelar he estado super bien y sólo he cogido 15kg y ahora en las últimas semanas se está chafando todo. No hay que preocuparse... Lo importante es que nuestros pollitos estén bien y ya después nos recuperaremos. Ánimo que nos queda superpoquitooooo!!
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Yenifer y Nerea!!! Disfrutad de vuestras peques!¡😘😘😘😘
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Yenifer!! Que parto más rápido!! Yo quiero uno asi por favor 😂
    Me alegro que esteis las 2 estupendas y ya verás como tu otra peque enseguida se recupera y podeis disfrutar los 4!!
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena muchísimas felicidades lo primero!!!!!! Disfruta mucho de tu bebe y que se mejore tu niña, tu también ahora toca recuperarte poco a poco! Pero que parto más bueno aún así, que exprés!!!!!!!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten mucho cuidado Gabriela! Y cualquier cosa vete al médico 😊
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Yenifer!! 😃
    Qué rapidez todo y qué buen contado.
    Piensa que son unos días de estar así con tu hija mayor y seguro que Ciara tiene más suerte! 😉😘😘
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nerea! Qué ilusión! 😊
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi familia somos de estrías. De hecho a mi me salieron muchas en la zona del culete y muslos en mi adolescencia (tampoco me cuide nada)
    Ahora con el embarazo por el momento no me ha salido ni una (no he cogido mucho peso de golpe y me pongo Rosa Mosqueta y Nivea 2 veces al día) Pero tengo amigas que no tenían ni una sola estría (también usaban Bio Oil) y ya después del parto les han salido, así que yo creo que depende mucho de nuestra piel pero supongo que intentar tener la piel hidratada lo más posible ayudará en algo.
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mamis de marzo me ha tocado, este lunes 17Smiley smile Debía ser mami del 7 de marzo pero cm mi anterior niña nació a la semana 37 mi segunda nena dijo que ella no sería menos y tb, con 37+2.

domingo 16/2/20 ya por la mañana molestias tipo dolor de regla, que se fueron convirtiendo en contracciones a la tarde, pero muy suaves, pensando y rogando que fuese como a muchas mamis que se pasan semanas con este tipo de dolor, quería que mi niña aguantase al menos hasta la 40, pq de la 1era el hecho de nacer cn 37 semans le ha traído problemas de salud.
    A la noche, viendo que las contracciones eran muy llevaderas pero que se iban regularizado cada 10 min, avisé a mi hija de casi 4 años que a lo mejor cuando despertara estaría con la abuela pq mamá y papá se irían al hospital a tener a su hermanita, por si acaso.
    A las 22:30 empecé a notar contracciones más dolorosas y rítmicas, pero cada 10 min. Empiezo a dejar todo preparado al lado de la puerta. Me voy para cama sobre las 23h, contracciones a veces cada 5 min y otras cada 10m, intento dormir, pero de los nervios ya ni en broma, además el dolor se va intensificando.
    A las 02h30 me levanto de la cama pq ya no aguanto el dolor tumbada. Contracciones cada 5.
    A las 3h del lunes 17, aviso a mi marido, tenemos q ir ya, con contracciones cada 3 min aprox de repente.
    Tuve 4 contracciones a tope que me moría del dolor y no podía dar un paso, mi marido intentando arrastrarme para ir al hospital que por suerte está a 5km en coche.
    3:10 rompo aguas en la puerta de casa, agarrada a un mueble y ya empujando de manera loca e irrefrenable, no se pueden controlar los pujos.
    3:20 hospital como un rayo.
    3:30 nace Kiara con 2.940kg 49cm sin epidural, ni correas, ni nada.
    No dio tiempo a llegar a una de las habitaciones de dilatación y partos,la tuve en la de correas, de pie, agarrada a el sillón/potro, y empujando cm una loca, diciendo que me quitarán el pantalón y la ropa interior pq ya notaba coronar la cabecita.
    El anterior parto tb fue rápido pero nos dio tiempo a sacar fotitos a grabarlo cn la gopro, de este no dio tiempo a nada!!! Si lo hubiera sabido hubiésemos salido antes pero cm iban cada 5 min dije bueno en un ratito nos vamos, pero de repente pasaron a cada 2/3 min y se desencadenó todo.
    La prueba del estreptococo me la hicieron el mierc pasado, de 36 semanas y tuve a la niña sin saber los resultados, me los dijeron ayer aún, por suerte fueron negativos, pq en mi 1er parto fue positivo y en este no dio tiempo a poner el antibiótico por si acaso.Me han dado puntos cm en mi 1er parto y los entuertos van mejorando, pq el ser el segundo parto son más dolorosos, cm contracciones.
    En fin, hoy ya nos han dado el alta.Estamos muy bien y felices.Pero mi nena mayor sigue malita, laringitis que es contagiosa, si que mi bebé y yo estamos recluidas en una habitación y seguiremos así al menos una semana. Cuando la mayor quiere verla, ventilamos la casa un rato, se la saco para que la vea, y le ponemos una mascarilla por si le da la tos o por el simple hecho d estar cerca.Es una p****** pq van a ser muchos días, y nos fastidia lo que deberían ser unos días geniales, pero es lo que nos ha tocado.
    Ánimo a las que os queda poco, tooooodo merece la penaSmiley winking
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro que la VCE haya salido bien!!
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Cuanto me alegro que la VCE haya sido un éxito, 👏👏👏 ahora a descansar y a esperar el gran día 😀
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏Qué bien que salió todo genial! Ahora a por una nueva etapa, a cuidarla y disfrutarla 😍😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooow enhorabuena Nerea!! A disfrutar de la chiquitina 😍😍😍
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea en hora buena no me puedo imaginar aun como va ser ese momento, pero seguro que sera algo super especial, ahora a disfrutar de tu peque me alegro que haya ido todo bien 😘😘
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy de 36+3 y tambien tenia dolores de regla iba a dias eso si , hoy estoy dolorida un poco pero creo yo que es porque ayer cocinando me cai por suerte de lado pero me dijo la doctora que al sentir el golpe el utero se contrae para proteger al bb
    Gracias a Dios mi niña esta bien pero el dolorcilo me tiene un poco decaida y el susto que me pegue aun peor.
    No te preocupes por el dolor de regla creo que a todas nos han dicho que es normal y no le dan importancia
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por las mañanas tb tengo dolores de regla.. pero luego se me pasan..

Nerea enhorabuenaaa!! A recuperarse y disfrutar de la nueva etapa!!
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nerea!! Seguro que tenerlo en brazos por primera vez es un momento único 😍 Me alegro que todo haya ido bien y esteis las 2 bien!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2019 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , ya tenemos aquí una bebe que tenia fecha para el 3 de Marzo. Al final di a luz el Lunes de 37+6, el Domingo rompí aguas sobre las 19:00, pasamos la noche tranquilos en el hospi y por la mañana me pusieron el antibiótico y la oxitocina , empezaron las contracciones más fuertes y sobre las 13:30 ya estaba dilatada de completa , a las 14:20 llegó la pequeñita. El rato de las últimas contracciones y expulsivo es fastidiadillo, pero en cuanto sale, se siente un alivio que no os se explicar ... Animo a todas , es una pasada tenerlos en brazos y mirarles. 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy de 34+1 y desde hace unos días tengo bastantes dolores de regla 🤷🏼‍♀️ Ayer se lo dije a la matrona y me dijo que eran contracciones pero no le dió más importancia. Alguna le pasa lo mismo? Espero que no quiera salir ya🙁
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración